Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Partidos Arreglados, Sobornos...
victor darras
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 3:36 am  Responder citando

Es que algunos se quieren hacer los líricos, o los puros, o los que como en Oeste alguien se va a vender... De todos los partidos "raros" ( Rovoira, etc) este de Atlanta fue el más evidente, y hasta el que rompió con todas las estadísticas de lo que pasó en el año, la mejor defensa, etc.
EL QUE NO ACEPTA QUE DE GIORGI ESTABA VENDIDO NO VIO EL PARTIDO.
Y con un arquero vendido ya es suficiente para recontraperder (aunque haya disimulos mientras se juega) un partido. no puedo aceptar que alguien me niegue que DG no se vendió. Que se haga el puro y el romántico en otro lado, en el cine por ej.
Vic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
verdolagayo
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 7:54 pm  Responder citando

Hablando de "cosas raras". vean lo que se comenta por Córdpba
“Me hiciste perder 40 mil pesos...”

Siempre se habla de incentivación cuando llegan las últimas fechas de los torneos, y este año no fue la excepción. Aseguran que un futbolista de Merlo le reprochó a un colega de Instituto lo siguiente: “Me hiciste perder 40 mil pesos... Con ese dinero cambiaba el auto”.

El lamento produjo una sonrisa, pero una preocupación también. Dicen que para Merlo había 800 mil razones por ganarle a la Gloria. ¿Será cierto que Ferro ya reunió dos millones de pesos para amargar a Instituto?

Veamos qué pasa el sábado.
Esteban Mehrstedt
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 7:57 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Esteban Mehrstedt

Ahora si perdemos es obvio que van a decir que estuvimos incentivados...

por favor como aburren, que bronca da el periodismo y la gente que compra pescado podrido.
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 9:23 pm  Responder citando

Fede79 escribió:
fido74 escribió:
PERDON PERO CREO QUE NOS RECALCAMOS EL TEMA Y EJE PRINCIPAL DE PORQUE CREEMOS QUE FERRO VENDIO EL PARTIDO,EL TEMA ES MUY SIMPLE:

ESPEREMOS A VER QUE PASA:

SI FERRO JUEGA DE LOCAL EN ATLANTA(MIENTAS SE REFACCIONE NUESTRO ESTADIO:EL PARTIDO SE JUGO PARA ATRAS 100%

SI FERRO JUEGA DE LOCAL EN OTRO LADO :EL PARTIDO PUDO A VER SIDO QUE REALMENTE JUGAMOS HORRIBLES(MAS QUE DE LO DE COSTUMBRE,SOBRE TODO "EL ARQUERO"SALUDOS

Eso seria una manera de ver pruebas....

Tiene razon aca el amigo, tendremos que esperar. YO HOY DIGO QUE NO SE ARREGLO NADA.....si me equivoco lo reconocerè

Hola Fede,
Para mi no existen muchas maneras de conseguir pruebas sobre lo del sábado. Es mas, lo que plantea Fido, tampoco puede ser considerado como prueba. Si jugamos en altanta, Algunos pueden decir que es grosero o evidente que ferro juegue ahi habiendo las sospechas que hay. Otros dirian que nada tiene que ver con la incentivacion, que jugamos ahi porque es cerca y económico.
Coincido con vos en que no se puede hablar por hablar, que necesitamos hablar con relativa seriedad, pero esto es un foro, no un diario.
Coincido con las declaraciones del Pupi post partido. Hay un grupo de personas que pareciera que disfruta de este presente futbolistico y se la pasa tirando mierda.
Para mi Di Giorgi no esta a la altura de Ferro, pero ERA NECESARIO APLAUDIRLO irónicamente cada vez que agarraba la pelota con sus manos?
Nadie duda que son profesionales, que tienen que poder superar cualquier cosa, incluso cuando te escupen, putean, bardean, etc. Pero se supone que eso tiene que pasarle de visitante y de local pasarla un poco mejor. También se dan algunas casualidades, que no podemos pasar por alto como que atajo mejor de visitante que de local. Eso tampoco creo que sea coincidencia.
Tampoco quiero que ahora me caigan con la boludez de que estoy planteando que es culpa nuestra, de los hinchas, pero nos tenemos que poner las pilas. No podemos hacernos los tontos.

Ojo Fede, esto no es con vos, solo te cite por lo de las pruebas, pero hay miles de cosas que se dijeron y que son cualquiera.
el avispon
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 9:59 pm  Responder citando

Si putearon a Timoteo, porque no se puede aplaudir ironicamente a mancuso?
nico_lugano
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 1:44 am  Responder citando

La verdad, tengo dudas de lo que pasó el fin de semana. Pero esta tarde Souto dijo en TyC que la CD de un club que pelea por permanecer en la BN le dio 150.000 a la barrabrava de su próximo rival (Souto dijo textualmente "la barra de un club muy importante"), para que presione al técnico y que ponga a juveniles.

Atlanta, Huracán, Rivoira... Está clarísimo.

Tengo mis dudas de que Rivoira acepte plata sabiendo que puede perjudicar a su novio Cacarita. Pero bueno, supongo que por eso le dan la guita a la barra, para que lo apreten.

Por un Ferro en Primera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MADERA
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 12:22 pm  Responder citando

nico_lugano escribió:
La verdad, tengo dudas de lo que pasó el fin de semana. Pero esta tarde Souto dijo en TyC que la CD de un club que pelea por permanecer en la BN le dio 150.000 a la barrabrava de su próximo rival (Souto dijo textualmente "la barra de un club muy importante"), para que presione al técnico y que ponga a juveniles.

Atlanta, Huracán, Rivoira... Está clarísimo.

Tengo mis dudas de que Rivoira acepte plata sabiendo que puede perjudicar a su novio Cacarita. Pero bueno, supongo que por eso le dan la guita a la barra, para que lo apreten.

Siempre hablando sobre supuestos, si esto llegara a ser verdad reafirmaría la teoría de que Atlanta quiso arreglar también con Ferro.
Si no es verdad reafirmaría la teoría de que Chaca se "cubre" de posibles arreglos queriendo tirarle el fardo a los Bohemios.
En este tipo de trascendidos el que más tiene por ganar es justamente el Funebrero, sin poner un mango.
La verdad la deben saber los dirigentes.
Si Atlanta tuvo intenciones de arreglar no sería ético jugar en su cancha.
La desgracia es que las otras opciones son 2 metegoles.
La cancha de Espadol debe ser incómoda para muchos, pero deportiva y éticamente puede ser una buena opción.
Si es por el terreno de juego cuando fuimos a Villa Crespo parecía un potrero, no sé cómo estará ahora.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: