Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Partidos Arreglados, Sobornos...
Fede79
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 12:10 pm  Responder citando

vampiro escribió:
PERDON FEDE 79, PERO ALGUIEN QUE TIENE UNA BANDERA DE CALLEJEROS, RESPONSABLES DE 200 MUERTOS NO PUEDE SER MUY OBJETIVO EN UN ANALISIS, ELLOS TAMBIÉN SE LAVARON LAS MANOS..ME HACEN ACORDAR A LOS JUGADORES DE FERRO, SE ENOJARARON Y LLORABAN IGUAL QUE ELLOS..

SALUDOS

que te pasa imbecil a cuerda? vivis en Neququen y opinas de un partido que NO VISTE? y opinas ahora de Callejeros? Yo estaba adentro de Cromañon...si queres te cuento la verdad....sino podes seguir tocando de oido y seguir hablando estupideces!

los saludos metetelos en el orto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vampiro
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 12:20 pm  Responder citando

Fede79 escribió:
vampiro escribió:
PERDON FEDE 79, PERO ALGUIEN QUE TIENE UNA BANDERA DE CALLEJEROS, RESPONSABLES DE 200 MUERTOS NO PUEDE SER MUY OBJETIVO EN UN ANALISIS, ELLOS TAMBIÉN SE LAVARON LAS MANOS..ME HACEN ACORDAR A LOS JUGADORES DE FERRO, SE ENOJARARON Y LLORABAN IGUAL QUE ELLOS..

SALUDOS

que te pasa imbecil a cuerda? vivis en Neququen y opinas de un partido que NO VISTE? y opinas ahora de Callejeros? Yo estaba adentro de Cromañon...si queres te cuento la verdad....sino podes seguir tocando de oido y seguir hablando estupideces!

bOLUDO A PILA, LA JUSTICIA LOS CONDENO POR LA MUERTE DE 200 TIPOS, VES QUE SOS UN IMBECIL VOS, DEFENDE A LOS JUGADORES COMO DEFENDES A ESAS LACRAS , Y ME IMPORTA UN HUEVO SI ESTUVISTE O NO ADENTRO DE CROMAGNON, CON MAS RAZÓN , POR RESPETO A LAS VICTIMAS GUARDA ESA BANDERA.

IGUAL NO ES UN TEMA PARA HABLARLO ACA

YA QUE NO QUERES MIS SALUDOS POR UNA MERA OPINION, TE MANDO A LA RECALCACADA CONCHA DE TU MADRE, ESO CAPAZ TE PARECE BIEN.
nI TE GASTES EN RESPONDER PORQUE VEO QUE TENÉS 3 NEURONAS, NO HABLA CON IDIOTAS PORQUE ME PUEDO PARECER A ELLOS..
Fede79
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 12:24 pm  Responder citando

vampiro escribió:
Fede79 escribió:
vampiro escribió:

SALUDOS

bOLUDO A PILA, LA JUSTICIA LOS CONDENO POR LA MUERTE DE 200 TIPOS, VES QUE SOS UN IMBECIL VOS, DEFENDE A LOS JUGADORES COMO DEFENDES A ESAS LACRAS , Y ME IMPORTA UN HUEVO SI ESTUVISTE O NO ADENTRO DE CROMAGNON, CON MAS RAZÓN , POR RESPETO A LAS VICTIMAS GUARDA ESA BANDERA.

YA QUE NO QUERES MIS SALUDOS POR UNA MERA OPINION, TE MANDO A LA RECALCACADA CONCHA DE TU MADRE, ESO CAPAZ TE PARECE BIEN.
nI TE GASTES EN RESPONDER PORQUE VEO QUE TENÉS 3 NEURONAS, NO HABLA CON IDIOTAS PORQUE ME PUEDO PARECER A ELLOS..

ya hable de este tema con otros foristas....el unico q salto con la de la bandera tenias que ser vos...un inutil todo terreno que vive en Neuquen A 1400 kms DE LA CANCHA DE FERRO Y QUE ENCIMA OPINA COMO SI TUVIERA LA JUSTA!

Pero no te contesto mas por respeto a todos los demas que tenian opiniones contrarias a las mias y no me faltaron el respeto.

Chau mamarracho
almagro
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 12:47 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Mariano Cuyeu

vampiro escribió:
Fede79 escribió:
vampiro escribió:

SALUDOS

El amigo fede, no solo es sobreviviente y testigo en la causa, lo que determinó la justicia y vos escribía, se debe a tipos como Fede.
Me aprece que te fuiste al carajo y que estas haciendo una ensalada al pedo.
el avispon
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 12:52 pm  Responder citando

Esto se vania hablando desde hace varios dias, para echar por tierra los comentarios, los jugadores debieron dejar la viada en este partido, con eso acallaban los comentarios, pero lamentablemente hicieron todo lo contrario.
legolas
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 12:59 pm  Responder citando

Durante la semana pasada,en la version vespertina de un buen momento,a cargo de gustavo lopez,el señor balasone,columnista qe siempre esta en la afa,dijo muy liviano,que cuando ferro enfrento a centarl en aaaj ,ya esta prometido un maletin con 150 lucas,no recuerdo si gringas o criollas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
fernando figueras
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 1:07 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Fernando Figueras

Realmente me cuesta creer que alguien que haya visto el partido del sábado entre Ferro y Atalnata piense que estuvo arreglado. Ferro jugó con todas las ganas, y perdió, Salmerón erró goles como siempre y el arquero se comió goles como tantas veces. Nada más.
El hincha de fútbol en general, no sólo el de Ferro, es un mamarracho.
FERRO_MAXI
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 1:43 pm  Responder citando

fernando figueras escribió:
Realmente me cuesta creer que alguien que haya visto el partido del sábado entre Ferro y Atalnata piense que estuvo arreglado. Ferro jugó con todas las ganas, y perdió, Salmerón erró goles como siempre y el arquero se comió goles como tantas veces. Nada más.
El hincha de fútbol en general, no sólo el de Ferro, es un mamarracho.

ME GUSTARÍA PENSAR COMO VOS PARA NO TENER LA BRONCA QUE TENGO, PERO MAS REPITO JUGADAS DEL PARTIDO, Y MAS ME PARECE OBVIO EL ARREGLO, OJO EN UN TRAMO DEL PARTIDO JUGARON POSTA PARA NO SER TAN EVIDENTES, HASTA QUE EMPATARON..AHI EMPEZARON A REGULAR OTRA VEZ Y A HACER FALTAS BOLUDAS PARA QUE EL SINMANOS SALGA A CAZAR PALOMAS Y DEJE EL ARCO LIBRE.
matias-----
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 2:35 pm  Responder citando

Malo Malo Malo Malo Malo Malo

Hijos de puta fueron para atrás .

Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MADERA
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 2:48 pm  Responder citando

Con el tiempo se podrán tener más indicios sobre lo que pasó el sábado.
Como dice Fede, siempre hay alguna filtración.
Mientras tanto hay que convivir con el dolor que generó la derrota del sábado.
Lo peor: la humillación, la vergüenza de quedar como vendidos ante el resto del mundo futbolero.
Ya nos estamos haciendo fama, cuántas veces ocurrió?
Lo que nadie podrá decir es que se habló con el diario del lunes, porque del arreglo se viene hablando hace rato, no surgió después del partido para justificar una derrota.
Por segunda vez consecutiva no podemos terminar una temporada con algo de paz, una pena.
Creo que los jugadores y cuerpo técnico en su totalidad no estuvieron a la altura de las circunstancias.
Con una gran actuación y un triunfo se despejaban todas las dudas.
Sandro
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 2:52 pm  Responder citando

Hoy en el laburo, con todos los partidos que había para comentar (boca, arsenal, san lorenzo y river) se rescató el partido de ferro y me tuve que comer el garrón que me dijeran "ya son las putitas de la B, le entregan el orto a cualquiera" y eso que no era un hincha de chaca resentido. Después me preguntó "fue por el alquiler de la cancha?" Me dijo que le había comentado un amigo de atlanta.
FERRO_MAXI
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 3:03 pm  Responder citando

MADERA escribió:
Lo peor: la humillación, la vergüenza de quedar como vendidos ante el resto del mundo futbolero.
Lo que nadie podrá decir es que se habló con el diario del lunes, porque del arreglo se viene hablando hace rato, no surgió después del partido para justificar una derrota.
Por segunda vez consecutiva no podemos terminar una temporada con algo de paz, una pena.
Creo que los jugadores y cuerpo técnico en su totalidad no estuvieron a la altura de las circunstancias.

TAL CUAL..LA HUMILLACION...VENIR CAMINANDO Y QUE TE DIGAN AHI VIENE LA PUTITA DE LA B, CUANTO COBRAS?? JAJAJA DECIR QUE ME LO TOMO A CHISTE XQ SON CONOCIDOS..SINO TENGO QUE PEGARLES UN TIRO.
ESTAMOS VIVIENDO COLGADOS DE LA HISTORIA, QUE SI BIEN NO NOS LA QUITA NADIE Y HAY CLUBES QUE NI LA TIENEN, LA REALIDAD HOY INDICA QUE ESTAMOS A LA ALTURA DE UN DEFENSA Y JUSTICIA, SOMOS UN CLUB MEDIO PELO DE LA B, POR CULPA DE QUE NOS MANEJAN Y NOS MANEJARON CHORROS.
SIEMPRE TENEMOS MAYORIA DE JUGADORES QUE NO SIENTEN AL CLUB..QUE SOLO VIENEN DE PASO A COBRAR UN SUELDO Y A MOSTRASE, NECESITAMOS JUGADORES DE LA CANTERA QUE SEAN HINCHAS, Y SI NO LO SON HACERLOS HINCHAS DESDE CHICOS, QUE AMEN AL CLUB, ASI ESTO DEL ARREGLO NO PASARÍA.
matias-----
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 3:15 pm  Responder citando

Gracias a todos por regalarme para mi cumpleaños :

Otro año en la B.

Otro año con el hijo de mil putas de Salmerón.

Otro partido entregado por plata .

Otra oportunidad para el traidor de trullet , que dirija bien o mal no importa , ya nos cagó y eso no se olvida.

Unico equipo que vende a su estrella a mitad de campeonato , una vez que viene uno que juega no dura ni un torneo.

Otro año sin vistantes .

Otro año entregando localías gratis y perdiendo puntos por hacerlo .

Otro año con la verguenza de una hinchada puta y comprada .

Otro año sin basquet despues de ser subcampeón mundial .

Otro año agachando la cabeza cada vez que te preguntan de que cuadro sos .

Si me da mucha verguenza decir que soy de Ferro , ya me canse de que se me rian en la cara .

Otro descenso , porque no ascender es como volver a descender, muchos se lavan las manos diciendo yo no lo descendi , no claro vos lo instalaste que es mucho peor.

Gracias Hijos de Puta por destruir Ferro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El Autentico Hernan
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 3:29 pm  Responder citando

Jugamos para el orto... sencillo.

Para que "Actuar" una remontada 0-2?

Para que sacar un tiro libre que iba adentro y dar un corner?

Justo ayer Aquino deja a 3 tipos a la rastra y no se cae/tira/protesta?

Basta...

Jugamos pra el orto. Punto.

Hern�n Villegas
Socio SP 3258
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MADERA
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 3:29 pm  Responder citando

FERRO_MAXI escribió:
MADERA escribió:

TAL CUAL..LA HUMILLACION...VENIR CAMINANDO Y QUE TE DIGAN AHI VIENE LA PUTITA DE LA B, CUANTO COBRAS?? JAJAJA DECIR QUE ME LO TOMO A CHISTE XQ SON CONOCIDOS..SINO TENGO QUE PEGARLES UN TIRO.
ESTAMOS VIVIENDO COLGADOS DE LA HISTORIA, QUE SI BIEN NO NOS LA QUITA NADIE Y HAY CLUBES QUE NI LA TIENEN, LA REALIDAD HOY INDICA QUE ESTAMOS A LA ALTURA DE UN DEFENSA Y JUSTICIA, SOMOS UN CLUB MEDIO PELO DE LA B, POR CULPA DE QUE NOS MANEJAN Y NOS MANEJARON CHORROS.
SIEMPRE TENEMOS MAYORIA DE JUGADORES QUE NO SIENTEN AL CLUB..QUE SOLO VIENEN DE PASO A COBRAR UN SUELDO Y A MOSTRASE, NECESITAMOS JUGADORES DE LA CANTERA QUE SEAN HINCHAS, Y SI NO LO SON HACERLOS HINCHAS DESDE CHICOS, QUE AMEN AL CLUB, ASI ESTO DEL ARREGLO NO PASARÍA.

Acordando con tus palabras me viene a la mente aquel equipo de Pereira del 2005.
Sabíamos que eran pibes, que todavía se les notaba el acné adolescente en sus caras.
Sabíamos que los más veteranos eran pocos: el Laucha Ríos, Salmerón, De la Canal, Catalán y alguno más.
Décima había huido, no quería jugar con pibes.
Pero cuando salían a la cancha eran 11 leones, 11 fieras que si tenían que trabar con la cabeza lo hacían!!!!!!! Fiesstaa
Mientras ese proyecto no se contaminó (cuando empezaron los quilombos internos), uno iba a la cancha sabiendo que la camiseta la iban a mantener en alto, bien arriba.
Desde que nos inundan de refuerzos eso se perdió, desgraciadamente.
Será hora de volver a las fuentes, de poner lo que tenemos con pocos refuerzos y volver a valorizar a nuestros jugadores?
Quizás no saquemos tantos puntos, aunque los 29 de aquel torneo son, aún hoy, excelentes. También estuvieron los 14 siguientes que no queremos repetir.
Porqué no podemos, en vez de descartarlos como mercancía, retener a un Limousin, a un Santi Fernández, a un Carballo?

Sería una locura pensar en un equipo con:
Limousin al arco.
Chimino, Lema, MM y Sánchez.
Santi, Morro, Acuña
Aquino o refuerzo u otro juvenil
PD7 y Castro o refuerzo???

Tan diferentes serían los resultados? Dudando
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 5