Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
8º Fecha: FERRO - River
Fede
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 10:07 am  Responder citando

Si si ya se que falta mucho....En teoria se jugaria el 1 de Octubre.
Lo unico seguro que hay es que va por TV.

Pero queria abrir este tema, por el tema de la localia...Yo debo de reconocer que me perdi un poco....

En la proxima fecha, Fecha 4, juegan Quilmes River...Quilmes, que tiene cancha grande, de cemento y espaciosa, le va a dar 3000 entradas generales y 1600 plateas. La cuestion es que River viniendo primero y que gano los 3 que jugo, no lo va a sacar de la cancha...
Esta mas que claro, ellos no estan mal economicamente, tienen un estadio confortable,...pero le dan menos de 5000 entradas y casi la mitad son plateas, que es donde sacaran beneficios...

Nosotros no se como llegaremos, digo en que posicion en la tabla a la fecha 8, que es exactamente dentro de un mes.
Lo que si se, es que necesitaremos guita....Y tambien se, que seguramente tendremos habilitada la Popular Visitante, tal vez no toda, pero si parcialmente.

Entonces a raiz de este tema viene del porque abri el tema con tanta anticipacion...Nos conviene salir?

Yo al principio dije SI, si solamente nos aseguran un minimo de 20000 entradas...Despues lei comentarios y ahora no se si nos conviene tanto salir....Dandoles la mitad de platea techada ( 1500...2000 entradas?...mas ponele 4000 / 5000 populares )...mas las populares y plateas que venderemos nosotros....No es suficiente ????....

Para mi, despues de haberlo analizado friamente, SI, es suficiente y NO, no quiero ceder la localia....Contra cualquiera quiero jugar en Caballito, y que ellos como cualquiera, se sientan visitantes....nada de ir a Velez o a Argentinos o Huracan....JUGUEMOS EN CABALLITO....

Una recaudacion nos puede ayudar y mucho PERO NO NOS SALVARA....
Y recibir a los equipos en Caballito y sentirse locales, SI NOS AYUDARA...a seguir creciendo y creyendo !!!!

Saludos
Fede Birra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
DEFERROSOY
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 10:13 am  Responder citando

Que pidan ellos que salgamos de Caballito,que nos garantizen vender 10.000 populares y 5.000 plateas en Velez,si es mas ,mejor para nosotros.Creo que ellos a esa altura la gente de River se va enganchar con el tema de la b y lo va acompanar al equipo si sigue primero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FANATICO
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 10:45 am  Responder citando

DEFERROSOY ,creo que la cifra es al reves muchas plateas y menos populares,en definitiva sera parte de una negociacion pero le daria 10.000 plateas y 3000 popu.
FANATICO
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 10:47 am  Responder citando

ESE DIA NO ME QUIERO ENCONTRAR CON NINGUNA GALLINA CONOCIDA.......
el_rengo
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 10:57 am  Responder citando

Sin dudas que nos conviene salir. Económicamente podemos hacer una diferencia muy importante. Si vas por ejemplo a Belez les podés dar 10.000 populares y 5000 plateas seguro. A 40 mangos la popular y 100 la platea (o algo así), multiplicá...

A eso hay que deducirle el 28% (que se paga de iva mas lo que retiene AFA) mas $5,50 por cada entrada vendida mas los gastos de policía y alquiler.

Ponele que te quede el 60% de lo que recaudas, como mínimo juntas 500.000 con todo lo que eso representa para Ferro.

Hice los números a grandes rasgos, todo dependerá de los precios y de la gente que vaya de ellos y nuestra (que también va a aumentar considerablemente).

Creo que no debería estar siquiera en discusión que nos conviene salir.

Twitter: @Damian_FCO
gonza345
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 10:59 am  Responder citando

Para mi hay que alquilar otra cancha y con lo que se recaude arreglar la nuestra o darle otro destino. segun El ascenso TV: en la sexta fecha, Deportivo Merlo tendría pensado alquilar el estadio de Racing para poder alojar a toda la parcialidad "millonaria". Otra opción es la cancha de Morón, dependiendo de la cantidad de entradas que el autoricen a vender.

Además, Guillermo Brown de Puerto Madryn estudia la posibilidad de ser local en Bahía Blanca y Boca Unidos de Corrientes, mudarse a Resistencia, Chaco.

Por otra parte, Ferro, Chacarita y Atlanta aún no tienen habilitadas sus tribunas visitantes. De esta manera, deberán acelerar las obras, perderse los ingresos de entradas o cambiar de estadio.

"El Bohemio", en ese caso, podría recaer en San Lorenzo o Huracán. Por último, Defensa y Justicia tiene como opción pasar al Estadio Único de La Plata .
juliannemiro
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 11:07 am  Responder citando

Seguramente se juegue en veles.

A nadie le gusta, pero no solo hay que pensar como hincha... nos conviene muchísimo económicamente y necesitamos aprovechar esta circunstancia.
RodoaR
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 11:55 am  Responder citando

SI EN VELEZ LE DAS LA SUR ARRIBA Y ABAJO....TIENE COMO 8000 PLATEAS MAS LAS DE AL LADO DE LA POPU 10 000,,,,,,Y 3000 POPULARES.-

NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON LA POPU GRANDE Y LA NORTE BAJA.....

CREO QUE ASI NOS QUEDARIA MAS O MENOS UN PALITO Y MEDIO...

ELLOS ENTRAN POR RESERVISTAS Y POR GRAL PAZ Y NOSOTROS POR JB JUSTO.

EL TEMA ES SER VIVOS Y NO ROMPER LA CANCHA,,,LA ULTIMA NOS SALIO CARISIMA.
Esteban Mehrstedt
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 12:10 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Esteban Mehrstedt

Gente, de dónde sacan lo de Vélez? Ellos no alquilan la cancha y menos a Ferro... hablé por medio del hijo (que es amigo mío) con el tesorero y me dijo que después de lo que pasó en Chacarita - Tigre no alquilan más la cancha y sería una incoherencia que se lo hagan justo a Ferro, me dijo que desconoce si hablaron algo de parte nuestra con ellos pero que está 80% seguro que no se la van a alquilar.

Aparte, alquilar un estadio para 50.000 personas y solo darles 15.000 entradas? Es una joda? Nosotros como mucho vamos a llevar 10.000 hinchas, como muchísimo, para qué alquilamos Vélez si solo vamos a usar 25.000 entradas, osea la mitad.

Lo lógico sería Huracán, es más barato, tiene la misma capacidad, es más cerca... la única cagada son que tiene creo que 20.000 populares de cada lado, osea que el 80% de la gente se te va en populares, pero bueh.

Otra cosa, 40$ la popular? En primera cada una sale $50, a River hay que cobrarle más!! Igual desconozco si las entradas las fija Ferro o la AFA...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dammi.fco
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 1:18 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Damián Pero

con mis amigos estamos juntando $20 por cabeza para hacer un buen recibimiento con globos, rollitos (quizás mangas sí conseguimos) y papelitos para este partido, el que se cope mandeme un mensaje privado y arreglamos, después subo una foto de la factura. es un partido especial que lo va a mirar medio país, demostremos la fiesta que hace la hinchada de ferro loco, que los hinchas seguimos vivos, después de tantos años en quiebra y en la b seguimos yendo a alentar al verde sin importar nada, el recibimiento lo hacemos entre todos, sumaté
Marcelo Garibaldi
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 1:56 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Marcelo Garibaldi

Si se decide ceder la localía, alquilaría una cancha lo más grande posible: Racing o Boca... además a las gallis no les fue bien ahí ultimamente...

Nosotros solo la popu local... el resto todo para river: la popu visitante y todas las plateas... y toda la papota para Caballito!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RodoaR
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 3:56 pm  Responder citando

lo ideal seria vender plateas, no populares
unpedazoverde
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 5:05 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: sergio

MERLO - RIVER se juega en velez creo
}

Fco

MI BUEN AMIGO.........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
victor darras
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 8:09 pm  Responder citando

Marcelo Garibaldi escribió:
Si se decide ceder la localía, alquilaría una cancha lo más grande posible: Racing o Boca... además a las gallis no les fue bien ahí ultimamente...

Nosotros solo la popu local... el resto todo para river: la popu visitante y todas las plateas... y toda la papota para Caballito!

Para mi debe ser Huracán, que sus tribunas son inmensas, y además a nosotros nos queda mejor que Rácing u otro.
vic
MauFco
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 8:10 pm  Responder citando

Para mi lo mas importante es ver que se va a hacer con la plata que se recaude. Que no vaya para pagar sueldos o esas cosas, que se use par la quiebra, para empezar con la cancha de cemento o para las inferiores, asi si tendria sentido ceder la localia. Yo soy partidario de darle a las gallinas la mayor cantidad de entradas posibles, poco me importa que seamos visitantes, este es un partido economico mas que deportivo. Aunque ganarles seria algo hermoso jaja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 75
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: