Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Fecha 11° : Ferro - Independiente (Mza.)
elpibeverdolaga
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 11:43 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Damian

hasta ahora se juega el sabado 25/10 a las 16:30...

En Las Buenaaas, Y EN LAS MAALASS MUCHO MAAS!!!
elpibeverdolaga
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 11:57 am  Responder citando

dejo mi team...

---------------------STUCKY O POTIGLIATTI----------------------
---------------SPRAGGON--------------FERREYRA-----------------
--TESTA-------------------------------------------------TRULLET--
---------------LERTORA---------------CASTELLANI----------------
--M.DIAZ-----------------------------------------------TONETTO--
-------------------------------NANIA--------------------------------
--------------MONJE-------------------ALTAMIRANO---------------

BANCO: STUCKY O POTIGLIATTI, S.FERNANDEZ, LILLO, BARALE, CAÑAS Y FEDE GONZALES.

Cantito de la hinchada: Pongaan Huevoo , Que Ganamoos Guiño
flynn fco
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 11:59 am  Responder citando

Nombre y Apellido: francisco flyn

el mismo equiopo

stuky al arco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GIOVAFCO
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 5:10 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Gastón Giovanelli

Muchachos pusieron el equipo con 12....

Por ahí así ganamos Confundido

Saludos

Socio Pleno Vitalicio Nº PV 4.756
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MauFco
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 6:11 pm  Responder citando

JAJAJAJJA, la gente de ferro ya no sabe que hacer para ganar jjaja.

Mi equipo:

Stucky
ferreyra testa spraggon
trullet lertora castellani toneto
nania
M.Diaz Altamirano
elpibeverdolaga
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 6:12 pm  Responder citando

jajaja fue aproposito Rolleyes

jajaja a verhora =P

---------------------STUCKY O POTIGLIATTI----------------------
---------------SPRAGGON--------------FERREYRA-----------------
--TESTA-------------------------------------------------TRULLET--
---------------LERTORA---------------CASTELLANI----------------
---NANIA-----------------------------------------------TONETTO---
--------------MONJE-------------------ALTAMIRANO---------------

BANCO: STUCKY O POTIGLIATTI, S.FERNANDEZ, LILLO, M.DIAZ, CAÑAS Y FEDE GONZALES.
GIOVAFCO
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 6:19 pm  Responder citando

No suelo formar equipos porque creo que es un tema del técnico, quien me merece el mayor de los respetos, y no creo que sea el momento de hacer un cambio de DT en este momento como dice el forista Gabo DM en el post del partido con Los Andes porque cualquier técnico que venga va a apostar a la experiencia cuando llegue.
Es por eso que Trullet debería optar por hacer una limpieza profunda del plantel y uitlizar jugadores del Club que cuando jugaron le rindieron y optar por otros que en amistosos de pretemporada y en prácticas demuestran que perfectamente pueden jugar en el primer equipo.
Me permito formar un equipo sabiendo que por estar desgarrados está descartado lamentablemente Ferreyra, y también Acuña.

Esquema 3-3-2-2
Morata-Portigliatti-Stucky (no creo que Morata sea menos que los otros dos arqueros, cualquiera de los tres puede jugar)
Testa-----Spraggón-----Lovato
S. Fernández-----Lértora-----Tonetto
Nania-----M. Díaz o Castellani
Altamirano-----Monje

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
GIOVAFCO
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 6:23 pm  Responder citando

GIOVAFCO escribió:
No suelo formar equipos porque creo que es un tema del técnico, quien me merece el mayor de los respetos, y no creo que sea el momento de hacer un cambio de DT en este momento como dice el forista Gabo DM en el post del partido con Los Andes porque cualquier técnico que venga va a apostar a la experiencia cuando llegue.
Es por eso que Trullet debería optar por hacer una limpieza profunda del plantel y uitlizar jugadores del Club que cuando jugaron le rindieron y optar por otros que en amistosos de pretemporada y en prácticas demuestran que perfectamente pueden jugar en el primer equipo.
Me permito formar un equipo sabiendo que por estar desgarrados está descartado lamentablemente Ferreyra, y también Acuña.

Esquema 3-3-2-2
Morata-Portigliatti-Stucky (no creo que Morata sea menos que los otros dos arqueros, cualquiera de los tres puede jugar)
Altamirano-----Monje

Saludos

Me olvidaba de un jugador que justamente está olvidado y merece estar aunque sea en el banco, ya que cuando jugó con Garré como DT demostró ser muy superior futbolísticamente que muchos delanteros que integran actualmente el plantel de Ferro: Cañas merece ir al menos al banco.

Saludos

FernandoC
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 7:43 pm  Responder citando

Diganme, el pibe este Lertora, que salio de la nada y jugo bien??? porque no le dan confianza a los pibes, porfavor nunca lo voy a entender, aca pongo mi equipo:

Morata

Spraggon - Testa - Lovato

Fernandez - Lertora - Castellani - Tonetto

Nania

Altamirano - Monje

Banco: Stuky o Portigliatti - Leon - Trullet - Lillo - Diaz - Cañas - Castano

De arquero, Grosso NO, NUNCA MAS, la cosa esta entre Stucky, Portigliatti y Morata, como Giova dijo que todos andan por el mismo nivel prefiero mucho mas que lo haga alguien del club.
Abajo, limpieza, Rodriguez no hace falta decir mas nada, pero Leon... querido, ya no te puedo "defender" mas flaco, vos te lo ganas. Spraggon que siempre rindio, Testa es infaltable y Lovato que hay q verlo en cancha, creo q es la alternativa mas cercana para un pibe en esa posicion.
Medio campo made in Ferro, por los costados Santiago Fernandez que demostro que tiene bastante para estar jugando (Trullet no me disgusta, pero no demuestra que sea mas q el), y Tonetto que tiene q agarra ritmo, ya demostro lo improtante que es ademas de que no tiene reemplazante en su funcion. En la recuperacion Lertora que dijeron q anduvo muy bien, hay q verlo y Castellani acompañando, como lo hizo el primer tiempo contra Instituto que lo hizo MUY BIEN. De enganche, el chiquitin Nania que dentro de la mediocridad del plantel demuestra que algo tiene, a mi personalmente me gusta.
Arriba, vuelvo a poner a Monje, porque aunque ande jugando patidos flojos, para mi es importante, es cuestion de gustos. Y Altamirano ya se gano el puesto hace tanto... no voy a entender nunca porq lo saca aveces.

Lo unico q quiero es q ganemos la verdad... y que se vallan todos los fracasados que trajimos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Zetti
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 8:17 pm  Responder citando

Stucky;
Trullet, León, Rodríguez, Testa;
Santi Fernández, Lértora, Tonetto;
Nania;
Monje y Altamirano.

Banco: Grosso, Spraggón, Mánquez, Lillo, Castellani, Cañas y Matías Díaz.

Lo saque a Grosso por las malas actuaciones, pero creo que debe ir al banco por ser una voz de experiencia para el plantel. La defensa en linea de 4, sin que se proyecten los laterales. Fijos en el fondo, con la experiencia que tienen, creo que pueden dar más seguridad de la que están dando. Un medio campo casi todo del club, con mucha dinámica, que pueda asociarse y crear situaciones. Y los puntas, que creo que son hoy lo mejor que tenemos. En el banco tenemos a Spraggón para reemplazar cualquiera de los dos centrales, Lillo, por si se cae Lértora, Mánquez por si se cae Santi Fernández, Castellani, la pausa que necesita todo equipo, y Cañas que puede generar peligro por su velocidad y Matías Díaz por la pegada, que hoy no se puede desperdiciar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unpedazoverde
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:26 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: sergio

GIOVAFCO escribió:

Esquema 3-3-2-2
Altamirano-----Monje

Saludos

MMM giova espero q no tengas problemas con los jugadores, son tan sensibles a las criticas de los periodistas del club. (ya le paso a haxtus)

Fco

MI BUEN AMIGO.........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pini
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:32 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Guillermo C.

juegue quien juegue es un partido que hay que ganar si o si.
pero que por favor no ataje clemente "no salgo del arco" grosso.
yo quiero que se quede trullet, confio en que la malaria la tienen los jugadores de mierda que se trajeron. aparte...si se va trullet estamos al horno quien mierda va a agarrar este equipo?
lalosa
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 12:32 am  Responder citando

JUGARA ORTEGA???
LLEGO A VER A ALGUNA GALLINA EN LA CANCHA Y CON LA CALENTURA QUE TENGO LO PONGO DE UNA.
OTRA COSA, VI POR LA TELE, EN LA TRIBUNA DE LOS BOSTEROS DOS CARAS CONOCIDAS, TAMPOCO SOPORTO A LOS BOSTEROS, Y MENOS QUE DESPUES SE HAGAN LOS HINCHAS DE FERRO, QUE ASCO.

LAMENTABLEMENTE, LA MAYORIA DE LOS QUE VAYAN A LA CANCHA EL SABADO, SEGURO VAN A IR MAS A PUTEAR QUE A ALENTAR, Y CON JUSTA RAZÓN...SALVO QUE TRULLET SE DECIDA A CAMBIAR...
coi
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 1:29 am  Responder citando

BASTA DE RODRIGUEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA DE GROSSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Despues tranqui muchachos vallamos a alentar el sabado, pero como digo siempre para que ferro mejore hay cosas que hay que cambir en el club que no son futbolisticas (un tipo que no quiere entrenar en el santuario que es ponteevdra y despues hace semejantes declaraciones en los diarios le hace muy mal al club, otro que al 3er partido de local con una campaña pesima se agarra los huevos de cara a toda la gente tampoco).

TRULLET te banco quiero tu proyecto, pero tenes que compenetrarte con Ferro y ferro es pontevedra, ferro es respeto a la gente, ferro es un mix de pibes con buenos jugadores de experiencia, no 17 tipos que salvo testa si la memoria no me falla ni siquiera jugaron una promocion para ascender, Ferro es que los rivales que vienen a caballito se quieren matar y cuando los visitamos tienen que dejar el alma para ganarnos.

Ferro no es grande ni chico, FERRO ES FERRO, PERO EN PRIMERA DIVISION.

Agarra la manija como cuando limpiaste a Kmet................sino nos hundimos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
flema_fco
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 2:26 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Juliansito

por primera vez voy a hacer mi equipo

-------------------STUKY-------------------
TESTA---SPRAGGON---FERREYRA---------
-----------------------------------TONETTO
---------------CASTELLANI-----------------
TRULLET-----------------------------------
------------------NANIA--------------------
------------------------------------M. DIAZ
---------MONJE---ALTAMIRANO..............

por si no se entiende es usando un 3 que valla hasta 3 cuartos y un delantero por izquierda que abra la cancha, que meta diagonal y que tire centros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 10
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Saltar a: