Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
La nueva camiseta
fcopablo
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2017 10:27 am  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

ya quiero ver el resto de las casacas! (¿serán también tres este año?) la verde me gusto aunque me da pena tantas publicidades.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joariel93
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2017 10:52 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Joaquin Calero

Soy uno de los que más rompió las pelotas con el tema de la nueva ropa y la verdad que la titular me encantó. Ahora me parece impresentable lo de esta marca... el fútbol jugando con los supuestos pantalones del básquet, el básquet jugando con la ropa KDY... tan irresponsable se puede ser?
locoxoeste
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2017 12:26 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Leo Machuca

Se sabia de lo poco seria de la marca antes de firmar el acuerdo.. Un desastre en todo sentido, un gran negociado de un ferro sin oposicion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Sandro
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2017 12:39 pm  Responder citando

Todo desastrozo.

El color malo

El diseño, zafa, quizá demasiado simple.

Poco blanco

Y para colmo lo que más me genera urticaria, es que los estampados están todos mal centrados y demasiado abajo, tanto en la espalda como en el frente. La publicidad del jardín por abajo de los omóplatos, el escudo casi en el ombligo. Un desastre.

El mismo modelo con un poco más de blanco (puño y cuello) y con los estampados mejor puestos hubiera zafado mucho más.

Y por último, Ferro es casaca verde y PANTALÓN BLANCO.

todo de verde, y encima ese tono que es horrible y encima todo homogéneo queda espantoso.
ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2017 12:45 pm  Responder citando

Sandro escribió:
Todo desastrozo.

El color malo

El diseño, zafa, quizá demasiado simple.

Poco blanco

Y para colmo lo que más me genera urticaria, es que los estampados están todos mal centrados y demasiado abajo, tanto en la espalda como en el frente. La publicidad del jardín por abajo de los omóplatos, el escudo casi en el ombligo. Un desastre.

El mismo modelo con un poco más de blanco (puño y cuello) y con los estampados mejor puestos hubiera zafado mucho más.

Y por último, Ferro es casaca verde y PANTALÓN BLANCO.

todo de verde, y encima ese tono que es horrible y encima todo homogéneo queda espantoso.

Al margen de gustar o no, el color de Ferro es el verde oscuro que presentò Signia. Punto!

A mi, particularmente, me hubiera gustado algo de violeta en la suplente, o en alguna alternativa, pero bueno.

Lo de Casaca verde y pantalòn blanco es relativo, hubo años que si y años que no.

Para mi el color es perfecto, y es el color verde Ferro.. Bien oscuro.

Salu2.-
DEFERROSOY
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2017 1:22 pm  Responder citando

De todas maneras mas claro u oscuro la camiseta el pantalon , que Dirigente de Mierda que tenemos ,no hay uno como la gente, cuanto daño le hacen al Club.
Pero a partir del Domingo , Andreatta y Ferchu (Mascota del Basquet ) todo va a cambiar
gusflores1976
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2017 1:50 pm  Responder citando

El color está bueno, me hace acordar un poco a la época que usábamos la publicidad de Parmalat, pero es cuestión de gustos.
También me dio la sensación que el escudo está un poco más abajo.
Estuve viendo que ayer en básquet jugamos con la indumentaria de KDY.
Esperemos que al menos mañana no figuren 3 estrellas en el pantalón.
linternaVerde
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2017 3:50 pm  Responder citando

Muchachos, hablemos de esas garras de tigre que tiene el short por favor..en qué está pensando esta gente?
joariel93
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2017 8:32 am  Responder citando

linternaVerde escribió:
Muchachos, hablemos de esas garras de tigre que tiene el short por favor..en qué está pensando esta gente?

Es para engañar al hincha, si lo ves de lejos parece barro como si en serio se la estuvieran jugando en cada pelota
charfersom
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2017 11:58 am  Responder citando

linternaVerde escribió:

Por los diseños que mostraron en dibujitos, el pantalón blanco va con la suplente que es blanca y tiene esos"garrazo" en la camiseta, haciendo un diseño en juego.
No deben haber hecho a tiempo los pantalones verdes correctos con dos estrellas.
A mi la verde me gusta. Me costó acostumbrarme al color pero ahora me parece muy buena. Me resulta horrible la alternativa naranja, eso si
fcopablo
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2017 1:11 pm  Responder citando

la camiseta cuando la veo de cerca me agrada pero veo sus fallas: mucha publicidad, nombre de la marca grande y escudo un poco abajo. Pero cuando la veo en el campo de juego simplemente me encanta por ese escudo gigante que resalta el orgullo verdolaga.
Entreverde
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2017 3:19 pm  Responder citando

joariel93 escribió:
linternaVerde escribió:

Es para engañar al hincha, si lo ves de lejos parece barro como si en serio se la estuvieran jugando en cada pelota

Jajajajajaja
joariel93
MensajePublicado: Mie Sep 27, 2017 1:48 pm  Responder citando

Me encanta que el presidente les regale la nueva camiseta de basquet a los All Blacks y el equipo sigue jugando con la KDY...

http://ferrocarriloeste.org.ar/basquet/los-all-blacks-en-ferro/
fcopablo
MensajePublicado: Mie Sep 27, 2017 2:15 pm  Responder citando

joariel93 escribió:
Me encanta que el presidente les regale la nueva camiseta de basquet a los All Blacks y el equipo sigue jugando con la KDY...

http://ferrocarriloeste.org.ar/basquet/los-all-blacks-en-ferro/

"le estregaron algunos presentes como la camiseta de Ferro y el libro re reciente edición con las obras realizadas en el club"

y eso?
Lucho
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 8:58 pm  Responder citando

De la camiseta nueva , sólo me gusta el escudo adelante y grande pero no está en el pecho como originalmente, sino casi en la panza....

habr+ia que subiir el Escudo al Pecho.

El verde oscuro lo usó con la Parmalat en los 90s y creo en los 50s cuando descendió.-

El color actual no es el Verde Ferro, para nada el color de FERRO es VERDE IRLANDES y tiene que ver con nuestra historia de Fundación, de los Irlandeses de Caballito como en la zona de PLAZA IRLANDA.

El VERDE IRLANDES es el que uso el FERRO BICAMPEON DE PRIMERA A.

Lo que e gustaría es que la confección de las camisetas sea más cuidada , y que las Alternativas sean más creativas como la que está usando BANFIELD estilo CELTIC que está muy buena.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: