Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Futuras camisetas - Recaudar para el estadio nuevo.

Le parece una buena idea la de poner nombres en la parte de atras de la camiseta?
Si, una buena idea.
82%
 82%  [ 38 ]
No
13%
 13%  [ 6 ]
Ns/Nc
4%
 4%  [ 2 ]
Total de votos : 46

juliannemiro
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:37 pm  Responder citando

Copio un mensaje que puse en el ferrobook:

El jueves pasado me confirmaron que ya estan diseñados los nuevos modelos de camisetas para la temporada que viene... de por si me comentaron que la alternativa iba a ser color negra con dos franjas naranjas...

Más alla de eso, quiero nuevamente acercarles una sugerencia que se hizo la temporada anterior, a ver si alguno puede hacersela llegar a los que manejan los hilos del fútbol.

Necesitamos juntar plata para poder hacer un nuevo estadio, a partir de la temporada los tablones no se pueden usar mas (vamos a jugar en argenitnos casi seguro)
Una manera de hacerlo, ademas de como ya se dijo de vender pedacitos de tablones, podría ser la de PONERLE LOS NOMBRES DE LOS QUE QUIERAN EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CAMISETA como hizo racing en su momento. Cobrar por ejemplo 10$ (por tirar un número) la letra y asi hacer una recaudación para empezar las obras del nuevas estadio... o por lo menos para estar mas cerca de hacerlo.
Quien no querria tener su nombre estampado en la camiseta!!

Qué opinan?!

Fco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chenzo
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:53 pm  Responder citando

Aquella remera de Racing con los nombres era muy muy fea, pero si sirve para aportar al estadio de cemento, adelante.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juliannemiro
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 2:50 pm  Responder citando

Chenzo escribió:
Aquella remera de Racing con los nombres era muy muy fea, pero si sirve para aportar al estadio de cemento, adelante.

Bueno Chenzo, eso depende de la creatividad de Reusch.
DanielSilva
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 2:58 pm  Responder citando

Para completar de cemento lo que resta del estadio, sacando la platea sur obviamente, hay que pensar mas o menos en una cifra cercana a los $2.000.000 (incluidas mano de obra y material).
La venta de los tablones a modo de souvenir, podría ayudar a solventar esos gastos en un porcentaje no tan alto pero sí importante. Por ej: si se venden 5.000 pedacitos, y por cada uno se paga un precio simbolico de $50.- (yo pagaría más por semejante reliquia, je) tendríamos 250.000 pesos recaudados.
Lo ideal sería conseguir una financiación por intermedio de una constructora, e ir pagando luego en cuotas. Pero dada la situación en la cual Ferro no puede tomar deuda mientras exista control judicial, pensar en esa iniciativa ahora es medio descabellado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
nacho-fco
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 3:00 pm  Responder citando

yo creo qe la idea de los nombres como dice uno por ahi abajo no es mala... y si la de racing era fea dependia exclusivamente de la marca qe lo hizo... quizas se podria charlar con reusch y organizar un concurso y qe la gente diseñe la remera (como ya se hizo una vez) y qe se vote el mejor modelo y ponerle los nombres atras en otro tono del color qe tenga la remera. por otro lado en racing si no me equivoco era cobrar un monto determinado por letra cobraban un poco mas y te daban la remera... y para mi una buena fuente de dar plata es lo de los tablones qe se podria empezar a hacer con la platea de madera

saludos... Nacho
Adrián
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 4:11 pm  Responder citando

Ubicación: Ex Londres, ex Madrid. Actualmente en Atlanta (Estados Unidos, no en Villa Crespo) pero reasociado

Hola,
Sí, yo también estoy de acuerdo con poner los nombres en las camisetas y la publicidad que fuera necesaria. Como siempre digo, la prioridad es el orden institucional, pero la cancha de cemento es un buen "seguro" (aunque a seguro se lo llevaron preso) contra un eventual remate...

Gracias y un gran abrazo verdolaga desde... Buenos Aires, porque estoy de visita y espero llegar a ver a nuestro querido Verde en los partidos de la promo, porque nos vamos a salvar!!!

Fco Adrián Fco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
reverdeconcausa
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 4:12 pm  Responder citando

los pedazos de tablones se los podriamos vender tambien a los bosteros, ya que eran los viejos tablones de la bombonera. Esa madera sale fortunas, creo, sin cortarla. De paso podemos rematar a Kmet, Castilla, Rodriguez y Pagano. %0 pesos es una buena suma, por un pedazo de cada uno. Yo quiero el pecho de Kmet, para disipador de calor en la compu, no recalienta jamas.
verdolaga_pike
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 5:12 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: juan martin

estaria buenisimo y ensima si se aporta al estadio ...
barbaro me encanto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GONZ4LO
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 5:39 pm  Responder citando

Lo podemos cortar a Pino tambien? Guiño
ClauCorazónVerdolaga
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 6:10 pm  Responder citando

Es la primera vez que escribo en el foro y no se si lo estoy usando bien...
Quiero mandar un saludo a todos los verdolagas de corazón y decirles que con toda la ENERGIA VERDE que hay en este foro, y LA GENTE DE OESTE, vamos a quedarnos en la categoría. A FERRO lo salvamos todos, los que putean, los que no, los que van a la cancha, los que sufren como mi viejo que tiene 78 años y ya no puede ir, pero aguanta como el mejor...
VAMOS OESTE CARAJO!!!!
Un abrazo
FloresFCO
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 6:12 pm  Responder citando

Che, la marca va a seguir siendo Reusch???
FeDrico
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 7:40 pm  Responder citando

deberá contar con asientos para la totalidad de espectadores?
Además de eso, requiere una capacidad mínima?
Alguien sabe esas cosas y algún detalle más que sea relevante?
Gracias
el_turi_fco
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 7:48 pm  Responder citando

Lo del los nombres seria piola... tuvimos cada camiseta de mierda que una pasable con nombres no me va a joder.

Respecto del los tablones se venden si... el resto del materia se vende a chatarreras y se hace buena guita como lo que esta haciendo Chacarita...

Esperemos cumplir ese sueño que tenemos todos de un estadio de cemento pero no olvidar que los tablones representan mucho para FerroCarril Oeste...

Salu2
QUIQUE
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:04 pm  Responder citando

La idea en sí es buena, lo hizo Racing en un momento de crisis y recaudó plata.

No sé si es practicable por el volumen de remeras que vende Ferro, y por la voluntad de Reusch en su caso.

Sin perjuicio de ello, a lo que debemos apuntar es a lograr ingresos genuinos y ordinarios, y que los ingresos extraordinarios, provengan de lados distintos, es decir, que no sigan proviniendo de los mismos bolsillos, que somos los hinchas que ponemos plata todos los meses para el fútbol, compramos botines, compramos rifas, vamos a los asados, abonos para platea, etc.

Una idea tal, si bien creo que es realizable, exprime los bolsillos de los mismos, que tienen un límite, no sé si me hago entender.

Hay que buscar que gente ajena al Club ponga plata por servicios relacionados con el Club. En resumen, agrandar el espectro de los que ponen plata, y no que pongan más quienes ya están poniendo.

Saludos,
Quique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
agus
MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:50 pm  Responder citando

para mi estaria bueno... pero le cobraria.. tal monto que te haga llevar tu nombre y te lleves una camiseta... ej $250....te llevas la camiseta (valuada en 80$ aprox) y el resto es por poner tu nombre... quien no va a querer poner su nombre? tmb se puede cobrar por mas letras... no es lo mismo apellido perez... q uno muy largo.... pero la idea es que sea popular.. ni da que haya .. 50 nombre nada mas.. entocnes muy caro tmp lo podes hacer...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: