Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Partidos Arreglados, Sobornos...
Lucho
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 3:31 pm  Responder citando

Estimados Jugadores de FERRO:

Vean esa jugada en la que DI GIORGI SE CORRE DEL ARCO, y luego pongánse en nuestro lugar.

En otro club los están corriendo hasta la casa de sus viejas, sin embargo esto es FERRO y los hinchas de FERRO no somos de cuarta, entonces aguanten y entiendan lo que pedimos.

Somos los más dignos de todo el futbol argentino porque seguimos creyendo en nuestra pasión muy lejos de la guita, lo podrán entender? ...

AGUANTE OESTE!!
*san.juan*
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 3:39 pm  Responder citando

matias----- escribió:
Gracias a todos por regalarme para mi cumpleaños :

Otro año agachando la cabeza cada vez que te preguntan de que cuadro sos .

Si me da mucha verguenza decir que soy de Ferro , ya me canse de que se me rian en la cara .

Gracias Hijos de Puta por destruir Ferro.

PERO DECI QUE SOS DE BELEZ CUANDO TE PREGUNTEN , BOLUDO ...

la verdad a mi también me da vergüenza ... , saber que alguien como vos dice que es hincha de Ferro ...

haceme caso !

ah feliz cumple mati !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
victor darras
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:13 pm  Responder citando

Hola Fede como andás. Donde dice que el objetivo de Ferro era sumar 50 puntos? Lo dice la constitución del club o que ?Un reglamento de la AFA?
Porque decís que el objetivo era sumar 50 puntos? Somos Ferro, que está en el descenso hace 12 años, y terminamos a 15 o más puntos del cuarto, para mi es poco menos que vergonzoso. Te reitero, donde dice que el objetivo era lograr 50 puntos? Con ese pensamiento estaremos en la B hasta el 2050.
Un saludo
Vic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
victor darras
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:23 pm  Responder citando

Lo digo con humildad, seguí todo el año el rendimiento de De giorgi,en especial porque muchos lo puteaban. ES IMPOSIBLE QUE CON ATLANTA NO SE HAYA VENDIDO. IMPOSIBLE. Ni un arquero horrible hace las cosas sin lógica que hizo el sábado. Y JUSTO CON ATLANTA. No se como algunos tienen dudas todavía. A lo mejor fue el único comprado, es lo más fácil para ir para atrás (si no es al referí), comprar solo al arquero y listo.
De giorgi se vendió, y no lo quiero ver más en Caballito.
Vic
Fede
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 4:52 am  Responder citando

victor darras escribió:
Hola Fede como andás. Donde dice que el objetivo de Ferro era sumar 50 puntos? Lo dice la constitución del club o que ?Un reglamento de la AFA?
Porque decís que el objetivo era sumar 50 puntos? Somos Ferro, que está en el descenso hace 12 años, y terminamos a 15 o más puntos del cuarto, para mi es poco menos que vergonzoso. Te reitero, donde dice que el objetivo era lograr 50 puntos? Con ese pensamiento estaremos en la B hasta el 2050.
Un saludo
Vic

Hola Victor,
Todo bien por suerte, espero que vos tambien.

Aca te pego lo qu epuse en el mensaje:
Ferro cumplio un objetivo este torneo que fue llegar a los 50 puntos (objetivo que para mi nos quedo demasiado chico)...Es mas, lo supero.

Yo no estoy diciendo Victor que Ferro tenia que hacer 5 puntos y basta, pero desde el vamos sabiamos que el primer plafon (para no llamarlo objetivo) era llegar a los 50 puntos...Luego nos fuimos ilusionando con llegar a mas incluso en varios pasajes de la primera rueda estuvimos merodeando las primeras cuatro posiciones. Pensamos siempre a mas, y al final no fue...y volvimos a digamos...a las fuentes.
No estaba ni estara nunca escrito, pero sabiamos que primero habia que hacer 50 puntos y una vez llegado a los mismos, ir a mas...Hoy por hoy ese mas son esos 3 puntos contra Gimnasia en La Plata.
Por otra parte, desde mi punto de vista, ese objetivo para mi nos queda chico (es mas lo preciso en mi mensaje).

Ojala volvamos pronto a Primera A, que es sin dudas nuestro lugar por naturaleza, ojala sea pronto Victor, quien no lo desea?....No me quiero quedar ni en joda hasta el 2050 en la B porque con los años que tengo, nadie me asegura que lo podre ver en la A...

Igualmente no habria que desvirtuar el tema.
Este topic lo abri para que intercambiaramos opiniones sobre los partidos arreglados (o supuestos), sobornos, incentivaciones, etc,etc,etc...

Saludos
Fede Birra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FCOPE
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 7:01 am  Responder citando

fernando figueras escribió:
Realmente me cuesta creer que alguien que haya visto el partido del sábado entre Ferro y Atalnata piense que estuvo arreglado. Ferro jugó con todas las ganas, y perdió, Salmerón erró goles como siempre y el arquero se comió goles como tantas veces. Nada más.
El hincha de fútbol en general, no sólo el de Ferro, es un mamarracho.

De Giorgis saliendo del arco hacia el banderín del corner, teniendo un delantero de frente y dejándole el arco vacío... te parece normal? Con todo lo burro que ha demostrado ser en el torneo, nunca hizo algo tan burdo. Demasiado burdo como para pensar en una simple torpeza...

Los 2 jugadores en el corner del primer gol (incluído Sanchez que tenía que cerrar por donde entra SOLO Mamberti) te parece algo normal cuando no hay nadie a quien el pateador pudiera hacer un pase corto? Demás está decir que Mamberti terminó metiendo el gol solo, mientras Berza se hacía una siestita en el piso. Y por el lugar que casualmente, había dejado sin marca Sanchez, que fue a hacer nada hasta el banderín del corner de la otra punta. Eso es normal?

Te pueden ganar. Podés tener un mal partido. Pero lo del sábado no lo ví en mi vida. Una vergüenza!! Ojalá no lo hayan vendido. Pero más lo veo, y menos le encuentro otra explicación.
ferde
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 7:45 am  Responder citando

Realmente algunos defienden lo indefendible, o son muy chicos, o van 1 vez por año a la cancha, lo del sabado fue lamentable por todas estas cosas:

- hasta que hizo el segundo gol atlanta ferro llegaba hasta el area contraria y volvia para atras automaticamente.
- cada pelota aerea en el area de ferro eran dudas para los centrales y el arquero asi hicieron 2 goles y un cabezazo que se fue al lado del palo.
- oreja perdio todas la divididas, todas todas no gano ni una, justo oreja que creo que en todo el año no perdio nunca una divivida.
- lo unico que hicieron bien para didimular fue la cantidad de amonestados que hubo
- fue el unico partido que a FERRRO le hacen dos goles en un primer tiempo en caballito
- el arquero es malo , todos lo sabemos, pero la frutilla del postre fue ese centro que salio a cortarlo 3 metros afuera del arco, y dejando todo el arco a un delantero que venia de frente, pero son tan malos los de atlanta que se lo perdieron.
- desde que el partido se puso 2-2 ferro no ataco mas.,haciendo todo tipo de foules cerca de su propia area
- trullet hace un cmabio a los 48 del segundo tiempo (eso se hace cuando ganas creo)
- encima los jugadores se hacen los ofendidos lo mejor que podrian haber echo era hacer como hacen la mayoria de los jugadores cuando pierden decir "ahora no hablo estamos calientes".
Ahora pregunto : que diferencia hay entre este partido y el de chacarita con Rivoira???, creo que se deberia putear tambien a trullet y varios jugadores o todos estosd siguen el año que viene???
- por ultimo ojala pierdan con instituto, lo unico que falta es que caguen a los cordobeses y encima se lleven unos cuantos mangos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM
fido74
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 9:16 am  Responder citando

PERDON PERO CREO QUE NOS RECALCAMOS EL TEMA Y EJE PRINCIPAL DE PORQUE CREEMOS QUE FERRO VENDIO EL PARTIDO,EL TEMA ES MUY SIMPLE:

ESPEREMOS A VER QUE PASA:

SI FERRO JUEGA DE LOCAL EN ATLANTA(MIENTAS SE REFACCIONE NUESTRO ESTADIO:EL PARTIDO SE JUGO PARA ATRAS 100%

SI FERRO JUEGA DE LOCAL EN OTRO LADO :EL PARTIDO PUDO A VER SIDO QUE REALMENTE JUGAMOS HORRIBLES(MAS QUE DE LO DE COSTUMBRE,SOBRE TODO "EL ARQUERO"SALUDOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fede79
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 9:45 am  Responder citando

fido74 escribió:
PERDON PERO CREO QUE NOS RECALCAMOS EL TEMA Y EJE PRINCIPAL DE PORQUE CREEMOS QUE FERRO VENDIO EL PARTIDO,EL TEMA ES MUY SIMPLE:

ESPEREMOS A VER QUE PASA:

SI FERRO JUEGA DE LOCAL EN ATLANTA(MIENTAS SE REFACCIONE NUESTRO ESTADIO:EL PARTIDO SE JUGO PARA ATRAS 100%

SI FERRO JUEGA DE LOCAL EN OTRO LADO :EL PARTIDO PUDO A VER SIDO QUE REALMENTE JUGAMOS HORRIBLES(MAS QUE DE LO DE COSTUMBRE,SOBRE TODO "EL ARQUERO"SALUDOS

Eso seria una manera de ver pruebas....

Tiene razon aca el amigo, tendremos que esperar. YO HOY DIGO QUE NO SE ARREGLO NADA.....si me equivoco lo reconocerè
Chenzo
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 10:45 am  Responder citando

Cómo le explicas a un hincha de otro equipo que Di Giorgi es ASI DE HORRIBLE desde que llegó?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
almagro
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 12:54 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Mariano Cuyeu

Chenzo escribió:
Cómo le explicas a un hincha de otro equipo que Di Giorgi es ASI DE HORRIBLE desde que llegó?

yo ayer en el laburo les puse goles que nos habían hecho y entendieron que era malisimo de giorgis
GreenHornet
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 1:55 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Salmo 23

Estoy escuchando un programa partidario de Chacarita en am 1240, y lo matan a Di Giorgi...habria que mandarle el gol de patronato, los de Indep Mdoza, el 2do de Central en Rosario y en Paternal...que mal arquero que es. No llega a Rocha, pero ya le gano a Wilson Junior. Hay que hacer 53 puntos con la Venus de Milo en el arco

LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO.

LO UNICO QUE ES INSUSTITUIBLE SON LOS HINCHAS
victor darras
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 7:14 pm  Responder citando

Chenzo escribió:

Hola Chenzo, no hay nada que explicar porque DG se vendió. NO se cuantos o si él solo pero él se vendió por plata. No tiene lógica alguna las cosas que hizo cuando venía atajando muy bien. NI Grosso ni W Junior hacían esas jugadas, y él tuvo la valla menos vencida de los 20 equipos, de local casi récord. Si todo esto que hizo lo hubiera hecho en otro partido yo hubiera dicho que es un burro, pero lo hizo con Atlanta, comprado.
Vic
Diegote
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 10:04 pm  Responder citando

victor darras escribió:
Chenzo escribió:

Hola Chenzo, no hay nada que explicar porque DG se vendió. NO se cuantos o si él solo pero él se vendió por plata. No tiene lógica alguna las cosas que hizo cuando venía atajando muy bien. NI Grosso ni W Junior hacían esas jugadas, y él tuvo la valla menos vencida de los 20 equipos, de local casi récord. Si todo esto que hizo lo hubiera hecho en otro partido yo hubiera dicho que es un burro, pero lo hizo con Atlanta, comprado.
Vic

Yo me niego a pensar que estuvo comprado, pero tampoco fue muy feliz la decision de la CD de decirle que no lo iban a tener en cuenta para el año que viene en la semana del partido.
lalosa
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 11:25 pm  Responder citando

Quien te dijo que no lo van a tener en cuenta?, ojo te lo pregunto por que a mi me dijeron que seguía... Neutral

Si es como vos decis...fijate que a Limousin tampoco le renuevan...y estuvo en el banco de suplentes...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: