Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Fin del ciclo Orfila
joariel93
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 2:38 pm  Responder citando

garrafa escribió:
La verdad que dejar a todos los demás, es como si en n gobierno se fuera el presidente y queden todos los ministros. Al pedo.
Pregunta para Cancelarich, si tenés la valla más vencida de todas, y por mal que ande la defensa el arquero no para de recibir pepas y está en su peor momento (ya se hizo varios goles), no te tendrías que retirar solito?? Ah, cierto que es del club, tiene bonus track (aunque cuando se puso la de Platense le importó tres carajos el corazón)...

No logro entender para que se banca el sueldo de 3 (TRES) preparadores fisicos y el equipo solo corre 50 minutos... que carajo hacen 3 personas en ese puesto??? lo mismo con el entrenador de arqueros, es muy boluda mi lógica pero 2 entrenadores de arquero cuando solo ataja 1? para mí que deben competir a ver quien ceba mejor el mate porque de trabajo mejor ni hablar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FCOC51
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 3:35 pm  Responder citando

Quejosos, no tienen ni idea de quienes componian el cuerpo tecnico de Orfila. El unico que quedo es Cancelarich, los demas son de inferiores.
Copio para que tomen nota:

"Su cuerpo técnico es el mismo que lo acompañó en el "Cartero" y está integrado por Guillermo Almada Flores (ayudante de campo), Roberto Fernández y Juan Martín Vivaldo (preparadores físicos) y Daniel Saranzotti (entrenador de arqueros). "
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
el_rengo
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 11:58 am  Responder citando

Sigue Pandolfi manejando el fútbol así que es mas de lo mismo.

El proyecto que se presentó tiene como cabezas a un ex dt alejado hace 10 años del fútbol y a un representante de jugadores.

Después nos va como nos va.

Ferro hace años que es el día de la marmota.

Twitter: @Damian_FCO
sergioverde
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 8:38 pm  Responder citando

hola

https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/garre-posible_0_0_eQf_mSu.html

chaucito...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
luisnove
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2019 7:41 am  Responder citando

Llanto Malo No!

NO se necesita u secretario técnico, salvo que reemplace a la SCFP, cualquier cosa con tal que se vayan

No me gusta !!!!!
Vamos a ver quien nombran de DT !!!!
Emiferro
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2019 1:49 pm  Responder citando

En ferroweb publicaron los dos proyectos (el de Garré-Saccardi y el de Palito Brandoni) para la secretaría técnica.

http://www.ferroweb.com.ar/v1/?mod=news&view=7091

Si es verdad que la SCFP se desmembró, alguien tiene que asumir la responsabilidad de planificar el Fútbol de Ferro desde inferiores a 1° pero ninguno de los dos "proyectos" presentados me parecen suficientes. El de Brandoni son dos hojas de word que como trabajo práctico del secundario no llega al 4. El de Garré está un poco mejor presentado pero es muy generalista en sus planteos... "...Darle identidad Ferro al futbol...", "...planificar refuerzos...". los planes de corto (2019 ascender) mediano 2020 (mantenerse en primera) y largo plazo (2021 mantenerse con mayoría de jugadores de inferiores) entre otros, me parecen una utopía.

Ojalá se espere por mas proyectos.. quizas podría buscarse los proyectos que se presentaron en la AFA para manejar las inferiores (unos 30 y pico de proyectos)...

A mi no me alcanza con el pasado en FCO, conocer al club y la mar en coche. El que venga quiero que sepa de Futbol, de desarrollo de talentos, que sepa como implementarlo y como manejar los contratiempos que seguramente van a surgir... pensar asciendo en 2019, me mantengo en 2020 y me mantengo con mayoría de jugadores de las inferiores en 2021 me suena infantil.
Jok-Ferro
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2019 9:23 pm  Responder citando

Emiferro escribió:
En ferroweb publicaron los dos proyectos (el de Garré-Saccardi y el de Palito Brandoni) para la secretaría técnica.

http://www.ferroweb.com.ar/v1/?mod=news&view=7091

Si es verdad que la SCFP se desmembró, alguien tiene que asumir la responsabilidad de planificar el Fútbol de Ferro desde inferiores a 1° pero ninguno de los dos "proyectos" presentados me parecen suficientes. El de Brandoni son dos hojas de word que como trabajo práctico del secundario no llega al 4. El de Garré está un poco mejor presentado pero es muy generalista en sus planteos... "...Darle identidad Ferro al futbol...", "...planificar refuerzos...". los planes de corto (2019 ascender) mediano 2020 (mantenerse en primera) y largo plazo (2021 mantenerse con mayoría de jugadores de inferiores) entre otros, me parecen una utopía.

Ojalá se espere por mas proyectos.. quizas podría buscarse los proyectos que se presentaron en la AFA para manejar las inferiores (unos 30 y pico de proyectos)...

A mi no me alcanza con el pasado en FCO, conocer al club y la mar en coche. El que venga quiero que sepa de Futbol, de desarrollo de talentos, que sepa como implementarlo y como manejar los contratiempos que seguramente van a surgir... pensar asciendo en 2019, me mantengo en 2020 y me mantengo con mayoría de jugadores de las inferiores en 2021 me suena infantil.

Tal cual! las dos hojitas de Brandoni son LAMENTABLES: La ppt de Garre y Ale Saccardi tambien me parece ingenio, infantil...nombre "estadio completo infraestructura o no se que más....

Para que sean PROYECTOS deben detallar etapas, objetivos medibles y cuantificables, necesidades de inversión, flujo de caja, financiamiento, inversiones, etc. etc. etc. ESO ES UN TRABAJO SERIO.

Hacer un word de 2 hojas o una ppt de frases de Identidad, es puro facilismo.

Les planteo mi plan para mudarme:

1) Buscar el mejor terreno, donde reine la tranquilidad, la paz, no exista el robo y la naturaleza me garantice alimentos, buen clima, etc.
2) Comeré sano todos los días, no me enfermaré nunca
3) Tendré una mansión con paneles eléctricos, todo sustentable, eco friendly
4) Invitaré a mis amigos a cenar asados y quedarse a dormir
5) para el 2019 hago la pileta climatizada
6) para el 2020 armo una canchita de golf

Como y con que? aaahh...no se......
ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 10:48 am  Responder citando

Leo a muchos indignados con los proyectos presentados.

Repitiendo las idioteces que dicen los funcionales hijos de puta de "El Show De Ferro" .

Yo les pregunto. ¿En estos 19 años en la B, los "proyectos" de la SCFP fueron superiores a esos dos proyectos presentados?

Si no aceptan a Brandoni o a Garrè, quien maneja el fùtbol, Pandolfi nuevamente? otra SCFP? y estàn seguros que esos van a ser mejores que esos PPT que presentaron Brandoni y Garrè?

Por què no se dejan de hinchar las pelotas y repetir idioteces de los medios partidarios? parecen lectores de Clarin, repiten todo sin fundamentos.

Si no agarra Garrè, sigue manejando todo Pandolfi y la SCFP... ESO QUIEREN?????

Presenten un proyecto "serio" ustedes, entonces.

Manga de idiotas.
FeDrico
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 12:24 pm  Responder citando

Yo no entiendo de proyectos de fútbol, pero desde ya me parece pésimo el hecho de haber publicado los dos trabajos presentados y seguir esperando más presentaciones.
Quiero suponer que lo publicado es apenas un prólogo sin pormenores ni detalles de proyecto en cada uno de los casos. De no ser así es una falta total de respeto a la ética profesional y un asqueroso manoseo del tema, por dar información de la competencia a quien/es aún no han efectuado su propuesta.
DEFERROSOY
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 12:29 pm  Responder citando

La Lacra es Pandolfi Segui , 2 chorros que manejan el Futbol hace 15 años haciendo sus negocios y cagandose de risa de todos , 2 tremendos HDP

https://twitter.com/tarritoperez/status/934265251872329728
Emiferro
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 2:02 pm  Responder citando

Che, Ferrotequiero. Es la primera vez que me dirijo a vos pero te veo bardeando desde hace años a todo el mundo en esta página diciendo lo que puede o no decir cada quien que participa.

Por que no dejas que cada uno opine lo que piensa en lugar de calificar los comentarios de otro hincha de Ferro como vos que quiere lo mejor para el club? Si te referís a mi, no repito la idiotes de ningún medio partidarío, porque no leo ni escucho ningún medio partidario.

Es lo que opino de los proyectos que se presentaron.. no están a la altura de lo que espero para mi club.. y si lees completa mi opinión, lo que digo es que alguien tiene que asumir la responsabilidad y estaría bueno que se espere por mas proyectos en lugar de comprometer los recursos del club con cualquier proyecto, simplemente por ser "lo que hay".. justamente porque nos bancamos "lo que hay" 19 años estamos donde estamos.

saludos
ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 2:39 pm  Responder citando

Emiferro escribió:
Che, Ferrotequiero. Es la primera vez que me dirijo a vos pero te veo bardeando desde hace años a todo el mundo en esta página diciendo lo que puede o no decir cada quien que participa.

Por que no dejas que cada uno opine lo que piensa en lugar de calificar los comentarios de otro hincha de Ferro como vos que quiere lo mejor para el club? Si te referís a mi, no repito la idiotes de ningún medio partidarío, porque no leo ni escucho ningún medio partidario.

Es lo que opino de los proyectos que se presentaron.. no están a la altura de lo que espero para mi club.. y si lees completa mi opinión, lo que digo es que alguien tiene que asumir la responsabilidad y estaría bueno que se espere por mas proyectos en lugar de comprometer los recursos del club con cualquier proyecto, simplemente por ser "lo que hay".. justamente porque nos bancamos "lo que hay" 19 años estamos donde estamos.

saludos

¿Còmo te va, Emiliano?

A vos realmente te parece que "lo que hay" en estos 19 años, y "lo que hay" de Garrè y Brandoni, son lo mismo?...

Que agarrè se haga cargo del fùtbol significa que Pandolfi no tenga tanto peso. Que no maneje tanto las incorporaciones como con cualquier SCFP. Ya con eso, es muchisimo mas que estos 19 años. Solo con eso...

Abrazo.-
Jok-Ferro
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 4:00 pm  Responder citando

ferrotequiero escribió:
Leo a muchos indignados con los proyectos presentados.

Repitiendo las idioteces que dicen los funcionales hijos de puta de "El Show De Ferro" .

Yo les pregunto. ¿En estos 19 años en la B, los "proyectos" de la SCFP fueron superiores a esos dos proyectos presentados?

Si no aceptan a Brandoni o a Garrè, quien maneja el fùtbol, Pandolfi nuevamente? otra SCFP? y estàn seguros que esos van a ser mejores que esos PPT que presentaron Brandoni y Garrè?

Por què no se dejan de hinchar las pelotas y repetir idioteces de los medios partidarios? parecen lectores de Clarin, repiten todo sin fundamentos.

Si no agarra Garrè, sigue manejando todo Pandolfi y la SCFP... ESO QUIEREN?????

Presenten un proyecto "serio" ustedes, entonces.

Manga de idiotas.

Leo Pagina12, no Clarin, le erraste por mucho amigo.

No me banco a Pandolfi y su mafia, le erraste por mucho amigo.

Dicho esto y aclarado estos dos puntos, que son bisagra en mi manera de pensar y obrar en la vida, paso a reiterar que los proyectos presentados son paupérrimos. Y si Pandolfi los "acepta" y "contrata", pensás que Brandoni (mañana casualmente le dan una distintción..) van a ser independientes con presupuesto propio y decisiones propias? O serán parte del mismo juego, hasta que se cansen y se vayan diciendo "era muy dificil trabajar así", pero mientras, cobraron un sueldito del club?

Las propuestas y los proyectos deben ser serios, por eso no presento uno yo. Y si lo armara, arrancaría por mostrar ingresos vs egresos, no por decir "2019 ascenso a primera"....que fácil es escribirlo, ninguno de los otros equipos de la categoria pretende lo mismo?

TODO radica en lo economico financiero...ejemplo: compraremos SOLO con el 80% de los resultados de las ventas realizadas.....bono de 100 pesos por partido, recauderamos x plata, para cubrir tal o cual gasto (adjunto siempre comrpobantes y rindiendo cuentas). Eso es un proyecto. No decir que se verán jugadores de Uruguay.....como si esa "idea" no la hubiera nunca pensado nadie.....

A mi el nombre del que está detrás del proyecto no me preocupa, ni me preocupa de que cuadro es hincha. QUiero un profesional, con un proyecto profesional, controlable, auditable y que rinda cuentas y objetivos claros. Sino, es más de lo mismo, nada más que con gastos adicionales de sueldos, pasajes, reuniones, cenas, almuerzos, comisiones, gastos de representación, etc.
Emiferro
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 4:11 pm  Responder citando

Ojalá que el que agarre el futbol tenga autonomía para decidir. A priori, todo lo que venga de Pandolfi para con el futbol me genera cuanto menos desconfianza y creo que en este caso, lo que hace DP es cambiar el "fusible" SCFP por Secretaría técnica... ojalá me equivoque.

Está claro que alguien tiene que agarrar esta papa caliente. Lo que me gustaría ver en el que venga, es experiencia en el desarrollo de talentos, conocimiento del medio, haber dejado algún legado en los clubes por los que pasó.. un plan mas concreto que "crear identidad Ferro" o "Tener un Estadio acorde a la historia"...algo que me haga ilusionar. Lo que yo vi de Garré en Ferro, en Lanus, en Chile,.. creo que estuvo en la AFA también.. fue totalmente intrascendente.. y el proyecto, aunque mejor que el de Palito.. me parece un monton de deseos mas que un plan.

Creo que cualquier cosa va a ser mejor que la SCFP, pero me gustaría algo de verdad bueno.. por eso decía lo de los 30+ proyectos que se presentaron en AFA... alguno debe ser potable. mirá si pegamos el nuevo Pekerman... eso sí, el que venga va a tener que tener los huevos para plantarse a DP y exterminar los arreglos "extraños" hechos entre gallos y medianoche que terminan trayendo a los centrales que tenemos ahora, Acevedo, tarrito gomez, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc
DEFERROSOY
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 4:29 pm  Responder citando

Pedir que esta basura se vaya del club seria lo ideal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 7 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol