Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Nuevo DT
CRISTIAN FERRO 39
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 12:53 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: CRISTIAN TOURIÑO

Buenas Tardes Gente, no soy de escribir mucho. Acabo de hablar con un compañero de trabajo que es amigo del Huevo Rondina y le confirmo que tiene casi todo arreglado con Ferro. Supongo que dependera de los proximos 2 resultados. No me gusta mucho Rondina para Ferro.
locoxoeste
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 5:54 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Leo Machuca

perfecto, el DT q condeno al descenso directo a arsenal viene a hacer maravillas a F.C.O, cuando van a entender los de la SCF son ellos los q deben dar un paso al costado??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pikachuverde
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 8:55 pm  Responder citando

Es lógico... seguramente rondina respetará los códigos y los tongos para que los muertos sigan jugando...

Yo prefiero a cordon y que los muertos no jueguen más... o jueguen solo si lo merecen...

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
godinesfans
MensajePublicado: Mie Dic 07, 2016 7:23 am  Responder citando

lo unico que falta es que traigan a christian diaz tambien, en que cabeza cabe que dt o jugador que fracaso en todos lados porque viene a ferro va a ser un fenomeno ????
ehopman
MensajePublicado: Mie Dic 07, 2016 10:16 am  Responder citando

Nombre y Apellido: enrique hopman

No! Malo Llantoo El huevo Rondina subió a Dalmine de la B al Nacional B y lo mantuvo. El sapo Coleoni subió a Ramón Santamarina del Federal A al Nacional B y lo mantuvo. Son equivalentes en sus logros. El huevo salto a la A y fracaso, el sapo salto a Ferro y esta fracasando...no voy a omitir ninguna opinion, esta todo a la vista... No! Malo Llantoo
Emiferro
MensajePublicado: Mie Dic 07, 2016 12:38 pm  Responder citando

Yo Sigo pidiendo a Ricardo Rezza.. no sé si está dirigiendo o no. Pero hace años hubiesemos ascendido de haberlo traido.

En cuanto a Rondina. Los andes jugó muy bien cuando estuvo él hace un año.. del resto no lo sé.. no sé si es parametro medirlo por su andar en primera
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
locoxoeste
MensajePublicado: Mie Dic 07, 2016 5:34 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Leo Machuca

yo quiero ver al negro rodriguez con el buzo de dt de ferro, ahi si se acabaron los tongos, respecto a rondina, muchachos subio a dalmine, esto es ferro, cada vez nos desprestigiamos mas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
alopezzi
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2016 11:54 am  Responder citando

Hay que traer un dt que que haga jugar al futbol a los jugadores que los incentive pero no tecnicos que traigan jugadores que conocen y despues no funcionan.
norberto rosciolesi
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2016 1:55 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: norberto rosciolesi

Emiferro escribió:
Yo Sigo pidiendo a Ricardo Rezza.. no sé si está dirigiendo o no. Pero hace años hubiesemos ascendido de haberlo traido.

En cuanto a Rondina. Los andes jugó muy bien cuando estuvo él hace un año.. del resto no lo sé.. no sé si es parametro medirlo por su andar en primera

Ricardo Rezza esta como manager (o algo asi),en Gimnasia de La Plata,ahi que ver ahora porque hubo elecciones en ese club y cambian los directivos,por ahora no se sabe nada sobre su futuro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
MasterPd
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2016 4:57 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Daniel Julia

Si este no es mi primer post bajo esta conduccion pega en el palo. Para mi no pasa por el lado del Cuerpo Tecnico. Creo que pasa por el lado de la conduccion. El equipo demostro (como paso al principio de cada proceso) que puede pelear arriba y esto no es la primera vez.

Para mi, pasa por que el plantel esta muy superditado a lo que indica la situacion hoy del club. Vale la pena ascender hoy ? Con menos de medio estadio a construir, cuanto sale alquilar uno para jugar ? Ascendemos...cuanto aumenta los sueldos del plantel y del CT ?.

Veo claramente que el desempeño del equipo es para ir regulando la campaña, sacar buenos puntos, tratar de no perder y de ganar algun partido nos mantiene vivos y nada mas.

Es mi humilde opinion. Abrazo verdolaga!
linternaVerde
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2016 8:55 pm  Responder citando

"vale la pena ascender?"

No, tenés razón, estos 16, 17 años en la B nos convirtieron en un club rico con finanzas extraordinarias, en cambio en la A tendríamos que alquilar cancha y tener un plantel más competitivo...

Vamos muchachos, no sean ingenuos, ustedes saben el rédito político y económico que es poner a Ferro en primera? lo votarían a Pandolfi presidente eterno, no ascendemos porque estamos manejados por gente incapaz hace 16 o 17 años, traen a ese muerto de Coleoni y dejan ir a Frontini para bancar a Pier Barrios, es simplemente porque son un desastre manejando la SCFP
Matias.l
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 10:06 am  Responder citando

Coleoni tiene el ciclo cumplido
El huevo es un muy buen dt y trabajador.
Cordon no cree que funcione, fue funcional a lo que quizo la scf de futbol borrando a jugadores que hoy deberian estar.
Que siga en su funcion del futbol amateur y ojala que el proximo dt le de bola a las inferiores no como este hdp que no le da bola

POR UN FERRO MUCHO MEJOR DE LO QUE FUE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 1:22 pm  Responder citando

Matias.l escribió:
Coleoni tiene el ciclo cumplido
El huevo es un muy buen dt y trabajador.
Cordon no cree que funcione, fue funcional a lo que quizo la scf de futbol borrando a jugadores que hoy deberian estar.
Que siga en su funcion del futbol amateur y ojala que el proximo dt le de bola a las inferiores no como este hdp que no le da bola

POR UN FERRO MUCHO MEJOR DE LO QUE FUE

Perazzo le dió mucha bola a las inferiores, si es por eso que vuelva Perazzo.

Saludos.-
Flecha Verde
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2016 2:08 pm  Responder citando

http://www.mundoascenso.com.ar/mnoticia/63029-aun-no-se-fue-coleoni-y-hay-nombres-para-reemplazarlo
alopezzi
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2016 2:41 pm  Responder citando

Flecha Verde escribió:
http://www.mundoascenso.com.ar/mnoticia/63029-aun-no-se-fue-coleoni-y-hay-nombres-para-reemplazarlo

Hay que esperar todavia? Rondina no me gusta ,Tete Quiroz ? Asconzabal dejo de ser hace poco dt de Atletico Tucuman lo llevo a Primera Division y estaba haciendo una muy buen campaña en Primera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 40
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: