Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Banderazo
Sergio_fco
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2018 7:33 pm  Responder citando

Hubo banderazo para sacar a la Golubok y no para sacar a esta comisión de delincuentes que maneja el fútbol de ferro hace 15 años aproximadamente??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DEFERROSOY
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2018 8:21 pm  Responder citando

Hoy Ferro es una Asociacion Ilicita y un Refugio de Delincuentes como Pandolfi Segui y Oportuniastas como el Infradotado de Andreatta y unos pobres tipos mas.
memeverde87
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 8:34 am  Responder citando

hagamos yo me sumo, basta de larger bronca a través del teclado y no hacer nada
luisnove
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 9:13 am  Responder citando

NO me parece mal. El que avisa no traiciona !!!!!
BENITO
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 10:38 am  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

Yo ademas de banderazo organizria la quema de un muñeco con el cartel de pandolfi .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lucho
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 7:48 pm  Responder citando

Banderazo contra el ANTIFUTBOL de PANDOLFI y Seguì. OBVIOOOO

QUÈ CARAJO ESTABAMOS ESPERANDO!???

Si volvemos a caer a la B METRO seremos como Atlanta que lleva 34 años sin volver a primera y al estar en la 3er categorìa ya seràn mìnimo 36.-

Yo quisiera RECORDARLES que hace como 8 a 10 años atras cuando me enterè que tipo de gente era PANDOLFI y como fue limpiando a todos los Socios que trabajaban en las INFERIORES del club con Amenazas de muerte y violencia sobre las personas de socios honestos, DIJE QUE PODIAMOS ESTAR 20 AÑOS EN LA B SI SEGUIA PANDOLFI.

Con este eventual descenso se cumpliràn 20 años en el Ascenso , lo peor de la Historia Futbolera de FERRO.

Somos MUY PASIVOS, nosotros siempre quisimos tener una BARRA pacifista, no podemos pedirle que ahora PRESIONE A NADIE. Porque a hace rato que sòlo TRANSA con el Presdidente y sus secuaces por migajas, asì que de ellos a lo sumo podemos esperar que se mantengan en silencio, seguramente se aguantaràn otro nuevo descenso diciendo que en las malas siempre estàn y todas las frases CONFORMISTAS que yaconocemos.

PERO NOSOTROS PORQUE VAMOS A SOPORTAR OTRO DESCENSO SIN DECIR NADA !!?

VAMOS A SEGUIR A LA B METRO A FERRO CON PANDOLFI?? Y quien le va a impedir MANDARNOS A LA C !! Con una DEUDA de 200 millones creciendo, una NUEVA QUIEBRA y en la C ... Con la mayoria de socios votantes que seran hinchas de otros clubes, A NINGUN SOCIO LE IMPORTARA EL FUTBOL DE FERRO, es el GOLPE DE GRACIA PARA FERRO. EL NUEVO GEBA DE CABALLITO.

ESTOS DIRIGENTES SOLO QUIEREN ROBAR, DE PANDOLFI y SEGUI LO SABIAMOS HACE 10 AÑOS y NO LO IMPEDIMOS !!

HAY QUE PEDIR SU RENUNCIA INDECLINABLE !! DEBATAMOS y APOYEMOS NUEVOS DIRIGENTES, ES AHORA !!

Ferro
DEFERROSOY
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 8:27 pm  Responder citando

DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP DANIEL PANDOLFI LPQTP
DEFERROSOY
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 8:30 pm  Responder citando

Si hay descenso , uno x uno no va a quedar ninguna , se anticipa masacre a estas lacras delincuentes liderada por Pandolfi y Segui Trucco et et etc
DEFERROSOY
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 8:35 pm  Responder citando

Correcto Lucho , se estrañaba tu pluma, solo les interesa los kiosquitos Colegio Buffets nuevos y Recitales a estos hijos de puta , Pandolfi parece que tiene Cancer de Prostata , Dios Quiera
BENITO
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 9:32 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

HOLA A TODOS ESTO LO VEO POR FACE:
‎
Gerardo Moran‎ en Grupo Ferro Carril Oeste Love 7 h ·
"Lunes 18.30, hora y media antes del partido, nos autoconvocamos para hacer un banderazo a favor de los colores y contra la dirigencia. Partimos de Cucha Cucha y Rivadavia hasta la sede y después a la cancha. Tenemos que ser muchos. Es demasiado lo que esta en juego. Los que amamos estos colores tenemos que esta"r.

Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fcopablo
MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 2:18 am  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

BENITO escribió:
HOLA A TODOS ESTO LO VEO POR FACE:
‎
Gerardo Moran‎ en Grupo Ferro Carril Oeste Love 7 h ·
"Lunes 18.30, hora y media antes del partido, nos autoconvocamos para hacer un banderazo a favor de los colores y contra la dirigencia. Partimos de Cucha Cucha y Rivadavia hasta la sede y después a la cancha. Tenemos que ser muchos. Es demasiado lo que esta en juego. Los que amamos estos colores tenemos que esta"r.

Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco Fco

Me sumo al banderaso contra pandolfi
luisnove
MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 11:33 am  Responder citando

Y si... algo hay que hacer, adivinen en las paginas web de fútbol cuanto aparece de Ferro estos días..????

No se gasten les cuento : NADA ..Estamos desapareciendo del fútbol argentino Llanto Llanto Gracias a DP y la SCFP Malo Malo
delverdesoy
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 10:26 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Guillermo

[img]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1760938537260271&set=p.1760938537260271&type=3&theater&ifg=1[/img]

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1760938537260271&set=p.1760938537260271&type=3&theater&ifg=1

Segun Facebook, no se puede faltar.
linternaVerde
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 11:49 pm  Responder citando

muchachos, ayúdenme a entender algo:
el banderazo es el domingo en vez del lunes porque la idea es "apoyar"/"apretar decorosamente" a los jugadores?

Contra quién o favor de quién es el banderazo?
Lo digo sin doble sentido, me lo pregunto sinceramente, porque yo tengo muchas ganas de ir a putear al delincuente de Barsotini o al forro de Afranchino que se arrastra por la cancha, pero me parece que estamos todos de acuerdo que el problema es la bendita y nefasta subcomisión de fútbol y por supuesto DP por sus constantes y erráticas decisiones respecto al manejo del fútbol profesional.

Pregunto porque una cosa es decir "estos jugadores son unos muertos" y otra bastante diferente es "estos dirigentes son unos ineptos que nos van a mandar al descenso".
Puede parecer lo mismo, pueden parecer detalles que quedan medio desdibujados bajo lemas generales como "todos por ferro" "hay que poner el pecho" "tenemos que estar todos", pero mi opinión es que esta suerte de apretada no violenta tiene que ser recibida por los jugadores (y que empiecen a dejar todo por la camiseta) pero sobretodo y muy especialmente para los miembros de la subcomisión, principales responsables de este desastre sin rumbo.

Abrazo para todos, ojalá que cambie rápido y que cambie todo.
joariel93
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2018 8:47 am  Responder citando

linternaVerde escribió:
muchachos, ayúdenme a entender algo:
el banderazo es el domingo en vez del lunes porque la idea es "apoyar"/"apretar decorosamente" a los jugadores?

Contra quién o favor de quién es el banderazo?
Lo digo sin doble sentido, me lo pregunto sinceramente, porque yo tengo muchas ganas de ir a putear al delincuente de Barsotini o al forro de Afranchino que se arrastra por la cancha, pero me parece que estamos todos de acuerdo que el problema es la bendita y nefasta subcomisión de fútbol y por supuesto DP por sus constantes y erráticas decisiones respecto al manejo del fútbol profesional.

Pregunto porque una cosa es decir "estos jugadores son unos muertos" y otra bastante diferente es "estos dirigentes son unos ineptos que nos van a mandar al descenso".
Puede parecer lo mismo, pueden parecer detalles que quedan medio desdibujados bajo lemas generales como "todos por ferro" "hay que poner el pecho" "tenemos que estar todos", pero mi opinión es que esta suerte de apretada no violenta tiene que ser recibida por los jugadores (y que empiecen a dejar todo por la camiseta) pero sobretodo y muy especialmente para los miembros de la subcomisión, principales responsables de este desastre sin rumbo.

Abrazo para todos, ojalá que cambie rápido y que cambie todo.

Yo la verdad desde que vi que decían de hacerlo el domingo en vez del lunes me repetí a mi mismo "estos hdp estan queriendo desviar la atención y lo van a lograr" y fue lo que terminó pasando. El domingo no pienso ir porque sigo pensando que la culpa no es de los inuiles de los jugadores, a ellos los contrataron
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: