Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Marcos Acuña
serbuz
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 11:01 am  Responder citando

En esta novela del pase del huevo los capitulos se suceden y las especulaciones abundan, esto es por la falta de comunicacion , de informacion, se tiran noticias nunca confirmadas, se hacen especulaciones, se mezclan las cosas por ej. la situacion de Ojeda .
Dicen que Ferro pretende 2 millones de dolares por el 50% del pase que posee del huevo, se calcula que Racing solo considerarfa venderlo por no menos de 8 millones , entonces? como es eso?
Considero que se esta gestando otra pagina vergonzosa para la economia del club, ahi es donde nosotros los socios debemos exigir informacion y oponernos a que nos caguen como siempre , es de presumir cierta complicidad de nuestra dirigencia si la negociacion termina de la manera que describo, con el50% de Acu�a al valor real , al valor que corresponde nosotros terminamos la cancha, racing compro el 50% en su oportunidad en algo mas de 500 mil dolares, el jugador se potencio y esta en un nivel superlativo , pero Racing pago el 50% no mas , entiendo que somos socios gracias a ese 50% racing lo usufructuo todo este tiempo como es que nos quieren pagar lo que se les canta?
Dejemonos de joder!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Luis
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 12:10 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Luis Doldan

Racing negocia por el pase de Acuña y ya piensa en su sucesor

Consciente de su inexorable futuro europeo, los dirigentes quieren comprar la otra mitad de la ficha que le pertenece a Ferro. Y apuestan a otro pibe de la cantera de Caballito, volante y zurdo como el 'Huevo': Martín Ojeda, de 17 años.

Vuela alto. Acuña juega cada vez mejor y está en los planes de varios clubes europeos.

Daniel Avellaneda
Es el jugador más influyente de Racing. A tal punto, que participó en los siete goles que la Academia marcó en este campeonato. Hizo cuatro, uno a Talleres, otro a San Martín de San Juan y dos frente a Vélez, el sábado en Liniers. Y asistió a Gastón Díaz, Sergio Vittor y Lisandro López. De Marcos Acuña se trata, claro. Y tan importante es el Huevo para la vida celeste y blanca que la dirigencia no sólo está negociando con Ferro para quedarse con la totalidad del pase del volante, que tiene un inexorable futuro europeo; además, ya tiene en la mira a su sucesor, otro zurdo de la cantera de Ferro, Martín Ojeda.

En julio de 2014, Racing compró el 50 por ciento de los derechos económicos de Acuña. Le pagó 4.900.000 pesos a Ferro. Al cambio de la época, con un dólar oficial a 8,17, el pase del mediocampista costó 600 mil billetes verdes. Y la evolución del neuquino nacido hace 24 años en Zapala fue extraordinaria. Pilar del equipo que dio la vuelta olímpica de la mano de Diego Cocca, fue decisivo en la Era de Facundo Sava y es fundamental en el flamante ciclo de Ricardo Zielinski. Ahora, incluso, está en los planes de Edgardo Bauza para la Selección.

Víctor Blanco tiene claro que la estrella de Racing, tarde o temprano, cruzará el Atlántico. Por eso el presidente mantiene charlas con Ferro para comprar el resto del pase. En diciembre tenía la posibilidad de hacer uso de la opción por el 25 por ciento en 500 mil dólares. Sin embargo, no hubo acuerdo por la forma de pago. Ahora, el club de Caballito pretende dos millones de dólares para desprenderse de la mitad de la ficha. Una cifra que está muy lejana a la inversión que pretende hacer la Academia. "No tenemos apuro. Contamos con el 100 por ciento de los derechos federativos", le dijo el mandamás celeste y blanco a Clarín.

No obstante, hay ofertas e interés de los clubes europeos por el Huevo. Seguido de cerca por Inter -recomendado por Diego Milito-, también está en los planes del Atalanta. Y, sin ir más lejos, en agosto Blanco rechazó una propuesta del Tolouse por 5 millones de dólares brutos. Con contrato hasta 2020, no hay riesgo de presiones.

Bajo esta coyuntura, y consciente de que la apuesta por Acuña terminó siendo un negocio redondo, Blanco ya puso los ojos en otro volante zurdo del club verdolaga. Ojeda, entrerriano de Gualeguaychú, tiene 17 años y un porvenir promisorio. Eso sí, Racing tendrá que meterse en un conflicto que el jugador tiene con Ferro. Después de jugar los últimos nueve minutos del partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la primera fecha del torneo, Ojeda abandonó la pensión y empezó a faltar a los entrenamientos.

Sus representantes, Ariel Bambrilla y Alberto Stagliano, convencieron al padre del jugador de desconocer el vínculo con la entidad de Caballito, a pesar de que en diciembre firmó un contrato por tres temporadas. ¿Será Ojeda el nuevo Acuña?
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 1:49 pm  Responder citando

Lo de Acuña es entendible, nosotros hubieramos hecho lo mismo si le compramos la mitad del pase a un jugador de la C, y la rompe en Ferro y el equipo de la C nos pide 2 palos verdes por el otro 50% . Es cuestiòn de negociar y ver lo que mejor puede sacar Ferro, Racing no tiene apuro porque tiene contrato vigente hasta no se cuando, asì que en esta, lamentablemente estamos complicados, espero que negocien bien de una vez y saquen lo mejor para Ferro, tenemos suerte de que el huevo quiere mucho al club.

Otro caso es el del HIJO DE PUTA de Ojeda. No quiero que vuelva mas, me chupa un huevo que tenga 17 años, tiene pelos en los huevos ya, puede saber lo que està bien y lo que està mal, y puede saber que no ir a entrenar es malo para Ferro, y puede saber que si no lo hacen ir a entrenar es porque lo quieren sacar de Ferro, y puede leer en las redes sociales que el ùnico perjudicado es Ferro..... Todavìa estoy esperando que el destino nos ponga a jugar, como lo hizo con Rivoira, con Vegetti y ahora con Ojeda... me voy a guardar todas las puteadas esa semana para largarselas a esos dos hijos de puta.

La ùnica que nos queda es que un equipo de primera lo compre a Ojeda y Ferro vea algo de plata, lo bueno serìa vender una parte del pase, porque Ojeda tiene bastante futuro, y volver a ver alguna moneda un poco mas grande mas adelante, como con Acuña.

Saludos.-
Haifa
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 3:59 pm  Responder citando

A mi me suena q nos estan cagando por duplicado. No se si lo de Ojeda no esta orquestado en conjunto con los representantes, armando un falso conflicto para venderlo en poca plata... Y cerrando de esta forma el negociado que estan por hacer con Acuña... A mi me huele muy mal...
Para mi es como dicen arriba... si en el momento pagaste el 50%, ahora Ferro se tiene que llevar el 50% del valor de la venta... ni un peso menos... Cualquier otro monto es una estafa.

El problema es que con esta dirigencia no nos vamos a enterar con ningun jugador, ni si se vende, ni que porcentaje, ni a cuanto. Y si se publica, despues nos vamos a enterar por la dirigencia del otro club, que en realidad se vendio en mas plata, como paso con Pereyra Diaz, si no me equivoco...

Las obras que comentan, barbaras... Pero queremos cuentas claras. Ya nos cagaron mil veces y estuvimos una eternidad en quiebra. Para que no se repita la historia, tenemos que exigir transparencia...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pikachuverde
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 4:04 pm  Responder citando

No cuestiones al ladri de dp...

Mirá que acá está el comisario que te contesta...

Saludos.
serbuz
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 4:29 pm  Responder citando

Pikachuverde escribió:
No cuestiones al ladri de dp...

Mirá que acá está el comisario que te contesta...

Saludos.

Pikachu, no banalizemos el tema con humoradas, es un asunto serio, muy serio estoy de acuerdo a lo que comenta Haifa, cada vez mas tengo esa sensacion, parec una ingenieria armada para cagar al que es mas vulnerable , ergo al FERROCARRIL OESTE, por ahi estoy perseguido pero ya nos quemamos muchas veces, si se negocia bien , a cara de perroi , como debe ser con el % real y verdadero nos hacemos la cancha, por una buena vez hagamonos valer aunque pienso que ya es tarde no se pero lo huelo , ya esta todo cocinado ojala me equivoque.
Pikachuverde
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 5:24 pm  Responder citando

Te van a contestar que hacen muchos gimnasios y vestuarios, y que el club está mejor... cosa que a primera vista es cierta, lástima que no sabemos de dónde salió la guita... como tampoco se sabe de dónde sale la tarasca para todos los refuerzos, buenos regulares y malos, que se trajeron...

Cuando hacen asamblea en el orden del día estos temas nunca están...

En lo personal creo que hace años que se la llevan pero mal... creo que ahora apuestan a un ascenso para ser reelectos, por eso yo no los voto aunque ferro ascienda... no dan cuenta de nada... no se sabe cuánto se gastó en qué cosa...

Sacan la reja para evitar decir que las obras de la local ni empezaron (le echan la culpa a rodríguez larreta, que es un hijodemilputas, pero a mí me da la sensación de que muchas ganas de hacerla no hay).

No, se... y lo de los policías y comisarios es cierto... hay algunos nicks (no solo ftq) que parecen apoyar a dp (y que vienen acá a bajar línea)... no es gracioso, o en todo caso es tragicómico...

Saludos.
Es todo.
DEFERROSOY
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 7:55 pm  Responder citando

El Tema aca , es cuanto se Negocia Por Atras.
serbuz
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 8:31 pm  Responder citando

Pikachuverde escribió:
Te van a contestar que hacen muchos gimnasios y vestuarios, y que el club está mejor... cosa que a primera vista es cierta, lástima que no sabemos de dónde salió la guita... como tampoco se sabe de dónde sale la tarasca para todos los refuerzos, buenos regulares y malos, que se trajeron...

Cuando hacen asamblea en el orden del día estos temas nunca están...

En lo personal creo que hace años que se la llevan pero mal... creo que ahora apuestan a un ascenso para ser reelectos, por eso yo no los voto aunque ferro ascienda... no dan cuenta de nada... no se sabe cuánto se gastó en qué cosa...

Sacan la reja para evitar decir que las obras de la local ni empezaron (le echan la culpa a rodríguez larreta, que es un hijodemilputas, pero a mí me da la sensación de que muchas ganas de hacerla no hay).

No, se... y lo de los policías y comisarios es cierto... hay algunos nicks (no solo ftq) que parecen apoyar a dp (y que vienen acá a bajar línea)... no es gracioso, o en todo caso es tragicómico...

Saludos.
Es todo.

Coincido con vos en la nula transparencia y la falta de informacion, tambien coincido respecto a la corrupcion, yo creo que la plata de Fazio ,la plata de Acuña ya se la gastaron , acuña ya esta vendido y cobrado es muy probable pero vamos a ver que se puede hacer , tratare de ir a la asamblea y preguntar y aguantarme la apretada que seguramente va a venir, vamos a ver que pasa el viernes.
memeverde87
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 8:32 am  Responder citando

hasta ahora demostraron que negociando son un desastre.. es verdad que estamos en la B y que lo normal sería que recibamos menos plata por las ventas... pero eso no es tan así, sino fíjense el caso de Dybala en instituto de la B a la primera de Italia por 10 palos eur más o menos...

así que no me jodan, ya regalaron el 50% del pase no regalen el otro 50%.

no sean pelotudos.
Ojeda que se vaya a la mierda por mi. Estaría bueno que Ferro no arregle y lo cuelguen hasta que caduque el contrato, para que aprende que con Ferro no se jode.

pero la verdad no creo que los dirigentes estén a la altura, espero que me tapen la boca.

Otra cosa es que tenemos que exigir que se rindan cuentas de qué va hacerse con el dinero que ingresa si se llega a vender.
DEFERROSOY
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 8:39 am  Responder citando

El Tema aca , es cuanto se Negocia Por Atras.
fcopablo
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 9:59 am  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

en estos temas es cuando los periodistas verdolagas deben demostrar su oficio o hacemos blindaje como con el pupi
estebanferrito
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 11:29 am  Responder citando

Se mezclan un montón de temas.

Por un lado hay una realidad, Ferro está en la B y estando en esta categoría desperdiciamos totalmente el potencial de nuestras inferiores.

Ferro en la A debiera vender afuera directo y recibir otro tipo de plata, o si vende adentro hacerlo en otras condiciones.

No voy a entrar en el tema de si hay honestidad o connivencia de parte de los directivos de Ferro, porque no lo sé realmente y creo que es otro análisis.

Tenemos que tener claro que, partiendo de la supuesta buena fe directiva, los jugadores con condicones presionan por progresar y estando en la b, paso lo de coll, lo de pd7 e incluso lo del huevo, que a pesar de mejorarle el contrato, llega un momento en el que presionan para irse.

En esas condiciones, seguramente no es fácil negociar y lo que falta, fundamentalmente es comunicación y transparencia.

Porque después nos enteramos que lanùs vende a pd7 en otro dinero luego de comprar el pase de Ferro.

Y en el caso de acuña, por ahí leí que racing tenía la opción de comprar un 25% más del pase en 500.000 dólares y que eso venció en diciembre y que no lo hizo porque no se pusieron de acuerdo en la forma de pago.

Yo no sé si esa cláusula existe, no sé ni siquiera si estuvo bien ponerla, porque depende de las negociaciones en su momento, porque acuña jugaba en la b y no valía lo que vale ahora.

Por eso digo que hay una mezcla de cosas, porque uno duda de la buena fe en la negociación, pero tampoco es fácil.

Hay que comunicar y fundamentalmente hay que crecer como club, volver y negociar desde otro punto de mayor fortaleza.

De hecho, creo que Ferro hoy está negociando desde un punto de mayor fortaleza respecto a lo que hacían los fiduciarios, donde decidía un juez.

Con esto no digo que esté bien lo de acuña ni lo de Ojeda. No lo sé, sólo digo que tiene que haber información de cómo son las cosas y porqué y ahí se puede decir con mayor certeza.

Yo estaría contento si por la mitad de acuña y por ojeda nos quedaran tres palos. O por la mitad de acuña dos palos. Incluso sabiendo que luego racing lo va a vender bastante màs. Hasta ahí estaría medianamente conforme, sobre todo si estaba esa cláusula y no se ejecutó porque hay negociaciones de buena fe entre las partes.

Espero que no sean vendidos y realmente trabajen por el bien de Ferro.
ferrotequiero
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 11:58 am  Responder citando

estebanferrito escribió:
Se mezclan un montón de temas.

Por un lado hay una realidad, Ferro está en la B y estando en esta categoría desperdiciamos totalmente el potencial de nuestras inferiores.

Ferro en la A debiera vender afuera directo y recibir otro tipo de plata, o si vende adentro hacerlo en otras condiciones.

No voy a entrar en el tema de si hay honestidad o connivencia de parte de los directivos de Ferro, porque no lo sé realmente y creo que es otro análisis.

Tenemos que tener claro que, partiendo de la supuesta buena fe directiva, los jugadores con condicones presionan por progresar y estando en la b, paso lo de coll, lo de pd7 e incluso lo del huevo, que a pesar de mejorarle el contrato, llega un momento en el que presionan para irse.

En esas condiciones, seguramente no es fácil negociar y lo que falta, fundamentalmente es comunicación y transparencia.

Porque después nos enteramos que lanùs vende a pd7 en otro dinero luego de comprar el pase de Ferro.

Y en el caso de acuña, por ahí leí que racing tenía la opción de comprar un 25% más del pase en 500.000 dólares y que eso venció en diciembre y que no lo hizo porque no se pusieron de acuerdo en la forma de pago.

Yo no sé si esa cláusula existe, no sé ni siquiera si estuvo bien ponerla, porque depende de las negociaciones en su momento, porque acuña jugaba en la b y no valía lo que vale ahora.

Por eso digo que hay una mezcla de cosas, porque uno duda de la buena fe en la negociación, pero tampoco es fácil.

Hay que comunicar y fundamentalmente hay que crecer como club, volver y negociar desde otro punto de mayor fortaleza.

De hecho, creo que Ferro hoy está negociando desde un punto de mayor fortaleza respecto a lo que hacían los fiduciarios, donde decidía un juez.

Con esto no digo que esté bien lo de acuña ni lo de Ojeda. No lo sé, sólo digo que tiene que haber información de cómo son las cosas y porqué y ahí se puede decir con mayor certeza.

Yo estaría contento si por la mitad de acuña y por ojeda nos quedaran tres palos. O por la mitad de acuña dos palos. Incluso sabiendo que luego racing lo va a vender bastante màs. Hasta ahí estaría medianamente conforme, sobre todo si estaba esa cláusula y no se ejecutó porque hay negociaciones de buena fe entre las partes.

Espero que no sean vendidos y realmente trabajen por el bien de Ferro.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
ferrotandil
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 1:20 pm  Responder citando

Cita:
Lisandro Santangelo ‏@lichasantangelo 16 hHace 16 horas
#Racing y #Ferro están lejos de llegar a un acuerdo por el 50% de #Acuña. Los de Caballito pidieron una cifra MUY alta. @EspeRacinguista

https://twitter.com/lichasantangelo/status/780936748721442816
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: