Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
PANDOLFI
FERRO_MAXI
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 8:20 am  Responder citando

NO SE SI HAY OTRO POST ABIERTO..ME PUEDEN DAR SUS OPINIONES DE ESTE SEÑOR?..GENTE QUE ESTE MAS EN EL TEMA?..EL TIPO ES UN LADRON QUE USA A FERRO PARA SUS NEGOCIOS PERSONALES?..O SOLAMENTE ES UN IGNORANTE CAPRICHOSO SIN CAPACIDAD PARA SER DIRIGENTE DE UN CLUB, QUE AÑO A AÑO FRACASA Y QUE NO ESCUCHA A NADIE?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serbuz
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 9:15 am  Responder citando

FERRO_MAXI escribió:
NO SE SI HAY OTRO POST ABIERTO..ME PUEDEN DAR SUS OPINIONES DE ESTE SEÑOR?..GENTE QUE ESTE MAS EN EL TEMA?..EL TIPO ES UN LADRON QUE USA A FERRO PARA SUS NEGOCIOS PERSONALES?..O SOLAMENTE ES UN IGNORANTE CAPRICHOSO SIN CAPACIDAD PARA SER DIRIGENTE DE UN CLUB, QUE AÑO A AÑO FRACASA Y QUE NO ESCUCHA A NADIE?

SI, ES TODO ESO Y MAS,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
DEFERROSOY
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 9:24 am  Responder citando

Lista Siempre Verde
Eleccines 12 de diciembre de 1999

Sr. Marcelo Corso (presidente)

Sr. Raul Tauz (vicepresidente 1)

Sr. Carlos Daniel Pandolfi (vicepresidente 2)

Que contradictorios y de cuarta son los que no se hacen cargo y culpan al Pasado.
Habra que ir por este lado , contra Pandolfi y su pasado , para sacarlo del Club.
estebanferrito
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 1:23 pm  Responder citando

DEFERROSOY escribió:
Lista Siempre Verde

Que contradictorios y de cuarta son los que no se hacen cargo y culpan al Pasado.
Habra que ir por este lado , contra Pandolfi y su pasado , para sacarlo del Club.

A mí esto que ponés, la verdad que me viene haciendo ruido hace tiempo. Es cierto, fue vice de corso, con lo que implica esa gestión.

Por otra parte me pregunto, corso fue procesado y por ahora zafó por prescripción (ojalá la corte lo revierta), pero pandolfi no fue procesado.

Entonces me queda la duda, ya que no lo conozco.

Y por otra parte me gustaría preguntar a los que sí conocen, cuáles serían las alternativas? Cuáles son los dirigentes que nos podrían conducir a retomar el buen camino como club?
Lo pregunto desde mi total desconocimiento, como socio e hincha, pero totalmente ajeno a la política del club.
almagro
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 1:31 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Mariano Cuyeu

estebanferrito escribió:
DEFERROSOY escribió:
Lista Siempre Verde

A mí esto que ponés, la verdad que me viene haciendo ruido hace tiempo. Es cierto, fue vice de corso, con lo que implica esa gestión.

Por otra parte me pregunto, corso fue procesado y por ahora zafó por prescripción (ojalá la corte lo revierta), pero pandolfi no fue procesado.

Entonces me queda la duda, ya que no lo conozco.

Y por otra parte me gustaría preguntar a los que sí conocen, cuáles serían las alternativas? Cuáles son los dirigentes que nos podrían conducir a retomar el buen camino como club?
Lo pregunto desde mi total desconocimiento, como socio e hincha, pero totalmente ajeno a la política del club.

Creo que Pandolfi fue candidato a vice presidente de la candidatura de Corso en 1999 que Corso no ganó. Esa elección la ganó Leyden. O sea, fue candidato a vice. Lo que no se, y por ahi alguien puede aportar, es si Pandolfi estuvo en algún cargo en la gestión Corso 96-99
RodoaR
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 10:00 pm  Responder citando

No

y les recuerdo que el clan corso engaño a mas de uno, no solamente a pandolfi.

NO PODEMOS JUZGAR A ALGUIEN POR IR DE CANDIDATO EN UNA LISTA QUE NO GANO.
RolonOeste
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 9:45 am  Responder citando

RodoaR escribió:
No

y les recuerdo que el clan corso engaño a mas de uno, no solamente a pandolfi.

NO PODEMOS JUZGAR A ALGUIEN POR IR DE CANDIDATO EN UNA LISTA QUE NO GANO.

Nooooooo, yo lo juzgo por el desastre que hizo y hace en Ferro desde que juega a ser presidente. Lo juzgo por haberse sacado de encima a toda la gente honesta que le hacía sombra (mirá que la lista de nombres es larga eh). Lo juzgo por hacerle creer a la gente que sin él el club no existiría, lo juzgo por hacerle creer a la gilada que "renunciaba" ¿Cuántas veces renunció y volvió? Lo juzgo por centralizar todo el poder. ¿Qué diferencia hay entre Pandolfi y Mascardi? ¿Alguien me la puede explicar?

Pero Pandolfi siempre fue un tema taboo, porque los nombres pasaron y él sigue firme. Fijate que se abrió un post y nadie escribe, cuando por cualquier boludez hay cientos de mensajes. Hay miedo al hablar de Pandolfi.
BENITO
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 10:01 am  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

Fuera Pandolfi basta delos negociados... a ver necesitamos a otro que venga a poner la tarasca .....Hola a ver quien se ofrece para ponerla necesitammos un tecnico yaaa!! hola me escuchan,!!!! que grupo nos ayuda a contratar un tecnico con ideas y barato. Triste
BENITO
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 1:56 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

PARECE QUE NOTENEMOS OTRO SPONSOR Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido
RodoaR
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 9:21 am  Responder citando

PANDOLFI ES DE FERRO, BIEN DE FERRO.

AYUDA MUCHO

NUNCA HIZO NINGUNA DECLARACIÓN EN FAVOR DE LOS VIEJOS LADRONES.

NUNCA LO VI CON UNA QUINTITA EN FERRO.

LA QUE GANA, ES POR FUERA DE FERRO Y CORRESPONDE A SU VIDA PRIVADA.

LOS QUE LO PUTEAN, ALGUNOS NO LO CONOCEN, OTROS COMPRAN VERSO, OTROS PUEDEN NO ESTAR DE ACUERDO, OTROS PUEDEN TENER INTERESES.

EL TEMA ES QUE EN ESTE MOMENTO DE FERRO NADIE SE PROPONE COMO ALGO MEJOR, O SUPERADOR. Y NADIE DEMUESTRA SALIR DE LA MEDIA.

ESTARÍA BUENO DEJARLO LABURAR EN PAZ O PROPONER ALGO MEJOR NO?

LA CRITICA SIN NADA SUPERADOR NO SIRVE.
FeDrico
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 11:10 am  Responder citando

Cuando decís algo superior, querés decir algo mas violento...?

Muchas veces se ha dicho que en Ferro el que propone algo distinto termina yéndose por voluntad ajena, o sea lo mas parecido a la ley del mas violento, por eso te hago la pregunta.
serbuz
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 12:05 pm  Responder citando

RodoaR escribió:
PANDOLFI ES DE FERRO, BIEN DE FERRO.

AYUDA MUCHO

NUNCA HIZO NINGUNA DECLARACIÓN EN FAVOR DE LOS VIEJOS LADRONES.

NUNCA LO VI CON UNA QUINTITA EN FERRO.

LA QUE GANA, ES POR FUERA DE FERRO Y CORRESPONDE A SU VIDA PRIVADA.

LOS QUE LO PUTEAN, ALGUNOS NO LO CONOCEN, OTROS COMPRAN VERSO, OTROS PUEDEN NO ESTAR DE ACUERDO, OTROS PUEDEN TENER INTERESES.

EL TEMA ES QUE EN ESTE MOMENTO DE FERRO NADIE SE PROPONE COMO ALGO MEJOR, O SUPERADOR. Y NADIE DEMUESTRA SALIR DE LA MEDIA.

ESTARÍA BUENO DEJARLO LABURAR EN PAZ O PROPONER ALGO MEJOR NO?

LA CRITICA SIN NADA SUPERADOR NO SIRVE.

Van años de fracaso con este tipo, de manejos oscuros, sin transparencia, que sea de Ferro bien de Ferro que tiene que ver, Corso era de Ferro, ALEARDO ETCHEVERRI ERA DE FERRO, tu amigo el Toto es de Ferro todos tipos nefastos para el club, no se de donde saca la plata , pero al no tener mas que fracasos deportivos , la pone y la ponre mal, trae jugadores de mierda, con contratos increibles por la contraprestacion que nos dan, se venden jugadores y nadie sabe donde va la plata, se negocia mal por ej.J.P.D. donde se escondio directamente el capitulo del % restante a favor del club, que queres que uno piense?
Vamos a ver con lo de la quiebra como termina posicionandose este sujeto.
Decime solo un acierto de Pandolfi en la s.c.f.?
MADERA
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 1:00 pm  Responder citando

El problema con Pandolfi es que no es idóneo, no sabe trabajar en equipo, actúa por su cuenta y con su experiencia política rosquea para "boletear" a todo aquel que pueda poner en peligro el poder que fue acumulando.
Quienes lo conocen bien aceptan que pone guita pero después la recupera, que mucha de la que pone no es de él sino de otros aportantes silenciosos, de bajo perfil, que ponen a través de él.
Ha sabido ganarse el apoyo de diversos grupos y personas, sobre todo de los que en algún momento lo mangaron o recibieron un lugar dentro de su cúmulo de poder.
Gente que recibió algún cargo o trabajo por su gestión, es como dice el dicho: no muerdas la mano que te da de comer.
Una actitud que lo pinta es la del asado que relata Herbella en su libro, la que costó el retiro del Colorado Sava, cuando deja al plantel "regalado" para que los apreten.
Tuvo colaboración en los tiempos del descenso, cuando estaba el CAF, seguramente Fabián Ferrante puede relatar de primera mano lo que pasó.
Algunos recuerdan los 400 cheques sin fondos librados por él en esos tiempos, como también recuerdan haberse postulado con Corso a la vicepresidencia, lo que equivalía casi a una complicidad, dada su pésima gestión.
Otro dicho; dime con quién andas y te diré quién eres.
Dicen que fue asesor de Grosso en tiempos de su intendencia, otro ladri.
Como también lo relacionan ahora con el INCAA, que distribuye millonarios fondos.
Una persona de sólidos contactos políticos, dentro del peronismo y ahora del kirchnerismo, con todo lo que ello implica.
No es una persona soberbia, para nada, es muy fácil hablar con él y quedar encantadísimo.
Siempre te va a decir que sí, pero de ahí a que cumpla hay una distancia como de acá al sol.
Es digno de admiración en ese aspecto, sabe manejar las relaciones humanas con una habilidad envidable.
Como también sabe cooptar voluntades y rodearse con quienes le conviene, por ej. la frondosa billetera de algunos.
Quizás sea el mal menor que salgamos de la Quiebra y tenga la posibilidad de ser presidente o vice, porque va a ser la mejor manera de que "opere" a la vista de todos, y no solapadamente.
La gran diferencia con Mascardi era que el Tío no recuperaba la que ponía.
Y respecto a las alternativas desde ya que hay mucha gente idónea y honesta, pero que difícilmente se postule en las condiciones actuales.
RodoaR
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 2:14 pm  Responder citando

bueno quizás los prejuzgo y uds conocen a la persona idónea que durante 15 años no vi en ferro .....

aca hay gente que se puso la cosa al hombro y mal o bien nos mantuvo dentro de la historia.

no es que me conformo con la nacional b, es que reconozco que no estamos en condiciones de competir contra gobernadores de provincia.

de todas formas la suerte esta echada. es lo que hay y o nos va bien o ni mandraque nos salva.

bue...aca termino mi participacion en este post. pues ni me van a convencer y veo que tampoco van a aceptar mis razones.

ovbiamente esto es para los bien intencionados ( como madera que discutimos con mucha altura)....los que agreden y dicen pavadas que se arreglen con su mundo.
danielduke
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 3:44 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Daniel Scapicchio

MADERA escribió:
El problema con Pandolfi es que no es idóneo, no sabe trabajar en equipo, actúa por su cuenta y con su experiencia política rosquea para "boletear" a todo aquel que pueda poner en peligro el poder que fue acumulando.
Quienes lo conocen bien aceptan que pone guita pero después la recupera, que mucha de la que pone no es de él sino de otros aportantes silenciosos, de bajo perfil, que ponen a través de él.
Ha sabido ganarse el apoyo de diversos grupos y personas, sobre todo de los que en algún momento lo mangaron o recibieron un lugar dentro de su cúmulo de poder.
Gente que recibió algún cargo o trabajo por su gestión, es como dice el dicho: no muerdas la mano que te da de comer.
Una actitud que lo pinta es la del asado que relata Herbella en su libro, la que costó el retiro del Colorado Sava, cuando deja al plantel "regalado" para que los apreten.
Tuvo colaboración en los tiempos del descenso, cuando estaba el CAF, seguramente Fabián Ferrante puede relatar de primera mano lo que pasó.
Algunos recuerdan los 400 cheques sin fondos librados por él en esos tiempos, como también recuerdan haberse postulado con Corso a la vicepresidencia, lo que equivalía casi a una complicidad, dada su pésima gestión.
Otro dicho; dime con quién andas y te diré quién eres.
Dicen que fue asesor de Grosso en tiempos de su intendencia, otro ladri.
Como también lo relacionan ahora con el INCAA, que distribuye millonarios fondos.
Una persona de sólidos contactos políticos, dentro del peronismo y ahora del kirchnerismo, con todo lo que ello implica.
No es una persona soberbia, para nada, es muy fácil hablar con él y quedar encantadísimo.
Siempre te va a decir que sí, pero de ahí a que cumpla hay una distancia como de acá al sol.
Es digno de admiración en ese aspecto, sabe manejar las relaciones humanas con una habilidad envidable.
Como también sabe cooptar voluntades y rodearse con quienes le conviene, por ej. la frondosa billetera de algunos.
Quizás sea el mal menor que salgamos de la Quiebra y tenga la posibilidad de ser presidente o vice, porque va a ser la mejor manera de que "opere" a la vista de todos, y no solapadamente.
La gran diferencia con Mascardi era que el Tío no recuperaba la que ponía.
Y respecto a las alternativas desde ya que hay mucha gente idónea y honesta, pero que difícilmente se postule en las condiciones actuales.

Excelente resumen, sobre todo para los que no conocemos mucho sobre los adentros y manejos del club y las personas que, de uno u otro modo, colaboraron para que estemos así. Seria bueno darle importancia a este post para que los que no conocemos mucho sobre las personas que están o estuvieron dentro del club, sobre todo porque se acercan las posibles elecciones y así votar a conciencia y sabiendo de antemano todo lo relacionado al club y lo que podría pasar.

Yo solo conozco por lo que se habla en el foro, y mucho sobre los resultados de las decisiones de las personas que hoy están a cargo del club. Supongo que la entereza, honradez y calidad de las personas se ven a través de las acciones de esas mismas personas, las cuales no se que privilegian pero seguro que hoy en día el club no esta entre sus prioridades. De otro modo no hubiéramos pasado 14 años en la B, anteponiendo refuerzos sin calidad para jugar en el club por encima de nuestra cantera.

Estaría bueno saber mas sobre otros personajes y dirigentes de la vida del club. No en forma de prejuicio subjetivo, sino para dar conocimiento a las personas que no sabemos mucho sobre los dirigentes actuales y su idoneidad para llevar el futuro del club de aquí en adelante. Entre la diligencia actual, me entristecería mucho que no allá personas que tengan ética, sapienza y aptitudes para llevar al club al lugar que se merece.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 18
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: