Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Nuevo DT
fcopablo
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 7:37 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

ya tengo ganas de ver a este nuevo ferro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
estebanferrito
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2017 3:58 pm  Responder citando

La verdad es que venimos tan golpeados, que uno está cansado de tantas desilusiones.

Casi que no me animo a decir que me gustó mucho la nota de orfila, un tipo que parece muy centrado, con las cosas claras, muchos más lógicas que los vende humo que hablan de campeonato.

Tambièn me cuesta decir que me parece mucho mejor traer gente joven de alguna división menor que viejos que se vienen a retirar. Claro, me cuesta porque después vemos cada cosa..

Herrera me parece un 9 técnico, definidor.

Espero que Orfila no termine siendo otro fiasco. No puedo negar que me genera expectativa ver a este equipo con dos zagueros diferentes, jóvenes, con bay y grana? y con asprea y herrera, bastantes cambios, tranquilamente si mejora el nivel el 5, este podrìa ser otro equipo... o más de lo mismo.

Vamos a ver.
Felices fietas a todos los verdolagas!!
alopezzi
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2017 10:16 pm  Responder citando

estebanferrito escribió:
La verdad es que venimos tan golpeados, que uno está cansado de tantas desilusiones.

Casi que no me animo a decir que me gustó mucho la nota de orfila, un tipo que parece muy centrado, con las cosas claras, muchos más lógicas que los vende humo que hablan de campeonato.

Tambièn me cuesta decir que me parece mucho mejor traer gente joven de alguna división menor que viejos que se vienen a retirar. Claro, me cuesta porque después vemos cada cosa..

Herrera me parece un 9 técnico, definidor.

Espero que Orfila no termine siendo otro fiasco. No puedo negar que me genera expectativa ver a este equipo con dos zagueros diferentes, jóvenes, con bay y grana? y con asprea y herrera, bastantes cambios, tranquilamente si mejora el nivel el 5, este podrìa ser otro equipo... o más de lo mismo.

Vamos a ver.
Felices fietas a todos los verdolagas!!

Gracias !!!
DEFERROSOY
MensajePublicado: Dom Dic 31, 2017 9:40 am  Responder citando

FCOPablo , que bueno tu entusiasmo , es dificil tenerlo y es lo unico que nos queda, no esperemos nada de los Inutiles y Corruptos de dirigentes que tenemos.

Feliz 2018 a todos los Verdolagas , menos a Pandolfi y sus Ecuaces.
fcopablo
MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 1:37 am  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

DEFERROSOY escribió:
FCOPablo , que bueno tu entusiasmo , es dificil tenerlo y es lo unico que nos queda, no esperemos nada de los Inutiles y Corruptos de dirigentes que tenemos.

Feliz 2018 a todos los Verdolagas , menos a Pandolfi y sus Ecuaces.

Crei que le iba a ir mejor al anterior dt me equivoque totalmente, ademas pero por una cosa u otra no pude ir ni una fecha a verlo. Asi q lo q queda de torneo me entusiasma porque volvere al templo a ver el nuevo proyecto. Y si a eso le sumamos que a los de liniers les va para el ojete... MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR

FELIZ 2018 A TODOS!
sergioverde
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2018 1:09 pm  Responder citando

hola

me parece muy buena la manera que tiene el dt orfila, de utilizar refuerzos o pibes,

por lo que se puede ver en el ultimo amistoso, de los titulares solo torres, y quizás murillo (porque alvarez, el de Racing, esta lesionado) son de inferiores.

y del equipo suplente, parece que va considerar como primer cambio a varios mas,
6 en total de los que empezaron, mas los cambios 6 mas.

me parece como minimo, interesante la manera que utiliza el mix de refuerzos y canteranos.

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 40 de 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: