Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Salida de Radaelli
BENITO
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 12:15 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

Bueno esta llegando al final como le habiamos pronosticado y no solo los tiramerdi todos lo veiamos venir , demasiado rapido , sin retorno y cuantoos paracaidistas mas tenemos que ver pasar
Dicen que tenmosbuen pie ahora, yo ya le hubiera puesto un pie en el ojete
Y ahora quien ???
Dejemos al gordo Cordon , al pobre gordo le vamos a entregar otro clavo caliente para que lo agarre entre las manos ,,,y despues??? Fueron tan solo 4 , si 4 partidos para que nos demos cuenta que el lechuga fracasaba??? No ya lo sabiamos en el momento que lo designaron . La comision de futbol que hacen cuando se reunen ...Saben algo de futbol o se juntan a tomar cafe
Todo el club sigue conforme con Pandolfi asi lo votan todos, somos un club con un poquito de futbol tambien
"Tristeza não tem fim, felicidade sim"
Triste
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alopezzi
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 3:19 pm  Responder citando

Para mi Radaelli desde dia que lo contrataron no me gusto no tiene expereincia en primera solo dt en inferiores Racing y Tigre actualmente ayudante de Palermo en Chile si ya se tuvimos dt como Pepe Romero etc.Hubiese probado con Piaggio que solo dirigio un partido y ganamos en el fultbol aparte de jugar bien hay que ganar si jugas mal y ganas bueno pero a la larga hay que jugar bien.Radaelli si en un par de fechas no gana
Se va a teneer que ir y los que hablan de proyectos no sirve al dt lo contratas parara ascender no para probar jugadores o refuerzos a ver como salen.Si no ganas chau Radaelli.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luisnove
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 4:43 pm  Responder citando

En partido de la B Metro ( les suena porque alli va Ferro)dijeron que frente a Agropecuario es el último partido de Radaelli y ya hay nombre en carpeta, de DP y la SCFP. Si como se pronostiva pierden en Carlos Casares , va a ser lamentable que Radaelli se siente en el Banco local!!!!
Pero lo peor que esto no soluciona nada. Y lo sabemos. Siempre puede venir alguno y la cosa se pone peor. Elijan uno de inferiores.

O tal vez esto es todo humo de DP y la SCFP para descomprimir el ambiente. !!!! Enojado Enojado Enojado
mariano
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 5:37 pm  Responder citando

Ya se sabe que las horas de Radaelli están contadas y que seguramente ante la esperable derrota en Carlos Casares lo echen o de un paso al costado.
El problema principal es la caterva de muertos que trajeron y lo mal que armaron el plantel. Hoy Ferro es un espanto y la culpa de todo además de la del DT es de todos los burros que juegan a ser dirigentes y tienen a cargo el manejo del fútbol profesional.
Tenemos la peor defensa de los últimos 15 años y un mediocampo lamentable y el nuevo DT se va a encontrar con todos estos animales que no saben dar un pase.
Esto no lo arregla ni David Coperfield.
Perdimos otro año más. Ojalá no perdamos la categoría.
Y para colmo tenemos 3 años por delante del nefasto presidente.
Panorama tétrico el de Ferro.
FCOPE
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 6:00 pm  Responder citando

Después de 4 partidos, tenemos apenas 3 puntos. Y todos sabemos que son 3 puntos logrados de casualidad a los 48 ST en un partido que no merecimos ganar. Agrope... no sé qué... tiene el doble de puntos que un equipo 2 veces campeón de primera. Y encima, con un partido menos...!!!!

Sólo con eso, los representantes del fútbol, el presidente, sus secuaces, el cuerpo técnico y todos los jugadores tendrían que huir de Caballito como los delincuentes e impresentables que son.

Esta situación ya es insostenible!!!
victor darras
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 6:03 pm  Responder citando

Debe dirigir Piaggio, que el único partido que dirigió con All boys fue un paseo.
Pero como es barato no sirve.
No da el cerebro en Ferro.
Por algo 17 años en la B
slds
Vic
alopezzi
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 7:44 pm  Responder citando

victor darras escribió:
Debe dirigir Piaggio, que el único partido que dirigió con All boys fue un paseo.
Pero como es barato no sirve.
No da el cerebro en Ferro.
Por algo 17 años en la B
slds
Vic

Aplausos
DEFERROSOY
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2017 7:57 pm  Responder citando

Radelli Vende Humo , titere de los Corruputos que manejan el Futbol.
Ayer los tongos refuerzos , todo Titulares.
godinesfans
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 11:43 am  Responder citando

Es increible y triste como tooooooooooooooodos menos los dirigentes sabiamos que con los jugadores que trajeron y el experimento de tecnico iba a salir mal la cosa.

Todos, todos antes de empezar el torneo sabiamos que teniamos muucho peor equipo que el año pasado, y seguian trayendo impresentables.
ferrotequiero
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 11:58 am  Responder citando

godinesfans escribió:
Es increible y triste como tooooooooooooooodos menos los dirigentes sabiamos que con los jugadores que trajeron y el experimento de tecnico iba a salir mal la cosa.

Todos, todos antes de empezar el torneo sabiamos que teniamos muucho peor equipo que el año pasado, y seguian trayendo impresentables.

No coincido.... Tarro Pèrez no es mas (ni menos) que Izco...

Sanchez es mejor jugador que Alderete.

Itabel es un muy buen jugador, lo demostrò en primera, deberà asentarse en el nacional B (con un planteo que le convenga).
Garcìa es mejor que Salmeròn (y mas joven).

Yo creo que lo que falla es el planteo, y el nerviosismo de los jugadores. Es terrible como erran pases de dos metros, eso pasa solo en el partido bajo el nerviosismo, en los entrenamiento y en otros clubes, no erraban pases. La presiòn de jugar en este Ferro es muy grande, la dirigencia està mal encaminada y ya baja un mensaje borroso. Al margen de que Radaelli quiere jugar por abajo con Afranchino que no sabe pasar la pelota!!! Itabel, Lujan, Gòmez, Sanchez, Torres.. son los 5 jugadores que tienen que manejar la pelota por abajo, y pasandole BAY y PEREZ por los costados. La cancha no ayuda, las canchas rivales tampoco. Es todo un combo. Echar a Radaelli no serà la soluciòn, ahora habrà que rezar para que empiecen a jugar bien, que pase algo de lo que pasò en AAAJ, que hubo un cambio rotundo en la 6ta fecha y el equipo mejorò notablemente. Estas ideas de jugar por abajo lleva tiempo, y en Ferro lo que falta, hace rato, es paciencia.
Dependemos de que se entienda el mensaje del DT y los jugadores hagan en el partido lo que hacen en los entrenamientos, o estaremos condenados a ni siquiera clasificar al reducido.

Salu2.-
sergioverde
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 6:19 pm  Responder citando

hola

se habla que ya esta arreglado de palabra el gaston esmerado, y solo esperan la salida de radaelli.

la verdad, estoy desorientado. dejamos a radaelli, y que pase lo mismo que paso en AAAJ con heinze? (primeros partidos lo querían rajar y después fue el mejor equipo del país) y por una vez apostamos a un proyecto, y bancamos..
o lo rajamos, traemos a uno nuevo (que jamas piso el club) y corremos el riesgo que el nuevo , si la cosa no va, diga.."este plantel no lo arme yo" ?

la verdad, solo veo errores muy profundos, como aragon de no ser tenido en cuenta a ingresar al partido, jugamos con un 3 (canto) cuando tenemos 2 naturales y mas o menos decentes (bay, mazur) ; un medio velocidad y verticlidad (afranchino e itabel) o de mas juego y mas lento (vernetti, lujan).
4-1-4-1? o 4-4-2? cual es la formula? un delantero solo? dos?
lo único seguro, hasta ahora, bailo y torres, de los demás son todos intercambiables.
hay reemplazo de perez? los centrales, deben ser ambos grandotes, duros y lentos?
un medio mixto? gomez, torres,sanchez,afranchino, cual le gusta mas?
garcia por el medio o por las puntas? Aldana, era tan bueno, como para traerlo y de titular? o era un buen recambio?
me parece que radaelli no da pie con bola. espero que el sábado podamos ver algo que se inicia. siempre recuerdo el 5-4 contra Racing, y la situación de timoteo en ese partido. si hubiera ganado Racing 1-4, jamas hubiera seguido griguol. busquen la anécdota.
saludos
alopezzi
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 6:53 pm  Responder citando

Para mi si Radaelli si no consigue resultados se tiene que ir yo lo traeria a Piaggio sigue en el club?Aca el dt que venga tiene que hacer que el equipo gane nada mas si es jugando mejor muy bien no poner excusas, los proyectos no sirven uno contrata un dt lo vuelvo a repetir para conseguir resultados los que todos los hinchas queremos la mayoria es ganar partidos si es jugando bien mejor y eso nos llevara al ascenso.Piaggio sigue en el club? No me gusta Cordon
El dt con los jugadores que hay tiene que hacerlos jugar bien y ganar no poner excusas
sergioverde
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 9:52 pm  Responder citando

alopezzi escribió:
Para mi si Radaelli si no consigue resultados se tiene que ir yo lo traeria a Piaggio sigue en el club?Aca el dt que venga tiene que hacer que el equipo gane nada mas si es jugando mejor muy bien no poner excusas, los proyectos no sirven uno contrata un dt lo vuelvo a repetir para conseguir resultados los que todos los hinchas queremos la mayoria es ganar partidos si es jugando bien mejor y eso nos llevara al ascenso.Piaggio sigue en el club? No me gusta Cordon
El dt con los jugadores que hay tiene que hacerlos jugar bien y ganar no poner excusas

hola
no concuerdo con vos, porque en gral los buenos equipos son parte de un proceso , de un proyecto.
metiendo un poco de política, no me gusta pandolfi con respecto a ciertos manejos, pero hay que reconocer que esta haciendo cosas en el club. a que voy? a que el ascenso , creo, debería ser el final de un proyecto, por eso hay que elegir muy bien al dt. si no, empezas a quemar tipos y nunca sabes si sirven o no. Guardiola, en su primer año en el city,anduvo mal, y nadie duda de lo buen técnico que es.
para traer y sacar buenos resultados de una, traigamos a caruso, pero una vez que conseguiste algún puntito, tenes que rajarlo, porque no te va a servir para buscar otra cosa.
subis a cordon?, y si anda mal? lo echas de todo, o lo volves a las inferiores?, y con piaggio' haces lo mismo?. yo dejaría las cosas que se hacen bien (a priori, parecería que las inferiores andan bien) y buscaria un dt para la primera.
el sábado es un partdio definitorio.

saludos
BENITO
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 10:16 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

godinesfans escribió:

Aplausos los de la comision de futbol saben algo d futbol o estan pintados???
alopezzi
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2017 11:10 pm  Responder citando

sergioverde escribió:
alopezzi escribió:

hola
no concuerdo con vos, porque en gral los buenos equipos son parte de un proceso , de un proyecto.
metiendo un poco de política, no me gusta pandolfi con respecto a ciertos manejos, pero hay que reconocer que esta haciendo cosas en el club. a que voy? a que el ascenso , creo, debería ser el final de un proyecto, por eso hay que elegir muy bien al dt. si no, empezas a quemar tipos y nunca sabes si sirven o no. Guardiola, en su primer año en el city,anduvo mal, y nadie duda de lo buen técnico que es.
para traer y sacar buenos resultados de una, traigamos a caruso, pero una vez que conseguiste algún puntito, tenes que rajarlo, porque no te va a servir para buscar otra cosa.
subis a cordon?, y si anda mal? lo echas de todo, o lo volves a las inferiores?, y con piaggio' haces lo mismo?. yo dejaría las cosas que se hacen bien (a priori, parecería que las inferiores andan bien) y buscaria un dt para la primera.
el sábado es un partdio definitorio.

saludos

Si pero Piaggio el partido que dirigio contra All Boys si mal no recuerdo habian jugado Salmeron,Alderete y otros.Probaria con Piaggo antes que Cordon un par de partidos antes de contratar a alguien y si le va bien que dirijiendo no traer ninguno de afuera. Es mi opinion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 15
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: