Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
4ta. Fecha: Santamarina (Tandil) vs. FERRO
Pikachuverde
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 7:30 pm  Responder citando

ferrotequiero escribió:

La defensa hoy anduvo bien, el equipo va mucho y queda mal parado, así y todo supieron arreglarselas, Bay muy bien, sinceramente grata sorpresa!!

Saludos.-

Yo no soy pro pupi ni antipupi, pero para terminar con la masturbación y las campañas para disfrazar los tongos propongo una pequeña encuesta (para saber, por ahí la mayoría piensa otra cosa)

Yo creo que hoy el principal problema fue la defensa (y el banco y los cambios de mierda, pero me centro en la defensa), otros pensarán que es el pupi...

Entonces empiezo yo.

Cuál fue el principal problema de ferro hoy?

Yo digo

Defensa 1
Pupi 0

Cada uno sume uno (si el aministrador puede crear la encuesta mucho mejor).

Así sabemos qué piensa la mayoría y no viene cualquier boludo a operar para pierbarrios, por ejemplo...

Es todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yo amo al verde
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 7:38 pm  Responder citando

RECONOZCO PUBLICAMENTE QUE ME EQUIVOQUE CON COLEONI,PENSE QUE EL TIPO IBA A TENER MUÑECA Y HUEVOS PERO VIENDO LO DE HOY IMPRESENTABLE DESDE EL BANCO,OTRO CAGON Y ENTONGADO.
ESTOY HASTA LOS HUEVOS CON TECNICO CAGONES QUE NO TIENEN HUEVOS PARA SACAR JUGADORES Y HACEN JUGAR JUGADORES IMPRESENTABLES POR QUE SE LOS IMPONEN.
ESTOY HACIENDO EL CURSO DE DT Y YA DIJE MILES DE VECES QUE NADIE A MI ME VA A MANEJAR EL EQUIPO Y PREFIERO QUEDARME SIN LABURO A TRAICIONAR MIS CONVICCIONES COSAS QUE OTROS PARECE QUE NO.
UN SALMERON CONMIGO NO DURA 2 PARTIDOS,SI JUEGA BIEN LO PONGO,SI NO LO SACO,PERO SACAR MI GOLEADOR SIN AMARILLA Y DEJAR AL OTRO CON AMARILLA QUE ME PUEDEW DEJAR CON 10 Y COMPLICARME EL TRAMITE EN QUE CABEZA DE DT CABE?
SACAR UN VOLANTE CON BUEN PARTIDO Y PONER OTRO QUE PATEA EL PISO?
TRAER UN CARRILERO CON VELOCIDAD Y NO PONERLO NI EN EL BANCO?
SACAR A CANTO Y PONER A BARRIOS?
ATACAR POR LA DERECHA SOLAMENTE,NO ROTAR,NO BUSCAR VARIANTES,NO DESARMAR EL DOBLE CINCO ?NO DEJAR A ALDERETE DE MASCHERANO Y SALIR A BUSCAR EL PARTIDO?
DE QUE ME SIRVE PRESIONAR ARRIBA SI DE CONTRA ME GANAN LAS ESPALDAS CONTINUAMENTE Y NO EQUILIBRO EL MEDIO ?
DE QUE ME SIRVE TRIANGULAR Y CENTRO,TRIANGULAR Y CENTRO?
DESPERDICIO FLOR DE GOLEADOR COMO CASTILLEJOS?
PERO BUENO QUE SE YO SON CONVICCIONES
PERO YA LO DIJE UNA VEZ LA VERDAD NO AGARRARIA UN EQUIPO COMO ESTA FERRO HOY DIRINGENCIALMENTE HOY NI LOCO,A LOS DOS DIAS ME ESTOY CAGANDO A TROMPADAS CON PANDOLFI... Malo Malo Malo Fco
yo amo al verde
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 7:44 pm  Responder citando

71
C
APÍTULO
3
Métodos de entrenamiento del fútbol
ataque o de defensa de un jugador cuando debe enfrentarse a una situación de uno
contra uno.
Tácticas grupales: de 2-contra-1 hasta 5-contra-5
Los principios fundamentales del juego, la base de la estrategia, se aplican cuando se
trabaja en tácticas grupales. Los escenarios de tácticas grupales enseñan a los jugadores
qué hacer cuando juegan en grupos alrededor de el balón. Los jugadores deben
aprender a pasar rápidamente del ataque a la defensa, y de la defensa al ataque, y a
su vez proveer buen apoyo ofensivo y defensivo al equipo....
TAN SIMPLE COMO ESTO COLEONI,SACADO DE UN MANUAL DE DT DE UN EQUIPO DE FUTBOL ....DE CALIFORNIA LOS ANGELES EE.UU!!!!!!! Rolleyes Rolleyes
IvanBond
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 8:45 pm  Responder citando

Una vez más...

Jugar con la táctica con doble cinco es jugar a nada

Es jugar a no ascender...

Jugar con Salmeron de 9 es una demencia...

Jugar con Salmeron de 9 y sacarlo a Castillejos es de gente idiota...

Qué lindo va a ser el día que se vaya una vez más del club este tipo...
victor darras
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 8:59 pm  Responder citando

En la larga lista del karma de los pèsimos DT que han provocado que Ferro estè sin ascender tardando màs de dos años por primera vez en su historia en volver a Primera, indudablemente Coleoni està ya en un lugar privilegiado.
Creo que ya pelea cabeza a cabeza el privilegio del primer o segundo lugar con Bianco y Tru-llet, con amplias posibilidades de quedar primero.
Ferro va a ascender esta temporada, a mediados de 2017. He visto detenidamente varias variables, y Ferro no tiene rivales, lo que hace que por fin irremediablemente y salvo un milagro negtivo Ferro se siga quedando en la B.
Pero no va a ser mèrito de una mediocrìsima persona, que hoy ganando 1 a 0 y con el rival con un defensor menos por expulsiòn, mete a Alderete, mete a Afranchino, y el cambio del delantero fue POR OTRO DELANTERO, METIENDO AL PEOR DELANTERO QUE TENEMOS Y SACANDO AL MEJOR DELANTERO QUE TENEMOS.
Hace años que no veo decisiones tan desacertadas de un DT. Que desastre !!!
slds Vìctor
victor darras
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2016 1:00 am  Responder citando

Sorry quise decir 1 a 1 cuando habìa que buscar ganar el partido.
victor darras
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2016 1:05 am  Responder citando

NO OLVIDAR
COLEONI LLEGO A LA FINAL CON PATRONATO POR EL ESTUPIDO PENAL DE ALDERETE Y POR EL PENAL DE SALMERON ARRIBA DEL TRAVESAÑO.
NO POR COLEONI
NO OLVIDEMOS ESTO
V
Fabianferrante
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 7:23 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Fabian Ferrante

El primer tiempo de Ferro fue muy malo, y nunca se trató de jugar al fútbol. Todo fue sacársela de encima y revolearla.

Creo que Castillejos no debe estar para jugar 90 minutos, por algo es cambio todos los partidos.

Leo mucha opinión de calentura tribunera sin análisis: Si lo sacan a Castillejo sacan al delantero más inspirado que tenemos, y si lo sacan a Salmerón sacan al que más aprieta la salida el rival.

Esto es así porque es lo que tenemos, y bien harían en tratar de contemplar el juego y el equipo de manera más integral, en lugar de buscar un culpable puntual para sacarse la leche de encima y listo, porque eso no le aporta nada a nadie.

Como alguien dijo más arriba, el arquero sigue sin transmitir seguridad.
Particularmente creo que otra vez se equivoca el banco (como en el partido anterior), sacando a Borrego, porque era el que podía generar viniendo desde la izquierda, y Ferro estaba llegando gracias a él y al tandem Vernetti - Grana por derecha.

El muchacho que ya está haciendo una cuestión de principios con Pier Barrios, bueno, nada, supongo que alguna vez madurará. O no, qué se yo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fcopablo
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 10:39 am  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

sacarlo a castillejos es entendible porque el torneo es largisimo y viene bien el flaco.
memeverde87
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 11:08 am  Responder citando

hasta cuando se va a seguir equivocando Coleoni con los cambios??? lo mismo que ya dijeron un tipo que tiene 1 promedio de gol por partido y lo mandás al banco??? Hay que ser realmente pelotudo no? Estaba claro que quien debía ir al banco era Salmerón y no Castillejos. No está bien físicamente el pupi se nota, se perdió un gol hecho abajo del arco por burro y lento. No me vengan con que se mata físicamente porque el otro día ni peleó con los centrales casi.

Para mi la defensa sigue siendo un flan, cuando nos agarre un equipo de jerarquía nos va a complicar la vida. El arquero mejoró la verdad, tapó tiros importantes en el primer tiempo en el Segundo ni nos atacaron, si no era por la cagada de Grana probablemente nos traímos los 3 puntos sin proponer mucho.

Igual me causa gracia los que putean al Dt solamente como si la SCFP y el presidente no tuvieran injerencia en las decisiones. Sino no se entienden los cambios del otro día. Salvo que Castillejos arrastre una lesión o se esté recuperando .....

el torneo es largo pero regalamos puntos...
estebanferrito
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 11:14 am  Responder citando

Es cierto que hay muchas fallas, sobre todo la coordinación en la defensa cuando se presiona.

Es cierto que se están haciendo mal los cambios.

También que se están dejando puntos en el camino que son una pena.

Yo rescato que veo a un Ferro que para mí ha modificado su actitud histórica de visitante en la B Nacional.

Creo que corrigiendo algunas cosas tenemos un buen equipo y le tengo Fe.

En lo que va del campeonato, para condenar realmente el segundo tiempo con irm.
Sin ese segundo tiempo hoy estábamos en lo más alto.

Que no se repita esa actuación de local.
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 11:25 am  Responder citando

estebanferrito escribió:
Es cierto que hay muchas fallas, sobre todo la coordinación en la defensa cuando se presiona.

Es cierto que se están haciendo mal los cambios.

También que se están dejando puntos en el camino que son una pena.

Yo rescato que veo a un Ferro que para mí ha modificado su actitud histórica de visitante en la B Nacional.

Creo que corrigiendo algunas cosas tenemos un buen equipo y le tengo Fe.

En lo que va del campeonato, para condenar realmente el segundo tiempo con irm.
Sin ese segundo tiempo hoy estábamos en lo más alto.

Que no se repita esa actuación de local.

Esteban, quiero saber tu opiniòn acerca del cambio Vizcarra x Castillejos y no por Salmeròn, amonestado y jugando pèsimo. Realmente se que sos un tipo pensante y objetivo, pero no quiero que obvies esta cuestiòn, me gustarìa, si no te jode, saber tu opiniòn al respecto. O mandamela por privado, me da igual.

Saludos.-
estebanferrito
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 12:49 pm  Responder citando

Creo que castillejos nunca debería salir del equipo, salvo que atravesara una racha negativa en cuanto al go. Pero como es todo lo contrario, al goleador del equipo no lo podés sacar nunca.

Tampoco hubiera sacado a salmerón para que entre vizcarra.

Ojalá vizcarra el miércoles esté inspirado y haga tres goles, pero yo no lo hubiera puesto este domingo.

Tampoco me gustó que saliera borrego.

No me gustaron los cambios.

Casti, siempre adentro, necesitamos que toque una y la mande a guardar.
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 1:01 pm  Responder citando

estebanferrito escribió:
Creo que castillejos nunca debería salir del equipo, salvo que atravesara una racha negativa en cuanto al go. Pero como es todo lo contrario, al goleador del equipo no lo podés sacar nunca.

Tampoco hubiera sacado a salmerón para que entre vizcarra.

Ojalá vizcarra el miércoles esté inspirado y haga tres goles, pero yo no lo hubiera puesto este domingo.

Tampoco me gustó que saliera borrego.

No me gustaron los cambios.

Casti, siempre adentro, necesitamos que toque una y la mande a guardar.

Bueno, coincidimos bastante, a mi me parece que Salmeròn es un poquito mas que Vizcarra, pero yo insisto en que quiero ver a L.Macri con Castillejos, pero parece que no me van a dar el gusto, veremos este Tripodi que trajeron que tal es, no podemos pelear un campeonato con el nivel de Salmeròn, Salmeròn por su presencia opaca a Castillejos, yo tengo la teorìa de que si jugara Castillejos solo de 9, en vez de tener 4 goles, tendrìa 7. Porque les quedarìan mas a èl que a Salmeròn. Pero coincidimos bastante, y Borrego tambièn es insacable, para mi, es el que mejor le pega a la pelota, el otro dìa le puso un centro preciso a la cabeza de Castillejos, es mitad de èl ese gol. Ademàs vuelvo a repetir, por mas que alguno me tome para la joda, cuando aguanta la pelota, es muy difìcil sacarsela sin foul, arrastra marcas con facilidad, es muy importante Borrego. Creo que el otro dìa hubiera servido que estè Ojeda, maldigo al padre y al representante por el presente de ese pibe.

Un abrazo.-
estebanferrito
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 1:14 pm  Responder citando

Si no me equivoco, en la reserva lopez macri jugó de 8, con lo que te diría que no te va a dar el gusto, salvo que las cosas vayan muy mal y haya un cambio de rumbo.

Yo no coincido con el tema de que sacar un nueve le genere más posibilidades a castillejos, porque no es lo mismo marcar a un nueve que a dos y con dos lanzadores de centros como vernetti y borrego, creo que no está mal la idea de tener dos nueves.

El partido del pupi yo creo que no cambia mi criterio porque ninguno de los que lo valoran dicen que es un gran definidor o un exquisito. Tenemos en claro las limitaciones.

Yo no creo que vizcarra sea un poco menos que el pupi. Apático es mucho menos y si tiene un gran día, puede ser más. Difícilmente alguna vez brinde algo similar.
Ojalá este miércoles esté inspirado y le empiecen a salir las cosas.
Pero sinceramente si va a seguir en la sintonía que viene, me genera ya mucho fastidio, como a lo mejor en los malos momentos me genera fastidio la falta de desequilibrio del pupi o el otro día me generó fastidio ver la falta de peso del chino y casti sin el pupi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 11 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: