Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Historias verdolagas
Esteban Mehrstedt
MensajePublicado: Jue Jun 06, 2013 1:39 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Esteban Mehrstedt

Columna nueva de relatos sobre historias verdolagas no tan populares, sobre todo para los más jóvenes como yo que no vivimos muchas cosas:

Para arrancar, una crónica de un Ferro - Independiente previo al Mundial 98 de Francia.

http://www.ferroweb.com.ar/v1/?mod=news&view=4185
MensajePublicado: Jue Jun 06, 2013 9:15 pm  Responder citando

Muy lindo post Esteban. Podemos también contar acá anécdotas que vivimos en distintas canchas, especialmente en canchas visitantes ? Cosas q nos pasaron ?
Vic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hcrespi
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 12:31 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Hernan Crespi

Bueno empecemos! Jaja yo vivo en lanus a 10 cuadras de la cancha, me acuerdo q jugabamos aca y con mi viejo salimos caminando para la cancha, cuestion q todos los vecinos iban a la cancha ese dia y nos tuvimos q bancar las 10 cuadras de gritos y cargadas... ganamos 1 a 0 y x una semana los vecinos ni salieron a la calle!! Jaja creo q mi bronca a lanus esta x encima de la q le tengo a velez!

AProvecho para recomendarles la nota leida x varscky en la q cuenta la historia de un hincha del rojo con su padre, para todos aquellos q ya no lo tienen y les transmitio la pasion x el verde se van a sentir identificados, mas alla de los colores todos entramos en la misma pasion!

ABz verdolaga!
FERRO_MAXI
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 1:58 pm  Responder citando

EN LA CANCHA DE VELEZ, EL PARTIDO QUE PERDIMOS 6 A 1, MI VIEJO (HINCHA DE BOCA) ME QUIZO ACOMPAÑAR...EL PARTIDO POR SUPUESTO CON 3 PENALES DEL GORDO CHILAVERT, YA CANSADOS LOS HINCHAS DE FERRO CADA VEZ QUE VELEZ LLEGABA AL AREA DE FERRO GRITABAMOS PENAL.. PENAL, Y CADA VEZ QUE LOS COBRABA APLAUDIAMOS..YA CANSADOS NOS SUBIMOS UN PAR AL ALAMBRADO PARA MOVERLO...HASTA QUE SE ACERCARON 2 POLIS A PEGAR PALAZOS EN LAS PIERNAS A LOS QUE ESTABAMOS COLGADOS, YO BASTANTE PIBE ME ASUSTE Y COMO NO PODIA BAJARME PORQUE ME SEGUIA PARA DONDE ME MOVIA, LE EMPECE A GRITAR A MI VIEJO QUE ESTABA ABAJO, SACALO..SACA AL POLI...DECILE QUE ME DEJE JAJA...Y ME DIJO,NOOO AHORA BANCATELA, JODETE SI HACES BOLUDECES Y SE FUE PARA LA SALIDA...QUE HDP MI VIEJO.
RodoaR
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 2:47 pm  Responder citando

nunca perdimos en velez 6 a 1 que yo sepa,,,,ese resultado se dio en caballito.
PATO_Fco
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 2:50 pm  Responder citando

RodoaR escribió:

Sí, apertura 99. yo fui, una de las tristezas más grandes. 3 del gordo, Obolo y no recuerdo quién más. El de Ferro Sartori.
FERRO CORONADO
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 3:20 pm  Responder citando

Alguno recuerda que Ferro fué local en River unos partidos ??? me parece que fué en el 80, y eran partidos nocturnos porque todavía no teníamos las luces.
Iba tan poca gente que te dejaban pasar a verlo en los palcos. Un partido contra la lepra Ellos eran 15 y nosotros 50 como máximo. Nos ganaban 1 a 0
y Rodriguez Neto se cansó de tirar centros, sobre la hora tiró uno y hubo un agarrón en el área, PENAL !!! El árbitro cobra y señala que una vez pateado termina el partido, con suspenso Julio Apariente se acerca al punto penal y
Adentro mi alma!!! Yo estaba eufórico gritando como un loco el empate totalmente desencajado, y un señor de traje me observaba como estudiando mi locura.......Era Angel Labruna!! que todavía era técnico de River y fué a bichar un poco de futbol...Mientras Yo volvía a la normalidad y reconocer al Prócer que estaba delante mío pensé...Este tipo está entre los máximos goleadores del fútbol local y Yo gritando un gol pedorro de penal sobre la hora. Y bueh!! el fanatismo es así
fido74
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 3:34 pm  Responder citando

RodoaR escribió:

154 Apertura 1999 Vélez 6-1 Ferro

Yo estuve ese dia y me re contra cague de Calor!!!!! a parte de la amargura que me agarre!!! 3 goles de Chilavert.

El 6 a 1 en Caballito fue un dia de semana me acuerdo(1994)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sandro
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 10:23 am  Responder citando

No quiero mezclar más las cosas, pero si mal no recuerdo, la vez que el gordo hijo de remilputa de gilavert nos hizo los goles de penal y perdimos por super goleada, fue en caballito. Llovía a cántaros, caían soretes de punta y además era el torneo que cada vez que chilavert iba al arco visitante le tiraban bombas de estruendo, en todas las canchas, o casi todas. Nosotros no fuimos la excepción, y el gordo de mierda este, cada vez que había un penal venía corriendo y haciendo gestos a la popu como diciendo "ahora la bomba te la meto en el arco".
Haifa
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 10:39 am  Responder citando

Sandro escribió:
No quiero mezclar más las cosas, pero si mal no recuerdo, la vez que el gordo hijo de remilputa de gilavert nos hizo los goles de penal y perdimos por super goleada, fue en caballito. Llovía a cántaros, caían soretes de punta y además era el torneo que cada vez que chilavert iba al arco visitante le tiraban bombas de estruendo, en todas las canchas, o casi todas. Nosotros no fuimos la excepción, y el gordo de mierda este, cada vez que había un penal venía corriendo y haciendo gestos a la popu como diciendo "ahora la bomba te la meto en el arco".

Sandro, son dos partidos distintos. En el de Liniers yo estuve... Una amargura el resultado, pero fue mi unico clasico de visitante, y para mi fue emocionante. Llevamos muchisima gente, a pesar de que el equipo andaba muy mal.
Sandro
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 11:32 am  Responder citando

Haifa escribió:
Sandro escribió:

Sandro, son dos partidos distintos. En el de Liniers yo estuve... Una amargura el resultado, pero fue mi unico clasico de visitante, y para mi fue emocionante. Llevamos muchisima gente, a pesar de que el equipo andaba muy mal.

Si fueron dos partidos distintos más bronca me da, qué lo parió...
En el último lustro del noventa nos pasaron el trapo en los clásicos, lo único rescatable nuestro fue el 3-3, el 2-1 y el 0-0 en el marco de esos siete partidos que casi batimos doble récord.
FERRO_MAXI
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 2:10 pm  Responder citando

Sandro escribió:

SI SI FUE EN LINIERS, NO ME LO OLVIDO MAS, PORQUE ENCIMA ME DI EL GUSTO DE ESCUPIR A UNO DE LOS HUSAIN EN LA CARA CUANDO EN UN PIQUE SE PASO DE LARGO CONTRA LAS VALLAS... (SE QUE ES DE BOLUDO, PERO ME ACUERDO QUE ME MIRO Y LO PRIMERO QUE ME SALIO ES ESCUPIRLO EN LA CARA POR LA HUMILLACIÓN)...Y LO PEOR DE TODO, GRACIAS A ESE PARTIDO EL GORDO PUTO TIENE EL RECORD GUINESS DEL ARQUERO QUE MAS GOLES HIZO EN UN MISMO PARTIDOY CREO QUE LO MANTIENE HASTA HOY...Y JUSTO CONTRA NOSOTROS.
FERRO_MAXI
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 2:12 pm  Responder citando

Sandro escribió:
Haifa escribió:
Sandro escribió:

Si fueron dos partidos distintos más bronca me da, qué lo parió...
En el último lustro del noventa nos pasaron el trapo en los clásicos, lo único rescatable nuestro fue el 3-3, el 2-1 y el 0-0 en el marco de esos siete partidos que casi batimos doble récord.

EL 3-3 EN CABALLITO FUE MI PRIMER FERRO-VELEZ ...HERMOSO....PERDIAMOS 3 A 0 Y NOS PUSIMOS 3 A 3...Y AL FINAL DEL PARTIDO PIÑAS POR TODOS LADOS....COBRARON LOS DE VELEZ MAL EN LA ESTACION Y ALREDEDORES.
Sandro
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 2:29 pm  Responder citando

Perdón entonces, el día de la lluvia y los penales y la bomba de estruendo etc, ¿cuánto perdimos? ¿y qué año fue?
FERRO_MAXI
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 2:47 pm  Responder citando

Sandro escribió:
Perdón entonces, el día de la lluvia y los penales y la bomba de estruendo etc, ¿cuánto perdimos? ¿y qué año fue?

EL DIA DE LAS BOMBAS FUE UN FERRO 0 VELEZ 1 QUE CHILA NOS CLAVO OTRO GOL DE PENAL...YA ESTABAMOS DESCENDIDOS...EN EL 2000 EL ULTIMO CONTRA ELLOS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: