Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
PANDOLFI
RodoaR
MensajePublicado: Mie May 27, 2015 7:18 am  Responder citando

FeDrico escribió:
Hola RodoaR

La capacidad de imaginación no tiene límites, es decir el límite lo puede dar el conocimiento, pero en la dimensión desconocida que es hoy el CFCO el límite imaginable es infinito.

Me pregunto que es lo que te sorprende, la hipótesis o el barco a la deriva que es proyecto actual del CFCO?

Acaso vos conoces hacia dónde va?

Si lo conoces.... te pido que nos cuentes como es y cual es el objetivo.

De lo contrario te pregunto... y vos qué es lo que imaginas?

Con el mismo respeto de antes, te comento que mas alla del vuelo lirico y la creatividad de tus palabras, no es tan facil hacer lo que vos decis.

no creo que ninguna de las 3 opciones que se formaron para gobernar el club, tenga como objetivo, ni desaparecer el futbol, ni vender tierras.

es una locura, no es posible, habria que hacerlo por asamblea y nadie lo apoyaria, despues de la experiencia Corso.

De hecho, cada proyecto que veo o escucho, es para ver como se hacen mas productivas las tierras que tenemos.....

Creo que en la comision de Pandolfi hay muchos socios del club que no permitirian ni eso ni muchas otras cosas que dicen por ahi........

yo entiendo que el tipo no te guste. En lo personal, no estoy de acuerdo con todo ni ahi.

No me parece mal tipo, pero decir que va en contra del futbol de ferro o de sus tierras,,,,no la veo.....

CADA UNO OPINA COMO QUIERE Y ESTA TODO BIEN,,,PERO NO ESTOY DE ACUERDO
FeDrico
MensajePublicado: Jue May 28, 2015 5:21 pm  Responder citando

Pero hay que tener en cuenta que en la realidad, aún no se salió de la quiebra y que el aval de garantía presentado es Pontevedra, no creo que sea tan de los socios el CFCO en esta situación.

Y además creo que por ubicación y condiciones de entorno urbano, el futuro templo debería ser lo mas parecido a un "estadio modelo" y que en lugar de pretender habilitar algo que no cumple las normativas vigentes, habría que exigir al GCBA, que se preocupe de solventar y crear las condiciones necesarias para la subsistencia del estadio, ya que ha permitido el desarrollo de alta densidad residencial en su cercanía, sin prever la incompatibilidad de convivencias generada.

RodoaR, en este tema mis comentarios tal vez parezcan punzantes, pero parece que se esta obrando sin la idoneidad suficiente y necesaria o peor aún con alevosía, porque no se puede entender una dirigencia tan nefasta, sin proyectos ni objetivos claros a la vista.
GreenHornet
MensajePublicado: Jue May 28, 2015 8:26 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Salmo 23

La Subcomision Fantasma al mando del Encapuchado!!!! En el club nos damos todos los gustos

LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO.

LO UNICO QUE ES INSUSTITUIBLE SON LOS HINCHAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FeDrico
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2015 10:38 am  Responder citando

Pandolfi pidió 14 días mas para tenerla habilitada... (2 semanas)

Van 93 días y todavía nada, dijo me atrasé un poquito... (13 semanas + 2 días)

Llantoo Malo Perdido
RolonOeste
MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 8:49 am  Responder citando

No me quiero meter en política porque, en general y teniendo en cuenta nuestra actualidad como país, es un ámbito donde se divide más de lo que se construye. Pero me animo a decir que estos dirigentes, o mejor dicho, nuestro presidente, está siguiendo el clásico "manual de la obra pública".

Los medios oficiales de nuestro club, no hacen más que escupir títulos como "gestión en su máxima expresión", "las obras no paran" y otros tantos que suenan "lindos" a los oídos del socio. Entonces, el que está lejos del club o los más jóvenes leen esto y piensan "bien, se están haciendo cosas". Pero no todo lo que brilla es oro, dice un viejo refrán. Como ya dije alguna vez, se adjudican obras que no tienen nada que ver con su gestión (caso Gimnasio Handball), pero lo más importante, los temas cruciales del club, no los publican, los ocultan, los tapas, los manejan en las sombras.

Por ejemplo:
- ¿Cuál es el estado real de la quiebra? A ciencia cierta no se sabe nada.
- ¿Cuál es la SCFP? ¿Quienes son sus integrantes? ¿Por que nunca la oficializaron? ¿Cuál es el proyecto del fútbol para los próximo años? En los debates pre campaña dijeron que esto lo iban a dejar claro, lo iban a comunicar al socio.
- ¿Qué pasó con la auditoría interna? ¿Porque no se hizo aún? ¿Que fecha tienen prevista hacerla? Otra promesa que se hizo y de la cual no hay noticias.
- De esto se desprende obviamente información de balances, ingresos, egreso, déficit, etc.
- ¿Cuál es la situación real de la habilitación de la tribuna? ¿Porque se omiten los detalles? ¿Es cierto que los planos se presentaron recién hace un mes atrás?
- En apenas dos líneas comunicaron la contratación de un Gerente General ¿Cuáles son sus funciones? ¿Por que no comunicaron sus antecedentes? ¿De donde viene? ¿Qué méritos hizo para acceder al cargo?

Y puedo seguir y seguir. Por ejemplo, ¿Se acuerdan de un comunicado que decía que la empresa Web Ellis iba a vestir a todos los deportes amateur? Básquet, Handball y Voley. Si alguno pensaba que esto era un beneficio para los chicos se equivoca, el equipo completo lo tuvimos que pagar los padres, por adelantado, hace 60 días, y recién hace una semana que recibimos, en el caso del handball, solo la campera, porque viajaban al Nacional de Clubes. Y ni hablar de la calidad, peor que una campera de la salada.

Yo aun tengo el folleto que pregonaba "transparencia en la información al socio", pero, sospecho, será una de las tantas promesas que quedarán en el rincón de los recuerdos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
luisnove
MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 1:13 pm  Responder citando

RolonOeste escribió:
No me quiero meter en política porque, en general y teniendo en cuenta nuestra actualidad como país, es un ámbito donde se divide más de lo que se construye. Pero me animo a decir que estos dirigentes, o mejor dicho, nuestro presidente, está siguiendo el clásico "manual de la obra pública".

Los medios oficiales de nuestro club, no hacen más que escupir títulos como "gestión en su máxima expresión", "las obras no paran" y otros tantos que suenan "lindos" a los oídos del socio. Entonces, el que está lejos del club o los más jóvenes leen esto y piensan "bien, se están haciendo cosas". Pero no todo lo que brilla es oro, dice un viejo refrán. Como ya dije alguna vez, se adjudican obras que no tienen nada que ver con su gestión (caso Gimnasio Handball), pero lo más importante, los temas cruciales del club, no los publican, los ocultan, los tapas, los manejan en las sombras.

Por ejemplo:
- ¿Cuál es el estado real de la quiebra? A ciencia cierta no se sabe nada.
- ¿Cuál es la SCFP? ¿Quienes son sus integrantes? ¿Por que nunca la oficializaron? ¿Cuál es el proyecto del fútbol para los próximo años? En los debates pre campaña dijeron que esto lo iban a dejar claro, lo iban a comunicar al socio.
- ¿Qué pasó con la auditoría interna? ¿Porque no se hizo aún? ¿Que fecha tienen prevista hacerla? Otra promesa que se hizo y de la cual no hay noticias.
- De esto se desprende obviamente información de balances, ingresos, egreso, déficit, etc.
- ¿Cuál es la situación real de la habilitación de la tribuna? ¿Porque se omiten los detalles? ¿Es cierto que los planos se presentaron recién hace un mes atrás?
- En apenas dos líneas comunicaron la contratación de un Gerente General ¿Cuáles son sus funciones? ¿Por que no comunicaron sus antecedentes? ¿De donde viene? ¿Qué méritos hizo para acceder al cargo?

Y puedo seguir y seguir. Por ejemplo, ¿Se acuerdan de un comunicado que decía que la empresa Web Ellis iba a vestir a todos los deportes amateur? Básquet, Handball y Voley. Si alguno pensaba que esto era un beneficio para los chicos se equivoca, el equipo completo lo tuvimos que pagar los padres, por adelantado, hace 60 días, y recién hace una semana que recibimos, en el caso del handball, solo la campera, porque viajaban al Nacional de Clubes. Y ni hablar de la calidad, peor que una campera de la salada.

Yo aun tengo el folleto que pregonaba "transparencia en la información al socio", pero, sospecho, será una de las tantas promesas que quedarán en el rincón de los recuerdos.

Totalmente y recontratotalmente de acuerdo.
Qué les parece hacer un petitorio y colocar en la web para que lo firmen los socios, solicitando se informe públicamente de estos puntos ?
DEFERROSOY
MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 2:56 pm  Responder citando

Rata inmunda, escondida y no salis a dar la cara delincuente lavalplata , hiciste de Ferro una unidad Basica hijo de puta.
serbuz
MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 4:46 pm  Responder citando

DEFERROSOY escribió:
Rata inmunda, escondida y no salis a dar la cara delincuente lavalplata , hiciste de Ferro una unidad Basica hijo de puta.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 18 de 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: