Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
INTRIGA,PREGUNTA Y CONSECUENCIA
bisabuelo
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 10:24 am  Responder citando

Veo en el desarrollo de los temas trataso, que algunos corresponsales antes de emitir su opinión, copian un mensaje anterior, sobre el que dice XXXXX escribió, y en un rectángulo con fondo gris aparece un texto de alguien que , mas arriba, había opinado, y luego emiten su texto. Quise hacerlo la semana pasada, luego del triunfo contra Chacarita, y no salió como quería. Me puse nervioso, ingresé mi texto, y con los dedos tembleques por la bronca, salió un mensaje terrorífico, lleno de errores de ortografía, mas que de ortografía, falta de espacios entre palabras y sílabas inexistentes. Cosa que no es mi costumbre, ya que soy muy cuidadoso.Quisiera saber como se hace eso de copiar un mensaje anterior, como punto de partida del mío, con la frase XXXX escribióDesde ya, gracias. Bisabuelo. D.E. fliagiglio@gmail.com

fliagiglio@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GIOVAFCO
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 8:12 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Gastón Giovanelli

Bisabuelo, tenés que oprimir sobre el botón que dice Citar, arriba a la derecha del mensaje que querés responder. Se te va a abrir la ventana para escribir con el texto ese, allí escribís debajo del mensaje como si fuera un mensaje común.

Espero que se haya entendido.

Saludos

Socio Pleno Vitalicio Nº PV 4.756
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
bisabuelo
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 4:26 pm  Responder citando

GIOVAFCO escribió:
Bisabuelo, tenés que oprimir sobre el botón que dice Citar, arriba a la derecha del mensaje que querés responder. Se te va a abrir la ventana para escribir con el texto ese, allí escribís debajo del mensaje como si fuera un mensaje común.

Saludos

Por mi ignorancia sobre ciertos métodos para comunicarse con los amantes de este Ferro, pedí ayuda. Y me fué brindada por el amigo GIOVAFCO. Le agradezco su préstamo de maestría para hacermeun poco, solo un poco, menos burro.

fliagiglio@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GIOVAFCO
MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 7:20 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Gastón Giovanelli

bisabuelo escribió:
GIOVAFCO escribió:

Saludos

Por mi ignorancia sobre ciertos métodos para comunicarse con los amantes de este Ferro, pedí ayuda. Y me fué brindada por el amigo GIOVAFCO. Le agradezco su préstamo de maestría para hacermeun poco, solo un poco, menos burro.

Bisabuelo, no tiene que agradecer. Es un gusto que usted particpe en el Foro.

Le mando un abrazo grande!

Socio Pleno Vitalicio Nº PV 4.756
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice del Foro Ferrobook -> Tutoriales y Guías

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: