Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
18va. Fecha: Sarmiento (Junín) vs. FERRO
GIOVAFCO
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 12:17 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Gastón Giovanelli

Se jugará el Sábado 10/3 a las 19 hs. en Junín con TV de TyC Sports Play.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=zoCcsiAyphs

Socio Pleno Vitalicio Nº PV 4.756
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
FeDrico
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 3:04 pm  Responder citando

Bailo;
Grana, Mariatti o Amarilla, Canto, Mazur;
Torres, Díaz;
Asprea, Álvarez;
Barranco, Herrera

estebanferrito
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 3:44 pm  Responder citando

Matìas ramirez fue citado para la preselección argentina sub 19

aca ni lo ponemos y cuando juega 5 minutos y el pibe se confunde, se apura porque quiere demostrar todo en una jugada, hay gente que sale a decir que es lo mismo por ejemplo que los moreira aldana etc..

claro que este pibe no ha demostrado en primera aún, pero cuando se lo pide está claro que es porque condiciones tiene..
A este pibe hay que ponerlo y bancarlo mucho más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ezequiel_belgrano
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 8:30 am  Responder citando

FeDrico escribió:
Bailo;
Torres, Díaz;
Asprea, Álvarez;
Barranco, Herrera

Sí Orfila llega a poner a ese equipo (sobre todo borrando al burro de Barsottini) lo banco a muerte aunque se pierda. Y espero que se haya olvidado de esa caprichosa idea de salir jugando desde el fondo, no tenemos jugadores para eso y por esa razón (entre otras) le ganamos a Quilmes. Contra el limitadísimo Boca Unidos regalamos dos goles por jugar así. Para la temporada que viene habría que pensar en un buen cuatro para reemplazar a Grana que aún con 32 no aprendió que nunca debe enganchar para adentro porque cuando se la sacan queda el rival de frente al arco, no le da la cabeza evidentemente.
alopezzi
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 10:08 am  Responder citando

FeDrico escribió:
Bailo;
Torres, Díaz;
Asprea, Álvarez;
Barranco, Herrera

Me gusta ese equipo me inclinaria mas por Mariatti que ya jugo un partido que no vuelva mas Barsottini. ni Sanchez.
haedo
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 10:46 am  Responder citando

Nombre y Apellido: jorge castelao

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes váyanse a la concha de su madre Alegre Carcajada
haedo
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 10:49 am  Responder citando

Nombre y Apellido: jorge castelao

Es de cábala Carcajada Carcajada Carcajada
PATO_Fco
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 1:04 pm  Responder citando

ezequiel_belgrano escribió:
FeDrico escribió:
Bailo;
Torres, Díaz;
Asprea, Álvarez;
Barranco, Herrera

Sí Orfila llega a poner a ese equipo (sobre todo borrando al burro de Barsottini) lo banco a muerte aunque se pierda. Y espero que se haya olvidado de esa caprichosa idea de salir jugando desde el fondo, no tenemos jugadores para eso y por esa razón (entre otras) le ganamos a Quilmes. Contra el limitadísimo Boca Unidos regalamos dos goles por jugar así. Para la temporada que viene habría que pensar en un buen cuatro para reemplazar a Grana que aún con 32 no aprendió que nunca debe enganchar para adentro porque cuando se la sacan queda el rival de frente al arco, no le da la cabeza evidentemente.

Defensivamente Grana fue una de las figuras contra Quilmes, junto con Mazur. Es un jugador que con errores, no para de ir y venir los 90 minutos.
ezequiel_belgrano
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 1:32 pm  Responder citando

PATO_Fco escribió:
FeDrico escribió:
Bailo;
Torres, Díaz;
Asprea, Álvarez;
Barranco, Herrera

Defensivamente Grana fue una de las figuras contra Quilmes, junto con Mazur. Es un jugador que con errores, no para de ir y venir los 90 minutos.

El otro día jugó bien, es verdad. Pero es una bomba de tiempo. Nos hicieron muchos goles por su culpa, sobre todo en la era Coleoni. Incluso hizo un gol en contra en un partido que ya teníamos casi ganado contra Santamarina de visitante.

Saludos
fcopablo
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 2:15 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

estebanferrito escribió:
Matìas ramirez fue citado para la preselección argentina sub 19

aca ni lo ponemos y cuando juega 5 minutos y el pibe se confunde, se apura porque quiere demostrar todo en una jugada, hay gente que sale a decir que es lo mismo por ejemplo que los moreira aldana etc..

claro que este pibe no ha demostrado en primera aún, pero cuando se lo pide está claro que es porque condiciones tiene..
A este pibe hay que ponerlo y bancarlo mucho más.

Para mi tambien tiene q jugar mas ramirez. No se si llegaste a ver pero orfila lo llamo mientras estaba en cancha y me parecio que lo re cago a pedos,cual padre con un hijo. Debe tener una personalidad dificil ramirez
estebanferrito
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 3:11 pm  Responder citando

Hola Pablo,

sì lo ví, yo estaba en la platea en las primeras filas de abajo pero sobre el arco que atacaba Ferro, me pareció que le habló tranqui, pero es posible que haya sido un reto o un consejo porque justo antes creo que había hecho un enganche que dejó desairado al defensor y en vez de tirar el centro quiso hacer una especie de pisada que no le salió, una de más... el pibe entra muy ansioso apurado.

Pero yo he visto videos con jugadas muy buenas, en quina vi una arrancando atrás de mitad de cancha sobre la derecha contra river donde gambetea a varios y hace el gol, se decía que river lo quería después de eso.

Lo que me preocupa un poco es que torres firmó por tres años pero ramirez sólo por dos, con lo que yo creo que hay que ponerlo pronto porque sería una pena que después pase lo que va a pasar con vernetti en junio que queda libre y no deja un mango.
abrazo
fcopablo
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 6:42 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

estebanferrito escribió:
Hola Pablo,

sì lo ví, yo estaba en la platea en las primeras filas de abajo pero sobre el arco que atacaba Ferro, me pareció que le habló tranqui, pero es posible que haya sido un reto o un consejo porque justo antes creo que había hecho un enganche que dejó desairado al defensor y en vez de tirar el centro quiso hacer una especie de pisada que no le salió, una de más... el pibe entra muy ansioso apurado.

Pero yo he visto videos con jugadas muy buenas, en quina vi una arrancando atrás de mitad de cancha sobre la derecha contra river donde gambetea a varios y hace el gol, se decía que river lo quería después de eso.

Lo que me preocupa un poco es que torres firmó por tres años pero ramirez sólo por dos, con lo que yo creo que hay que ponerlo pronto porque sería una pena que después pase lo que va a pasar con vernetti en junio que queda libre y no deja un mango.
abrazo

Si esa misma. Dos años! Ojala los dirigentes no cometan errores. Por ejp. Mazur como sera la situacion contractual?
estebanferrito
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 7:55 pm  Responder citando

La verdad no me acuerdo de mazur, recuerdo que le renovaron cuando vino el hermano, que yo creo que fue como un mimo o un acuerdo..
pero bueno hace tanto que no juega que no me sorprendería que le quede poco, aunque no le veo tanto potencial para venta, por el puesto y porque es pura actitud el flaco pero tampoco es un fenomeno marcando.

Lo de ramirez, pienso yo que tampoco debe ser facil con los representantes, fijate ojeda que firmo por dos que es poco y después de eso el representante le llenó la cabeza a él y a la flia y no queria jugar.. creo que no es facil.

Si al menos Ferro bancara mas a los pibes a lo mejor sería mas tentador para ellos.

Y si, yo se que hay muchos pibes que no tienen nivel, pero sin dudas que Ferro subsiste por la venta de sus juveniles.
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2018 11:26 am  Responder citando

estebanferrito escribió:
La verdad no me acuerdo de mazur, recuerdo que le renovaron cuando vino el hermano, que yo creo que fue como un mimo o un acuerdo..
pero bueno hace tanto que no juega que no me sorprendería que le quede poco, aunque no le veo tanto potencial para venta, por el puesto y porque es pura actitud el flaco pero tampoco es un fenomeno marcando.

Lo de ramirez, pienso yo que tampoco debe ser facil con los representantes, fijate ojeda que firmo por dos que es poco y después de eso el representante le llenó la cabeza a él y a la flia y no queria jugar.. creo que no es facil.

Si al menos Ferro bancara mas a los pibes a lo mejor sería mas tentador para ellos.

Y si, yo se que hay muchos pibes que no tienen nivel, pero sin dudas que Ferro subsiste por la venta de sus juveniles.

Coincido en todo Esteban, esta vez no te voy a dar el gusto de putearme.
Mazur es pura entrega y sirve en situaciones como las del otro dìa, en que necesitabamos mas entrega que juego. Pero no tiene futuro de venta, en su mejor torneo nadie preguntò por èl. Es un jugador para salvarte las papas y nada mas. Ojalà haya un 3 en inferiores con buen futuro.
Ramìrez deberìa entrar de titular, porque sino pasa lo que bien dice Esteban, quiere demostrar todo su potencial en 5 minutos y le sale todo mal, se desespera y se termina puteando con el DT.
Mi delantera serìa RAMIREZ-HERRERA... o RAMIREZ-BARRANCO .

Salu2.-
PATO_Fco
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2018 12:33 pm  Responder citando

PATO_Fco escribió:
FeDrico escribió:
Bailo;
Torres, Díaz;
Asprea, Álvarez;
Barranco, Herrera

El otro día jugó bien, es verdad. Pero es una bomba de tiempo. Nos hicieron muchos goles por su culpa, sobre todo en la era Coleoni. Incluso hizo un gol en contra en un partido que ya teníamos casi ganado contra Santamarina de visitante.

Saludos

Está claro que no es Cafú sino no estaria en Ferro. Lo del gol en contra no entiendo... un jugador no puuede tener esa mala fortuna?...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: