Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
5ta. Fecha: FERRO vs. Flandria
RodoaR
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 8:36 pm  Responder citando

entiendo lo difícil el partido.vi a flandria muchas veces...pero eso dejemoselo al técnico.

Nosotros como hinchas, tenemos que pretender ganarle 4 a 0 a flandria.

que categoría ni categoría.....FERRO CARRIL OESTE VS FLANDRIA no podemos pretender otra cosa.

antes de que crucen la mitad del campo. tenemos que ir ganando 1 a 0.
ferrotequiero
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 9:58 am  Responder citando

alopezzi escribió:
Para mi sin Salmeron no hay presion arriba porque Vizcarra no es un jugador que corra mucho en lugar del pupi hubiese probado a Lopez Macri como puntero por afuera para que asista a Castillejos .Affranchino no es volante central es volante por derecha 8 no en la posicion que va a jugar mañana solamente que se asocie con Borrego. Requena va a seguir siendo titular porque lo trajo Coleoni.
Sin Salmeron perdemos presencia arriba.

Como explicàs que Requena es titular porque lo trajo Coleoni y Dimas Morales, quien tambièn fue traìdo por Coleoni, ya perdiò la titularidad?

Dejen de decir boludeces por el amor de dios, una sola vez.
Pikachuverde
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 11:46 am  Responder citando

Ya llegó el comisario de dp...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ferrotequiero
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 12:03 pm  Responder citando

Pikachuverde escribió:
Ya llegó el comisario de dp...

Cuando digo que Torres tiene que entrar por alderete no decís que soy comisario de dp. Cuando demuestro que se dicen boludeces si lo decís, es tu única justificación ? Es tu único argumento? La gente ya se habrá dado cuenta . Lo poco criterioso que sos. Aburrís realmente, opina, debati con argumentos, no atacando con idioteces cuando te quedas sin saber qué decir.
Soy de Timoteo
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 12:13 pm  Responder citando

Que alguien me explique que hizo mal el pibe Torres para salir y que en su lugar entre AFRANCHINO!!!!!!!!!????
ferrotequiero
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 12:50 pm  Responder citando

Soy de Timoteo escribió:
Que alguien me explique que hizo mal el pibe Torres para salir y que en su lugar entre AFRANCHINO!!!!!!!!!????

No tiene explicaciòn, sinceramente, o por lo menos yo no se la encuentro. Afranccino no me disgusta de doble 5, ya que le da verticalidad al equipo si se conecta con Vernetti y llega al àrea, serìa interesante, lo que no tiene explicaciòn es que saque a Torres, que viene jugando de 7 para arriba todos los partidos, y lo deje a Alderete, que està teniendo un nivel bajìsimo (que disimula con su gran entrega) .

Torres-Afranccino.

Saludos.-
FernandoC
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 1:13 pm  Responder citando

Che viejo parece q aca nadie se entero q estamos jugando entre semana, y q el domingo jugamos devuelta, viaje a Gualeguaychu de por medio... no se dan cuenta q son cambios necesarios por cuestiones físicas? viene saliendo el equipo de memoria desde q llego Coleoni y hoy hace 3 cambios de entrada, no les parece q tendrá un poco q ver?

El Pupi según declaro dsp del partido con Independiente de Mendoza venia con un problema en la rodilla, q hizo q se le sobrecargara un musculo y por eso tuvo q pedir el cambio; Torres si bien es crack y esta rindiendo muy bien, no deja de ser un pibe! q necesita adaptarse a la exigencia física q requiere jugar en el primer equipo, hasta este partido fue titular indiscutido, y estoy seguro q lo seguirá siendo.
A mi el cambio q me hace ruido es el de Sainz, no por perder la titularidad, si no porq nisiquiera concentra para el partido de hoy, y q yo sepa, no se informo en ningun lado sobre alguna lesión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
estebanferrito
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 1:28 pm  Responder citando

Creo que tenés razón Fernando y que parece hasta evidente que es por ese tema.

En el caso de Sainz ahí yo creo que es posible que acevedo vaya a ser el titular, porque fue uno de los primeros refuerzos que se trató de traer.

Y creo que canto y sainz van muy parejos, como lo sacó en su momento y sainz no viene también, es posible que los rote en el banco. Habrá que ver.
ferrotequiero
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 1:34 pm  Responder citando

FernandoC escribió:
Che viejo parece q aca nadie se entero q estamos jugando entre semana, y q el domingo jugamos devuelta, viaje a Gualeguaychu de por medio... no se dan cuenta q son cambios necesarios por cuestiones físicas? viene saliendo el equipo de memoria desde q llego Coleoni y hoy hace 3 cambios de entrada, no les parece q tendrá un poco q ver?

El Pupi según declaro dsp del partido con Independiente de Mendoza venia con un problema en la rodilla, q hizo q se le sobrecargara un musculo y por eso tuvo q pedir el cambio; Torres si bien es crack y esta rindiendo muy bien, no deja de ser un pibe! q necesita adaptarse a la exigencia física q requiere jugar en el primer equipo, hasta este partido fue titular indiscutido, y estoy seguro q lo seguirá siendo.
A mi el cambio q me hace ruido es el de Sainz, no por perder la titularidad, si no porq nisiquiera concentra para el partido de hoy, y q yo sepa, no se informo en ningun lado sobre alguna lesión.

Mirà, Pikachu, otro comisario de DP....... (segùn tu CORTA visiòn, clàsica de un CORTO)

Pensandolo asì, coincido con vos, Fernando. Me habìa ilusionado que lo sacaba a Salmeròn por razones futbolìsticas (si asì se le puede llamar a lo que hace Salmeròn dentro del campo).

Un saludo.-
alopezzi
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 1:52 pm  Responder citando

RodoaR escribió:
entiendo lo difícil el partido.vi a flandria muchas veces...pero eso dejemoselo al técnico.

Nosotros como hinchas, tenemos que pretender ganarle 4 a 0 a flandria.

que categoría ni categoría.....FERRO CARRIL OESTE VS FLANDRIA no podemos pretender otra cosa.

antes de que crucen la mitad del campo. tenemos que ir ganando 1 a 0.

Si tenes mucha razon
alopezzi
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 1:56 pm  Responder citando

ferrotequiero escribió:
alopezzi escribió:
Para mi sin Salmeron no hay presion arriba porque Vizcarra no es un jugador que corra mucho en lugar del pupi hubiese probado a Lopez Macri como puntero por afuera para que asista a Castillejos .Affranchino no es volante central es volante por derecha 8 no en la posicion que va a jugar mañana solamente que se asocie con Borrego. Requena va a seguir siendo titular porque lo trajo Coleoni.
Sin Salmeron perdemos presencia arriba.

Como explicàs que Requena es titular porque lo trajo Coleoni y Dimas Morales, quien tambièn fue traìdo por Coleoni, ya perdiò la titularidad?

Dejen de decir boludeces por el amor de dios, una sola vez.

Vamos a ver cuando lo saca a Requena si se manda otra macana
alopezzi
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 1:59 pm  Responder citando

De Flandria el que conosco por apellido es Melivillo y Milla no es que el jugaba en Chacarita que nos hizo un gol el año pasado?
el_rengo
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 2:08 pm  Responder citando

Abrimos el paraguas contra Flandria de local. Cómo nos acostumbramos a la B, la puta madre.

Dependeremos de lo que hagan Vernetti, Borrego y Castillejos. Si ellos andan bien, ganamos.

Me preocupa muchísimo que entren Vizcarra y Affranchino. Muchísimo.

A ganar esta noche, no hay excusas. Vamos Ferro.

Twitter: @Damian_FCO
Soy de Timoteo
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 2:09 pm  Responder citando

Ah perdón. No me di cuenta que estos muchachos tienen que jugar fin de semana y miercoles y se cansan. Claro, a eso sumale que van a entrenar despues que salen de la jornada de 8 horas de la fabrica. Así no hay cuerpo que aguante. Gente estamos hablando de profesionales!! De personas cuya única actividad es jugar a la pelota!!!!! Si no podes jugar dos veces por semana dedicate al ajedrez.
El pibe Torres no puede salir!!!!!
FernandoC
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 2:24 pm  Responder citando

Claro flaco... tenes razón, después terminamos con medio plantel lesionado por problemas musculares y estamos todo el año puteando a los preparadores físicos.
Pero si son profesionales, como puede ser che??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 4 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: