Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
19º Fecha: FERRO - Instituto
Negro_de_Malaga
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 1:25 pm  Responder citando

Hola familia verdolaga!
Por primera vez abro el post de un partido. El motivo es totalmente extrafutbolístico, y es que para esa fecha estaré en el templo con mi Hijo Gael de 15 meses!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una emoción que es totalmente imposible poder describirla en palabras, o en este caso, en letras. Mi hijo español de nacimiento, pero de Ferro como su padre!!!!! Poder llevarlo, que vea donde nací, donde me crié y mil cosas mas me llenar de una emoción profunda que quería compartirlo con todos ustedes.
VAMOS FERRO CARAJO!!!! UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Esteban Mehrstedt
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 2:05 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Esteban Mehrstedt

Me imagino la alegría que tenes Dale Oeee Dale Oeee

Y me alegro que haya cada vez más hinchas pese a las dificultades, que en tu caso son el triple. Aplausos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
delverdesoy
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 7:48 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Guillermo

Me imagino la emocion y la ansiedad...Bienvenido seran vos y tu flia.

Saludos
*san.juan*
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 9:52 am  Responder citando

Ojala ferro les regale una victoria ...

abrazo negro_de_malaga !! Gafas Birra Fco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Diegote
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 11:12 am  Responder citando

Ya que tenemos tiempo, por que no apostamos a ver cuantas veces la gente de #FutbolParaNadie nos cambia de dia y horario?

Yo digo que 4 veces. Jugamos contra el puntero, nos tienen que televisar.

Pero parece que el dia original programado no se puede porque la policia esta de vacaciones.

Despues lo pautan para el 28 de Febero, pero lo vuelven a cambiar porque se dieron cuenta que el año es bisiesto y lo pueden pasar al 29.

Dado que es 29 de Febrero la presidenta habla al pais para que le agradezcamos que tenemos un dia mas en el año, justo la cadena nacional es la hora del partido asi que lo pasan para las dos de la mañana para respetar la ley de emergencia recien promulgada por el congreso que 6-7-8 tiene que salir dos veces por dia para seguir lavandole la cabeza a la gente.

Esa noche estan programados cortes de luz,dado que en Atucha dijeron que la terminaban la obra ahora pero resulta que va a ser dentro de dos años, no alcanza la energia electrica. A alguien se le ocurre la idea de un generador, pero la falta de gasoil hace imposible esa alternativa tambien.

Finalmente el partido se juega a puertas cerradas, al otro dia a las 10 de la mañana porque se olvidaron de comunicarlo a la prensa e Insitituto tiene programado su proximo partido al dia siguiente.

Carcajada Carcajada Carcajada
Luis
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 11:16 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Luis Doldan

Cheee...recién pasaron 10 dias...tienen 4 años por delante...entiendo que el dolor persista...pero ya tendría que dejarles de sangrar el upite. V
Jorge
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 11:46 am  Responder citando

Para navidad, le voy a pedir a Papa Noel que diegote se haga de velez, asi puedo decir que velez tiene hinchas muy pelotudos.
delverdesoy
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 12:47 pm  Responder citando

Jorge escribió:
Para navidad, le voy a pedir a Papa Noel que diegote se haga de velez, asi puedo decir que velez tiene hinchas muy pelotudos.

Como siempre aportando....algo interesante....comentarios positivos......No busques en velez fijate en el espejo de tu casa que ahi hay uno bastante pelotudo!!!!
Jorge
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 12:52 pm  Responder citando

delverdesoy escribió:
Jorge escribió:

Como siempre aportando....algo interesante....comentarios positivos......No busques en velez fijate en el espejo de tu casa que ahi hay uno bastante pelotudo!!!!

No, vos en mi casa tenes la entrada prohibida, a los pelotudos como vos los dejo afuera. Como ya dije, quiero que se haga de velez asi puedo decir que los de velez tienen hinchas pelotudos, de Ferro ya se que hay varios, vos sos uno de ellos, diegote otro y la lista sigue.

Eso si, lo que escribio diegote seguro para vos te parecio un aporte inconmensurable, pensaste en hacer un tratamiento para ver si te pueden revertir la lobotomia?
delverdesoy
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 1:48 pm  Responder citando

Jorge escribió:
delverdesoy escribió:
Jorge escribió:

No, vos en mi casa tenes la entrada prohibida, a los pelotudos como vos los dejo afuera. Como ya dije, quiero que se haga de velez asi puedo decir que los de velez tienen hinchas pelotudos, de Ferro ya se que hay varios, vos sos uno de ellos, diegote otro y la lista sigue.

Eso si, lo que escribio diegote seguro para vos te parecio un aporte inconmensurable, pensaste en hacer un tratamiento para ver si te pueden revertir la lobotomia?

Jua Jua Jua ...me haces reir son un KK.... Carcajada Carcajada
Gustavo
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 1:58 pm  Responder citando

Delverdesoy, vos los fines de semana entrenas con Diegote para ser el mas pelotudo????
Ojo, que estan haciendo muy buenos entrenamientos porque creo que ya los dos, son grandes pelotudos.
Llantoo Malo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
delverdesoy
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 2:28 pm  Responder citando

Gustavo escribió:
Delverdesoy, vos los fines de semana entrenas con Diegote para ser el mas pelotudo????
Ojo, que estan haciendo muy buenos entrenamientos porque creo que ya los dos, son grandes pelotudos.
Llantoo Malo

Eh? y este? de donde salis???? vos quien sos para decirme pelotudo??? que te enganchas y te metes donde no te llaman...vos hace la tuya...

Vamos Fco Fco
Kiurdy
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 6:53 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: José Luis

L T A
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
glasnier
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 7:24 pm  Responder citando

Diegote escribió:
Ya que tenemos tiempo, por que no apostamos a ver cuantas veces la gente de #FutbolParaNadie nos cambia de dia y horario?

Yo digo que 4 veces. Jugamos contra el puntero, nos tienen que televisar.

Pero parece que el dia original programado no se puede porque la policia esta de vacaciones.

Despues lo pautan para el 28 de Febero, pero lo vuelven a cambiar porque se dieron cuenta que el año es bisiesto y lo pueden pasar al 29.

Dado que es 29 de Febrero la presidenta habla al pais para que le agradezcamos que tenemos un dia mas en el año, justo la cadena nacional es la hora del partido asi que lo pasan para las dos de la mañana para respetar la ley de emergencia recien promulgada por el congreso que 6-7-8 tiene que salir dos veces por dia para seguir lavandole la cabeza a la gente.

Esa noche estan programados cortes de luz,dado que en Atucha dijeron que la terminaban la obra ahora pero resulta que va a ser dentro de dos años, no alcanza la energia electrica. A alguien se le ocurre la idea de un generador, pero la falta de gasoil hace imposible esa alternativa tambien.

Finalmente el partido se juega a puertas cerradas, al otro dia a las 10 de la mañana porque se olvidaron de comunicarlo a la prensa e Insitituto tiene programado su proximo partido al dia siguiente.

Carcajada Carcajada Carcajada

Te banco a full, sabelo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Luis
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 7:50 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Luis Doldan

...a revolear los anteojos Guiño
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 15