Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Nuevo DT
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2017 10:40 am  Responder citando

Todo mi apoyo, Radaelli. Me diste la mejor alegrìa de los ùltimos años, echaste a Salmeròn, TODO MI APOYO. Se nota que tenes espalda.

Salu2.-
victor darras
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2017 3:15 am  Responder citando

PATO_Fco escribió:
victor darras escribió:
el_rengo escribió:
Hay que limpiar a Barsottini, Alderete y Salmerón para empezar a armar algo distinto.

Evaluación integral de todos los jugadores del club para saber quiénes pueden incorporarse al plantel profesional.

No traer jugadores al pedo.

Celebro el arribo de Radaelli y el posible laburo conjunto con Cordon y las divisiones inferiores.

Estoy de acuerdo en cada palabra.
Quizás solo disiento en Cordon, quien me parece mediocre.
slds
Vic

En qué te basas o justificas tu opinión de mediocre respecto de Cordon, se podrá saber?

Por este imbécil que pregunta, les aclaro que Cordón me parece un inepto absoluto para dirigir Prinera división. Los partidos que nos dirigió interinamente en Primera fue aún peor que el DT anterior y NI SIQUIERA HIZO CAMBIOS. Dejó a los mismos que venían jugando y no ganaban nunca y su campaña fue aún peor, y a pesar de conocer inferiores, a diferencia de Piaggio que en su única oportunidad hizo cambios, puso pibes y ganamos jugando lujosamente. No juzgo a Cordón para inferiores pero para Primera fue LAMENTABLE.
Víctor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alopezzi
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2017 11:29 am  Responder citando

victor darras escribió:
PATO_Fco escribió:
victor darras escribió:
el_rengo escribió:
Hay que limpiar a Barsottini, Alderete y Salmerón para empezar a armar algo distinto.

Evaluación integral de todos los jugadores del club para saber quiénes pueden incorporarse al plantel profesional.

No traer jugadores al pedo.

Celebro el arribo de Radaelli y el posible laburo conjunto con Cordon y las divisiones inferiores.

Estoy de acuerdo en cada palabra.
Quizás solo disiento en Cordon, quien me parece mediocre.
slds
Vic

En qué te basas o justificas tu opinión de mediocre respecto de Cordon, se podrá saber?

Por este imbécil que pregunta, les aclaro que Cordón me parece un inepto absoluto para dirigir Prinera división. Los partidos que nos dirigió interinamente en Primera fue aún peor que el DT anterior y NI SIQUIERA HIZO CAMBIOS. Dejó a los mismos que venían jugando y no ganaban nunca y su campaña fue aún peor, y a pesar de conocer inferiores, a diferencia de Piaggio que en su única oportunidad hizo cambios, puso pibes y ganamos jugando lujosamente. No juzgo a Cordón para inferiores pero para Primera fue LAMENTABLE.
Víctor

Cuando fue dt interino Piaggio de primera le ganamos a All Boys 3 a1 me hubiese gustado que le dieran una oportunidad al Ciruelo para que siga dirigiendo la en primera y no contratar otro dt en ese momento Broggi ahora Radaelli.Cordon no me gusta como dt interinamente al equipo en los partidos que estuvo empatamos esos partidos y perdimos en la Copa Argentina siendo el dt si no me equivoco contra Alt. Rafaela 2 a 2 y perdimos en los penales.
PATO_Fco
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2017 12:13 pm  Responder citando

Que nervioso que estás don Víctor, sos cíclico. En su momento te agarrabas con algún forista, ahora con otros.

Por un puñadito de partidos de Cordon y por un sólo partido de Piaggio ya podes sacar elaboradas conclusiones...

Capaz que en tu laburo evalúan así o, lo que es peor, vos si tenes la posibilidad evalúas asi? De ser así deberás tener gente con menos antigüedad que un periodo de prueba. Menos mal que no fuiste dirigente con honorarios pagos, tomando decisiones impulsivas cada 90 minutos, a este lo echo, a este lo dejo, etc.

Qué opinas de Radaelli? O vas a esperar (dios quiera que no) a que fracase para decir que trajimos un desastrozo técnico y que debemos ir a buscar a... cri cri cri como siempre.
alopezzi
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2017 6:51 pm  Responder citando

PATO_Fco escribió:
Que nervioso que estás don Víctor, sos cíclico. En su momento te agarrabas con algún forista, ahora con otros.

Por un puñadito de partidos de Cordon y por un sólo partido de Piaggio ya podes sacar elaboradas conclusiones...

Capaz que en tu laburo evalúan así o, lo que es peor, vos si tenes la posibilidad evalúas asi? De ser así deberás tener gente con menos antigüedad que un periodo de prueba. Menos mal que no fuiste dirigente con honorarios pagos, tomando decisiones impulsivas cada 90 minutos, a este lo echo, a este lo dejo, etc.

Qué opinas de Radaelli? O vas a esperar (dios quiera que no) a que fracase para decir que trajimos un desastrozo técnico y que debemos ir a buscar a... cri cri cri como siempre.

Para mi en el unico partido que Piaggio fue dt interino de primera demostro mas que Cordon no solo se gano si no que el equipo fue mas ofensivo y poco entrenamiento.
victor darras
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2017 1:58 am  Responder citando

alopezzi escribió:
PATO_Fco escribió:

Para mi en el unico partido que Piaggio fue dt interino de primera demostro mas que Cordon no solo se gano si no que el equipo fue mas ofensivo y poco entrenamiento.

Alopezzi, en cada palabra tuya demostrás ser más sensato que ese pobre infeliz de Pato fco, quien junto a la otra lacra FTQ se quieren hacer famosos conmigo criticándome. Eso pasa con tipos como esos dos que no tienen vida propia.
Yo propongo e insisto en que se les debe buscar algún amigo o mujer, cosa de ayudarlos en su profunda soledad, pero no dan ni para eso, no hay consenso.
Quizás podrían juntarse e ir juntos al cine etc.
Cuando quieras me hablás por privado y te paso mi wsapp y te muestro los mjes que recibo , y los que recibo además en relación a esos dos mamotretos.
Abrazo gde !!
Vic
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2017 10:44 am  Responder citando

victor darras escribió:
alopezzi escribió:
PATO_Fco escribió:

Alopezzi, en cada palabra tuya demostrás ser más sensato que ese pobre infeliz de Pato fco, quien junto a la otra lacra FTQ se quieren hacer famosos conmigo criticándome. Eso pasa con tipos como esos dos que no tienen vida propia.
Yo propongo e insisto en que se les debe buscar algún amigo o mujer, cosa de ayudarlos en su profunda soledad, pero no dan ni para eso, no hay consenso.
Quizás podrían juntarse e ir juntos al cine etc.
Cuando quieras me hablás por privado y te paso mi wsapp y te muestro los mjes que recibo , y los que recibo además en relación a esos dos mamotretos.
Abrazo gde !!
Vic

Estimado Sr. Victor:
Yo nunca lo nombrè a usted, ni siquiera le respondo cuando me nombra usted a mi. Pero me parece que usted està proyectando, lo que en psicologìa serìa decir algo que hacen los demàs, pero que en realidad lo està haciendo usted. Y esto se demuestra cada vez que entra a este foro, lo ùnico que hace es insultar a Pato o a mi. No se que edad tendrà, si sigue funcionando todo como en su juventud, pero le aconsejo que la novia se la busque usted, que noto le hace mucha falta.
Le mando un afectuoso abrazo y ojalà algùn dìa se recupere.
PATO_Fco
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2017 3:15 pm  Responder citando

Ojo que por mostrar mensajes algunos capaz cobran honorarios. Ni hablar si presiden el club.
ezequiel_belgrano
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2017 12:14 pm  Responder citando

Ferro Carril Oeste‏Cuenta verificada @FerroOficial 7 minHace 7 minutos
Más
#Fútbol Se llegó a un acuerdo de palabra con Alejandro "Tarrito" Pérez, ex defensor de @PrensaCrucero, para que llegue a #Ferro.
alopezzi
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 11:29 am  Responder citando

Antes que traerlo a Perez lo hubiese dejado a Izco y antes de dejar a Barsottini lo dejaba Pierre Barrios que podia jugar de lateral y central.
godinesfans
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 12:19 pm  Responder citando

Seguimos rompiendo el mercado. Yo me pregunto si realmente suman en algo estas incorporaciones. Encima de equipos que descendieron.
delverdesoy
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 11:12 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Guillermo

RADAELLI SUPONGO QUE YA RAJASTE A VERNETTI NO????
sergioverde
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 5:32 pm  Responder citando

hola

lpmqlp...
cada 6 meses tenemos que reflotar este post...hasta cuando?

hay rumores de biggeri, de defelippe (me parece que debe ser muy caro), del regreso de gomez (por favor, no) , del regreso de garre (menos..),

tenemos la manta corta, si valz anda bien, queda la cuarta campeona sin dt,
y si ponemos a piaggio o cordon ,lo mismo

nueva scfp, con un manager en serio (algun ex?..brandoni, rocchia, marchesini?), y una limpieza de primera, y armar un plantel barato, con mix de primera con tercera y cuarta, y punto.

dirigido a radaelli..
si armas un plantel asi, como puse mas arriba, y tenes una idea de juego con una posicion segura (4-4-2, 4-3-3, 3-2-3-2, etc..) y perdes, se te perdona, pero jugar al rompecabezas, sin tener idea de juego, no..

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alopezzi
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 5:37 pm  Responder citando

A mi me gustaria que el dt. se ha Piaggio Cordon no me gusta no traigamos dt. de afuera uno que este trabajando en el club menos Cordon.
alopezzi
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 5:38 pm  Responder citando

alopezzi escribió:
A mi me gustaria que el dt. se ha Piaggio Cordon no me gusta su idea de juego no traigamos dt. de afuera uno que este trabajando en el club menos Cordon.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 32 de 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: