Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
5ta. Fecha: FERRO vs. Flandria
FernandoC
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 1:05 pm  Responder citando

Viendo recién las notas de Ferroweb Affranchino contaba q junto a Alderete jugaron mucho tiempo juntos como volantes centrales en San Martin de San Juan, algo q al menos yo no recordaba, interesante dato para comprender el buen rendimiento de ambos jugando su "primer" partido juntos en Ferro (en los amistosos ya lo habían hecho y también rindieron muy bien). Al margen de q claramente ya habían jugado juntos en Ferro, pero siempre con Affranchino jugando por afuera.

Creo q los foristas ya dijeron todo lo q pienso del partido de ayer (aunque haya algunos a los q nunca comprenda, mala mía), gran partido de Ferro, golpeando en los momentos justos, presionando, tocando cuando se podía, rendimientos individuales muy buenos al margen de lo colectivo, se los notaba con mucha confianza.

Una lastima lo de Requena la verdad, ojala se recupere pronto. Y esperemos q Bailo este a la altura, confío en el criterio del técnico q insistió e insistió en traerlo.

Y el domingo en Gualeguaychu como formara Ferro? q pregunta no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 1:31 pm  Responder citando

Hay unas fotos en Twitter que muestra el saludo final del equipo, todos festejando, y un tipo agarràndose la cabeza pensando "¿y ahora a quièn puteo?" jajaaj me causò mucha gracia, es ideal para alguno de este foro, no se como subirla, si alguien sabe que la suba, es muy graciosa.

Saludos.-
alopezzi
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 1:51 pm  Responder citando

Para mi Borrego jugo muy bien junto con Vernetti,Alderete,Affranchino,Castillejos los puntos mas altos. Vizcarra me sigue sin convencer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DEFERROSOY
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 2:25 pm  Responder citando

Los 2 Centrales son Ideales para esta Categoria , se la Recontra Bancan en cualquier Cancha , pero a veces se pasan haciendo fules boludos cerca del Area o salir a Destiempo.
Tordoy
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 3:03 pm  Responder citando

Gran victoria...estos partidos son los que siempre empatábamos o perdiamos. sin desmerecer que jugamos con flandria el equipo no se nivelo al rival y jugo desde el minuto 0 con todo.
el_rengo
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 3:12 pm  Responder citando

Impresionantes primeros 15 minutos de Ferro. Pudieron ser 4 goles en vez de 2 en ese ratito.

Castillejos es un animal, una diferencia abismal entre él y el resto de los delanteros del plantel. Vernetti y Borrego, otros dos que siguen en muy buen nivel. Cómo dije antes del partido, si andan bien esos 3, ganamos tranquilos.

Me gustaron mucho los dos laterales, en especial Bay porque me sorprendió realmente.

Gran partido de Ferro, le faltaron un par de goles a lo que fue sin duda la mejor producción del torneo.

Tengo la preocupación (como Fabián que escribió mas atrás), del espacio entre la espalda de los volantes de contención y los dos centrales. Además Ferro debe trabajar mucho en el retroceso. Quedamos varias veces mano a mano e incluso peotazos del fondo nos complicaron (como el que se termina lesionando Requena).

Otro que me sorprendió fue Affranchino. Quizás deba jugar los minutos que ingrese en ese puesto y no de 8 donde no rindió y le cuesta hasta levantar un centro como la gente.

Párrafo aparte para Vizcarra. Se erró 3 mano a mano y le tapó un gol a Bay. Es exasperante el nivel de este muchacho, lo poco que corre. Les juro que no entiendo qué le ven. Salmerón al menos corre. Y ojo, yo creo que los dos deberían ser suplentes. Pero ante la falta de un cuarto delantero de nivel (López Macr* está mas considerado como carrilero por el dt), no tengo dudas que el acompañante de Castillejos tiene que ser el Pupi.

Vamos Ferro. A ganar en Entre Ríos.

Twitter: @Damian_FCO
gusflores1976
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 3:14 pm  Responder citando

Gran partido de Grana, Alderete, Borrego y Castillejos.
Si Bay sigue en este nivel, Mazur va a tener que remarla para ser titular.
Pikachuverde
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 5:31 pm  Responder citando

profe ferro escribió:
ferrotequiero escribió:

No se ustedes, cada vez que Ferro gana gusta y golea, todos estamos contentos menos Pikachu... parece que disfruta de las derrotas y sufre las victorias... será su manera de vivir? o no le conviene que gane Ferro?... es muy LLAMATIVO la demosstración de entusiasmo cuando pierde Ferro, entusiasmo en criticar.... y cuando gana Ferro la poca onda para comenar, las criticas sin sentido...... En fin, cada uno tiene su opinión, se respeta, pero no deja de llamar la atención.

YO, como HINCHA de FERRO, contentísimo con el triunfo y el plantel.

Y decirle a Pika que sin Salmerón se pudo hacer el mejor partido de lo que va del torneo.

Un abrazis.

de acuerdo con el comentario... hay que estar muy loco para no disfrutar un triunfo 3 a 0 siendo hincha de ferro.. despues de todo lo que sufrimos este ultimo tiempo. Pero bueno, hay gente que solo le gusta criticar y criticar

Yo en ningún momento digo que no estoy contento ... voy a hacer como ftq, que escribe con mayúsculas... ESTOY CONTENTO ...

Dicho esto, no veo por qué tengo que estar contentos en los términos que quiere ftq, profe o poronga... es más, estos pártidos son buenos para mirar errores sin angustia (para ver comentarios angustiados miren los de irm o el año pasado los de perrazzo)...

Afranchino no me gustó tanto... ¿ qué problema hay?... entre vizcarra zombie y el pupi me quedo con el pupi... ¿qué problema hay?

Es fútbol... yo estimo que los problemas de ferro son los centrales (más pierbarrios) que la revolean y que no puedan salir jugando... además como alguien ya dijo, cuando lo pasan a alderete (que anduvo bien), la defensa queda muy desconectada... además vizcarra aportó en el primero pero en el segundo desapareció...

Eso opino, y si molesta mucho jodanse...
Llamativo, hincha, ferro, las palabras que eligió el comisario de dp, ftq, para resaltar con mayúsculas ... se ve que tiene el ferrómetro...

Saludos.
BENITO
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 6:08 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

Equipo que gana no se toca.....y punto Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
BENITO
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 6:10 pm  Responder citando

La delantera sin el pupy fue imparable...y punto Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco
BENITO
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 6:12 pm  Responder citando

Que carajo quieren algunos....mejor que hagan punto y aparte por el bien de Ferro.... Dale Oeee Dale Oeee Dale Oeee Ferro Ferro Dale Oeee Dale Oeee Dale Oeee
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 9:17 pm  Responder citando

BENITO escribió:
Que carajo quieren algunos....mejor que hagan punto y aparte por el bien de Ferro.... Dale Oeee Dale Oeee Dale Oeee Ferro Ferro Dale Oeee Dale Oeee Dale Oeee

No quieren el bien de Ferro..... quieren el mal de Ferro para criticar a Pier Barrios, Alderete, Castillejos, Borrego y Bay, entre otros. Como en su momento lo quisieron con Frontini cuando hizo un gol y entraron a insultar en vez de ponerse contento porque había ganado su equipo de visitante.

Saludos.-
Pikachuverde
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 9:58 pm  Responder citando

ferrotequiero escribió:
BENITO escribió:

No quieren el bien de Ferro..... quieren el mal de Ferro para criticar a Pier Barrios, Alderete, Castillejos, Borrego y Bay, entre otros. Como en su momento lo quisieron con Frontini cuando hizo un gol y entraron a insultar en vez de ponerse contento porque había ganado su equipo de visitante.

Saludos.-

Si lo dice el comisario...
FacundoT
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 10:09 pm  Responder citando

Ayer, Barcelona se mudó a Caballito...

Me deleité con el fútbol de Ferro. Hermoso! No recuerdo en los últimos años ver a un equipo jugar tan bien: equilibrado, pausado, ofensivo, tocando la pelota por todo el ancho de la cancha y con muchos goles. Me encantó cómo jugó. No creo poder olvidarme el partido de ayer por mucho tiempo, salvo que los restantes sean de la misma manera. El partido de ayer fue un espectáculo. Ese es el fútbol lindo que se necesita. El resultado es secundario, pero bien que fue goleada.

Castillejos, seis goles en cinco partidos. Impresionante! Gran delantero!

Creo que uno de los aspectos más positivos del partido fue ver a Salmerón en el banco y sin entrar siquiera un segundo. No encaja en este equipo. Es un 9 nato, torpe. Estos jugadores tocan permanentemente hasta los últimos metros, cosa que arruinaría con El Pupi en cancha.

Después, párrafo aparte para Torres. Ese pibe me hace emocionar. Juega muy lindo, y eso que lo hace en la B, en un club con presión de ascenso y con 20 años aprox. Me hace acordar a Castellani su forma de moverse y tocar.

A seguir siempre así, por favor!
BENITO
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 7:55 am  Responder citando

FacundoT escribió:
Ayer, Barcelona se mudó a Caballito...

Me deleité con el fútbol de Ferro. Hermoso! No recuerdo en los últimos años ver a un equipo jugar tan bien: equilibrado, pausado, ofensivo, tocando la pelota por todo el ancho de la cancha y con muchos goles. Me encantó cómo jugó. No creo poder olvidarme el partido de ayer por mucho tiempo, salvo que los restantes sean de la misma manera. El partido de ayer fue un espectáculo. Ese es el fútbol lindo que se necesita. El resultado es secundario, pero bien que fue goleada.

Castillejos, seis goles en cinco partidos. Impresionante! Gran delantero!

Creo que uno de los aspectos más positivos del partido fue ver a Salmerón en el banco y sin entrar siquiera un segundo. No encaja en este equipo. Es un 9 nato, torpe. Estos jugadores tocan permanentemente hasta los últimos metros, cosa que arruinaría con El Pupi en cancha.

Después, párrafo aparte para Torres. Ese pibe me hace emocionar. Juega muy lindo, y eso que lo hace en la B, en un club con presión de ascenso y con 20 años aprox. Me hace acordar a Castellani su forma de moverse y tocar.

A seguir siempre así, por favor!

Aplausos Aplausos Ferro Ferro Aplausos Aplausos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 9 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: