Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Venta de Fazio
gusflores1976
MensajePublicado: Vie May 22, 2015 7:28 pm  Responder citando

Por lo que pude leer en el acta de la comisión directiva que está en el hall del club, dice que Tottenham acreditó alrededor de pesos $2.700.000 en la cuenta del credicoop
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serbuz
MensajePublicado: Vie May 22, 2015 9:39 pm  Responder citando

Nunca se va a saber, que plata entro , seguro que lo primero que hizo Pandolfi y cia fue cobrarse la que presto para traer a los cracks del año pasado recordar que seguro cobro los retornos, misterio total nos roba en la cara , se burla de los socios , nos manda a la b y proximamente vendera Pontevedra o quizas nos sacaran los terrenos de ese tipo se puede esperar cualquier cosa, DELINCUENTE Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RodoaR
MensajePublicado: Sab May 23, 2015 9:41 pm  Responder citando

NO COMPARTO, LES ESTAS DICIENDO IDIOTAS A 30 DE COMISION DIRECTIVA DE DISTINTAS LINEAS DEL CLUB. QUE VEN LAS COSAS QUE HACE.

CADA UNO OPINA LO QUE QUIERE Y YO TE RESPETO, PERO ME PARECE QUE NO ES ASI....UNA COSA ES NO ESTAR DE ACUERDO EN TODO, OTRA COSA ES VER TODO OSCURO......PODES HACERLO, PERO YO NO LO COMPARTO

ABRAZO VERDOLAGA.
godinesfans
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2015 1:04 pm  Responder citando

ALguien leyo algo que el tottemham estaba por vender a Fazio al West Brom por 7 millones de euros; al final parece que se cayo el pase pq no llegaron a un acuerdo con el jugador

Aca como es tranferencia dentro de la misma liga no cobrariamos nada, seria bueno que lo vendan a otra liga donde si TENDRIAMOS que cobrar el derecho de formacion.

Se cobro al final la plata de la venta al tottemham ??????????
matias
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 3:47 pm  Responder citando

gente, hoy me tome un rato en mis actividades y estuve mirando los expedientes que mas me interesaban en cuanto a la quiebra se refiere. y uno de los que le di bola fue el de la venta de fazio.
lo que tengo para contar es que a la fecha la plata no nos fue depositada. por lo que vi en el expediente esta misma semana se lo intimo a sevilla a que depositara 700 mil euros en la cuenta del banco ciudad de la quiebra. esto por lo que entendí seria a la brevedad ya que por lo que me contó la persona del juzgado que lo lleva, la plata entro a la argentina vía bolsa de valores y en estos días se depositaria (ella creía que en las próximas dos semanas).
con lo cual en lo que a este tema respecta estamos en el tramo final.
me contaba también que una vez acreditada esta plata y realizada la distribución de los acreedores laborales, lo que a la fecha no se realizo por estar el expediente en cámara por una apelación de honorarios (no pregunte de quien esta apelación antes que alguien me pregunte) ya se estaría en condiciones de definitivamente dar por concluido el expediente de la quiebra y terminar con este episodio.
por último a nivel de titulo informativo, les cuento que por el desguace y los materiales de la tribuna local se nos pago la suma de $ 470.000.- según consta en el expediente. dicho sea de paso, brusa impugno esto ya que dijo que no se cumplió con el trámite judicial para esta venta y que el precio le parece irrisorio. a lo que el juzgado pidió explicaciones a la comisión directiva esta semana.
estuve viendo otros expedientes pero no quiero aburrirlos.
bueno, es un buen resumen de todo lo que vi hoy. les mando un abrazo...
serbuz
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 5:58 pm  Responder citando

matias escribió:
gente, hoy me tome un rato en mis actividades y estuve mirando los expedientes que mas me interesaban en cuanto a la quiebra se refiere. y uno de los que le di bola fue el de la venta de fazio.
lo que tengo para contar es que a la fecha la plata no nos fue depositada. por lo que vi en el expediente esta misma semana se lo intimo a sevilla a que depositara 700 mil euros en la cuenta del banco ciudad de la quiebra. esto por lo que entendí seria a la brevedad ya que por lo que me contó la persona del juzgado que lo lleva, la plata entro a la argentina vía bolsa de valores y en estos días se depositaria (ella creía que en las próximas dos semanas).
me contaba también que una vez acreditada esta plata y realizada la distribución de los acreedores laborales, lo que a la fecha no se realizo por estar el expediente en cámara por una apelación de honorarios (no pregunte de quien esta apelación antes que alguien me pregunte) ya se estaría en condiciones de definitivamente dar por concluido el expediente de la quiebra y terminar con este episodio.
por último a nivel de titulo informativo, les cuento que por el desguace y los materiales de la tribuna local se nos pago la suma de $ 470.000.- según consta en el expediente. dicho sea de paso, brusa impugno esto ya que dijo que no se cumplió con el trámite judicial para esta venta y que el precio le parece irrisorio. a lo que el juzgado pidió explicaciones a la comisión directiva esta semana.

Muchas gracias por informar. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
CÓRDOBA VERDE
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 6:30 pm  Responder citando

Un solo tablón de lapacho de 2" x 8" x 3 mts cuesta entre $300 y $400 solo en la local sin contar los perfiles de la estructura, había 400 Lucas en madera
serbuz
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 8:02 pm  Responder citando

Vamos Pandolfi todavia, !!!!! vendo fierro barato y madera mas barata todavia. Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo
DEFERROSOY
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 8:16 pm  Responder citando

Gracias Matias por informarnos , esta en Claro las Mentiras de Pandolfi y sus loros repitodres que Salimos de la Quiebra por la Plata de Fazio.
matias
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 11:04 am  Responder citando

DEFERROSOY escribió:
Gracias Matias por informarnos , esta en Claro las Mentiras de Pandolfi y sus loros repitodres que Salimos de la Quiebra por la Plata de Fazio.

No, justamente, cuando entre la plata de fazio se va a cerrar el expediente. Es decir que efectivamente la plata de fazio es lo ultimo que falta para terminar de levantar la quiebra. Se entiende o hice una ensalada?
fcopablo
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 1:32 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

Aplausos gracias
godinesfans
MensajePublicado: Mar May 23, 2017 5:58 am  Responder citando

consulta; si la ROMA le compra a Fazio en forma definitiva al Tottenham; algo que parece que va a ocurrir; al ser una transferencia entre ligas europeas no le toca un porcentaje a Ferro por ser el formador del jugador ?

Yo estoy casi 100% seguro que si nos deberia tocar algo de eso, Ojo a no dormirse.
Jok-Ferro
MensajePublicado: Mar May 30, 2017 6:04 pm  Responder citando

Fazio y Acuña en la Selección Argentina....con altas probabilidades de ir los dos al mundial....organizados, seriamos un club SERIO E IMPORTANTE DE VERDAD. Claramente.
godinesfans
MensajePublicado: Mar May 30, 2017 7:03 pm  Responder citando

matias escribió:
lo que tengo para contar es que a la fecha la plata no nos fue depositada. por lo que vi en el expediente esta misma semana se lo intimo a sevilla a que depositara 700 mil euros en la cuenta del banco ciudad de la quiebra. esto por lo que entend� seria a la brevedad ya que por lo que me cont� la persona del juzgado que lo lleva, la plata entro a la argentina v�a bolsa de valores y en estos d�as se depositaria (ella cre�a que en las pr�ximas dos semanas).
me contaba tambi�n que una vez acreditada esta plata y realizada la distribuci�n de los acreedores laborales, lo que a la fecha no se realizo por estar el expediente en c�mara por una apelaci�n de honorarios (no pregunte de quien esta apelaci�n antes que alguien me pregunte) ya se estar�a en condiciones de definitivamente dar por concluido el expediente de la quiebra y terminar con este episodio.
por �ltimo a nivel de titulo informativo, les cuento que por el desguace y los materiales de la tribuna local se nos pago la suma de $ 470.000.- seg�n consta en el expediente. dicho sea de paso, brusa impugno esto ya que dijo que no se cumpli� con el tr�mite judicial para esta venta y que el precio le parece irrisorio. a lo que el juzgado pidi� explicaciones a la comisi�n directiva esta semana.

Sos un fenomeno, esto es informacion. Muchas gracias
Verde Furioso
MensajePublicado: Mie May 31, 2017 9:17 am  Responder citando

godinesfans escribió:
matias escribió:
lo que tengo para contar es que a la fecha la plata no nos fue depositada. por lo que vi en el expediente esta misma semana se lo intimo a sevilla a que depositara 700 mil euros en la cuenta del banco ciudad de la quiebra. esto por lo que entend� seria a la brevedad ya que por lo que me cont� la persona del juzgado que lo lleva, la plata entro a la argentina v�a bolsa de valores y en estos d�as se depositaria (ella cre�a que en las pr�ximas dos semanas).
me contaba tambi�n que una vez acreditada esta plata y realizada la distribuci�n de los acreedores laborales, lo que a la fecha no se realizo por estar el expediente en c�mara por una apelaci�n de honorarios (no pregunte de quien esta apelaci�n antes que alguien me pregunte) ya se estar�a en condiciones de definitivamente dar por concluido el expediente de la quiebra y terminar con este episodio.
por �ltimo a nivel de titulo informativo, les cuento que por el desguace y los materiales de la tribuna local se nos pago la suma de $ 470.000.- seg�n consta en el expediente. dicho sea de paso, brusa impugno esto ya que dijo que no se cumpli� con el tr�mite judicial para esta venta y que el precio le parece irrisorio. a lo que el juzgado pidi� explicaciones a la comisi�n directiva esta semana.

Sos un fenomeno, esto es informacion. Muchas gracias

Si, información un tanto atrasada del viernes 6 de Noviembre de 2015. Cristina era Presidente todavía!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: