Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
21ra. Fecha: FERRO vs. All Boys
DEFERROSOY
MensajePublicado: Mie Dic 21, 2016 8:13 pm  Responder citando

El Pupi , no para De Voltear DT , Pereyra Coleoni.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javierr
MensajePublicado: Mie Dic 21, 2016 10:28 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: javier maldonado

El pupi es negativo en el vestuario solo hace falta leer lo que dice
Matías Ramírez: No sentí los nervios del debut por tener a compañeros como Pupi (Salmerón) y Gonza (Castillejos) que te ayudan mucho en el día a día y me hacen sentir como si entrara a la cancha a jugar un partido de mi categoría.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
estebanferrito
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 12:11 am  Responder citando

[quote="javierr"]El pupi es negativo en el vestuario solo hace falta leer lo que dice
Matías Ramírez: No sentí los nervios del debut por tener a compañeros como Pupi (Salmerón) y Gonza (Castillejos) que te ayudan mucho en el día a día y me hacen sentir como si entrara a la cancha a jugar un partido de mi categoría.[/quote

Es muy querido el pupi en el club. Y el tipo se presta a todos los pedidos, de futobl femenino, de voley, te lo cuentan integrantes de subcomisiones que viven en el club.
Y veo que vos salís con nombre y apellido, algo atípico en el foro.

Hay gente que afirma conocer al pupi y que es muy mala persona, el tema es que son nicks, la pregunta es quién los conoce a ellos.

Yo pienso que el pupi es referente muy querido en general en el club.
garrafa
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 8:10 am  Responder citando

Escucha flaco. Si lo decis por mi no tengo problema en que me conozcas y veas la clase de persona que soy. Podes escribirme por privado y te invito a mi trabajo para que las personas puedan hablarte de como me manejo en la vida. Y cuando digo lo que digo de tu ídolo, es porque conozco las historias de vestuario con Della Pica y Pereyra, porque te puedo comentar los gestos que tuvo y dejó en Tigre, y cosas más graves como dejarle a su garante un quilombo por no pagar el alquiler de su primer departamento en Flores. Y algunas cosas mas.
De todas formas, acá se habla de futbol, y si a pesar de todo eso fuera Palermo en el área a pocos le importaría su bondad o malicia. Pero resulta que de los torneos que jugó desde su vuelta solamente tuvo una correcta performance en el de Broggi (por los goles básicamente) y después no aportó nada positivo, sobretodo en el campeonato que subían casi todos los equipos.
No rompan mas las bolas con este tipo, que Ferro es mas que sus nombres momentáneos. Esto es como la política. hay gente que para defender su voto a Macri se inmola y justifica todas las cagadas que se está mandando, u otros que tratan de minimizar la corrupción del gobierno anterior comparando con la malaria que se vive ahora, parecido a lo que ha sucedido con Vizcarra / Salmeron.
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 8:22 am  Responder citando

A ver, gente. Yo lo que creo es que acá hay muchos fanaticos de Salmerón que no quieren ver las cosas malas.

Lo que dice un pibe que nunca compartió vestuario con Salmerón, ni siquiera pretemporada, no sirve de nada.

Vayan a preguntarle a Larrea si está contento con Salmerón luego de que el torneo de Perazzo se haya borrado junto con todos los referentes la ultima fecha para que no los insulten, haciendo que los pibes pongan la carita.

La única realidad es que cuando Salmerón deje de jugar en Ferro, va a haber mas unidad en los hinchas, y obviamente en el foro. Y posiblemente tengamos mas chances de ascender (hablando futbolísticamente)
Tan simple como eso. Nada mas.

Un saludo a todos!
javierr
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 10:03 am  Responder citando

ferrotequiero escribió:
A ver, gente. Yo lo que creo es que acá hay muchos fanaticos de Salmerón que no quieren ver las cosas malas.

Lo que dice un pibe que nunca compartió vestuario con Salmerón, ni siquiera pretemporada, no sirve de nada.

Vayan a preguntarle a Larrea si está contento con Salmerón luego de que el torneo de Perazzo se haya borrado junto con todos los referentes la ultima fecha para que no los insulten, haciendo que los pibes pongan la carita.

La única realidad es que cuando Salmerón deje de jugar en Ferro, va a haber mas unidad en los hinchas, y obviamente en el foro. Y posiblemente tengamos mas chances de ascender (hablando futbolísticamente)
Tan simple como eso. Nada mas.

Un saludo a todos!

reconosco mi fanátismo a favor del pupi. Lo importante es saberse fanatico a favor o en contra. Porque muchas veces se señala a alguien de fanático sin darse cuenta de su propio fanatismo. Entiende mi amigo de los saludos inflados. Jaja
soydeoe
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 10:08 am  Responder citando

Tan mal estamos para que muchos sean fanáticos de este tipo? O es gente que nació con Ferro ya en el ascenso? Fanático se era de delanteros como el misionero Norenberg, que no habrá jugado ni 50 partidos con la verde y no hacía tantos goles, pero los que metía eran a Boca o a River en una final
javierr
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 12:48 pm  Responder citando

La respuesta a su pregunta es muy obvia. Estamos para el ojete. Pero no por eso yo voy a dejar de ir a la cancha. De gritar los goles abrazado a mi hijo. O de tener un cierto fanatismo por un jugador mediocre . Pero bue... no busque racionalidad en esto. Porque es solo futbol. Lo racional seria ser de otro club que tenga la victoria casi asegurada
estebanferrito
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 2:25 pm  Responder citando

garrafa escribió:
Escucha flaco. Si lo decis por mi no tengo problema en que me conozcas y veas la clase de persona que soy. Podes escribirme por privado y te invito a mi trabajo para que las personas puedan hablarte de como me manejo en la vida. Y cuando digo lo que digo de tu ídolo, es porque conozco las historias de vestuario con Della Pica y Pereyra, porque te puedo comentar los gestos que tuvo y dejó en Tigre, y cosas más graves como dejarle a su garante un quilombo por no pagar el alquiler de su primer departamento en Flores. Y algunas cosas mas.
De todas formas, acá se habla de futbol, y si a pesar de todo eso fuera Palermo en el área a pocos le importaría su bondad o malicia. Pero resulta que de los torneos que jugó desde su vuelta solamente tuvo una correcta performance en el de Broggi (por los goles básicamente) y después no aportó nada positivo, sobretodo en el campeonato que subían casi todos los equipos.
No rompan mas las bolas con este tipo, que Ferro es mas que sus nombres momentáneos. Esto es como la política. hay gente que para defender su voto a Macri se inmola y justifica todas las cagadas que se está mandando, u otros que tratan de minimizar la corrupción del gobierno anterior comparando con la malaria que se vive ahora, parecido a lo que ha sucedido con Vizcarra / Salmeron.

Salmerón vivía en primera junta y compartía departamento con Velazquez y lo sé sencillamente porque mi señora vivía en ese mismo departamento y era vecino de él.
Y yo me imagino que el depto lo pagaba Ferro. Si le pagan el depto hasta a los jugadores que traen en basquet.

Cada quien que opine como guste, desde mi punto de vista el fanático sos vos.
En mi criterio queda muy claro cuando comparás a los pibes con el pupi y ni hablás de vizcarra, de rendimiento muy inferior al pupi.

Te conozca yo o no, da lo mismo, seguís siendo un anónimo en el foro hablando pestes de un referente conocido y acá la mayoría somos anónimos, y cada quien tiene su opinión.
Yo recorro el club, nado, hago gimnasia, y me relaciono con gente de distintas subcomisiones y todos hablan muy bien de salmerón.

También voy a ponte, veo al equipo de pretemporada y veo el clima, no el vestuario porque no soy dirigente, pero veo a los jugadores en la pile, los veo entrenando y siempre lo veo de buena onda.

Cada quien con su opinión.
Vos cuando salís a tildar de obsecuentes en lugar de decir simplemente que pensàs distinto o cuando descalificás en plural, no tenés actitudes que sean para destacar, con lo que en en definitiva eso da la pauta de conocerte. Con eso es suficiente para mí.
el_rengo
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 2:39 pm  Responder citando

estebanferrito escribió:

Salmerón vivía en primera junta y compartía departamento con Velazquez y lo sé sencillamente porque mi señora vivía en ese mismo departamento y era vecino de él.

Se enfiestaban a tu esposa?

Malo

Palmas

Twitter: @Damian_FCO
el_rengo
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 2:41 pm  Responder citando

Salmerón no sirve para ascender.

Pero en este equipo donde el suplente era Vizzzcarra con nivel de B Metro con suerte, el Pupi es re contra titular. Así de simple. Traigan un delantero con el nivel de Castillejos y Salmerón no juega mas.

Twitter: @Damian_FCO
estebanferrito
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 3:05 pm  Responder citando

el_rengo escribió:
estebanferrito escribió:

Se enfiestaban a tu esposa?

Malo

Palmas

Ja ja... no se puede hablar en este foro

Carcajada

creo que el pupi estaba de novio en esa època eran muy pibes los dos.

muy gracioso rengo
abrazo
estebanferrito
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 3:08 pm  Responder citando

Bueno, es un poco como decís rengo.

Son tan malos pero tan malos los dirigentes de Ferro, que ahora buscan a broggi porque cuando tratan de cambiar terminan trayendo algo peor.

Con el pupi ha pasado lo mismo. Han traido tantos paquetes que el tipo termina jugando.
Quièn puede dudar que si se traen delanteros de nivel o se generan pibes de nivel, el pupi no jugaría.

Ahora el tema es le pegamos al pupi o le pegamos a los que son encargados de manejar inferiores, de conformar el plantel?
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 3:19 pm  Responder citando

estebanferrito escribió:
Bueno, es un poco como decís rengo.

Son tan malos pero tan malos los dirigentes de Ferro, que ahora buscan a broggi porque cuando tratan de cambiar terminan trayendo algo peor.

Con el pupi ha pasado lo mismo. Han traido tantos paquetes que el tipo termina jugando.
Quièn puede dudar que si se traen delanteros de nivel o se generan pibes de nivel, el pupi no jugaría.

Ahora el tema es le pegamos al pupi o le pegamos a los que son encargados de manejar inferiores, de conformar el plantel?

Bueno, Esteban, pero con ese pensamiento entonces no se le puede pegar a Casais, a Renso Pèrez, a Pàez, a Desvaux, a De miranda, a Chirumbolo.... total la culpa es de los que los traen, para que puteamos a los jugadores? .

Acà hay algo concreto y es que Salmeròn no es un simple jugador que elije una SCFP, Salmeròn es el abanderado del fracaso, el capitàn de la desilusiòn. Y te lo dice un, hasta hace 1 año, Salmeronista DE LEY. PERO BASTA, HERMANO, BASTA! QUIERO ASCENDER.

Està claro que Pandolfi trajo a Salmeròn, por encima de la SCFP, para caerle simpàtico al hincha, y vaya si lo logrò, el 90% de la cancha està contento.

PERO OJO, que ya Ramìez con 45 minutos demostrò que sabe muchisimo mas que Luis Angel, y ojo con Valenzuela, y Barranco, y el delantero que podamos traer en este "mercadito" de pases.

Es la hora es la hora, es la hora de ascender!!!!

ASCENDER = CHAU SALMERON DE LA TITULARIDAD.

Simple y humilde opiniòn, podes estar o no de acuerdo. Pero hay una historia que me respalda.

Saludos.-
estebanferrito
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 3:43 pm  Responder citando

Como decís ftq todo es opinable.

Ramirez me gusta, vi un gol en la 6ta que le hizo a river (por twitter) y fue un golazo.
No es nueve eso sí.

No es que no se le pueda pegara a un jugador o putearlo, con nadie ha habido el grado de ensañamiento que con salmerón.

Hay quienes piensan que defender a un tipo que hizo goles y se entrega es conformarse o comprar espejitos de colores.

Hay quienes pensamos que ensañarse o que cada vez que se pierde se pone el foco en camarillas que se le endilgan siempre al tipo, es desviar el foco de lo importante.

Se puede putear y se puede opinar.

Para mí el gran problema de Ferro no es salmerón, el tipo ha sido un paliativo del gran problema. Con su mediocridad, con su sacrificio, con su entrega y con sus limitaciones ha dado lo que pudo y hemos tenido, sin él campeonatos con poquiísimos goles y hasta uno sin un gol de local.

Entonces el tiempo pasará y el tipo se irá, el tema es que se maneja un presupuesto mucho más abultado que el que se puede y se traen muertos y claro que a los jugadores los vamos a putear, pero es una reacción o una presión para que no jueguen. El tema de fondo es lo mal que se maneja el fútbol.

Yo lo veo asì vos lo ves diferente y está bien.

abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: