Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
5ta. Fecha: FERRO vs. Flandria
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 9:42 am  Responder citando

Esteban Mehrstedt escribió:
Voy a decir una sola cosa.

Realmente no puedo creer a algunos usuarios de este foro. Ferro ayer jugó un partido de alto vuelo, realmente se comió crudo al rival. No puedo entender como un par ponen "buen partido pero era Flandria" y de pedo le ponen un 6 a Castillejos. Posta es de no creer.

Lo que se entienden Borrego - Casti - Vernetti no tiene nombre, que manera de filtrar pases por todos lados.

Vizcarra a veces exaspera pero demostró que está para jugar en reemplazo de Salmerón SIN DUDAS. Tuvo un par de enganches buenos y se frena bien antes del mano a mano que la tira afuera. Eso con Salmerón era off-side cantado (ese y 10 más).

Bah, no me dan ganas de escribir. Ferro ayer habló en la cancha y las palabras sobran,

Saludos.

Aplausos Aplausos
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 9:44 am  Responder citando

*san.juan* escribió:
ferrotequiero escribió:
ferrotequiero escribió:
*san.juan* escribió:
creo que castillejos puede ser mas importante con Salmeron teniendo en cuenta que jugamos a los pelotazos que con vizcarra ... ojala me equivoque.

Saludos.-

Ojalà te equivoques

Saludos.-

Te equivocaste, saludos.-

Creo que no ... no me gusto para nada Vizcarra ... tuvo 2 mano a mano solo frente al arquero y desperdicio ambos , no bajo una de cabeza , no presiona la salida del rival ... intrascendente , no se asocia con Castillejos.

Prefiero a Salmeron !

Saludos.

Mirà que para mi Vizcarra es un EX-JUGADOR, eh!

Pero un EX-JUGADOR supera a SAL-MERÒN.

No bajò una de cabeza? ERROR , volvè a mirar el partido.
No presiona la salida del rival? ERROR, volvè a mirar el partido.
No se asocia con Castillejos? ERROR GRAVE, volvè a mirar el partido.
Se comiò dos mano a mano? ACIERTO (Salmeròn se comiò el cuadruple o mas)

Sin Salmeròn no iba a funcionar el equipo? GRAVISIMO ERROR. (el mejor partido de lo que va del campeonato)

Saludos.-
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 9:45 am  Responder citando

Y voy a decir una cosa mas, para los tira-culos de siempre, ellos y todos sabemos quienes son, no hace falta nombrarlos.

CASTILLEJOS tiene 6 goles en 5 partidos, va a haber partidos en los que no va a hacer goles, va a haber partidos en los que va a jugar mal, pero a un GOLEADOR DE RAZA no lo podes sacar NUNCA del equipo, asì que no se gasten en esperar que Castillejos juegue mal para criticarlo y pedir que lo saquen. Sin Castillejos, este torneo peleamos mitad de tabla, CON Castillejos peleamos la punta.

Saludos.-
LengasFCO
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 9:47 am  Responder citando

Pikachu, de onda maestro, no se que partido viste para ponerle 6 vernetti, por el vino el penal y tira el centro del gol de castillejos, 7 a castillejos, todo lo que toca es productivo y las que tiene las mandaa guardar., 6 a Borrego? 5 a affranchino que ayer jugo un partido barbaro?, sinceramente a veces creo que algunos miran el partido con vendas en los ojos.

Si borrego sale del equipo se acabo el futbol, genera mucho juego,juega y hace jugar al resto, vernetti tambien esta levantando muchisimo de lo que fue el torneo pasado, y fisicamente se los ve excelente a todos los jugadores, los que salen y los que entran.

Posta hay que ser mas objetivo con las criticas, sean refuerzos o pibes del club, que los hay buenos y malos, pero si juegan bien hay que reconocer, pueden tener partidos malos o buenos, salvo que sean desastrozos todo un torneo, ejemplo vera y sigan de titular, pero en este caso en estos 5 partidos no veo que hayan sido todos espantosos y matar a todos, grana el partido pasado jugo mal y ayer jugo barbaro.

Se nota que el dt labura y mucho en la semana, tanto fisicamente como en el aspecto futbolistico xq se ven muchas triangulaciones durante el juego que antes no veiamos y muchisima presion alta del equipo, que lo ha tratado de hacer en los 5 partidos que se jugaron, quedamos un poco expuestos abajo? es cierto, pero el equipo no semete atras nunca, ni ganando dos a cero se metio atras, es mas creo que no tenemos para meternos atras a aguantar un partido,veremos con el correr de los partidos, pero hasta ahora con cambios y todo se mantuvo una identidad de juego, tanto de local como de visitante y es importante porque antes eso no pasaba.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
*san.juan*
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 10:06 am  Responder citando

ferrotequiero escribió:
*san.juan* escribió:
ferrotequiero escribió:
ferrotequiero escribió:
*san.juan* escribió:
creo que castillejos puede ser mas importante con Salmeron teniendo en cuenta que jugamos a los pelotazos que con vizcarra ... ojala me equivoque.

Saludos.-

Ojalà te equivoques

Saludos.-

Creo que no ... no me gusto para nada Vizcarra ... tuvo 2 mano a mano solo frente al arquero y desperdicio ambos , no bajo una de cabeza , no presiona la salida del rival ... intrascendente , no se asocia con Castillejos.

Prefiero a Salmeron !

Saludos.

Sin Salmeròn no iba a funcionar el equipo? GRAVISIMO ERROR. (el mejor partido de lo que va del campeonato)

Saludos.-

flaco yo voy a discutir con vos ... para mi el Pupi es mas que Vizcarra. para vos no ... listo, no hace falta un debate.

igual equipo que gana y gusta no se toca, yo lo dejaría a vizcarra un par de fechas mas, por ahí con un poco de rodaje levante el bajo nivel ... ojala.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
fcopablo
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 10:08 am  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

de apoco me estoy volviendo coleonista. Encima tiene los huevos para sacar al camarillero del pupi. Mis aplausos para vos sapito Aplausos

Ferro
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 10:09 am  Responder citando

*san.juan* escribió:
ferrotequiero escribió:
*san.juan* escribió:
ferrotequiero escribió:
ferrotequiero escribió:
*san.juan* escribió:

Saludos.-

Ojalà te equivoques

Saludos.-

Prefiero a Salmeron !

Saludos.

Saludos.-

flaco yo voy a discutir con vos ... para mi el Pupi es mas que Vizcarra. para vos no ... listo, no hace falta un debate.

igual equipo que gana y gusta no se toca, yo lo dejaría a vizcarra un par de fechas mas, por ahí con un poco de rodaje levante el bajo nivel ... ojala.

Saludos.

Yo dije mil veces que para mi Salmeròn era un poquito mas que Vizcarra, porque Vizcarra me parecìa un EX-JUGADOR.... ayer me demostrò que puede jugar tranquilamente, sin quedar en OFF-SIDE y triangulando con Castillejos.

Te puede seguir pareciendo mas Salmeròn que Vizcarra, pero no digas que no bajo una de cabeza, que no presiono y que no se entendio con Castillejos, porque son todas falacias.

Saludos.-
Guillofco
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 10:22 am  Responder citando

Acá se nota que hay muchos que no fueron a la cancha y opinan por opinar.

Vizcarra no la rompió, pero decir que jugó mal? Y es algo que ayer coincidíamos todos en la tribuna, jugo bien. (párrafo aparte para el que escribió el comentario del partido para esta pagina, parece que vio otro partido).

Por que Vizcarra jugó aceptablemente y tiene que jugar de titular con castillejos? Por lo siguiente.(y siendo un defensor de salmeron, lo digo)

Con Vizcarra se llego tocando y triangulando por el medio, tiene buen pie se tira atras abre la pelota o encara gambeteando. El primer gol arranca en 3 cuartos con una apertura del chino para guille. Con salmeron es todo pelotazo.

Vizcarra ayer se canso de presionar arriba igual que el pupi.

Vizcarra baja menos pelotazos que el pupi, si es verdad, pero con el en cancha tiramos menos de la mitad, por que jugamos por abajo.

Vizcarra pica para quedar mano a mano y NO QUEDA EN OFFSIDE!!! el pupi ultimamente vive en offside

Vizcarra busca los espacios vacios, el pupi se mete entre los centrales.

Vimos a los 2 nueves tocando entre ellos y abriendo la bocha (hacia años que no veia eso en ferro)

El chino no juega partidos completos desde rafaela creo! si asi jugo su primer partido en mucho tiempo, demosle 2 partidos mas y este equipo puede ser terrible!

Con guille, el chino, borrego y castillejos llegando arriba tenemos un equipazo!

PARRAFO APARTE AYER EN LA TRIBUNA: HUBO IDIOTAS QUE FESTEJARON LA LESIÓN DE REQUENA, SE REIAN LO INSULTABAN Y SE PONIAN CONTENTOS. MACHO COMO PUEDE SER??? ES EL ARQUERO DE FERRO, DE TU CLUB! TUVO PARTIDOS MALOS SE ESTABA RECUPERANDO! NO TE PODES PONER CONTENTO POR LA DESGRACIA AJENA Y MENOS DE DEL ARQUERO DE FERRO, SI ES EL PEOR NO IMPORTA ES NUESTRO! CUANTA GENTE PELOTUDA... LE DESEO A REQUENA UNA PRONTA RECUPERACION, QUE LE PASE ESTA MALA SUERTE Y LO MEJOR PARA BAILO!

ABRAZOS VERDOLAGAS
Verdolaga_enfermo
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 10:27 am  Responder citando

Bien Ferro ayer, muy bien. Affranchino para mí la rompió, con Alderete hicieron una dupla muy buena. Todos queremos a Torres pero hay que llevarlo de a poco, es un pibe, no lo quememos como a Ojeda que despues no daba un pase bien.

Ayer la que Pier Barrios se manda y le da la pelota a Vernetti con una pisadita para atras fue terrible, automaticamente me acorde de FTQ, si lo tenia al lado le daba un abrazo jajaja. Igual fue un Oasis, ayer hay una que la para de pecho solo con un rival a 10 metros y la tiro para arriba sin mirar, un animalito, pero bueno es lo que hay, habrá que acostumbrarse, Acevedo es de acero, no son garantía de nada pero te van a cagar a patadas seguro, ojalá levanten un poco el nivel, veremos si con el correr de los partidos se empiezan a asentar.

Bay la rompe, me van a odiar, pero no se si es mas que el polaco. Mete como loco, es muy fuerte, tiene buen juego aéreo, llega al fondo, patea al arco...

No entiendo como hay gente que sigue pidiendo a Salmeron !!!!!!!!!!!!!!!!!! Vizcarra le da vertigo al ataque, aún terminandolas mas mal que bien, Ferro tiene otra velocidad cuando esta Salmeron, pareciera que el equipo ataca mas lento, tener un delantero rápido como el chino le da otra dinámica, piensa mas rápido, resuelve mas rápido, por mas que se equivoque, no jodamos mas. Obvio que no está en su mejor nivel, pero si con correr de los partidos COMO TITULAR empieza a levantar con Castillejos pueden hacer un desastre. Ni comparación.

Borrego es otro que estan en muy buen nivel.

Y Castillejos bueno, sin palabras...en Argentinos no le hacía un gol a nadie, acá lleva 6 en 5 partidos. Se nota claramente que un delantero es 50% confianza, cuando el chino no sienta que tiene que romperla porque sino piden a Salmerón, agarrensé.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fabianferrante
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 10:29 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Fabian Ferrante

Por supuesto que los triunfos deben disfrutarse, pero analizar el fútbol sin objetividad es de infantes.

Anoche hicimos dos goles y pudimos hacer dos más hasta los 10 minutos. El resto de la etapa se dividió terreno y pelota con el rival, y eso no está bueno. Y el segundo tiempo fue parecido.

Convertimos tres goles, lo cual es fantástico: Pero 1 de penal y 2 regalados por el arquero contrario.

Creo que no se jugó tan bien como el resultado indica. Creo que de mitad de cancha en adelante tenemos mucho, y así lo demuestran (en estas fechas) los goles convertidos y las situaciones creadas, y creo que del medio para atrás seguimos con problemas.

Ya no son problemas de tipo individual, porque Grana, Bailo, Pier Barrios, Acevedo, Bay son muchísimo más que Izco, Sáinz, Frontini, Requena, y/o Mazur...sino que el equipo sigue sin hacerse corto cuando lo atacan, los volantes no retroceden tomando las marcas, molestando y tratando de cortar el despliegue ofensivo, y cualquier rival, aún este muy modesto Flandria, te ataca con 3 o 4 y encuentra superioridad numérica.

Traducido en fácil: La tengamos nosotros o la tengan ellos,
siempre dejamos mucho espacio entre el doble 5 y los centrales.

Yo no sé lo que va a pasar en el torneo, y tampoco sé si este equipo potente adelante y algo desválido atrás es suficiente para ser campeón jugando así.

Lo que sí sé es que señalar los problemas es una forma de contribuir, que un campeonato largo como éste se gana con regularidad, y que solucionar errores es una buena manera de adquirir esa regularidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 10:59 am  Responder citando

Verdolaga_enfermo escribió:
Bien Ferro ayer, muy bien. Affranchino para mí la rompió, con Alderete hicieron una dupla muy buena. Todos queremos a Torres pero hay que llevarlo de a poco, es un pibe, no lo quememos como a Ojeda que despues no daba un pase bien.

Ayer la que Pier Barrios se manda y le da la pelota a Vernetti con una pisadita para atras fue terrible, automaticamente me acorde de FTQ, si lo tenia al lado le daba un abrazo jajaja. Igual fue un Oasis, ayer hay una que la para de pecho solo con un rival a 10 metros y la tiro para arriba sin mirar, un animalito, pero bueno es lo que hay, habrá que acostumbrarse, Acevedo es de acero, no son garantía de nada pero te van a cagar a patadas seguro, ojalá levanten un poco el nivel, veremos si con el correr de los partidos se empiezan a asentar.

Bay la rompe, me van a odiar, pero no se si es mas que el polaco. Mete como loco, es muy fuerte, tiene buen juego aéreo, llega al fondo, patea al arco...

No entiendo como hay gente que sigue pidiendo a Salmeron !!!!!!!!!!!!!!!!!! Vizcarra le da vertigo al ataque, aún terminandolas mas mal que bien, Ferro tiene otra velocidad cuando esta Salmeron, pareciera que el equipo ataca mas lento, tener un delantero rápido como el chino le da otra dinámica, piensa mas rápido, resuelve mas rápido, por mas que se equivoque, no jodamos mas. Obvio que no está en su mejor nivel, pero si con correr de los partidos COMO TITULAR empieza a levantar con Castillejos pueden hacer un desastre. Ni comparación.

Borrego es otro que estan en muy buen nivel.

Y Castillejos bueno, sin palabras...en Argentinos no le hacía un gol a nadie, acá lleva 6 en 5 partidos. Se nota claramente que un delantero es 50% confianza, cuando el chino no sienta que tiene que romperla porque sino piden a Salmerón, agarrensé.

Yo tambièn me acordè de vos!!!!!! jajajajaj, un abrazo.-
estebanferrito
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 12:07 pm  Responder citando

Me ilusiona el equipo.

Me gusta la ambición, la presión, la mentalidad ganadora que está mostrando Ferro de local y de visitante.
Me gusta el compromiso, lo que meten y lo que tratan de jugar.

Ferro los primeros 15 fue una máquina, imperfecta, porque al primer minuto podíamos estar 1 a 0 abajo y a los 5 estábamos 2 goles arriba.

Creo que hay que empezar analizar por lo importante, no por lo accesorio.

Lo importante de este equipo son sus jugadores de jerarquía: Grana, al que le queda chica la categoría (y yo quería a izco, mal por mí), vernetti, borrego, y por supuesto castillejos, un goleador exquisito.

Bay realmente muy bien, con muchos huevos, cerrando muy bien.

Lo primordial del ataque de Ferro está en borrego y en el tandem de vernetti con Grana.

Casti hizo el gol que no se le dió con mendoza (el cabezazo que pasa muy cerca). Hay mérito del dt en los centros de borrego y de guille. Está saliendo muy bien esa forma de generar peligro.

Ferro no está siendo sólido cuando superan la línea de pressing, quedamos muy expuestos. Los zagueros alternan algunas buenas con algunas muy malas.

Barrios en alguna jugada muestra buena técnica, personalidad, pero en otras sale a anticipar y lo sacan a pasear. Tengo dudas si no es mejor marcador de punta que central. No es mal jugador, pero le veo algunos errores que no debiera tener un central.

Vizcarra tiene características diferentes al pupi, siendo doble. Puede jugar mejor o peor que el pupi, difícil que parecido.
Hizo un buen primer tiempo, tocando, pero definió a lo chino (es clásico de su historia definir cruzado al segundo palo y que la pelota pase finito y afuera, es su marca registrada esa jugada, ya lo he dicho).

Con el equipo en ataque, circulando, sumó sin descollar. En el partido con independiente restó y la salida del pupi se sintió.

No coincido en que sea más que el pupi, yo creo que ayer el partido se dió muy rápido con un dos a cero y hubo espacios para su juego más ductil.

Porque el tipo es técnico pero no tiene chispa para dejar uno en el camino y cuandeo no hay espacios no es un jugador que se venga destacando.

Con un buen segundo punta ayer el partido se definía antes y no hay que dejar de ver que tenemos problemas atrás y que si nos embocaban en la que el arquero se lesiona, el partido cambiaba mucho.

Bien Ferro, gran partido. Gran actitud. Bien el dt por aprovechar que Ferro tiene u plantel largo con bastantes buenos jugadores.

Me gustó Affranchino de doble cinco, al igual que en los amistosos.

Si seguimos generando para Casti, vamos muy bien.
Soy de Timoteo
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 12:24 pm  Responder citando

Ayer lamentablemente no pude ir a la cancha ni ver el partido en directo. Así que cuando volví a mi casa ya conociendo el resultado me senté tranqui a ver el partido por Ferroweb. Eso me permitió no seguir tanto la pelotita sino observar un par de cosas más. Individualmente casi todos cumplieron. Gran partido de los dos laterales, correcto Pier Barrios y Acevedo por ser el primer partido cumplió. Se manda una macana importante en la jugada que termina con la lesión de Requena y en otra que cabecea despejando para el centro del área, pero en otras anticipó, y las que le vienen a la cabeza las saca todas. Muy bien Borrego, traslada muy bien la bocha y le pega bárbaro. Para mi gusto a veces tendría que largarla un poquito antes. Alderete con su despliegue de siempre corre, mete y recupera todo el partido. El tipo no se cansa nunca. Afranccino jugó su mejor partido en Ferro. Cuando pasó a cubrir el puesto de Vernetti bajo bastante el nivel. Que dupla genial Grana Vernetti, hacen daño a los rivales, mucho daño. Lastima que a Vernetti la nafta le dura una hora, ojalá le encuentren la vuelta en lo físico y pueda rendir todo el partido. Que placer me da ver jugar a Torres. El pibe está cinco segundos adelantado a la jugada, recibe la bocha y ya tiene clarísimo lo que va a hacer. Ojalá lo lleven bien. Castillejos no es solo goles, ayer en las contras que tuvo Ferro el tipo bajaba a buscarla hasta mitad de cancha, la llevaba y tocaba con mucho criterio. Fenómeno el chabón. El chino Vizcarra fue lejos lo más flojo. Corrió bien para generarse los espacios, pero después no le salio una sola. Lo banco en el primer mano a mano que pifia porque trató de colocarla y no le salio, mala leche. pero después tiene otro que adelanta la pelota y se la complica solo y en segundo tiempo otro que no sé que quiso hacer, si patear al arco, dar un pase al medio o regalarle la bocha al alcanza pelotas de atrás del arco. No salta a cabecear. Hay una jugada muy clara del segundo tiempo pelota por arriba a la medialuna los defensores saltan y él se agacha. No pido que lo saquen porque el equipo jugó mejor que con el Pupi. (Aclaro que siempre lo banqué y lo bancaré a Salmerón, pero no soy necio y hay que saber reconocer las cosas) Hay que darle otra chance a Vizcarra y si no funciona ver que se hace. Lástima lo de Requena. Bailo mucho no se puede decir. La que pega en el palo reacciona enseguida y va a buscar el rebote. Cortó un centro al punto del penal muy tranquilo y una se tiró al piso para anticipar al delantero. Tenemos un problema defensivo muy marcado. En todas las contras estamos mal parados. Si nos atacan viniendo desde su arco estamos bien plantados, pero si perdemos la bocha cuando estamos atacando, aunque la perdamos en la medialuna rival, siempre sufrimos. Ayer ayudó que los delanteros de Flandria no hacián una. Ajustando eso creo que vamos a conformar un lindo equipo.
fcopablo
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 12:55 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

Soy de Timoteo escribió:
Ayer lamentablemente no pude ir a la cancha ni ver el partido en directo. Así que cuando volví a mi casa ya conociendo el resultado me senté tranqui a ver el partido por Ferroweb. Eso me permitió no seguir tanto la pelotita sino observar un par de cosas más. Individualmente casi todos cumplieron. Gran partido de los dos laterales, correcto Pier Barrios y Acevedo por ser el primer partido cumplió. Se manda una macana importante en la jugada que termina con la lesión de Requena y en otra que cabecea despejando para el centro del área, pero en otras anticipó, y las que le vienen a la cabeza las saca todas. Muy bien Borrego, traslada muy bien la bocha y le pega bárbaro. Para mi gusto a veces tendría que largarla un poquito antes. Alderete con su despliegue de siempre corre, mete y recupera todo el partido. El tipo no se cansa nunca. Afranccino jugó su mejor partido en Ferro. Cuando pasó a cubrir el puesto de Vernetti bajo bastante el nivel. Que dupla genial Grana Vernetti, hacen daño a los rivales, mucho daño. Lastima que a Vernetti la nafta le dura una hora, ojalá le encuentren la vuelta en lo físico y pueda rendir todo el partido. Que placer me da ver jugar a Torres. El pibe está cinco segundos adelantado a la jugada, recibe la bocha y ya tiene clarísimo lo que va a hacer. Ojalá lo lleven bien. Castillejos no es solo goles, ayer en las contras que tuvo Ferro el tipo bajaba a buscarla hasta mitad de cancha, la llevaba y tocaba con mucho criterio. Fenómeno el chabón. El chino Vizcarra fue lejos lo más flojo. Corrió bien para generarse los espacios, pero después no le salio una sola. Lo banco en el primer mano a mano que pifia porque trató de colocarla y no le salio, mala leche. pero después tiene otro que adelanta la pelota y se la complica solo y en segundo tiempo otro que no sé que quiso hacer, si patear al arco, dar un pase al medio o regalarle la bocha al alcanza pelotas de atrás del arco. No salta a cabecear. Hay una jugada muy clara del segundo tiempo pelota por arriba a la medialuna los defensores saltan y él se agacha. No pido que lo saquen porque el equipo jugó mejor que con el Pupi. (Aclaro que siempre lo banqué y lo bancaré a Salmerón, pero no soy necio y hay que saber reconocer las cosas) Hay que darle otra chance a Vizcarra y si no funciona ver que se hace. Lástima lo de Requena. Bailo mucho no se puede decir. La que pega en el palo reacciona enseguida y va a buscar el rebote. Cortó un centro al punto del penal muy tranquilo y una se tiró al piso para anticipar al delantero. Tenemos un problema defensivo muy marcado. En todas las contras estamos mal parados. Si nos atacan viniendo desde su arco estamos bien plantados, pero si perdemos la bocha cuando estamos atacando, aunque la perdamos en la medialuna rival, siempre sufrimos. Ayer ayudó que los delanteros de Flandria no hacián una. Ajustando eso creo que vamos a conformar un lindo equipo.

me gusto tu analisis
FANATICO
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 1:05 pm  Responder citando

Se gano bien y listo...

Para mi vizcarra cumplio,se asocio con el resto y jugo por abajo,impensado ese juego cuando esta el pupi.

No es seguro el equipo cuando defiende,no siempre se hacen los relevos y los doble cinco a veces dejan mucho espacio con los centrales,nada que no se solucione con trabajo.

Ojala estemos en el camino correcto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 8 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: