Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Vayanse a la concha de su madre
sergioverde
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2018 11:10 am  Responder citando

victor darras escribió:
Timoteo no tenía ningún manager. Argentina del 78 y Argentina del 86 tampoco.
Mirá como nos fue con Bilardo de manager.
Quizás tengas razón vos y no yo. Pero según mi humilde opinion es la peor idea en mucho tiempo.
Abz y disculpas por no coincidir.

hola victor

ambos campeones fueron hace mas de 30 años, hay que aggiornarse.
te doy un ejemplo claro, de que para que serviría un manager.
supongamos que se va orfila, y viene fulano. como todo dt nuevo, el tipo te pide un arquero, un 4, un central, un 5, y dos delanteros. y te "aconseja" que sean a,b,c,d,e.
y digo te aconseja, porque puede ser que sea un dt honrado, o puede ser uno que te aconseja traer jugadores que son gerenciados por su representante.
el manager, deberia sentarse con el dt, y decirle. porque un arquero nuevo, si tenemos a bailo?, porque un central, si tenemos a amarilla?, porque dos delanteros, si tenemos a barranco y ademas tenemos al 9 de la 4 (doy ejemplo, no se ni quien es) que anda muy bien?,
asi, te hubieras evitado que vinieran barsottini y echeverria, porque el manager hubiera dicho "los dos no, porque tenemos a amarilla, si necesitas te traemos uno"
el manager es un puesto que deberia estar monitoreando todo el tiempo las inferiores, y detectando jugadores que puedan dar el salto.
todos sabemos que se murio cacho, y que toooodos los demas dt que tuvimos fueron, son y seran mercenarios, que ninguno vendra a pensar en lo mejor para el club, solo vendran a tratar de ganar, como sea y hacer negocio.
el manager, en mi opinion, puede frenar a esos dts de paso, que vienen, piden muertos, se van y te dejan ultimo
espero haber sido claro

abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
victor darras
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2018 11:25 pm  Responder citando

sergioverde escribió:
victor darras escribió:
Timoteo no tenía ningún manager. Argentina del 78 y Argentina del 86 tampoco.
Mirá como nos fue con Bilardo de manager.
Quizás tengas razón vos y no yo. Pero según mi humilde opinion es la peor idea en mucho tiempo.
Abz y disculpas por no coincidir.

hola victor

ambos campeones fueron hace mas de 30 años, hay que aggiornarse.
te doy un ejemplo claro, de que para que serviría un manager.
supongamos que se va orfila, y viene fulano. como todo dt nuevo, el tipo te pide un arquero, un 4, un central, un 5, y dos delanteros. y te "aconseja" que sean a,b,c,d,e.
y digo te aconseja, porque puede ser que sea un dt honrado, o puede ser uno que te aconseja traer jugadores que son gerenciados por su representante.
el manager, deberia sentarse con el dt, y decirle. porque un arquero nuevo, si tenemos a bailo?, porque un central, si tenemos a amarilla?, porque dos delanteros, si tenemos a barranco y ademas tenemos al 9 de la 4 (doy ejemplo, no se ni quien es) que anda muy bien?,
asi, te hubieras evitado que vinieran barsottini y echeverria, porque el manager hubiera dicho "los dos no, porque tenemos a amarilla, si necesitas te traemos uno"
el manager es un puesto que deberia estar monitoreando todo el tiempo las inferiores, y detectando jugadores que puedan dar el salto.
todos sabemos que se murio cacho, y que toooodos los demas dt que tuvimos fueron, son y seran mercenarios, que ninguno vendra a pensar en lo mejor para el club, solo vendran a tratar de ganar, como sea y hacer negocio.
el manager, en mi opinion, puede frenar a esos dts de paso, que vienen, piden muertos, se van y te dejan ultimo
espero haber sido claro

abrazo

Hola Sergio. Con más razón !!! Estás pidiendo un manager para que salve los errores y las malas intenciones del DT de turno !!!!!! Así nos fue con DT mediocres.
El secreto es traer un buen DT y decente. Después de leer tu mensaje estoy aún más seguro que nunca. Y menos burocracia y más barato.
Para que vas a traer un DT mediocre y con malas intenciones ?
Trae un buen DT y ese es todo el problema. Y si el manager es también mediocre ?
Vas a traer otro manager para que corrija los errores del primer manager ??
Sergio, un buen y decente DT y a otra cosa.
saludos
Vic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
victor darras
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2018 11:33 pm  Responder citando

En serio queres traer un manager (un sueldo mas aparte) para que salve los errores y las malas intenciones del DT ?
Por favor. Decime que es un chiste.
garrafa
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 11:24 am  Responder citando

Ya sé que van a saltar aquellos anti violencia, y aclaro que tampoco apoyo el vandalismo, pero es noticia que en Almirante Brown balearon la casa del presidente
y dañaron el auto de su hijo Saben por que? el equipo está cada vez más abajo y con grandes posibilidades de descender.
Dudo que alguna vez en Ferro se llegue a algo así, y no dudo que el camino para sacar a los chorros e ineptos es a través de las urnas, pero si no hay listas opositoras la pregunta es cómo se frena la caida libre, el desfalco y la desaparición del fútbol?
Cual es la vía para que se vayan estos tipos que solamente nos dan angustia???
estebanferrito
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 11:38 am  Responder citando

Te digo mi opinión Garrafa.

Almirante Brown es un club gracias al cual hoy estamos en la B nacional, porque si no recordás por sus problemas de barras bravas, y digo barras en plural refiriéndome a internas o subagrupaciones dentro de una misma hinchada, le descontaron 20 puntos, al igual que a chicago, por actos de violencia.

En función de eso Ferro logró mantener la categoría.

Más allá de eso, la problemática que tienen esos clubes con internas de barras que nada tienen que ver con que si el equipo va bien o va mal, tiene que ver con quien se acapara los negociados y si extorsiona mejor dirigentes no en función del beneficio del club (cómo podría alguien cometer un delito con un fin altruista??).

Ferro tiene un gran problema por falta de alternativas dirigenciales con capacidad de gestión y financiera.

Pero, yo de mi parte, si en algún momento en Ferro se diera la problemática que se da en esos clubes, el tipo de club que son, de mi parte, seguramente no iría más al club y no sería más socio.

Me parece que Ferro es otra cosa muy diferente.

No sé que solución hay superadora del desastre de esta dirigencia, no creo que la solución pase por tener facciones internas de barras delincuentes, que reciben con piedrazos y robos a policía, visitantes, y que dominan un club.
Yo lo veo así al menos.
luisnove
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 12:19 pm  Responder citando

Comparto este ultimo comentario si me permiten.
FERRO no necesita barras bravas, Tiene una barrita comprada que ni sabe donde están A la que refuerzan con indeseables de otros clubes y los músicos garpados para cada partido. Nada mas.
El problema es diligencial. Quienes están no tiene capacidad ni tienen intención de dirigir para Ferro.
Son ineptos, típicos empresarios argentinos de la universidad de la calle, que vienen a hacer negocios o son idiotas útiles de los que los hacen.
Ferro es rico en tema inmobiliario, en una zona privilegiada, donde podría tener cientos de sponsosrs y los jugadores brillar y mostrarse.
Pero el Club está dedicado al negocio, Del endeudamiento, de la construcción con deuda, del colegio con mas deuda, de andar con todos los políticos de turno, y de mentir continuamente y no dar explicaciones y peor servicio al socio.

Solución: y no me incluyo , un grupo de hinchas, SOCIOS, que deseen comprometerse atrás de un proyecto serio y trabajo. Muchos los vamos a seguir !!!!Hay cientos de hinchas de Ferro conocidos y notables pero ninguno quiere mezclarse con la directiva actual !!! Por que será?
ferrotequiero
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 12:24 pm  Responder citando

Es hora de levantarse, querido!

Dicen los redondos....

Perdido
DEFERROSOY
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 1:25 pm  Responder citando

Por la Dirigencia y lo raro y extraño que es la gran mayoria de hincas socios y simpatizantes tendriamos que irnos a la C.
garrafa
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 4:50 pm  Responder citando

No avalo la violencia patotera.
NO avalo a dirigentes corruptos.
NO avalo irme a la B Metro

La pregunta entonces es ...
Que hay en el medio????
Pikachuverde
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 5:24 pm  Responder citando

Es al pedo un manager así como estamos...

Para qué vas a traer un mánager, si después va uno de los dirigentes, compra una parte de ezequiel pérez (horrible como pocos) y hay que ponerlo sí o sí? O a borrego... o a moreira aldana... o a barsotini... o a afranchino...

Primero los hijosdemilputas representantes y dirigentes tienen que dejar de afanar y lucrar con ferro, un mánager no tendría independencia para trabajar.

Es todo.
BENITO
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 9:16 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

Hay meter un banderazo en el vestuario asi siguen con pilas y ganan, parece que no hay otra manera
Hoy jugaro buen primer tiempo, hay que repetir el erquipo sin cambios, si es que alguno no llego a las 5 tarjetas Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: