Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Partidos Arreglados, Sobornos...
Fede79
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:31 am  Responder citando

Jorge escribió:
Cita:
di Giorgi es un burro y uds dicen que se dejo hacer los goles...juro que no lo puedo creer

A mi me parece (obviamente, es mi opinion, porque pruebas no tengo) que di giorgi fue para atras y alguno de la defensa tambien, el arquero es decididamente tronco, pero el sabado cometia errores que ni yo atajando cometo, inclusive, hay uno que es muy evidente, donde se corre del arco totalmente dejandole al delantero de atlanta para que lo haga. OJO, en los goles, salvo en el 2do, no tuvo una participacion decisiva. En todo caso, si el caso fue que no fue para atras, este tipo no puede atajar nunca mas en Ferro, pero por horrible.

En caso de que hayan ido para atras, por 5 fechas de alquiler gratis de la cancha (como escuche en algun lado), no me parece mal (ya se, ahora van a venir todos los moralistas encima mio), son 3 puntos que a nosotros no nos cambia la vida y si, la guita que cuesta alquilar un estadio, siendo un club fundido. Pero si fueron para atras, para su propio bolsillo y no para ayudar al club de otra forma, hay que colgarlos eternamente, igual, de este tipo de casos, nunca hay pruebas en ningun lado.

Conicido en lo del alquiler de la cancha jajajajjaa!!!! Pero el arquero que tenemos es un burro amigos. Jorge, vos decis que COMO HIZO PARA DEJAR EL ARCO SOLO???? Si queres hacemos un compacto de las jugadas boludas y te puedo asegurar que vas a encontrar 2 millones en todo el torneo...no tiene que atajar mas, pero por horrible como bien decis vos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:35 am  Responder citando

Mira el minuto 2:01

http://www.youtube.com/watch?v=TS3i2mxtm6U

Es MUY EVIDENTE. Es un arquero mediocre, pero nadie que haya llegado a jugar en primera division pierde la relacion de donde esta el arco.
Fede79
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:37 am  Responder citando

Pablov escribió:
¿Qué pruebas pretendés , un recibo del cobro o una cámara oculta?
Lo que estás pidiendo es una huevada. ¿Cómo un hincha común va a tener pruebas de un arreglo? Hablamos por los rumores que había antes del partido, por sentido común, por lo que vimos, sólo y nada menos que eso. Porque nos duele ver la camiseta de Ferro usada de esa forma.
Y somos unos cusntos los que vimos algo raro...
Tenian que salir a pasarlos por arriba para que se olvide todo lo hablado en la semana y jugaron un partido patético. Nos habían hecho tres goles de locales en todo el campeonato y nos hizo tres goles Atlanta, un equipo horrible. Justamente Atlanta. Los horrores del arquero y la defensa fueron llamativamente increíbles. La escasa entrega y las imprecisiones en algunos jugadores (no todos) fueron notorias. Pero no, el recibo no lo tengo. Y no creo que nadie lo consiga...

Siempre hay algun jugador que habla....o vos te pensas que el hermetismo en Ferro todavia existe??? Te enteras papa, y ahi tenes pruebas. Mientras tanto vos seguite asombrando por qeu el arquero es un burro o por que perdimos contra el ultimo....no me hagas reir haceme el favor
almagro
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:40 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Mariano Cuyeu

Fede79 escribió:
Pablov escribió:
Lo que estás pidiendo es una huevada. ¿Cómo un hincha común va a tener pruebas de un arreglo? Hablamos por los rumores que había antes del partido, por sentido común, por lo que vimos, sólo y nada menos que eso. Porque nos duele ver la camiseta de Ferro usada de esa forma.
Tenian que salir a pasarlos por arriba para que se olvide todo lo hablado en la semana y jugaron un partido patético. Nos habían hecho tres goles de locales en todo el campeonato y nos hizo tres goles Atlanta, un equipo horrible. Justamente Atlanta. Los horrores del arquero y la defensa fueron llamativamente increíbles. La escasa entrega y las imprecisiones en algunos jugadores (no todos) fueron notorias. Pero no, el recibo no lo tengo. Y no creo que nadie lo consiga...

Siempre hay algun jugador que habla....o vos te pensas que el hermetismo en Ferro todavia existe??? Te enteras papa, y ahi tenes pruebas. Mientras tanto vos seguite asombrando por qeu el arquero es un burro o por que perdimos contra el ultimo....no me hagas reir haceme el favor

fede, vos sos arquero y sabes que no se puede llegar a primera division sin salir a agarrar un centro. No puede un arquero apelar siempre, en los centros, a que ganen los compañeros o a sus reflejos. Le cabecean en el area chica!!!
Fede79
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:42 am  Responder citando

Jorge escribió:
Mira el minuto 2:01

http://www.youtube.com/watch?v=TS3i2mxtm6U

Es MUY EVIDENTE. Es un arquero mediocre, pero nadie que haya llegado a jugar en primera division pierde la relacion de donde esta el arco.

Sigo insistiendo....COMO QUERES QUE ME ASOMBRE????? A ningun arquero de seleccion se le puede escapar la pelota que se le escapa a Romero en el ultimo partido contra Brasil....y? se le escapo y fue gol.

Pudo haber ido para atras el arquero? Si, pudo. Pero si el partido estaba entregado te puedo asegurar que el penal que pateo Zani lo hubiese tirado a la concha de su madre y punto....partido liquidado
Jorge
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:44 am  Responder citando

Si, una pelota se puede escapar, un rebote puede salir mal, inclusive, en el 2do gol que sale como el culo, lo entenderia.. pero no tener idea de donde esta el arco????????? no, esa no creo que pasa.
Fede79
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:45 am  Responder citando

almagro escribió:
Fede79 escribió:
Pablov escribió:

fede, vos sos arquero y sabes que no se puede llegar a primera division sin salir a agarrar un centro. No puede un arquero apelar siempre, en los centros, a que ganen los compañeros o a sus reflejos. Le cabecean en el area chica!!!

jajajaja q haceeees amigooo?? todo bien?

No puede llegar a primera un arquero sin saber salir...eso es totalmente cierto. Es un burraso con las manos arriba de la cabeza sin embargo saca algunas pelotas interesantes.....igual no tiene que atajar mas. De ahi al arreglo hay un brecha.

Yo no defiendo al arquero...lo hice las primeras 10 fechas cuando me parecia que se tenia que acomodar (como paso con Nereo). Hoy quiero qeu se vaya y listo....pero por que es un burro, no por que piense que arregle partidos

ACA ATAJO MIGLIARDI....yo no me olvido jajajajaja
alanmf88
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:46 am  Responder citando

Como puede ser que siempre perdemos contra equipos de mierda en las finales de todos los torneos?

Para hacer memoria:

Contra Defensores de Belgrano, en el 2005, ultima fecha, despues de ir ganando 1 a 0, perdimos 3 a 1.

Contra Gimnasia y Esgrima de Concepcion del Uruguay en el Clausura 2003, perdimos contra la 5ta division. Hay que decir que en el apertura le ganamos 8 a 0.

Contra Chacarita, casi descendido, en Caballito, 3 a 2, partido del hijo de mil putas de Rivoira.

Contra Union, el final del torneo pasado, se sabe que hubo guita para que Ferro por lo menos empate y perdimos...
Fede79
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:46 am  Responder citando

Jorge escribió:
Si, una pelota se puede escapar, un rebote puede salir mal, inclusive, en el 2do gol que sale como el culo, lo entenderia.. pero no tener idea de donde esta el arco????????? no, esa no creo que pasa.

Jorgito! ES HORRIBLE!!!!! que esperas? si siempre supera la cagada que se mando antes! Tampoco puedo creer que un arqquero que llega a primera no le sepa pegar a la pelota....:Etulain tiraba TODAS a la platea
Jorge
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:51 am  Responder citando

Fede79 escribió:
Jorge escribió:

Jorgito! ES HORRIBLE!!!!! que esperas? si siempre supera la cagada que se mando antes! Tampoco puedo creer que un arqquero que llega a primera no le sepa pegar a la pelota....:Etulain tiraba TODAS a la platea

Yo no lo dudo que sea horrible! jajaja, es claro que es un burro, pero no hay arquero que llegue a primera perdiendo la nocion de donde esta el arco, el error que marco del minuto 2:01 del video, para mi (como dije, mi punto de vista) es una prueba de que fue para atras. Eso no lo hace ni un arquero Amateur. Siempre sabes donde esta el Arco, yo tambien ataje y una de las cosas que siempre buscas es referencia de donde esta el arco a tu espalda, este tipo casi se va de la cancha para dejarle el arco libre.
Fede79
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:58 am  Responder citando

Jorge escribió:
Fede79 escribió:
Jorge escribió:

Yo no lo dudo que sea horrible! jajaja, es claro que es un burro, pero no hay arquero que llegue a primera perdiendo la nocion de donde esta el arco, el error que marco del minuto 2:01 del video, para mi (como dije, mi punto de vista) es una prueba de que fue para atras. Eso no lo hace ni un arquero Amateur. Siempre sabes donde esta el Arco, yo tambien ataje y una de las cosas que siempre buscas es referencia de donde esta el arco a tu espalda, este tipo casi se va de la cancha para dejarle el arco libre.

Perdon que te corrija pero el arquero nunca tiene que mirar para atras.....tiene que mirar las marcas en el pasto que tiene adelante....yo creo que se la jugo demasiado y que es un burro pero bueno, cuestion de ver las cosas de una manera o de otra.

Si alguien se entera por boca de un jugador que el partido estaba arreglado yo voy a ser el primero en decir que me equivoque...

Abrazo
almagro
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:59 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Mariano Cuyeu

alanmf88 escribió:
Como puede ser que siempre perdemos contra equipos de mierda en las finales de todos los torneos?

Para hacer memoria:

Contra Defensores de Belgrano, en el 2005, ultima fecha, despues de ir ganando 1 a 0, perdimos 3 a 1.

Contra Gimnasia y Esgrima de Concepcion del Uruguay en el Clausura 2003, perdimos contra la 5ta division. Hay que decir que en el apertura le ganamos 8 a 0.

Contra Chacarita, casi descendido, en Caballito, 3 a 2, partido del hijo de mil putas de Rivoira.

Contra Union, el final del torneo pasado, se sabe que hubo guita para que Ferro por lo menos empate y perdimos...

Se acuerdan la temporada pasada? teníamos 47 puntos y faltaban 2 fechas. El ultimo partido de local era contra Tiro federal ya descendido. perdimos 4 a 1. Era la posibilidad de llegar a 50 puntos...
Jorge
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 12:02 pm  Responder citando

Fede79 escribió:
Jorge escribió:
Fede79 escribió:
Jorge escribió:

Perdon que te corrija pero el arquero nunca tiene que mirar para atras.....tiene que mirar las marcas en el pasto que tiene adelante....yo creo que se la jugo demasiado y que es un burro pero bueno, cuestion de ver las cosas de una manera o de otra.

Si alguien se entera por boca de un jugador que el partido estaba arreglado yo voy a ser el primero en decir que me equivoque...

Abrazo

No, no mira atras, pero tenes referencia de donde esta el arco, ya sea con la marcas que decis o con las manos cuando estas mas cerca. Igual, lo mio tambien fue amateur, probablemente haya otras cosas, pero ya ahi, sabia que tenias que tener referencia del arco, este tipo casi se va de la cancha!!!
vampiro
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 12:03 pm  Responder citando

PERDON FEDE 79, PERO ALGUIEN QUE TIENE UNA BANDERA DE CALLEJEROS, RESPONSABLES DE 200 MUERTOS NO PUEDE SER MUY OBJETIVO EN UN ANALISIS, ELLOS TAMBIÉN SE LAVARON LAS MANOS..ME HACEN ACORDAR A LOS JUGADORES DE FERRO, SE ENOJARARON Y LLORABAN IGUAL QUE ELLOS..

SALUDOS
el avispon
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 12:07 pm  Responder citando

LA CORRUPCION ES UNA MIERDA SEA POR LO QUE FUERE, Y EN TODOS LOS ORDENES DE LA VIDA YA SEA EN EL FUTBOL EN LA POLITICA O EN LOS NEGOCIOS, NADA LA JUSTIFICA,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: