Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
2da. Fecha: FERRO vs. Almagro
GIOVAFCO
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2017 7:38 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Gastón Giovanelli

Se jugará el Sábado 23/9 a las 16 hs. en Caballito con TV de TyC Sports.

Socio Pleno Vitalicio Nº PV 4.756
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pikachuverde
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2017 10:39 pm  Responder citando

Estoy diciendo que me voy a ir a la mierda de este club de mafiosos, no pretenderán que ponga equipo... como mucho que saquen a los más horribles de hoy...

Con que no estén barsottini, itabel, afranchino, y moreira aldana el equipo no puede hacer otra cosa que mejorar...

Pero el tongo manda y barranco y torres se joden. Es todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alopezzi
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2017 11:35 am  Responder citando

Para mi Affranchino en algunos partidos del torneo pasado jugo muy bien mas que todo de volante por izquierda ,Barranco de titular lo pondria junto con Juan Garcia , Torres-Sanchez doble cinco Itabel o Lujan este ultimo sabemos que juega para el solo volante por derecha a Vernetti y cambio seguro Bay por Barsottini y Canto junto con Echeverria. hasta te diria que hubiese preferido que se quedase Pierre Barrios antes que Barsottini lo hubiese fletado
alopezzi
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2017 11:40 am  Responder citando

Bailo:Perez,Echeverria,Canto y Bay: Vernetti ,Torres,Lujan o Itabel y Affranchino:Barranco y Juan Garcia. Si no doble 5 Torres-Sanchez y sacar a Vernetti o Affranchino
Shaaman
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2017 9:54 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Juan Manuel Ferrero Regis

Bailo
Perez-Amarilla-Canto-Bay
Affranchino-Torres-Aragón-Itabel
Barranco-Garcia
FeDrico
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 3:55 am  Responder citando

Bailo;
Pérez, Amarilla, Canto, Mazur;
Vernetti, Torres, Sánchez, Bay;
Luján, Barranco

godinesfans
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 9:38 am  Responder citando

La verdad es que despues de todo lo que viene pasando en ferro, y los resultados obtenidos, tenemos cero paciencia
luisnove
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 10:00 am  Responder citando

godinesfans escribió:
La verdad es que despues de todo lo que viene pasando en ferro, y los resultados obtenidos, tenemos cero paciencia

Coincido. Pero los cabios pueden ser peores que los que se picen

Tenemos cero paciencia y cero optimismo. Perdón... Confundido
garrafa
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 10:16 am  Responder citando

Un partido y los matan a todos. Despues algunos me tildan de tiraculos... mamita.
No se aprende de la experiencia, que muestra que muchos refuerzos que aca putearon desde el segundo partidos terminaron jugando en primera y algunos muy bien (Fernandez, Amoroso, Correa, Vera, Strahman, Renzo Perez, Mancinelli, etc. etc).
A veces piesno que es exactamente al reves de lo que dicen, y el tongo es querer meter juveniles de titulares porque están prendidos con el representante, o son amigos de ellos o sus familias.. Los pibes que fueron buenos tuvieron oportunidad y llegaron lejos (Acuña, Lertora, Castellani) pero el resto terminó jugando en Primera B, C o D.
No dudo que con todos juveniles nos vamos derecho al descenso.
Jugamos contra el mejor equipo de la categoría (al menos en los refuerzos) y fue apenas uno a cero con un penal claro no cobrado. Primer partido de tecnico nuevo y de visitante.
Que carajo quieren??????
aleubo
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 10:19 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Alejandro

GIOVAFCO escribió:
Se jugará el Sábado 23/9 a las 16 hs. en Caballito con TV a confirmar.

en promiedos figura el lunes 25/9 a las 20hs??
Haifa
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 10:56 am  Responder citando

garrafa escribió:
Un partido y los matan a todos. Despues algunos me tildan de tiraculos... mamita.
No se aprende de la experiencia, que muestra que muchos refuerzos que aca putearon desde el segundo partidos terminaron jugando en primera y algunos muy bien (Fernandez, Amoroso, Correa, Vera, Strahman, Renzo Perez, Mancinelli, etc. etc).
A veces piesno que es exactamente al reves de lo que dicen, y el tongo es querer meter juveniles de titulares porque están prendidos con el representante, o son amigos de ellos o sus familias.. Los pibes que fueron buenos tuvieron oportunidad y llegaron lejos (Acuña, Lertora, Castellani) pero el resto terminó jugando en Primera B, C o D.
Jugamos contra el mejor equipo de la categoría (al menos en los refuerzos) y fue apenas uno a cero con un penal claro no cobrado. Primer partido de tecnico nuevo y de visitante.
Que carajo quieren??????

Hola garrafa, como estas. Si bien fui uno de los que puso mensajes bajoneantes durante y al final del partido, con la cabeza mas fria puedo coincidir con la idea de no putear cuando se jugo recien un partido.
Con respecto al resto del mensaje, coincido menos. Son muchos mas los refuerzos que de aca se fueron a categorias menores que los que llegaron a primera. Basta con ver la seccion de este foro relacionada con los ex, para ver que bajo llegaron algunos. Fazzios, Castellanis y Acuñas entre los refuerzos, ninguno...
Lo de meter juveniles ya se hablo hasta el hartazgo, que no es solo juveniles, sino jugadores propios bien reforzados, pocos pero buenos. Esta vez vamos a ver si se pudo cumplir aunque sea a medias, porque se trajo menos que otras veces. Faltaria ver si los que trajeron son buenos.
Si apostas por lo jugadores propios no podes traer malos jugadores porque sino desvaloras a los tuyos, y la idea de que aprendan, que rindan deportivamente, valorizarlos para despues venderlos, queda en la nada.
La cosa no es inferiores o refuerzos... Es trabajar bien en inferiores y traer buenos refuerzos, dentro del presupuesto que tenes. Por ahora nuestros dirigentes demostraron ser muy malos eligiendo refuerzos. Mal que mal jugadores de inferiores fuimos sacando... Gracias a dios, sino todavia estariamos en quiebra.
Si no queremos volver a quebrar, hay que vender. Para vender tenes que valorizar. Para valorizar, tienen que jugar al lado de jugadores que sepan...

Que se yo, me parece que hace 17 años venimos escribiendo sobre lo mismo en el foro... Ya aburrimos...
alopezzi
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 10:59 am  Responder citando

garrafa escribió:
Que carajo quieren??????

Con solo jueveniles no ascendemos eso seguro refuerzos habia que traer pero de renombre se fueron muchos algunos necesarios otros no . Para mi Barsottini se tenia que haber ido no Pierre Barrios de los jueveniles el unico que rindio y jugo varios partidos es Barranco que no se porque Radaelli no lo pone no se ha cosa que lo cambie de posicion volante.Gomez jugo solo un partido o dos si no me equivoco contra All Boys alos juveniles hay ponerlos de a poco.Ahora si traermos refuerzos para que no juegue Torres que sabermos que es titular eso no sirve alguien que lo acomnpañe en la mitad de cancha
ferroagus
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 11:39 am  Responder citando

Algo que me preocupa es que Radaelli no se haya dado cuenta en toda la pretemporada que Barsottini es una carreta, lo que creo que nos dimos cuenta todos ya al segundo partido que jugó el torneo pasado. Máxime cuando su compañero de zaga anda por los 36 años también, lo que expone todavía más sus limitaciones.
Ya tuvimos una dupla central que orillaba sumados los 80 años, se acuerdan como nos fue, no?
alopezzi
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 11:48 am  Responder citando

ferroagus escribió:
Algo que me preocupa es que Radaelli no se haya dado cuenta en toda la pretemporada que Barsottini es una carreta, lo que creo que nos dimos cuenta todos ya al segundo partido que jugó el torneo pasado. Máxime cuando su compañero de zaga anda por los 36 años también, lo que expone todavía más sus limitaciones.
Ya tuvimos una dupla central que orillaba sumados los 80 años, se acuerdan como nos fue, no?

Vos te referis a Paez y Tuzzio?
alopezzi
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 11:49 am  Responder citando

ferroagus escribió:

Vos te referis a Paez y Tuzzio?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: