Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
5ta. Fecha: FERRO vs. Flandria
JOSEMARIA
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 10:03 pm  Responder citando

Habrá sido Ferro el que jugó hoy ?
alopezzi
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 10:05 pm  Responder citando

Me gusto Castillejos,Vernetti,Grana,Bay,Alderete y Borrego muy bien por fin un partido sin que nos conviertan goles nos salvamos la del palo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DEFERROSOY
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 10:21 pm  Responder citando

El Show De Ferro ‏@ElShowdeFerro 1 hhace 1 hora
Nos informan de una grave lesión de Requena en una de sus muñecas. Todo nuestro apoyo Leandro!

Que Cagada , estaba Levantando el Nivel.
Guillofco
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 10:44 pm  Responder citando

Que cagada lo de requena, hoy se lo notaba mas seguro, saco un mano a mano cortando con los pies. La cagada del central lo hace volver desesperado. No se bien que paso ahi por que de nuestra tribuna no se vio bien, pero parecio que el central se manda la cagada y el vuelve desesperado. Pobre pibe, que mala leche en este inicio del torneo.

VIZCARRA Y CASTILLEJOS desde acá hasta el final del torneo! ferro llego tocando!! cosa que si lo ponemos al pupi son todos bartoleos!

Si bien al chino le falta por que hace mucho no juega un partido entero, corrio presiono y cuando le llega redonda la entrega redonda!!!! se asocio perfecto con castillejos. Creo peligro en 2 jugadas, Pica sin quedarse en offside!!! 2 partidos mas de titular y vuelve el chino de central!

Pier barrios y bay... MAMADERA. Bay termino muy bien, pero antes.... Pier barrios al banco ya.

Verneti, como siempre. 2 jugadas de el 2 goles. listo. Donde estan los que lo bardeaban???

bien affranchino, me soprende de doble 5.

Alderete mejoro mucho.

muy contento!!!!
yo amo al verde
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 10:50 pm  Responder citando

Bueno no soy de dar puntajes pero le hago competencia a pikachu
REQUENA:5,hasta la lesion buenas y la mala tuvo suerte qe el delantero no se acomodo bien.La buena qe se fue del arco.
ACEVEDO 5:Flojo los dos centrales,despues del gol agarro confianza y jugo mejor.
BARRIOS:5 perdio varias y arriba no anduvo pero bue era flandria
BAY:7partidazo del lateral anulo su lateral y salio a parar cagadas de los centrales no es el polaco pero yo qe el me preocupo
GRANA:6:bien volvio a su nivel otra vez con vernetti especialmente al comienzo.despues se canso.
BORREGO:8 para mi la figura,un pulpo juega con criterio,coleoni lo desaprovecha tirandolo tan.a la izquierda,de enganche la recontra rompe.
ALDERETE :5.Todavia esta jugando un poco desordenado y pierde pelotas que comprometen al.equipo a levantar.
AFRANCHINO:6 cumplio ,se le vieron cosas buenas pero.se diluye,se perdio el gol,pero el pibe Torres lo supera y ampliamente.
VERNETTI:6 entro enchufado pero despues se apago,pero es clave en este esquema.
VIZCARRA:5.Entro pajeado,se comio 3goles, despues no se qejen del pupi
CASTILLEJOS:7 que refuerzo mamita, los hace, los fabrica, los asiste, lejos el mejor de todo Ferro hasta ahora
LOPEZ MACRI:5 no demostro mucho.
TORRES:6 Belleeeeeza diria el bambi
Bailo:5 no lo exigieron, se comio el amague de milla y bue mejor qe requena ataja mi vieja
Coleoni bueno un poco mejor credito abierto.
BENITO
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 11:03 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

yo amo al verde escribió:
Bueno no soy de dar puntajes pero le hago competencia a pikachu
REQUENA:5,hasta la lesion buenas y la mala tuvo suerte qe el delantero no se acomodo bien.La buena qe se fue del arco.
ACEVEDO 5:Flojo los dos centrales,despues del gol agarro confianza y jugo mejor.
BARRIOS:5 perdio varias y arriba no anduvo pero bue era flandria
BAY:7partidazo del lateral anulo su lateral y salio a parar cagadas de los centrales no es el polaco pero yo qe el me preocupo
GRANA:6:bien volvio a su nivel otra vez con vernetti especialmente al comienzo.despues se canso.
BORREGO:8 para mi la figura,un pulpo juega con criterio,coleoni lo desaprovecha tirandolo tan.a la izquierda,de enganche la recontra rompe.
ALDERETE :5.Todavia esta jugando un poco desordenado y pierde pelotas que comprometen al.equipo a levantar.
AFRANCHINO:6 cumplio ,se le vieron cosas buenas pero.se diluye,se perdio el gol,pero el pibe Torres lo supera y ampliamente.
VERNETTI:6 entro enchufado pero despues se apago,pero es clave en este esquema.
VIZCARRA:5.Entro pajeado,se comio 3goles, despues no se qejen del pupi
CASTILLEJOS:7 que refuerzo mamita, los hace, los fabrica, los asiste, lejos el mejor de todo Ferro hasta ahora
LOPEZ MACRI:5 no demostro mucho.
TORRES:6 Belleeeeeza diria el bambi
Bailo:5 no lo exigieron, se comio el amague de milla y bue mejor qe requena ataja mi vieja
Coleoni bueno un poco mejor credito abierto.

Igual el Pupy rinde mas asi por afuera bien afuera lejos del verde cesped jjjjaaaaaajjjjjjaaauuaasss
Alegre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ferrotequiero
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 11:06 pm  Responder citando

Que lindo es verte ganar Ferrito.

La dupla central es el primer partido que juegan juntos en toda su carrera, les tengo MUCHA confianza, los dos ganan en las dos áreas de arriba, y son dos guerreros, se mandan sus cagadas, como todo central de la B nacional, pero tienen seguridad y son fuertes en la marca. Crédito mas que abierto.

BAY un mounstruo, GRAN jugador, cerrando abajo, llegando con una personalidad impresionante arriba, casi se manda un golazo que pegó en Vizcarra, no se cansa nunca, corre como un toro los 95 minutos, GRAN REFUERZO!

GRANA impecable, GRAN REFUERZO.

Alderete tiene sus cosas buenas y malas, hoy las malas no fueron tan graves y las buenas lograron grandes aplausos, corrió como un animal y recuperó pelotas muy buenas, mejoró su nivel, todavía me sigo quedando con Torres, pero está recuperando su nivel.

Torres es una bestia muchachos, celebremos!!!! tiene un futuro grande, al igual que Vernetti, que lindo que aparezcan estos jugadores de la cantera QUE LINDO!

BORREGO es CRACK, lo vengo diciendo hace 3 fechas y me vienen tomando de loco, cuando la tiene es CASI IMPOSIBLE que se la saquen sin falta, pone todas las bochas justas, tiene un cambio de frente seguro una visión de juego importantísima y un guante en el pie. GRAN REFUERZO.

VIZCARRA me gustó , hoy no me pareció un EX-JUGADOR, hoy fue un jugador importante, hizo que nadie extrañe a Salmerón, para mi, pueden ser la dupla delantera titular tranquilamente.

AFRANCCINO, cumplió, si hacía ese golazo nos ibamos de la cancha, cumple un papel importantisimo de doble 5. La duda va a ser Alderete-Torres. Afranccino si se afianza y gana confianza, puede volver a ser el de River y eso sería MUY BUENO para nosotros.

Señoras y señores, con ustedes, el goleador del campeonato, GONZALO CASTILLEJOS.

Saludos.-
JOSEMARIA
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 11:09 pm  Responder citando

Muchachos hoy Ferro fue el Barcelona !!,cuanto hace que no vemos un equipo con ese volúmen de juego !!.
Es verdad que Flandria es defensivo y cuando se vió dos goles atrás no sabía que hacer pero por favor si siempre jugamos así va a ser un lujo.
Lamento lo de Requena,empezó mal el torneo y ahora la lesión,ojalá se reponga y pueda torcer su mala racha.
Disfrutemos un poco !!
ferrotequiero
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 11:12 pm  Responder citando

ferrotequiero escribió:
*san.juan* escribió:
creo que castillejos puede ser mas importante con Salmeron teniendo en cuenta que jugamos a los pelotazos que con vizcarra ... ojala me equivoque.

Saludos.-

Ojalà te equivoques

Saludos.-

Te equivocaste, saludos.-
Pikachuverde
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 11:40 pm  Responder citando

Finalmente, contra flandria... pudimos mantener el cero...

Los puntajes primero...

Requena.... 5

Grana..........6
Pierbarrios....5
Acevedo........6
Bay .............6

Vernetti........6
Alderete.......7
Afranchino....5
Borrego........6

Castillejos.....7
Vizcarra.........5

Bailo............6
Torres..........6
Lopezmacri...5

Coleoni........ 5

Alguno en twitter escribió que como requena no sabe salir termina en gol o se lesiona... hoy ocurrió lo segundo, y bailo, el rato que estuvo, sin ser gran cosa fue más... igual que se recupere, a requena lo pagamos por bueno...

La defensa otra vez lo más flojo. Bien loslaterales y de los centrales me gustó más acevedo... se empiezan a notar las causas de los festejos y risas de los de belgrano por encajarnos a la bestia de pierbarrios...
El tema es que salvo grana, y masomenos, ningún tro puede salir jugando... el primer tiempo fue el festival del pelotazo a nadie (el pupi no estaba), decir que iba 2 a 0... en el segundo mejoró con la salida por torres...
Vernetti dura un tiempo y medio, hoy participó bien y generó juego... alderete recupera más arriba, en el primer tiempo le costó un poco y en el segundo, con torres, se comio la cancha...
Afranchino flojito, tanto de 5 como de 8 o por la izquierda... probó un par de veces al arco y se le negó... me quedo claramente con torres o incluso aquino..
Borrego también dura un tiempo y medio, hoy generó fútbol por la izquierda...
Torres entró y facilitó el partido, fue salida y hasta cierto punto conductor... en un equipo que quiere ascender es titular...
Lopezmacri poco, ´bajó y salvó una pelota comprometida cuando milla se estaba poniendo pesado, pero es muy poco...

Castillejos...dos goles, y hasta jugó un poco, le puso un par de pases a vizcarra para que haga su gol, pero vizcarra es sinónimo de no-gol... yo hubiera preferido al pupi, no vi jugar bien a vizcarra y es una incógnita qué hubiera pasado si el partido no se abría tan rápido... el pupi no es mi ídolo, pero si es el pupi o vizcarra, es el pupi el titular... como dijo alguno más arriba, es flandria...

Coleoni... habrá que esperar que a pierbarrios lo expulsen para mejorar en defensa... el tipo viene acá con su representante que mete jugadores y defiende a los que trae... está bien, pero que no espere mi simpatía...

Se ganó y se mantuvo el cero por primera vez en el torneo. Aunque sea flandria, no es tan poco...

Es todo (no pongo besis porque es de puto).
garrafa
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 11:45 pm  Responder citando

Espero que Affranchino no lea este foro porque ahora se debe estar cagando de risa. Cuanta critica al pedo sin haberlo visto 3 partidos enteros. Hoy fue importantisimo y encima casi mete un gol increible. Habria q respetar jugadores con trayectoria de primera. O acaso fueron tongos en todos los clubes.
Igual, lo mas importante, se cambio un jugador que para muchos de nosotros molesta mas de lo q ayuda y el partido nos dio la razon. Gracias Coleoni! Viva el futbol!
garrafa
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 11:51 pm  Responder citando

Sigan pegandole a los refuerzos.. Que vamos primeros. Mejor endulzar pibes como Ojeda, que encima que no pasó de una tibia promesa se caga en el club y pide cobrar como si fuera Alario.... Defendamos a todos los que vistan la verde, y no miremos de donde carajo surgió. O seguiremos 16 años mas en la B.
RodoaR
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 11:56 pm  Responder citando

RodoaR escribió:
entiendo lo difícil el partido.vi a flandria muchas veces...pero eso dejemoselo al técnico.

Nosotros como hinchas, tenemos que pretender ganarle 4 a 0 a flandria.

que categoría ni categoría.....FERRO CARRIL OESTE VS FLANDRIA no podemos pretender otra cosa.

antes de que crucen la mitad del campo. tenemos que ir ganando 1 a 0.

j<ajJAJAJAJA CUANTO SAVO YO DE FULBOOOOO.
estebanferrito
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 12:02 am  Responder citando

Recién llego del templo, nos quedamos en el quincho comiendo!!

Qué alegría ver a Ferro ganar y golear.

Me sigue gustando mucho la actitud del equipo de ir al frente.

Mañana más tranqui opino. Sólo quería expresar la alegría y la ilusión que me genera el equipo, más allá de fallas.

Vamos Oeste Fco Fco
Pikachuverde
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 12:32 am  Responder citando

garrafa escribió:
Espero que Affranchino no lea este foro porque ahora se debe estar cagando de risa. Cuanta critica al pedo sin haberlo visto 3 partidos enteros. Hoy fue importantisimo y encima casi mete un gol increible. Habria q respetar jugadores con trayectoria de primera. O acaso fueron tongos en todos los clubes.
Igual, lo mas importante, se cambio un jugador que para muchos de nosotros molesta mas de lo q ayuda y el partido nos dio la razon. Gracias Coleoni! Viva el futbol!

A afranchino si lee esto mejor que no se ría tanto y entrene un poco más a ver si mejora...
Afranchino se fue de river (de un mal river) pasó por unión y era suplente, y cayó acá porque lo trajeron de apuro porque se había lesionado vernetti... yo no lo ví tan bien, por ahí soy injusto, el tipo parece ser 8 y lo ponen de 5 o de a ratos por izquierda... yo prefiero que se respete a lautaro torres... o a mazur...
y hoy vizcarra jugó maso un rato y después, como siempre, fue un poste... si el pupi no puede estar, vizcarra menos...

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 6 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: