Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Mensaje Solidario
ferroquebecois
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 2:39 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Jorge Otharan

Hola hermanos verdes. Como habrán leído en el video que he postrado, vuelvo a Buenos Aires en dos semanas. Estare por tres semanas. Algunos problemas hacen que tenga que desprenderme de unos de mis mas grandes tesoros. Estoy vendiendo parte de mi colección de camisetas del verde originales.

La posibilidad de trabajar en Canal 13 y poder estar cerca de los jugadores en cada partido me ha permitido tener esta colección. Necesito dinero, debo ayudar a mi vieja, y no tengo otra alternativa que desprenderme de ellas.

Se que el que las compre le dará el mismo valor que yo les he dado durante todos estos anos. Las camisetas corresponden a estos jugadores:

N2 del Negro Vazquez, ultimo partido en Ferro antes de ser transferido a Racing
N5 Mandrini
N 14 Fiorentini (color violeta)
N10 Vargas
N19 Beto Yaque

Las vendo por separado o a una sola persona haciendole precio, aunque preferiría por separado así le doy la oportunidad a 5 verdes de ser felices con la compra. A los interesados les doy las gracias por darme una mano y les pido enviarme un email para que yo pueda enviarle las fotos. Las camisetas actualmente están en Canada
y estarán en Buenos Aires a partir del día 8 de Enero. Gracias de antemano

jcodirector@gmail.com

o agregarme en Facebook por el nombre

George servidor de cristo

Muchas gracias
El Autentico Hernan
MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 1:36 pm  Responder citando

Estimado Turco... Lamento mucho la situacion, que debas hacer esto para poder subsanar esta dificultad... Pero bueno... Tambien es un acto de desprendimiento y amor, que seguramente en esta vida (u otra...) tendra su recompensa...
De mil amores,si pudiera, te haria una oferta, pero mi situacion, hoy, me lo impide.
Te mando un abrazo, haciendote saber que mi solidaridad y mi respeto estan con vos.

Hern�n Villegas
Socio SP 3258
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ferroquebecois
MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 8:24 pm  Responder citando

Muchas gracias Hernan por tus palabras, valen mucho mas que lo que pueda pedir por las camisetas y por lo que valen ellas mismas en si. Un fuerte abrazo de mi parte
ferroquebecois
MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 9:21 pm  Responder citando

Queria agradecer a toda la gente que hace esta pagina por dejarme publicar la venta de mis camisetas. No se si se puede o no hacer, pero no es mi intención lucrar con mi colección, sino ayudar a mi madre, por esa razón si no esta permitido este tipo de anuncios lo retirare inmediatamente. No quiero ponerlas en Mercado Libre, quiero dejarlas con gente de acá, con quien tantas veces he seguido las transmisiones desde el foro. Por eso les agradezco a todos, los que me han escrito interesados por las mismas.

Solo me quedan 4, la 02 del Negro Vazquez, la 10 de Vargas, la 19 de Yaque, y la 14 de Fiorentini. A los demás interesados les pido que me escriban a

jcodirector@gmail.com

Las camisetas las entrego el día 07 de Enero. Muchas gracias a todos por su ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: