Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
El Ferro que viene
Fede
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2014 9:36 am  Responder citando

Si gente, se que falta mucho todavia, es mas...a pesar de que las matematicas todavia no cerraron para ninguna punta (ascenso o descenso), creo que el proximo torneo estaremos en El Nacional B.

Lo que esperamos todos es terminar este campeonato con no menos de 55 puntos, como para encarar con calma el proximo torneo, y poniendo en la mira, pelear por un ascenso...Para esto, a pesar de que falta, es bueno empezar a trabajar con tiempo...Desde aca podemos ir tirando ideas que seguramente sean de ayuda para la gente que se encarga del futbol profesional.

Quienes se tienen que ir? Quienes tendrian que venir?...mmmmmmm, a ver...

Segun mi opinion, los DTs se tienen que quedar, estan laburando bien.

Los jugadores de la cantera, hay que asegurarse que los contratos esten firmados y renovados, que no haya ninguno (de los del plantel profesional) que el contrato se le termine el 31/12, por ejemplo.

Le renovaria contrato a Zaninovic, Carranza, Losa, Tuzzio, Paez, Lemos y Caballero.
Vegetti me encantaria que se quede, pero lo veo mas verde que nuestra camiseta...Es un terrible delantero para esta categoria !! Ojala se pueda quedar.

Negociar urgente a Martinez Montagnoli.
A Rebola hay que darle via libre.
Y Renzo Perez, se que no cumplio, pero le hablaria y le daria una oportunidad mas, a mi no me disgusta, aunque reitero, se que no cumplio en absoluto.

Eventualmente traeria 3 jugadores (un defensor izquierdo, un volante ofensivo y un delantero)

Defensor izquierdo porque Marcos Sanchez no tiene suplente, ante una lesion o un severo bajon, una suspension, es bueno tener una alternativa.

Volante ofensivo: Si se queda Zani y Lemos mas Gomez, tenemos quite y lucha, Coll, Acuña y Carranza estan para la parte ofensiva...No se si el huevo se queda o si renueva Carranza...Si se quedan los dos, mas Morales Heredia, no traeria a nadie, solo si alguno de estos se va.

Delantero: Si Vegetti se queda, no traigo a nadie. Si se va, estaria bueno traer un buen delantero y laburar con Caballero, Castro y Vera, asi de 4 dos son titulares, y dos al banco...Solo traeria un delantero bueno (bueno para lo que Ferro le pueda ofrecer) sino, traer un don nadie, no...no sirve.

Saludos
Fede Birra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PATO_Fco
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2014 11:00 am  Responder citando

El primer refuerzo es la continuidad del cuerpo técnico (estimo que así será). El segundo gran paso sería renovarle a la mayoría de los refuerzos que han rendido. Creo que hace mucho que no llegábamos a junio con jugadores a prestamo que quisieramos que sigan. También en este año hemos fogueado y potenciado jugadores propios. Si comparamos Julio 2013 con Junio 2014 tenemos muchos chicos con partidos encima. De los refuerzos, a mi gusto:

Losa: renovar salvo que venga algo muuucho mejor, que seguro será carísimo.
Paez y Tuzzio: yyy depende de la edad. Si tirán un año más, preferentemente me gustaría un año más de Tuzzio.
Rébola y MM out por favor!
Perez, out.
Lemos y Zaninovic. Renovar.
Carranza, Vegetti. Renovar especialmente al 2do. Carranza obvio que me gusta pero un tema a analizar son las lesiones...
Caballero. Acá dudo. Misma situación que Losa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FeDrico
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2014 1:08 pm  Responder citando

Cuerpo técnico:
Con los técnicos M&M y preparador físico hay que seguir si o si!

Plantel:
Mantener a todos, EXCEPTO Rébola, Martínez Montagnoli y Pérez.

Renovar contratos que esten por vencer, a los jugadores propios.

Sánchez lo tiene a Mazur de suplente o viceversa, así como Chimino lo tiene a Cerviño, son puestos que están cubiertos.

De traer alguno, que sea un enganche muy bueno o nada.

A Veguetti hay que mantenerlo si o si, pero en el hipotético caso de imposibilidad, que sea con cláusula de NO jugar contra Ferro (ley del ex)
fcopablo
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2014 1:13 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

Yo le renovaria contrato a Zaninovic, Carranza, Losa, Vegetti. Tuzzio y Paez me encantan pero por su edad, depende de ellos y de quien los evalue.
txema
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2014 11:53 am  Responder citando

PATO_Fco escribió:

Paez y Tuzzio: yyy depende de la edad. Si tirán un año más, preferentemente me gustaría un año más de Tuzzio.
Perez, out.
Carranza, Vegetti. Renovar especialmente al 2do. Carranza obvio que me gusta pero un tema a analizar son las lesiones...

Supongo que si asciende Chicago a Lemos no lo van a volver a prestar.

Carranza es otro que también volvería a Chicago?
PATO_Fco
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2014 12:02 pm  Responder citando

txema escribió:
PATO_Fco escribió:

Perez, out.

Es cierto, en ese caso se irá a Chicago y listo. Osea, tampoco es Cacho Saccardi... y lo bueno que a diferencia de otros años en ciertos puestos, como por ejemplo este, estamos no tan mal por no decir bien (Gomez, Illanez).
Fede
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2014 12:14 pm  Responder citando

Chicago esta haciendo una terrible campaña y todo indica que ascendera, pero no creo que esto incida en que Lemos y Carranza vayan para alla, ya que seguramente Chicago peleara el descenso en El Nacional B.

Son dos casos distintos. Lemos es jugador de Chicago y deberia volver ahi una vez finalizado el prestamo...Yo trataria de renovar, pero si se va...que tenga suerte.

Carranza esta en condicion de libre.
Si yo fuera el, entre Ferro, Chicago u otro equipo, no lo dudo y me quedo en Ferro.
La gente lo quiere, es titular (si no esta lesionado) y de mantener la base, Ferro estaria en condiciones de pelear arriba el proximo torneo.
Irse es irse a la aventura...(o seria economico, ahi es otra cosa, pero no creo que en Chicago gane mas que en Ferro pero en otro equipo seguramante si).

Saludos
Fede Birra
PATO_Fco
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2014 1:22 pm  Responder citando

Ojo Fede, ya no se cobra más el sueldo en función a la camiseta/nombre. Te podés sorprender de cuanto más pueden llegar a ganar en equipos ignotos...
Arielp
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2014 6:30 pm  Responder citando

Lemos que se vaya, Gomez me parece mucho mas jugador. No digo que sea malo Lemos, pero prefiero a Jony.

Hay q renovarle a Zaninovic, pero eso ya es cuestion de Estado, que interfiera Cristina si hace falta(?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GreenHornet
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2014 7:00 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Salmo 23

Arielp escribió:
Lemos que se vaya, Gomez me parece mucho mas jugador. No digo que sea malo Lemos, pero prefiero a Jony.

Hay q renovarle a Zaninovic, pero eso ya es cuestion de Estado, que interfiera Cristina si hace falta(?)

Antes de renovarle que pase el test de cooper, tiene menos aire que Sandro de America

LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO.

LO UNICO QUE ES INSUSTITUIBLE SON LOS HINCHAS
alopezzi
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2014 7:55 pm  Responder citando

FeDrico escribió:
Cuerpo técnico:
Con los técnicos M&M y preparador físico hay que seguir si o si!

Plantel:
Mantener a todos, EXCEPTO Rébola, Martínez Montagnoli y Pérez.

Renovar contratos que esten por vencer, a los jugadores propios.

Sánchez lo tiene a Mazur de suplente o viceversa, así como Chimino lo tiene a Cerviño, son puestos que están cubiertos.

De traer alguno, que sea un enganche muy bueno o nada.

A Veguetti hay que mantenerlo si o si, pero en el hipotético caso de imposibilidad, que sea con cláusula de NO jugar contra Ferro (ley del ex)

Opino igual que vos!
alopezzi
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2014 8:00 pm  Responder citando

txema escribió:
PATO_Fco escribió:

Perez, out.

Si Carranza y Lemos se vuelven a Chicagon que se vayan tamoco es que se han insustituible.En lugar de Lemos tenemos a Gomez y si no esta Carranza que de los trajimos es el cobra mas me parece agamos un esfuerzo y dejemos a Caballero y si se puede Vera.
fcopablo
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2014 8:00 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

Carranza no cobra mucho en ferro, y ademas es hincha de chicago. Se iría seguro.
alopezzi
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2014 8:05 pm  Responder citando

fcopablo escribió:
Carranza no cobra mucho en ferro, y ademas es hincha de chicago. Se iría seguro.

Si es hincha de Chicagon que se vaya con mas razon siempre lesionado ,si traeria un delantero que se ha de punta ya que estan Caballero ,Vera y si se queda Vegetti que sosn delanteros de area.Aunque no nos guste tambien darle oportunidades a Castro.
Verdolaga querido
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2014 11:19 pm  Responder citando

alopezzi escribió:
fcopablo escribió:

Si es hincha de Chicagon que se vaya con mas razon siempre lesionado ,si traeria un delantero que se ha de punta ya que estan Caballero ,Vera y si se queda Vegetti que sosn delanteros de area.Aunque no nos guste tambien darle oportunidades a Castro.

Carranza que ponga el quiosco de humo en Mataderos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 96
Ir a página 1, 2, 3 ... 94, 95, 96  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: