Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
5ta. Fecha: FERRO vs. Flandria
Fede
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 11:32 am  Responder citando

Coleoni esta buscando el equipo, cosa que es mas que razonable.

No tengo absolutamente nada personal contra Requena, solo que el tipo no solo no rindio, sino que no da seguridad, cada ataque del equipo contrario es un sufrimiento, el arquero es uno de los puestos mas importantes de un equipo!
Hay que saber protegerlo y probar otra variante para protegerse.

Saludos
Fede Birra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Guillofco
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 11:39 am  Responder citando

Fede escribió:

No tengo absolutamente nada personal contra Requena, solo que el tipo no solo no rindio, sino que no da seguridad, cada ataque del equipo contrario es un sufrimiento, el arquero es uno de los puestos mas importantes de un equipo!

Saludos
Fede Birra

Si decile eso a santamarina, cuando le saco dos bochas de gol en los primeros 10 minutos de partido...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 11:42 am  Responder citando

garrafa escribió:
Ojala todos los que nos llaman "Anti Pupi" se den cuenta que el tema pasa por ser Pro FERRO, y se dejen de hinchar las pelotas con la boludez.
Yo quiero desterrar todos los males que contribuyeron a que durante campañas enteras no hayamos peleado por nada, viendo como ascendían cuadros de cuarta mientras nuestro club daba lástima, inclusive cuando subieron la mitad de los equipos participantes.
Si mañana hay otra delantera allí estaré firme en la tribuna, porque había prometido no volver mientras sigamos con ese muchacho de 9.
Vamos que se puede!

Hola Garrafa, yo no era pupista, era un tipo que reconocìa el aporte de Salmeròn en el equipo de Broggi, porque es indiscutible, el tipo hizo 20 goles, aguantaba pelotas y generaba fouls, fue importante en gran tramo del torneo, luego, tambièn vale decir, que nos quedamos afuera de la copa Argentina por su culpa y no llegamos a la final por un ascenso por su culpa. Despuès del penal, me cansè de defender lo indefendible, de hacerme el boludo con la camarilla a Broggi, luego de que lo ponga en el banco vs All Boys, perder 0-3 lamentable de local vs Estudiantes SL. FUE TODO MUY OBVIO. Lo dejamos pasar... pero yo no me olvido (ni hablar la ùltima fecha que se borraron todos).

En cuanto a lo futbolìstico, Salmeròn me parece un poco mas ùtil que Vizcarra, es cierto que habrìa que ver a Vizcarra de entrada con Castillejos, a ver como funciona. Voy a ir contento a la cancha y voy a disfrutar ver a Salmeròn en el banco, y estoy pensando si ir a la platea para decirle un par de cositas (es probable). Para que Coleoni no se sienta solo, en esta decisiòn hay que apoyarlo, porque la mayorìa (los hinchas de Salmeròn y no de Ferro) al primer gol errado o al primer error de Vizcarra van a empezar a cantar EL PUPI GOL. Y eso es muy malo para Ferro, una interna entre la hinchada y el DT por un jugador que no te gana un puto partido solo, asì es imposible ascender, espero que los hinchas entiendan de una buena vez, que no existen los anti-pupis, o por lo menos yo no me considero tal, sino que existen los PRO FERRO. Y cualquiera que tenga dos dedos de frente, se da cuenta que, en este momento, Salmeròn no le hace bien al equipo en ningùn tipo de aspecto.

Y Alderete es otro que deberìa ser sustituìdo por Torres, Alderete viene jugando muy mal y desordenado, el otro dìa con un hombre mas daba todos los pases equivocados, jugaba nervioso. Torres es del club y juega mas sereno, utiliza las dos piernas. Y tambièn tiene buena marca. Ahì la pifia Coleoni me parece, espero que el pròximo cambio sea TORRES x ALDERETE ya que Afranccino de doble 5 me gusta porque es vertical y llega mucho al àrea teniendo a Vernetti que le triangule pelotazos.

Saludos.-
memeverde87
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 11:47 am  Responder citando

no pasa por ser antipupi, es ser realistas muchachos, no está para entrar de titular. Que entre en el Segundo tiempo de última. Tampoco creo que la culpa de los 16años de Ferro en la B sean por culpa de Salmerón.

Vizcarra no es mucho mejor eh, en los últimos partidos entró a pasear, pone la patita floja... se lo nota apático para mi ese pibe necesita un psicólogo.
FeDrico
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 11:49 am  Responder citando

Mi apuesta Perdido

Requena;

Grana, Barrios, Sainz, Bay o Álvarez;

Izco, Torres, Ojeda o Bay;

Borrego;

Vernetti, Catillejos

Henrit
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 12:21 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Hernán

Pikachuverde escribió:
Después del partido de mierda que tuve que ver hoy...

-------------------------- López ------------------------------

Grana -------- Canto ----------- Acevedo ------- Bay

Vernetti --------- Aquino ----- Torres ----- Borrego

--------- Castillejos ---------------- Salmerón-------

Suplentes: Bailo o Requena- Sainz - Álvarez- Izco - Menguez- Delgado- Dimas Morales - Trípodi

Fuera Pierbarrios, Afranchino, Pérez y Requena

Y no falta mucho para #andatecoleoni

Es todo.

Pikachu, Delgado ya no está en el plantel....

Llantoo Llantoo Llantoo

Para todos sos el Club Ferro Carril Oeste, para mí sos todo....
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 12:25 pm  Responder citando

Henrit escribió:
Pikachuverde escribió:
Después del partido de mierda que tuve que ver hoy...

-------------------------- López ------------------------------

Grana -------- Canto ----------- Acevedo ------- Bay

Vernetti --------- Aquino ----- Torres ----- Borrego

--------- Castillejos ---------------- Salmerón-------

Suplentes: Bailo o Requena- Sainz - Álvarez- Izco - Menguez- Delgado- Dimas Morales - Trípodi

Fuera Pierbarrios, Afranchino, Pérez y Requena

Y no falta mucho para #andatecoleoni

Es todo.

Pikachu, Delgado ya no está en el plantel....

Llantoo Llantoo Llantoo

Carcajada Carcajada Carcajada
FernandoC
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 12:49 pm  Responder citando

‏@ElShowdeFerro
Los 11 de #Ferro vs # Flandria
Requena;
Grana Barrios Acevedo Bay;
Vernetti Affranchino Alderete Borrego;
Castillejos Vizcarra.

Bueno, se vienen 3 cambios de entrada, mas que nada por una cuestión física según dicen y según la lógica.
No me parecen mal los cambios, hay q ver como anda Acevedo, para mi al menos todo una incógnita, Vizcarra viene de partidos muy flojos pero no se puede negar q es un jugador con calidad, hay q ver como "le pega" ir de entrada después de tanto tiempo, tengo fe en q va a repuntar.
Por ultimo Affranchino de doble 5, algo q "pedí" para el partido anterior y muy pocos, por no decir nadie, veía viable u optimo q suceda, hasta un forista llego a decirme q "me mate"... en fin, yo tenia el recuerdo de un partido amistoso de esta pretemporada donde jugó ahí y lo hizo muy bien, no recordaba q lo habia hecho junto a Alderete, mejor aun! acá por twitter alguno comparte mi opinion parece:
Cita:
Mati Bottega ‏@nitepesca 2 hHace 2 horas
#Ferro Alderete/Affranchino jugaron juntos en el amistoso vs. los Santiagueños, el ex River fue el mejor de la cancha ese día.

Ojala q salga bien la apuesta, por el bien de Ferro por sobre todas las cosas, pero también por "recuperar" un jugador q a mi parecer si esta bien de la cabeza, puede ser un gran valor para el equipo.

Otra cosa q me sorprendió, salio Sainz de los concentrados (y entro Lopez Macri a la lista) después de ser titular el partido pasado, raro no? imagino será por lesión o alguna sobrecarga muscular. Alguien sabe?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gusflores1976
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 12:58 pm  Responder citando

FernandoC escribió:
‏@ElShowdeFerro
Los 11 de #Ferro vs # Flandria
Requena;
Grana Barrios Acevedo Bay;
Vernetti Affranchino Alderete Borrego;
Castillejos Vizcarra.

Bueno, se vienen 3 cambios de entrada, mas que nada por una cuestión física según dicen y según la lógica.
No me parecen mal los cambios, hay q ver como anda Acevedo, para mi al menos todo una incógnita, Vizcarra viene de partidos muy flojos pero no se puede negar q es un jugador con calidad, hay q ver como "le pega" ir de entrada después de tanto tiempo, tengo fe en q va a repuntar.
Por ultimo Affranchino de doble 5, algo q "pedí" para el partido anterior y muy pocos, por no decir nadie, veía viable u optimo q suceda, hasta un forista llego a decirme q "me mate"... en fin, yo tenia el recuerdo de un partido amistoso de esta pretemporada donde jugó ahí y lo hizo muy bien, no recordaba q lo habia hecho junto a Alderete, mejor aun! acá por twitter alguno comparte mi opinion parece:
Cita:
Mati Bottega ‏@nitepesca 2 hHace 2 horas
#Ferro Alderete/Affranchino jugaron juntos en el amistoso vs. los Santiagueños, el ex River fue el mejor de la cancha ese día.

Ojala q salga bien la apuesta, por el bien de Ferro por sobre todas las cosas, pero también por "recuperar" un jugador q a mi parecer si esta bien de la cabeza, puede ser un gran valor para el equipo.

Otra cosa q me sorprendió, salio Sainz de los concentrados (y entro Lopez Macri a la lista) después de ser titular el partido pasado, raro no? imagino será por lesión o alguna sobrecarga muscular. Alguien sabe?

De esa formación me gustaría que Vernetti juegue de enganche y Affranchino por derecha. Supongo que lo hará jugar de doble 5.
Desconozco como estará fisicamente López Macri, yo lo hubiera puesto en lugar de Vizcarra.
BENITO
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 1:10 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

garrafa escribió:
Ojala todos los que nos llaman "Anti Pupi" se den cuenta que el tema pasa por ser Pro FERRO, y se dejen de hinchar las pelotas con la boludez.
Yo quiero desterrar todos los males que contribuyeron a que durante campañas enteras no hayamos peleado por nada, viendo como ascendían cuadros de cuarta mientras nuestro club daba lástima, inclusive cuando subieron la mitad de los equipos participantes.
Si mañana hay otra delantera allí estaré firme en la tribuna, porque había prometido no volver mientras sigamos con ese muchacho de 9.
Vamos que se puede!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Fede
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 1:22 pm  Responder citando

Guillofco escribió:
Fede escribió:

Saludos
Fede Birra

Si decile eso a santamarina, cuando le saco dos bochas de gol en los primeros 10 minutos de partido...

Hola,

Yo quiero un arquero que de seguridad, Requena hoy por hoy no la da, mismo si reconozco que contra Santamarina salvo las papas en dos jugadas eso no lo cubre para ser titular.
Empezo con el pie izquierdo y no solo no mejoro sino que no brinda confianza, para comprobarlo ante cada ataque del rival de turno, gira tu cabeza y mira la reaccion de la gente en la popular o en la platea y te vas a dar cuenta.
Asi como lo "sentimos" nosotros desde afuera, imaginate adentro como se sentira...

Saludos
Fede Birra
JOSEMARIA
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 2:02 pm  Responder citando

Será televisado mañana ?
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 2:12 pm  Responder citando

JOSEMARIA escribió:
Será televisado mañana ?

Solo por DIREC TV y FERRO WEB.

Saludos.-
JOSEMARIA
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 2:35 pm  Responder citando

Gracias FTQ.-
serbuz
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 2:44 pm  Responder citando

BENITO escribió:
garrafa escribió:
Vamos que se puede!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

+1 Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: