Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
5ta. Fecha: FERRO vs. Flandria
el_rengo
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 2:49 pm  Responder citando

Affranfrío y Vizzzcarra adentro.

Mamita.

Twitter: @Damian_FCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Soy de Timoteo
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 3:27 pm  Responder citando

Vizcarra, no la mete, no asiste, no presiona. Sacalo a Salmeron si queres pero pone a cualquiera menos a Vizcarra.

Si es cierto que entra desde el arranque lo minimo que puede poner es actitud. Ojala me cierre la boca. Pero ya tuvo varias chances y nunca hizo nada.
alopezzi
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 3:41 pm  Responder citando

Yo nunca pondria a Vizcarra por Salmeron a otro si pero Vizcarra ni ahi no hace nada.
alopezzi
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 3:47 pm  Responder citando

FernandoC escribió:
‏@ElShowdeFerro
Los 11 de #Ferro vs # Flandria
Requena;
Grana Barrios Acevedo Bay;
Vernetti Affranchino Alderete Borrego;
Castillejos Vizcarra.

Bueno, se vienen 3 cambios de entrada, mas que nada por una cuestión física según dicen y según la lógica.
No me parecen mal los cambios, hay q ver como anda Acevedo, para mi al menos todo una incógnita, Vizcarra viene de partidos muy flojos pero no se puede negar q es un jugador con calidad, hay q ver como "le pega" ir de entrada después de tanto tiempo, tengo fe en q va a repuntar.
Por ultimo Affranchino de doble 5, algo q "pedí" para el partido anterior y muy pocos, por no decir nadie, veía viable u optimo q suceda, hasta un forista llego a decirme q "me mate"... en fin, yo tenia el recuerdo de un partido amistoso de esta pretemporada donde jugó ahí y lo hizo muy bien, no recordaba q lo habia hecho junto a Alderete, mejor aun! acá por twitter alguno comparte mi opinion parece:
Cita:
Mati Bottega ‏@nitepesca 2 hHace 2 horas
#Ferro Alderete/Affranchino jugaron juntos en el amistoso vs. los Santiagueños, el ex River fue el mejor de la cancha ese día.

Ojala q salga bien la apuesta, por el bien de Ferro por sobre todas las cosas, pero también por "recuperar" un jugador q a mi parecer si esta bien de la cabeza, puede ser un gran valor para el equipo.

Otra cosa q me sorprendió, salio Sainz de los concentrados (y entro Lopez Macri a la lista) después de ser titular el partido pasado, raro no? imagino será por lesión o alguna sobrecarga muscular. Alguien sabe?

Yo en lugar de Salmeron lo hubiese puesto a Lopez Macri no Vizcarra este no hace nada de nada. Afranchino para mi es volante por derecha si lo sacas a Torres pone Alderete-Aquino
Pikachuverde
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 4:00 pm  Responder citando

Finalmente, va pasando lo que se suponía que iba a pasar... gradualmente se van sacando a los jugadores del club para meter a los tongos... no van a decir que afranchino merece ser titular y no torres...

Técnico tonguero hijodeputa y dirigentes impresentables... sólo les falta vernetti y ya no queda ninguno...

Qué ladrones...

#chaucoleoni
#dpladri

Este año no ascendemos... una vez más...

Es todo
garrafa
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 4:31 pm  Responder citando

Sin el diario del lunes (del jueves en este caso) se sabe lo que va a pasar...
Si ganamos con esa formación muchos dirán que "no jugamos con nadie"...
pero si ese mismo partido Salmerón metiera uno/dos goles dirían que "el pupi les cerró el orto a todos". Hay que recordar que venimos de perder de local contra un equipo que pelea el descenso y que a mi criterio tiene menos que Flandria. Y que acaba de empatar de local con Almagro, que es otro desastre y encima jugó con suplentes. Todos los partidos son difíciles, y más para nosotros que todo nos cuesta. Hay que ganar y punto.
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 4:38 pm  Responder citando

garrafa escribió:
pero si ese mismo partido Salmerón metiera uno/dos goles dirían que "el pupi les cerró el orto a todos". Hay que recordar que venimos de perder de local contra un equipo que pelea el descenso y que a mi criterio tiene menos que Flandria. Y que acaba de empatar de local con Almagro, que es otro desastre y encima jugó con suplentes. Todos los partidos son difíciles, y más para nosotros que todo nos cuesta. Hay que ganar y punto.

El que diga que Flandria es un partido fàcil no tiene idea del torneo en el cual està jugando su equipo, Flandria utiliza un planteo de equipo molesto y chico, y va a venir a caballito con ese planteo, y Ferro le va a dejar el camino para que lo haga, Ferro va a atacar (como corresponde) y Flandria, equipo que se defiende muy bien, va a salir de contra con sus delanteros ràpidos, sabemos que el retroceso no es lo mejor de Ferro en este torneo, asi que vamos a sufrir MUCHISIMO. Ojalà todas las que se perdiò Salmeròn, Castillejos y Vizcarra las puedan meter, para empezar ganando y que tengan que salir ellos del fondo, de otra manera, es muy probable que el partido lo empatemos o perdamos.

Dato no menor, los 6 puntos que tiene Flandria, son los dos partidos que jugò en condiciòn de visitante, es decir, todos los partidos que jugò de visitante, hasta ahora los ganò, con su planteo de equipo chico y rendidor.

Antes de decir que Flandria es un partido fàcil, deberìan interiorizarse mas en lo que pasa en la categorìa.

Pero FERRO tiene que ganarlo como sea. Lo ùnico que no me gusta del equipo es Alderete en lugar de Torres. Espero que revèa eso el DT .

Saludos.-
garrafa
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 4:40 pm  Responder citando

Es así nomás. Y buen dato la estadística que tienen de visitante.
Yo no tengo tantas dudas de Alderete, porque sabemos que puede ser importante y lo ha demostrado. está en bajo nivel pero esperamos que vuelva a ser el que fue.
yo amo al verde
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 6:26 pm  Responder citando

Justamente ese es mi temor que se defiendan ultra bien y no podamos convertirles de entrada,eso haria que nos desesperemos y con una de esas contras que solamente a nosotros nos pasa o algun corner o pelota parada terminemos una noche de mierda amargados,esperemos que no suceda,por lo menos ahora tenemos un goleador que te hace goles sacandolos de abajo de la tierra,espero que grana y vernetti vuelvan a su nivel,por que si dependemos de affranchino va a ser muy dificil y que vizcarra aproveche su oportunidad.
EN su defensa son todos tipos arriba de los 28 o sea maduros y inteligentes por ahi un poco lentos por su edad,el arquero tiene 38!!
de mediocampo para arriba jovenes,por lo tanto ligeros,equipo bien pensado.
Una buena y suerte para nosotros no juega Altuna y quieran creerme o no ese la rompe enserio,gracias a dios que no juega.
veremos que pasa,pero no va a ser muy facil. Fco
JOSEMARIA
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 6:27 pm  Responder citando

Flandria es un equipo que se defiende bien y tiene delanteros rapiditos para jugar de contra,aún así creo que Ferro es levemente superior en plantel y tendría que imponer su juego.
Me preocupa la defensa,especialmente el arquero pero espero un triunfo que nos acomode en la tabla.-
FCOC51
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 6:33 pm  Responder citando

Vi el partido que jugaron con All Boys, y la defensa es un desastre pór el lado que la mires. Logicamente que van a tomar mas precauciones jugando de visitantes.
No me quitan el sueño.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Pikachuverde
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 6:51 pm  Responder citando

El problema (además de los tongos) es que sin el pupi, vizcarra y castillejos van a presionar arriba 10 minutos, digamos... entonces, los tiene que parar el doble cinco que no es bueno... afranchino no tiene densidad de juego y no se la banca (alderete sí pero hace mucho foul y es irregular)...

El equipo está (más allá de los obvios tongos, como pierbarrios o requena) pésimamente formado... eso no quita que ellos puedan ser más horribles que nosotros o que alguno de los troncos que trajimos justo mañana se destape...

Va a ser para sufrir... como casi siempre...

Saludos.
estebanferrito
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 6:53 pm  Responder citando

garrafa escribió:

Por un lado yo creo que este es el torneo que Ferro está jugando, son 23 equipos y Ferro tiene más plantel que muchos, aunque no lo puedo asegurar, pero creo que es así.

No hay partidos fáciles. Hay que ganar y hay que disfrutar los triunfos, haga quien haga los goles.
Cada jugador de Ferro que juegue uno espera que la rompa.
Estar a la expectativa de ver si pupi o no pupi seria un pensamiento muy chiquito.

ProFerro somos todos o casi. El tema ya hasta cansador con el pupi no paso por que los que lo queremos o lo valoramos como símbolo, como profesional, etc. pensemos que es un jugadorazo o un crack.
Tampoco por que los que no lo quieren no tengan derecho a pensar que es muy malo.

Para mí pasa por otro lado y ya lo he dicho muchas veces. Culpar a un jugador de todos los males de un club es absurdo. Y el grado de virulencia con el que en algún momento se lo agrede, no ya por sus condiciones deportivas sino por supuestas actitudes, resulta ofensivo para muchos hinchas.

Igualmente, aclarado esto, estaría buenísimo, que nos relajemos y estemos pendientes de que Ferro gane y no la expectativa de que lo que se va a decir si se gana o si se pierde.
Los que hacen eso, en definitiva están esperando más tener razón que otra cosa. Y los hinchas de corazón cuanto más nos cierra el orto un jugador, más felices estamos.
alopezzi
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 8:34 pm  Responder citando

Para mi sin Salmeron no hay presion arriba porque Vizcarra no es un jugador que corra mucho en lugar del pupi hubiese probado a Lopez Macri como puntero por afuera para que asista a Castillejos .Affranchino no es volante central es volante por derecha 8 no en la posicion que va a jugar mañana solamente que se asocie con Borrego. Requena va a seguir siendo titular porque lo trajo Coleoni.
Sin Salmeron perdemos presencia arriba.
IvanBond
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 8:35 pm  Responder citando

alopezzi escribió:
Para mi sin Salmeron no hay presion arriba porque Vizcarra no es un jugador que corra mucho en lugar del pupi hubiese probado a Lopez Macri como puntero por afuera para que asista a Castillejos .Affranchino no es volante central es volante por derecha 8 no en la posicion que va a jugar mañana solamente que se asocie con Borrego. Requena va a seguir siendo titular porque lo trajo Coleoni.
Sin Salmeron perdemos presencia arriba.

Qué significa presencia para vos?

Yo prefiero buscar juego asociado... Que llegar a los tumbos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: