Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
21º Fecha: Brown (Pto. Madryn) - FERRO
nicolasperrotta
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 12:14 pm  Responder citando

Domingo 17.30 hs

Se dice que sin visitantes. Una lastima la verdad.

Buffarini no juega por 5ta amarilla. Ocupara su lugar Julio Illanes? Casanova, quedando con 3+1? A Salvatierra le queda mucho?
Me gustaria ver a Pereyra Diaz en ese puesto como cuando debuto.
"YO NACI EN CABALLITO ME FUI AL DESCENSO Y SALI CAMPEON, ME METIERON EN CANA Y ALGUNAS VECES LLORE POR VOS, POR ESO LE DIGO A TODOS LOS QUE NO ENTIENDEN ESTA PASION YO A FERRO LO QUIERO LO LLEVO DENTRO DEL CORAZON!!! "

DE FERRO EN LAS BUENAS.. Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GaboDM
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 1:39 pm  Responder citando

Nico, Jorgito debutó con Trullet y jugaba de delantero. Bianco lo puso después de volante por derecha, en una pretemporada que no lo iba a tener en cuenta.

Un visionario el Chaucha!
Fede
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 4:26 am  Responder citando

Ooootro partido chivo (...todos lo son)...Al menos esta vez en el sur, nos toca en verano...
En general, recordando los partidos contra la CAI de visitante, mal no nos iba, esperemos que en Madryn siga la buena racha.

A ver, ellos se estan jugando el descenso directo, vienen de comerse una goleada contra Quilmes y una derrota contra Merlo.
No les queda otra que salir a ganar si o si, este torneo es el de la cuenta regresiva...y ya quedan 18 fechas, mucho margen no tienen...O sea, para ellos es una final...Espero que Gomez sepa entender y lea con anticipacion el partido....No para ir a buscar el punto, sino para aprovechar al maximo su desesperacion y salir a jugarlo con inteligencia..y sobretodo, como una verdadera final...

Para nosotros tambien estos 3 puntos valen oro, y hay que traerlos como sea...Ya que la proxima fecha jugamos contra un rival directo para la promocion como Boca Unidos...pero primero lo primero, hay que ganar como sea el sur...

Saludos
Fede Birra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RodoaR
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:21 am  Responder citando

chivo para mi,.,,,es atletico en tucuman,,,,central en rosario,,,,,ahora brown de madrin en chubut???????????????????

partido mas que accesible,,,si pensas en ascender, solo queda ganar,,,,,,este partido es tan o mas importante que el de jujuy......

hay que ganar jugas contra uno de los ultimos.
Fede
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:42 am  Responder citando

RodoaR escribió:
chivo para mi,.,,,es atletico en tucuman,,,,central en rosario,,,,,ahora brown de madrin en chubut???????????????????

partido mas que accesible,,,si pensas en ascender, solo queda ganar,,,,,,este partido es tan o mas importante que el de jujuy......

hay que ganar jugas contra uno de los ultimos.

Hola,

No se si entendiste bien el mensaje, o yo lo escribi mal.
No dije que no hay que salir a ganar. Tampoco que sea menos importante que el partido contra Jujuy.
Es mas dije que este partido hay que ganarlo como sea....

Pero todo esto no quita que este partido no sea jodido.
Es mas de los 18 partidos que nos quedan, uno sera mas jodido que el otro, como lo es para todos.

En este caso, ellos estan casi al horno, tienen que ganar o ganar...sino se van a ir al descenso en un par de fechas...No tienen margen. Entonces supongo que van a salir a jugarlo como una final y nosotros nos tenemos que preparar para jugar este partido tambien como una final, porque hay que ganarlo si o si.

Ahora si para vos, porque nos llamamos Ferro, porque historicamente pertenecemos a la A, porque fuimos hace 30 años campeones...porque ellos se llaman Brown de Puerto Madryn, porque van ultimos en la tabla del descenso...si para vos todo esto condiciona a que no sea catalogado como un partido chivo...alla vos. Para mi si lo es. Es tan dificil como ir a jugar a Arroyito. No te olvides que pelear por no descender, es tan jodido como pelear por un ascenso....O mas jodido todavia...

Saludos
Fede Birra
juliannemiro
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 11:27 am  Responder citando

Casanova estuvo jugando de volante por derecha en el equipo de suplentes en la pretemporada. Otra posibilidad es que ponga de 8 a Navarro y a Bujan de titular.
La última que se me ocurre es Oreja de 8 y Chimi de 4. Pero supongo que va a poner a Casanova...

Que importante es ganar para llegar contra Boca Unidos con todo!
el_rengo
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 11:49 am  Responder citando

A mi me parece que va a entrar Buján.

Mi preferencia es Oreja al medio y Chimino de 4.

Basta con lo de partido chivo. Si es chivo jugar con el anteúltimo que venía de 11 derrotas al hilo e ir a jugar con otro que probablemente descienda, que queda cuando juguemos con los que están arriba nuestro de visitante?

Para pelear arriba hay que hilar varias victorias seguidas, no se puede ganar cada 3 o 4 fechas nomás. El domingo hay que ganar.

Twitter: @Damian_FCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Magistris
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 2:00 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: verdemora

yo no soy de la idea de adelantar al cuatro y ponerlo de ocho.
no es lo mismo hay ejemplos que indican que no juegan de la misma manera.
Ferrari jugando de 4 se proyecta de 8 esta contenido lo mismo el caso de Pillud.

Prefiero a PD7 haciendo ese carril y arriba el pupi y Miranda bien arriba.
RodoaR
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 3:08 pm  Responder citando

fede:

lo que digo, es correcto, teniendo en cuenta, que jugas contra river, huracan tucuman almirante instituto, quilmes,,,,,,,,este es de los mas facilitos.....honestamente no le hacen un gol ni al arcoiris,,,,,
+
no estoy hablando de historia ni de nada .....hablo del presente,,,de visitante es el equipo de menos puntos de los que nos va a tocar jugar, por eso si lo exponemos al dia de hoy,,,,,,, es el mas facil----

es el equipo numero 18 de la tabla y el 19 y el 20 vienen a caballito
arieltw
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 3:26 pm  Responder citando

Alguien sabe cuando viaja el plantel para el sur? Yo me voy el viernes para Trelew y sería muy lindo poder viajar con el plantel.
RolonOeste
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 3:43 pm  Responder citando

Jorge Magistris escribió:
no es lo mismo hay ejemplos que indican que no juegan de la misma manera.
Ferrari jugando de 4 se proyecta de 8 esta contenido lo mismo el caso de Pillud.

Prefiero a PD7 haciendo ese carril y arriba el pupi y Miranda bien arriba.

Coincido, Ferro juega al pelotazo, lo hacía el año pasado con un solo delantero y lo hace ahora con 2. Así que para seguir jugando al pelotazo podemos jugar con 3 puntas, Pereyra Díaz tirado a la derecha y al medio Navarro, Zaninovic y Acuña.

Como bien dijeron par ahí, partido chivo es River en el Monumental, a Brown hay que salirle a ganar y qué mejor que poner 3 delanteros.
el_rengo
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 3:54 pm  Responder citando

Yo no digo que cualquier 4 pueda jugar de 8 eh. No pondría a Chimino de volante. Pero me parece que Oreja se proyecta mejor de lo que marca y además sabe con la pelota. Ante la ausencia de un 8 clásico yo jugaría con Oreja en ese lugar.

Twitter: @Damian_FCO
oestejuan
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 4:58 pm  Responder citando

el_rengo escribió:

Yo no digo que cualquier 4 pueda jugar de 8 eh. No pondría a Chimino de volante. Pero me parece que Oreja se proyecta mejor de lo que marca y además sabe con la pelota. Ante la ausencia de un 8 clásico yo jugaría con Oreja en ese lugar.

Para nada de acuerdo. Para mi, Oreja marca mejor de lo que juega, lo que no quiere decir que no sepa con la pelota. No lo veo haciendo el trabajo de desbordar y tirar el centro, sino mas bien acompañando al carrilero, que es lo que hace cuando se proyecta con Buffarini.
Fede
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 6:13 pm  Responder citando

RodoaR escribió:
fede:

lo que digo, es correcto, teniendo en cuenta, que jugas contra river, huracan tucuman almirante instituto, quilmes,,,,,,,,este es de los mas facilitos.....honestamente no le hacen un gol ni al arcoiris,,,,,
+
no estoy hablando de historia ni de nada .....hablo del presente,,,de visitante es el equipo de menos puntos de los que nos va a tocar jugar, por eso si lo exponemos al dia de hoy,,,,,,, es el mas facil----

es el equipo numero 18 de la tabla y el 19 y el 20 vienen a caballito

Rodo, se esta tragiversando todo...
Yo digo y sostengo que este partido es chivo...y te explico los porque...
Y vos decis que hay que ganarlo, que van ultimos, que no le meten un gol ni arco iris (le empataron a Central en Arroyito 2-2...es mas lo empato Central)...que comparados a Huracan, River, Central, esto no es nada...

Yo comparto a full que hay que ganarlo como sea, pero hoy ya no hay partido simple ni ganable, podes ganar y perder contra cualquiera...

Separemos las cosas...HAY QUE GANAR SI O SI, no hay que dejar pasar estos 3 puntos...De ahi a que este partido se lo considere facil o simple o no chivo...hay mucha diferencia.

Si Ferro jugaria este Domingo contra River en donde sea...o contra Central, o Quilmes...tambien te diria que hay que ganar como sea, porque sino quedariamos muy lejos...Y tambien el partido seria chivo...

Saludos
Fede

Birra Birra
Manus
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 7:34 pm  Responder citando

Fede, sacate el cassette que parecés un futbolista, es uno de los tres partidos más accesibles del campeonato (después del mismo Brown y Gimnasia J de locales)

Hay que salir a ganar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 14
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: