Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Varaldo
Zetti
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 1:22 pm  Responder citando

Antes que nada aclaro que Varaldo no gana 10 lucas. Pero aún así, si las ganara, me parece que estamos errados en la críticas. Podemos criticar si juega bien o juega mal, pero no cuanto gana. Esto en un foro de fútbol, no de finanzas. Además si quieren saber cuanto ganan estas personas, porque ademas de jugadores son personas, porque no publican ustedes cuanto ganan en sus trabajos. Me parece algo totalmente fuera de lugar, y es parte de la privacidad que todas las personas tenemos como derecho. A mí no me gustaría que por internet se ventile cuanto es mi sueldo, y así como a mi me parece esto, supongo que a los jugadores les pasara lo mismo. Podemos critiar el nivel de los jugadores, las decisiones del cuerpo tecnico, pero creo que andar ventilando cuanto cobra cada jugador es algo totalmente fuera de lugar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ferroER
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 1:37 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: lautaro

estos tipos son unos genios.como juegan han logrado que alguien le pague algo, deben ser tipos muy inteligentes. A veces me pregunto si estos tipos son profesionales
SKE
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 3:00 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Leandro Eskenazi

Si Varaldo gana 10 lucas, la culpa no es de él.

Si no de quien autorizó pagarle a ese jugador esa suma de dinero.
ALEFCO
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 3:36 pm  Responder citando

Zetti escribió:
Antes que nada aclaro que Varaldo no gana 10 lucas. Pero aún así, si las ganara, me parece que estamos errados en la críticas. Podemos criticar si juega bien o juega mal, pero no cuanto gana. Esto en un foro de fútbol, no de finanzas.

Zetti, 1º Esto es un foro de FERRO, va mas alla del fútbol, si gana 10 lucas hay alguien que esta destrozando a ferro, el dato sirve.

Además si quieren saber cuanto ganan estas personas, porque ademas de jugadores son personas, porque no publican ustedes cuanto ganan en sus trabajos.

1.500$ desde hace 6 meses que no cobro en termino

Me parece algo totalmente fuera de lugar, y es parte de la privacidad que todas las personas tenemos como derecho. A mí no me gustaría que por internet se ventile cuanto es mi sueldo, y así como a mi me parece esto, supongo que a los jugadores les pasara lo mismo. Podemos critiar el nivel de los jugadores, las decisiones del cuerpo tecnico, pero creo que andar ventilando cuanto cobra cada jugador es algo totalmente fuera de lugar.

Sinceramente no creo que cobre 10.000$ Varaldo, que curriculum tiene?, en que club fue titular? Vieron el video en youtube, que repiten las mismas jugadas para que sea mas largo??, por lo que es el jugador si gana mas de 3.000$ es una locura, y los socios deberian saber que es lo que ganan los jugadores, para una mayor transparencia y si los que les hacen los contratos lo hacen mal, que les llegue la critica para que sean mas capaces la proxima nada mas.
100% VERDE
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 3:46 pm  Responder citando

ZETTI CON TODO RESPETO TE DIGO QUE UNA COSA ES EL DERECHO A LA INTIMIDAD Y OTRA QUE YO COMO SOCIO NO PUEDA SABER CUANTO SE LE PAGA DE SUELDO A CUALQUIER EMPLEADO O JUGADOR DEL CLUB, YA QUE ESAS EROGACIONES SON SOPORTADAS CON EL PAGO DE MI CUOTA SOCIAL. ADEMAS QUE TIENE DE MALO QUE SE SEPA ? SEA VARALDO, O UN PIBE DE PRIMER CONTRATO. HONESTAMENTE, EN MI CASO NO ME INTERESA CUANTO GANA ESTE TIPO, LO QUE SI ME INTERESA ES QUE SU APORTE ES ESCASO O NULO, QUE EL TECNICO LO SIGUE PONIENDO, QUE CON SUERTE LO ECHEN A FIN DE AÑO Y A FERRO NO LE QUEDE UN MANGO Y QUE SE SIGUE PRIVILEGIANDO A ESTOS MATUNGOS Y A LOS JUGADORES DEL CLUB, QUE REALMENTE SON NUESTRO CAPITAL, LOS MANDAN A JUGAR A LA SEGUNDA DE VENEZUELA, O LOS DEJAN LIBRES.
FANATICO
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 3:54 pm  Responder citando

Aclaremos algo mas,yo opino que es un jugador mediocre que defiende muy bien sus morlacos,aqui en ferro hay gente que se enoja con los hinchas y no con los jugadores,esto es patetico,ademas estando bajo control judicial se debe hacer una administracion hiper transparente porque despues estos del organo y el juez nos van a facturar y que hicimos durante ese tiempo?,en realidad lo que estoy pidiendo es una administracion logica de recursos para defender el patrimonio.
Mateyko
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 4:21 pm  Responder citando

Apoyo Zetti lo que vos decis, ya que si bien Varaldo no lo considero un buen jugador, lo que gana o deja de ganar es privativo de su persona, y el no obligo a nadie de Ferro que lo contraten, lo fueron a buscar por expreso pedido del técnico.

Mateyko
(Vélez botón)

Fco
Zetti
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 4:52 pm  Responder citando

Vayan a Vélez y pregunten cuánto cobra Somoza, a ver si te responden, o a River cuánto cobra Ponzio? Se piensan que se los van a decir? Si quieren comparar con otro club administrado judicialmente, pregunten en Racing cuanto cobra Moralez. En ningún club les van a decir la planilla de sueldos de los jugadores, porque estas son de uso interno del club y de las autoridades que los socios votan. En el caso de Ferro está un OF, que llegó por malas administraciones de comisiones elegidas por los socios, que también debería trabajar de la misma forma. Se debe tener transparencia pero eso no significa publicar los sueldos. Se puede especificar el presupuesto total pero no discriminar por detalle, porque me parece de muy mal gusto.
ALEFCO
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:16 pm  Responder citando

Aguanta Zetti, aca no se pregunto cuanto cobra Varaldo, sino que aparentemente salio publicado en una de las paginas de Ferro. Por otro lado no me interesa si en Beles, River o Racing no publican cuanto cobran los jugadores. Lo correcto es publicar el total que se paga en concepto de sueldo a jugadores, pero aca se tiro una bomba nuclear al decir que Varaldo cobra 10 lucas (ojo no hay porque criticarle nada, el solo firmo) pero si esto es cierto, se esta pifiando muy feo, no estamos en condiciones de pagar 10.000$ por un jugador que vino sin curriculum y de ningun lado. Por eso, no creo que cobre ese sueldo, seria una locura de parte de la subcomision de futbol profesional o de quien se encarga de negociar los contratos.
FeDrico
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:54 pm  Responder citando

Hay que ventilarlo

En pricipio el artículo publicado no es claro al respecto, podría entenderse hasta que son 10 lucas por todo el contrato, textualmente dice: "cráneos superdotados (!!??) los que arreglaron por 10 lucas al ex-Ben-Hur"
Superdotados de qué....?, porque a lo mejor tienen cráneos como cualquier mortal y se la andan pisando...!!

De cualquier manera, sea como sea, hay que ventilarlo teniendo en cuenta que el ventilador lo encendieron ellos mismos, a partir de su "referente" y ninguno de ellos se dignó a apagarlo, sino que además abanicaron y soplaron a la vez para el mismo lado...!!

Si tiene que haber ética, debe ser de ambos lados comenzando por los que son PROFESIONALES. El hincha es hincha y el socio tiene derecho a saber, con más razón aún, en la delicada situación actual.

Más allá de esto, gane $1.- ó $10.000.-, está en ejercicio profesional y está obligado a ser competente, caso contrario debería irse sin esperar que nadie lo eche.
Luis
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:58 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Luis Doldan

uántos bonos hay que vender para juntar 10 lucas?
Por 10 lucas, el Morro no se hubiera quedado?
Si en el mundo futbol estan todos locos, hay que seguir la corriente de locura?
Si es cierto que Varaldo cobra 10 lucas, cuánto debería ganar Diaz o Ferreyra?

Yo gano 2 lucas, con 11 años de antiguedad, hago doble turno (mañana y tarde)...y no puedo elegir el lugar de "entrenamiento"
MAXIMILIANOPEREZ2008
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 7:56 pm  Responder citando

como alguien puede creer que cobra 10 lucas? no cobra eso trullet hijo que jugo en primera y por copas
por favor
victor darras
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 8:23 pm  Responder citando

Digo yo, ¿Es muy difícil que el que esté cerca mañana toque la puerta del maldito OF y pregunte cuanto cobra Varaldo?
vic
veterano
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 11:50 pm  Responder citando

Porque alguien no puede creer que gane diez lucas, aunque juegue para dos, ferreyra segun dicen gana dos y juega para diez.
FANATICO
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:28 am  Responder citando

Si es verdad ferreyra gana 2000 por mes y todavia no renovo contrato como muchos de ferro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: