Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Refuerzos Temporada 2012/13
gastio_fco
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 11:26 am  Responder citando

El siguiente topico es destinado a seguir cuales serian nuestros futuros fichajes para la siguiente temporada. Los jugadores tienen q ser nuevos y entre todos vamos a poner la info q vamos citando desde trascendidos hasta la confirmacion oficial.

Hasta ahora se hablo: De un arquero ( con la ultima actuacion pareciera ser vital) conocido por Trullet, Jorge Carranza de muy buena relacion con el dt, suplente toda la temporada en Rafaela, pero quiere tener continuidad. Guillermo Sara (info de futbol para todos) Ferro no esta para sacarle un arquero titular a nadie no creo. El tema del arquero q por las posiblidades economicas de Ferro tiene q ser casi seguro suplente y esperamos q sea joven.
Volante por derecha: No hay en el plantel no se hablo de nombres a titulo personal me pareciera q cualquiera q cumpla con ese puesta va a estar bien, Me gusta Mauro Pajon (si esta habilitado) o Ferragut ambos tienen equilibrio y una correta proyeccion no son Buffarini o Jonathan Blanco de aldosivi todos cumplen y pueden ser baratos.
Delantero: Falta a mi criterio 2 delantero uno por adentro y otro por afuera me gustaria apostar a un jugador de la B metro Angel Vildozo, aunque sea para q exija a pareyra diaz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fer_Verdolaga
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 11:47 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Fernando Muñoz

El 9 que segun soloascenso se probaba el martes en Ferro? Un 9 del Argentino A.

Alguien sabe quienes realmente firmaron contrato para el año que viene de los jugadores que no son del club? Sacando a MM que tiene contrato por 3 años.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el_rengo
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 12:13 pm  Responder citando

Me Corro

Durante la tercera mañana de entrenamiento se empezó a escuchar que el subcampeón de la Primera B Metropolitana estaba interesado en el mediocampista de El Porve. Es por eso que Mauro Del Corro estaría pasando los últimos días en la institución de Gerli. Por otro lado, el arquero Valiñas se está probando en Ferro Carril Oeste y en los próximos días se decidirá su continuidad.

http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=48113

Twitter: @Damian_FCO
*san.juan*
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 10:35 am  Responder citando

segun ascenso por la red , anoche , Ferro estaria en la busqueda de un delantero que le gusta y conoce Trullet, y ya habria jugado en Ferro (Carignano) , y la idea es repatriar a Monje quien habria finalizado su contrato en Grecia !!

ademas de un arquero !!

con respecto al estadio, la plata de Bufa sigue en un plazo fijo y seria `para la construcción de la tribuna visitante ... mientras se construye , ferro tiene comoo opciones jugar en all boys o atlanta , este ultimo seria el estadio que los dirigentes de ferro consideran el que por cercania y demas es el que mas le conviene al club Guiño .-

eso hasta anoche, ahora habra que ver que pasa de ahora en mas, comienza el show de nombres del nacional B ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
almagro
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 10:36 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Mariano Cuyeu

pensando en refuerzos:

arqueros
Martinez Gullota (suplente de aldosivi) Gaston Loza (suplente de almirante con varios partidos en primera)
Daniel Bertoya (experimentado, actualmente en Sabtamarina)

volante por derecha
Diego Gotardi (de buena temporada en santamarina)
diego Cisterna (almirante)
Juan pablo francia de sportivo Belgrano de san Francisco metio 13 goles esta temporada
Cristian zarate de santamarina es un volante interesante

delanteros
Del argentino A hay que esperar que hoy se defina quien juega la promo y si ascienden o no por promoción. Los delanteros de Crucero del Norte de posadas y Sportivo Belgrano de San Francisco han hecho muchos goles aunque deben estar mejor pagos que nuestros jugadores, pero si quieren tener posibilidad en la B naional por ahi resignan guita.

juan Manuel Arostegui hizo 24 goles
Leandro martinez de Crucer del Norte hizo 14 goles
Armani de Tiro federal
Lechu
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 10:41 am  Responder citando

Alguien sabe como esta la situacion de Gonzalo Castellani?
Fede79
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 11:46 am  Responder citando

*san.juan* escribió:
segun ascenso por la red , anoche , Ferro estaria en la busqueda de un delantero que le gusta y conoce Trullet, y ya habria jugado en Ferro (Carignano) , y la idea es repatriar a Monje quien habria finalizado su contrato en Grecia !!

ademas de un arquero !!

con respecto al estadio, la plata de Bufa sigue en un plazo fijo y seria `para la construcción de la tribuna visitante ... mientras se construye , ferro tiene comoo opciones jugar en all boys o atlanta , este ultimo seria el estadio que los dirigentes de ferro consideran el que por cercania y demas es el que mas le conviene al club Guiño .-

eso hasta anoche, ahora habra que ver que pasa de ahora en mas, comienza el show de nombres del nacional B ...

Hace un par de dias hablando con un amigo me dijo que el delantero que conoce Trullet y que ya jugo en Ferro.....es Fede Gonzalez y me lo dijo justo el viernes antes de que lo sacaran en Ascenso por La Red...demasiada casualidad habra que esperar.
Y Monje segun un portal griego se va a jugar en Turquia aca lo pueden ver...no se si sera exacto http://www.sport-fm.gr/article/556011

Un abrazo
KIKE_VPI
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 11:53 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Enrique

almagro escribió:
pensando en refuerzos:

delanteros
Del argentino A hay que esperar que hoy se defina quien juega la promo y si ascienden o no por promoción. Los delanteros de Crucero del Norte de posadas y Sportivo Belgrano de San Francisco han hecho muchos goles aunque deben estar mejor pagos que nuestros jugadores, pero si quieren tener posibilidad en la B naional por ahi resignan guita.

juan Manuel Arostegui hizo 24 goles
Leandro martinez de Crucer del Norte hizo 14 goles
Armani de Tiro federal

Ayer me dijeron chicos ligados al futbol, uno juega en Armenio.. que se habla de Vildozo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
arregui
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 12:47 pm  Responder citando

traigan a galmarini....... lo mas parecido a buffa , saquen el cocodrilo del pantalon ! Guiño
Lucho
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 12:57 pm  Responder citando

Si no renueva Schunke, estaría bueno tantear a la Defensa del Depo Merlo y al 5 de ellos que metió un fierrazo increible en la semi con Boca, Alejandro Friedrich.

Qué perdemos con tantearlos, taaanta guita no creo que les pague el Depo?

Prestemos atención a alguno que se haya destacado mucho en los teams que están por descender , por ej: Ereros del fune.. tiene buena pegada.

Jugadores que le peguen bien de lejos y que tiren buenos centros.
txema
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 1:26 pm  Responder citando

Como arquero me gusta Nahuel Guzmán, ex arquero de Indep Rivadavia (Mza) y hoy suplente de Peratta en Newell's.

Es el que usaba (o usa?) dreadlocks y es medio arriesgado atajando, pero para mí es un arquerazo.

Quizás es carísimo, no sé, pero por ahí está hinchado los huevos de comer banco...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JOSEMARIA
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 2:42 pm  Responder citando

Donde juega Valiño.
Fabianferrante
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 3:34 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Fabian Ferrante

Hay que esperar este fin de semana y ver los jugadores interesantes que no vayan a continuar en los equipos que ascienden de la B Nacional y que descienden de la A.

Desde lo personal me gustaría López Macri.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Garciaga
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 7:15 pm  Responder citando

Y si probamos con Rolle que parece que se va de Olimpo conoce mucho la división y tiene la experiencia para manejar los hilos del equipo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
gastio_fco
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 7:34 pm  Responder citando

Silvio Favale desde su twiteer informa q existe una chance clara y algo concreta para q lleguen Javier Campora (delantero) Y Hector Desvaux (defensor central) ambos de Huracan
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 97
Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: