Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
DEJEN ESTE FORO LOCO
dammi.fco
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 9:04 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Damián Pero

ES PARA LOS AMARGOS, DEJEN QE SOLO PUBLIQUEN Y COMENTEN LOS AMARGOS, LOS QUE DE VERDAD AMAMOS A ESTE CLUB NOS TENEMOS QUE CONOCER LA CARA LOCO, ACA ESTA LLENO DE TIRAMIERDAS QUE TE BAJAN LAS ESPECTATIVAS Y SOLO LLEVAN A QE NO ESTEMOS UNIDOS.
dammi.fco
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 9:04 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Damián Pero

COMO DICE EL TELON..

papo
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 11:00 pm  Responder citando

coincido con vos...pero no nos podemos entregar...no me banco la gente tira mierda...tenemos que hacer que se vayan ellos.

lo que mas me duele (y mas alla de ser enfermo de ferro) es la falta de respeto...obvio que entiendo que hay gente que no piensa como yo...pero nunca lo putearia...aca se putea por que es gratis...se la dan de guapitos y no salen de su casa ni para ir a ver a ferro contra river...

como dije en otro mensaje...el pupi, miranda o quien mierda sea pueden hacer mil goles...pero mientras nosotros no tiremos para el mismo lado no vamos a salir de esto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fcocapo
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 8:23 am  Responder citando

Nombre y Apellido: camilo

dammi.fco escribió:
ES PARA LOS AMARGOS, DEJEN QE SOLO PUBLIQUEN Y COMENTEN LOS AMARGOS, LOS QUE DE VERDAD AMAMOS A ESTE CLUB NOS TENEMOS QUE CONOCER LA CARA LOCO, ACA ESTA LLENO DE TIRAMIERDAS QUE TE BAJAN LAS ESPECTATIVAS Y SOLO LLEVAN A QE NO ESTEMOS UNIDOS.

me sumo dammi

ADIÓS AMARGOS, espero ni siquiera verlos los sábados!!!
fcopablo
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 12:04 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

dammi.fco escribió:
COMO DICE EL TELON..

El telon ese lo hizo el mismo q mando a q le pegue a hinchas de ferro
ferroesdeprimera
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 3:59 pm  Responder citando

dammi.fco escribió:

no escribas mas vos si no queres flaco. Aca cada uno puede opinar lo que quiera, a nadie se lo censura, no voy a dejar de expresarme libremente por que vos lo pidas.
el telon ese es lo mas careta que existe, dice que hay que estar juntos y organizados y son los mismos que le prohiben la entrada a un grupo de pibes de ferro, le pegan a hinchas de ferro, se piensan que son los dueños de la tribuna.
verdolagayo
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 5:27 pm  Responder citando

fcopablo escribió:
dammi.fco escribió:
COMO DICE EL TELON..

El telon ese lo hizo el mismo q mando a q le pegue a hinchas de ferro

Si "juntos somos fuertes" , como reza la bandera, por qué hay hinchas de Ferro que no pueden ir a la tribuna?
Arrancamos mal, muchacho. "Juntos" no es lo mismo que amontonados y sin opinión.
lucasferro
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 1:36 am  Responder citando

Dammi te comiste el chamuyo, compraste espejitos de colores, llamalo como quieras, que opinion te merecen los mensajes que estan arriba de este?? aunque muchos quieran ocultar lo que realmente pasa en el club creo y estoy convencido que dentro de poco va a salir a luz todo lo que algunos tratan de ocultar a fuerza de aprietes y amenazas, y que vos como muchos se van a dar cuenta que mucho de lo que se escribe en este foro es verdad.
Negro_de_Malaga
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 12:08 pm  Responder citando

Este es un tema que me interesa y me preocupa al mismo tiempo.

Tengo entendido que los que estan vetados para ir a la cancha, son los pibes del lejano oeste, es verdad? Cuantos son en total? Hay mas gente que tenga prohibido el acceso a la tribuna?

Son tan graves los problemas que no hay solución? Es imposible poder sentarse y hablarlo como gente civilizada?
Yo todavia recuerdo el amistoso que fui contra el equipo venezolano y me dura la bronca y el miedo de ver como le pegaban entre 15 a un solo tipo y lo peor de todo, en un lugar repleto de nenes, familias, mujeres que nada tienen que ver ni porque presenciar etas cosas bochornosas.

Abrazo verde!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lucho
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 11:42 am  Responder citando

Antes de que empiece el partido le rompieron la boca al conocido Chonle!! ya tiene como 60 pirulos el chabón y estaba con su jermu, pero se tuvo que ir de la popu, lamentablemente esas cosas siguen pasando, desconozco porque el ensañamiento con ese tío que si bien no fue un buen ejemplo tampoco me parece que lo tengas que boxear, duelen esas cosas, FERRO asciende con la unión y la paz entre todos, cuesta entenderlo loco.

Hace 11 años que estamos en el Ascenso y no se dan cuenta que ya somos responsables los socios activos de ahora, no sirve echarle la culpa a los anteriores solamente, ahora depende de nosotros y FERRO nos necesita a todos unidos para volver.

Se puede convertir endémico esto y que lleguemos a 20 años en el Ascenso, Vamos Gente pensemos en Unirnos y tirar todos juntos para ascender a FERRO, los años pasan y seguimos en la B, parece que no se dan cuenta que ya pasó todo una década !!
pini
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 1:21 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Guillermo C.

al gordo gabi le pegaron.
Negro_de_Malaga
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 2:46 pm  Responder citando

Pero en que partido le pegaron, contra River?

No me gusta nada q le peguen a la gente de Ferro entre nosotros mismos, y tampoco que peguen a gente de 60 años con su familia al lado, o en un lugar repleto de nenes y familias, eso EN FERRO NO!
Fede79
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 3:45 pm  Responder citando

pini escribió:

Al que le pegaron fue al Chonle, Gaby intento pararlos y le pegaron tambien.

Pregunten por que le pegaron y dejen de hablar
Negro_de_Malaga
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 5:14 pm  Responder citando

Fede79 escribió:
pini escribió:

Al que le pegaron fue al Chonle, Gaby intento pararlos y le pegaron tambien.

Pregunten por que le pegaron y dejen de hablar

Por que le pegaron Fede79??
ferroesdeprimera
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 8:26 pm  Responder citando

Negro_de_Malaga escribió:
Este es un tema que me interesa y me preocupa al mismo tiempo.

Tengo entendido que los que estan vetados para ir a la cancha, son los pibes del lejano oeste, es verdad? Cuantos son en total? Hay mas gente que tenga prohibido el acceso a la tribuna?

Son tan graves los problemas que no hay solución? Es imposible poder sentarse y hablarlo como gente civilizada?
Yo todavia recuerdo el amistoso que fui contra el equipo venezolano y me dura la bronca y el miedo de ver como le pegaban entre 15 a un solo tipo y lo peor de todo, en un lugar repleto de nenes, familias, mujeres que nada tienen que ver ni porque presenciar etas cosas bochornosas.

Abrazo verde!

Eso que viste vos como le pegaban entre 15 a uno solo no paso solamente en el partido contra el caracas, ya se hizo costumbre en la tribuna de ferro. Partido por medio sucede un acto de violencia semejante. No me importan cuales sean los motivos, si hay internas, si es un hincha infiltrado, si son del lejano oeste, simplemente creo que deberiamos repudiar actos de violencia como esos en tribunas donde hay familias, bebes, nenes jugando a la pelota.
sinceramente no entiendo como hay gente que acepta estos actos, personalmente cuando veo que 15 personas le pegan a una que esta tirada en el piso lo unico que se me cruza por la cabeza es el repudio a esos 15 salvajes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: