Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
21ra. Fecha: FERRO vs. All Boys
Guillofco
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 9:03 am  Responder citando

garrafa escribió:
Y si... puede ser.
La principal felicidad es que Ferro gane y que aparezcan pibes con calidad y humildad para ayudar a llevar al equipo adonde otros no pudieron hasta ahora en 16 años.
Seguir dedicando palabras a Salmeron ya cansa, y la verdad los hechos hablan por si soles. Sus obsecuentes tapan el sol con las manos, y además no lo conocen como persona (aclaro que yo si). El único argumento que les ha servido hasta aca ha sido la comparación con Vizcarra, que no tuvo buenos partidos y que al menos de mi parte espero se vaya junto con otros pechos fríos.
Ojala los pibes más los camarilleros que desde el césped echaron a Coleoni piensen en la gente y hagan una segunda rueda digna de nuestra historia.

Garrafa, frontini jugo un excelente partido. No tuvo nada que ver en ninguno de los goles, borro a salmeron de la cancha y el otro central era tan pero tan malo que en varias jugadas se soltó de salmeron para cruzar a castillejos.

Jugó como el central que es para la categoría y obviamente fue ovacionado como se esperaba que suceda. Muy pocas veces vi que cuando un ex se acerca al arco de la popu, hasta la platea se prenda en el aplauso.

Frontini jugó un partidazo. Cuando lo veía salir por abajo con pases de 30 metros hacia los costados y ponérsela en el pie a los mediocampistas, me acordaba de los 4 matungos que trajimos y me da una bronca terrible.

Por otro lado cabe destacar nobleza obliga que Barrios jugó bien este partido. Para mi, por el momento (por que no estoy casado con nadie) Frontini es muchísimo mas que barrios, tmb teniendo en cuenta la diferencia de edad y experiencia.

Para terminar yo sigo opinando, que sin cama a coleoni y jugando desde el partido 1 con el chino y castillejos arriba hoy la historia y el juego era otra. Y coleoni seguiría siendo el técnico.

APLAUDO DE PIE LOS HUEVOS DEL CIRUELO para terminar con 6 del club en cancha y que encima hayan jugado bien.

Alvarez por fin paso al ataque tiro centros se metió. muy buen partido del pibe.

Abrazos para todos y muchas felicidades.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PATO_Fco
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 9:15 am  Responder citando

Bueno, ayer quedó demostrado que en este foro podemos discutir y putearnos pero algo de esto todos sabemos…
Ayer quedó demostradísimo el verso que nos vendieron y venden muchos técnicos respecto a que no se puede jugar con un solo 5!
Piaggio lo paró a Alderete solito de 5 y delante de él tres jugadores con buen pie aunque alguno haya jugado flojo como Borrego, por ejemplo. Piaggio soltó a 3 volantes unos metros más adelantados y se acabó All Boys, no podían tener la pelota dos minutos.
Basta con el verso! Si paras bien a los jugadores podes jugar con el esquema que sea y ni hablar con un solo 5 de marca y criterioso como Alderete, que ayer jugó muy bien. Ni hablar soltar a Torres que tiene habilidad, etc, etc.
Yo largaría a Acevedo y a Sainz por un central de categoría. Dimas Morales + Ezequiel Pérez + Lopez Macri por un volante habilidoso y Vizcarra+Puglia+Tripodi (estos dos ya se fueron) por un delantero de nivel, preferentemente que vaya por afuera.
Un Cacho de Ferro
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 9:22 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Pablo Di Stasi

Es increíble como en el futbol cada uno puede ver un partido distinto al q está a su lado.
Para mi Frontini perdió siempre con Salmerón, sobretodo en el pt. Cada lateral, pelotazo o pase al Pupi la aguantó y descargó con un compañero o generó un foul.
Esto es lo q tiene de lindo el futbol, q cada uno puede "verlo" y analizarlo a su manera sin pensar q el otro no entiende nada.
Lo mismo pienso de Vizcarra, con el de titular tendríamos 10 puntos menos.

Son distintas visiones y todas respetables.
Guillofco
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 9:38 am  Responder citando

Un Cacho de Ferro escribió:
Es increíble como en el futbol cada uno puede ver un partido distinto al q está a su lado.
Para mi Frontini perdió siempre con Salmerón, sobretodo en el pt. Cada lateral, pelotazo o pase al Pupi la aguantó y descargó con un compañero o generó un foul.
Esto es lo q tiene de lindo el futbol, q cada uno puede "verlo" y analizarlo a su manera sin pensar q el otro no entiende nada.

No es un partido distinto, tenes razon en lo de aguantar la pelota. Lo hizo, pero lejos del arco. Y por cierto esta vez lo hizo muy bien. Cerca del area, solo pudo aparecer o dominar la pelota por las bandas.

EN TODAS LAS PELOTAS EN EL AREA, FRONTINI LO BORRO, EN TODOS LOS CABEZASOS LE GANÓ. OJO CUENTA QUE FRONTINI LO CONOCE DE ENTRENAR 2 AÑOS CON EL Y ES MAS FACIL DEFENDER QUE ATACAR.
fefo81
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 9:49 am  Responder citando

Uno de los puntos valiosos de ayer es que en el ingreso de los juveniles se vieron Ganas, velocidad y rebeldía (intentaron 2 o 3 tiros de larga distancia, algo que se hizo poco en todo el campeonato) ... y remarco lo de las ganas porque ante falta de resultados, nivel de juego, con excepciones como Salmerón,donde la actitud es su principal fortaleza, no se vieron suplentes que hayan ingresado con el ímpetu para cambiar las cosas

Otro punto que queda claro es lo importante de marcar en la primera que tengamos. Por eso le crítico a Castillejos más de lo que debería. Ayer, erró nuevamente un gol de cabeza increíble (simil Brown de Adrogue, Estudiantes SL, Dalmine), pero en las siguientes que tuvo las hizo, simplificando el partido. De la racha de empates, hubo equipos que si nos hubieses puesto al frente, ya no se le caen ideas desde el punto de vista ofensivo, y a Ferro que tiene jugadores de mejor envergadura, experiencia, puede aprovechar mejor los espacios generando mayor cantidad de situaciones (Flandria, Chicago). Contra San Martin T y Douglas, lo que describo no ocurrió pero desde el punto de vista defensivo nos empataron por medio de una jugada ocasional…

Tenemos arquero, la defensa se va a acomodar con Grana, Barrios, Canto (Sainz) y Bay/Mazur, en el medio Alderete (Aquino), con Torres, Vernetti, Affranchino, Borrego, (Izco, Juveniles) y delanteros Salmerón, Castillejos (Lopez Macri, juveniles)
estebanferrito
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 10:18 am  Responder citando

Un Cacho de Ferro escribió:

Sumale que además con la salida de salmerón Ferro dejó de atacar y tuvo 10 minutos donde nos descontaron y anularon un gol muy dudoso. Nos caimos como solemos caernos cuando se siguen tirando pelotazos para el pupi, pero no hay nadie que aguante arriba.

Por suerte después salió la jugada del tercero.

La despedida a Salmerón habla por si solo del sentimiento del hincha de Ferro o de la mayoría, el reconocimiento a la entrega y a los goles.
La ausencia del chino vizcarra en lo que espero haya sido su despedida del club también habla por sí solo.

Ferro necesita sangre nueva, pibes que encaren y te ganen con fuerza, con velocidad, como tiene el bicho.
Y como hace tiempo digo, cuando tenés pibes que pasan los 20 y no debutan, es porque dificilmente sean buenos.
Estos dos pibes mostraron algo diferente a por ejemplo vera.
Ojalá que se vayan potenciando con el tiempo, pero fueron como un soplo de aire fresco que hace tiempo no teníamos.

Sumado a Torres.
El Autentico Hernan
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 10:19 am  Responder citando

fefo81 escribió:

Tenemos arquero, la defensa se va a acomodar con Grana, Barrios, Canto (Sainz) y Bay/Mazur, en el medio Alderete (Aquino), con Torres, Vernetti, Affranchino, Borrego, (Izco, Juveniles) y delanteros Salmerón, Castillejos (Lopez Macri, juveniles)

Leo este plantel (gracias fefo) y no puedo creer que hayamos tenido la racha que tuvimos. Este grupo, bien del bocho y con un tecnico que maneje no solo los conceptos del juego sino ademas el vestuario no deberia fracasar...

Regalamos 10 partidos...

Hern�n Villegas
Socio SP 3258
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
estebanferrito
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 10:20 am  Responder citando

Es interesante lo que marcás pato del doble cinco. Hemos jugado partidos con doble cinco y sin ningún cinco tradicional y ayer jugamos con dos cinco y sin embargo el equipo se paró distinto.

Ferro mostró una reacción, mostró algunas cosas interesantes, pero tampoco nos olvidemos que all boys no es madryn ni el bicho.
Estamos saliendo de terapia, con un buen equipo y los bloopers que nos mandamos ayer, o con el bajón que tuvimos cuando salió el pupi en esos 20 minutos hasta el gol de ellos, la podríamos haber pasado muy mal.
estebanferrito
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 10:22 am  Responder citando

10 minutos no 20 quise decir
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 10:47 am  Responder citando

Guillofco escribió:
garrafa escribió:
Y si... puede ser.
La principal felicidad es que Ferro gane y que aparezcan pibes con calidad y humildad para ayudar a llevar al equipo adonde otros no pudieron hasta ahora en 16 años.
Seguir dedicando palabras a Salmeron ya cansa, y la verdad los hechos hablan por si soles. Sus obsecuentes tapan el sol con las manos, y además no lo conocen como persona (aclaro que yo si). El único argumento que les ha servido hasta aca ha sido la comparación con Vizcarra, que no tuvo buenos partidos y que al menos de mi parte espero se vaya junto con otros pechos fríos.
Ojala los pibes más los camarilleros que desde el césped echaron a Coleoni piensen en la gente y hagan una segunda rueda digna de nuestra historia.

Garrafa, frontini jugo un excelente partido. No tuvo nada que ver en ninguno de los goles, borro a salmeron de la cancha y el otro central era tan pero tan malo que en varias jugadas se soltó de salmeron para cruzar a castillejos.

Jugó como el central que es para la categoría y obviamente fue ovacionado como se esperaba que suceda. Muy pocas veces vi que cuando un ex se acerca al arco de la popu, hasta la platea se prenda en el aplauso.

Frontini jugó un partidazo. Cuando lo veía salir por abajo con pases de 30 metros hacia los costados y ponérsela en el pie a los mediocampistas, me acordaba de los 4 matungos que trajimos y me da una bronca terrible.

Por otro lado cabe destacar nobleza obliga que Barrios jugó bien este partido. Para mi, por el momento (por que no estoy casado con nadie) Frontini es muchísimo mas que barrios, tmb teniendo en cuenta la diferencia de edad y experiencia.

Para terminar yo sigo opinando, que sin cama a coleoni y jugando desde el partido 1 con el chino y castillejos arriba hoy la historia y el juego era otra. Y coleoni seguiría siendo el técnico.

APLAUDO DE PIE LOS HUEVOS DEL CIRUELO para terminar con 6 del club en cancha y que encima hayan jugado bien.

Alvarez por fin paso al ataque tiro centros se metió. muy buen partido del pibe.

Guillo, me parece que no estàs analizando con la cabeza, sino con el corazòn.

Frontini no le ganò casi nunca a Salmeròn, y Barrios ayer en una de las ùltimas jugadas del partido demostrò como puede salir jugando con criterio, encarò a dos rivales, subiò hasta casi la mitad de cancha, y abriò la pelota con calidad para Ramìrez que estaba sobre la lìnea derecha y lo dejò en peligro de gol. Creo que deberìas ver todas estas cosas y no ser tan ciego.

Como bien dicen muchos en la cancha y algunos en este foro, Barrios es MUCHO MAS que Frontini.

Es solo cuestiòn de analizar las jugadas con la cabeza, y no con el corazòn, siento que muchos de este foro les pegan a los defensores porque se echaron a Frontini, enojense con la SCFP, no con nuestros defensores. Està bien enojarse con Acevedo, pero tanto Sainz y Canto hacen lo que pueden, a veces mal y a veces bien, y Barrios tiene una categorìa inmejorable para esta categorìa.

Te mando un abrazo.-
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 10:48 am  Responder citando

ferrotequiero escribió:
Guillofco escribió:
garrafa escribió:
Y si... puede ser.

Guillo, me parece que no estàs analizando con la cabeza, sino con el corazòn.

Frontini no le ganò casi nunca a Salmeròn, y Barrios ayer en una de las ùltimas jugadas del partido demostrò como puede salir jugando con criterio, encarò a dos rivales, subiò hasta casi la mitad de cancha, y abriò la pelota con calidad para Ramìrez que estaba sobre la lìnea derecha y lo dejò en peligro de gol. Creo que deberìas ver todas estas cosas y no ser tan ciego.

Como bien dicen muchos en la cancha y algunos en este foro, Barrios es MUCHO MAS que Frontini.

Es solo cuestiòn de analizar las jugadas con la cabeza, y no con el corazòn, siento que muchos de este foro les pegan a los defensores porque se echaron a Frontini, enojense con la SCFP, no con nuestros defensores. Està bien enojarse con Acevedo, pero tanto Sainz y Canto hacen lo que pueden, a veces mal y a veces bien, y Barrios tiene una categorìa inmejorable para esta categorìa.

Te mando un abrazo.-

Ah, es verdad lo de los aplausos, junto con el LAUCHA RIOS fue uno de los ex mas aplaudidos (como era de esperar) lo que llamò la atenciòn es que se escucharon varios silbidos tambièn cuando tocaba la pelota, sobre todo de mi sector (entre la hinchada y los edificios).
Saludos.-
PATO_Fco
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 10:59 am  Responder citando

Hola Esteban. No, claro que All Boys no es gran medida (que flojos son). Pero ayer quedó demostrado que no se trata de acomodar gente en un sector (el maldito doble cinco) sino de ocupar bien los espacios. Soltar al pibe Torres que sabe meter pausa, girar y generar la jugada para el otro lado por ejemplo.
fefo81
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 11:02 am  Responder citando

Desde mi punto de vista, Ferro debería estar entre los 5 primeros puestos de la división disputando uno de los 2 puestos. Pero no quita la preocupación que contra los 4 primeros hoy en la tabla perdimos (Brown, Argentinos, Chacarita e Independiente), siendo 2 de las derrotas (Brown y Argentinos) claras y merecidas
francisfco
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 11:12 am  Responder citando

Nombre y Apellido: francisco rey

Gran alegría ayer, merecida después de estos meses de malaria.

- Sigo pensando que con Frotini y Barrios de centrales (y Bay recuperado) tendríamos varios problemas resueltos. Bien por los cráneos que lo dejaron ir (pagándole parte del sueldo encima) para traer a un matungo como Acevedo. Los aplausos de casi toda la gente ayer son un veredicto claro.
- Refrescantes los pibes que entraron, sobre todo Ramírez, que hizo un desastre por la derecha.
- Un león Alderete y una alegría el golazo de Torres.
- Bien por Piaggio; no sólo por meter los pibes, sino por desarmar alguna vez el doble cinco.
- Como siempre, positivo lo que aporta el arquero.
- Ojo con pensar que jugamos un partidazo: tuvimos, por una vez, la suerte de nuestro lado. En el segundo tiempo nos quedamos, ellos generaron muchas jugadas claras. Alvarez hace lo que puede pero es evidente que no es 3, Canto y Barrios no jugaron mal pero tuvieron sus errores, y el hecho positivo de poner tantos pibes tuvo su correlato en que cuando ellos se venían ninguno aguantaba la pelota. Grana tiene cosas positivas pero cierra SIEMPRE para adentro. Y los nervios de la mala racha se sintieron. Diga que el pibe Torres metió ese golazo y respiramos.

Deseo fervientemente que se elija bien al DT, y que se hagan las cosas de forma diferente a como las vienen haciendo. Con el Club levantando, Ferro tiene que pelear sí o sí un ascenso.
FacundoT
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 11:51 am  Responder citando

Qué contento y aliviado me fui ayer del Templo!

Gran laburo de Ciruelo! Me encantó que haya hecho debutar a tres pibes, de los cuales Ramírez, el primero que ingresó con la 16, me deslumbró. La rompió toda. Tal cual como me dijo un chico de la sexta que estaba en la platea viendo a sus compañeros, Ramírez es parecido a Centurión: guapo, va para adelante y se la banca, además que tiene remate de media distancia. Importantísimo proyecto. No me cabe duda que a la larga, o porque no en el primer partido del segundo semestre luego de toda la pretemporada,tiene que hacer dupla con Castillejos, el 9 ideal.

Salmerón... no va más. Es un típico 9 del que sólo se puede esperar que cabecee abajo del arco y que algunas las emboque. No sabe jugar al fútbol, es torpe. Le rebotan todas las pelotas y no sabe conectar con los compañeros. Siempre hace un juego individual. Además, desperdicia muchísimos ataques quedando siempre en off-side.

Por último, Torres la sigue rompiendo. Como desde el primer partido, juega con galera y bastón. Es fino al momento de tocar la pelota. Imprescindible. Y metió un golazo. Cuando se acomodó, ya me había parado para gritar el gol antes de que dispare.

Ah... y pensar que en la platea hubo gente que le gritó a Grana que se estaba dejando. Pobrecitos.

Quedate, Ciruelo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 4 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: