Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
La nueva camiseta
Sandro
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 10:27 pm  Responder citando

Lucho escribió:
De la camiseta nueva , sólo me gusta el escudo adelante y grande pero no está en el pecho como originalmente, sino casi en la panza....

habr+ia que subiir el Escudo al Pecho.

El verde oscuro lo usó con la Parmalat en los 90s y creo en los 50s cuando descendió.-

El color actual no es el Verde Ferro, para nada el color de FERRO es VERDE IRLANDES y tiene que ver con nuestra historia de Fundación, de los Irlandeses de Caballito como en la zona de PLAZA IRLANDA.

El VERDE IRLANDES es el que uso el FERRO BICAMPEON DE PRIMERA A.

Lo que e gustaría es que la confección de las camisetas sea más cuidada , y que las Alternativas sean más creativas como la que está usando BANFIELD estilo CELTIC que está muy buena.

Lucho, no sé si irlandés, inglés, británico o lo que sea, pero claramente ese verde no es representativo. Y no es por lo oscuro, y eso que de las ediciones más oscuras que recuerdo, sino por el tono de verde. Este verde tiene demasiado azul en la mezcla, ese es el problema. Por eso desentona tanto.
Hubo verdes bien oscuros, pero verde neutro, no tan azulado.
Y coincido, el diseño es una idea que zafa, pero la realización deja muchísimo que desear. Es como si todo el estampado estuviera corrido para abajo, tanto en la espalda como en el frente. De hecho, si revisan el dibujo que publicaron primero, todo está más arriba, pero al final lo hicieron para el orto.
Es increíble que nadie del club (donde supuestamente hay un dpto de imagen) revise el producto antes de que salga, cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de esos detalles.
Pero bueno, en Ferro hace tiempo que SIEMPRE faltan cinco para el peso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Haifa
MensajePublicado: Mie Oct 04, 2017 6:41 am  Responder citando

Hola Sandro y Lucho. estaba buscando fotos de la camiseta de 1982 para comparar bien los detalles con la casaca actual. Tengo el recuerdo bien firme, pero a veces nuestras idealizaciones del momento nos hacen recordar las cosas de forma distorcionada.

Aca dejo un link:

http://www.elgrafico.com.ar/2016/06/28/C-11019-junio-de-1982-ferro-campeon.php

Yo creo que si bien tenemos recuerdos hermosos con esa camiseta, hoy no seria bien recibida en la gente... A veces queremos q nuestra casaca sea siempre como la del 82, pero las cosas ya no funcionan asi...

Capaz que hay cosas para mejorar en la actual camiseta, pero ver el escudo grande en el medio, con un solo tono de verde, sin bordes color amarillo ni nada por el estilo, ya es un avance terrible...
Haifa
MensajePublicado: Mie Oct 04, 2017 6:42 am  Responder citando

Distorsionada...
Perdon por la burrada
FerroFer
MensajePublicado: Mie Oct 04, 2017 11:38 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Fernando Esteban Pesco

Que remera la de la nota..por favor... La más linda..lejos... y que jugadores LPMQLP. en que nos hemos transformado gracias a tantos ladrones...
Lucho
MensajePublicado: Mie Oct 04, 2017 7:07 pm  Responder citando

Haifa escribió:
Hola Sandro y Lucho. estaba buscando fotos de la camiseta de 1982 para comparar bien los detalles con la casaca actual. Tengo el recuerdo bien firme, pero a veces nuestras idealizaciones del momento nos hacen recordar las cosas de forma distorcionada.

Aca dejo un link:

http://www.elgrafico.com.ar/2016/06/28/C-11019-junio-de-1982-ferro-campeon.php

Yo creo que si bien tenemos recuerdos hermosos con esa camiseta, hoy no seria bien recibida en la gente... A veces queremos q nuestra casaca sea siempre como la del 82, pero las cosas ya no funcionan asi...

Capaz que hay cosas para mejorar en la actual camiseta, pero ver el escudo grande en el medio, con un solo tono de verde, sin bordes color amarillo ni nada por el estilo, ya es un avance terrible...

Haifa para vos el escudo està en la panza como la Actual?

Canete, Crocco, Marcico y Gomez, lo tienen sino en el pecho a lo sumo en el torax... Termina el Cuello en V blanco, viene Topper y comienza el escudo. ( Cuper y Garrè lo tienen màs abajo claramente es error de confecciòn)

Y el Verde no es tan oscuro o azulado como dice Sandro, Me acuerdo la Parmalat cuando se mojaba parecìa negra y lo mismo pasa con esta.

Siempre pensè que el verde màs feo lo tenìa chicago pero estamos casi al mismo nivel ahora.

Vean la Verde de IRLANDA ES HERMOSA , o de ùltima la del Celtic o Sporting Lisboa son verdes que estàn buenos, si hacès un trapo con el color actual , ni se va a notar en la tribuna.
Shaaman
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2017 8:28 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Juan Manuel Ferrero Regis

Del equipo daré mi análisis después de la 8va fecha pero lo de la camiseta suplente hago parrafo aparte. Alguien distinguió algun número hoy? De terror!

La verde esta buena pero esta es bien fulera
gusflores1976
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2017 8:37 pm  Responder citando

Esta camiseta parece la de San Miguel o Laferrere, mimetizada con los jugadores que tenemos...
Franco_
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2017 8:50 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Franco Niacstro

Ferro es verde con pantalón blanco,que relativo?
A parte nunca usó pantalón verde del 78 por lo menos hasta mitad del 98 cuando vino la devacle.
Casi siempre en la historia lo usó.
Lo del escudo mas abajo es un error de Signia igual tan mal no está.Vimos cosas peores,dentro de todo zafa,
Un equipo sin identiad EN LA B,y sin la tribuna local que extraño.
Vamos a mejorar,siempre el buen momento del club estaba al tono con el fútbol,parece que ahora es la excepción.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
linternaVerde
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2017 9:34 pm  Responder citando

la idea estaba buena, pero la realización es penosa, coincido en que parece una camiseta de la C, al menos hay cierta coherencia entre la camiseta y los jugadores.
FeDrico
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 2:19 am  Responder citando

Cuando comenzó el partido me dije, "esta es la peor camiseta de Ferro que vi en los últimos 60 años" Malo
Cuando termino el partido me dije, "lo mejor de este Ferro, es la peor camiseta que vi en los últimos 60 años" Malo Malo
alopezzi
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 10:14 am  Responder citando

La camiseta titular tiene que ser verde bien verde no como la que tenemos ahora que parece marron y la suplente blanca toda blanca la de ayer no me gusto.
fcopablo
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 2:08 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

Lo bueno de la casaca blanca es que con esas rayas verdes las publicidades quedan disimuladas.
tforessi
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 3:02 pm  Responder citando

En la pagina de wikipedia de Ferrito aparece una tercera camiseta estilo Aston Villa con el logo de signia, sera un chiste o de verdad?
tforessi
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 3:05 pm  Responder citando

tforessi escribió:
En la pagina de wikipedia de Ferrito aparece una tercera camiseta estilo Aston Villa con el logo de signia, sera un chiste o de verdad?

Pero invertido Perdido
linternaVerde
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2017 3:27 pm  Responder citando

camiseta medias y short verde, todos verdes diferentes, volvé sport 2000 que te perdonamos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: