Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Salmeron
Guillote_fco
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 1:18 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Guillermo Camino

SALMERON Love TE BANCO A MORIR PAPA!!

UNOS HUEVOS BARBAROS!! OBLIGO TODO EL TIEMPO!!

CREO QUE ES EL JGUADOR MAS BURRO QUE VI EN MI VIDAA!!! PERO COMO DIJERON POR AHI... AL PRIMERO QUE SACARIA ES A KMET...
SALMERON HOY POR HOY ES IMPORTANTISIMO!!
matias-----
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 1:51 am  Responder citando

Que pais y que club generoso , Dios mío , yo sabía que eras burro pero lo de hoy me sorprendio por demás , nada ... tenias que empujarla nada mas , dos veces , una ni arquero tenias.

No te puedo creer que seas el 9 de Ferro , menos habiendo visto al pibe Gonzalez , no se pupi espero que empujes alguno de los goles servidos qure te dan y si no en lo posible trata de molestar poco y por favor no la pidas porque desconcentras.

Aprende Gonzalez a ese burro no hay que darsela .
Vos y kmet que dupla inofensiva.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vitalicio36
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:01 am  Responder citando

lei solo una pagina, sobre este "tema" y .. ¡¡¡ es muy fuerte !!! no pienso gastar más mi teclado, para hablar del caballo ... ¿ no estoy equivocado , no? estamos hablando de la ultima carrera en san isidro ... ¿ no ? .. Digo, como hablan que le gusta como corre....

Bien los cambios ( los que entraron ) ¿ pero los que salieron ? perdon.... todavia sigo esperando....¡¡¡ que lo saquen !!! es increible, ¿ una de dos, o todos los tecnicos son malos ( que estuvieron en fco ) o pàga por jugar, perdon.... por correr

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papo
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 6:44 am  Responder citando

loco...la verdad que no se que esperaban ver...el pupi fue siempre igual...odiado y amado al mismo tiempo...y creo que ambas son justificadas...no hace falta nombrar lo bueno y lo malo que hizo.
ahora bien...es lo que hay...entonces???? listo, banquemos al equipo a muerte, que si juegan como ayer, vamos a tener muchas mas alegrias que tristezas...o acaso no era un poco de lo que vimos ayer lo que le pediamos al equipo? el año pasado...
por una vez en la vida tiremos todos para el mismo lado loco...al menos por lo que se vio ayer, este equipo se lo merece...

VAMOS A VOLVER
Mendoza
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 7:53 am  Responder citando

Loco no se dan cuenta que somo muchos mas los que queremos al PUPI que los tiramierdas que no!!!! no ven que obliga que genera, que pone unos huevos terribles!!!! si que es un poco burro quien lo niega, pero que placer me de verlo en la cancha!!!! y amioneti y los pocos boludos que lo putean mas vale que no griten los mas de 10 goles que va a hacer este campeonato, se los firmo Ya!!!!
Mi hijo de 3 años es al unico jugador de Ferro que reconoce, es el idolo de las generaciones del 2000, ja ja
Que linda sensacion me dejo todo el equipo, este año es otra cosa!!!!
aguante ferro, carajo!!!!! y moderador por favor cambiale el asunto a este tema que aplastamos a los anti pupi, que en lugar de festejar que gano ferro se dedican a putear, ja ja, son amargos...
saludos a todos desde mendoza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
*san.juan*
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 8:20 am  Responder citando

Gracias a Dios volvio el pupi , los goles ya vendran es cuestion de tiempo nomas , se erro un par de goles increibles , se le noto que le faltaba futbol ...

.. pero es la primera fecha , el jueves estuve con el y le dije que seguro este año va a embocar seguido , hay que darle un par de partidos ...

... la de abajo del arco , en la repe se nota que le pica mal ...

Ganamos señores !!! hay muchos que no dicen nada ahora .....

slds.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
aioria
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 8:57 am  Responder citando

el q creo este topic es un pelotudo, realmente pareciera q estan esperando q se equivoque para putearlo y decir " viste tenia razon es un burro" q te van a dar un premio por eso?? dejemosnos de joder loco, este equipo se compromete por la camiseta aunque sea
fcocapo
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 9:22 am  Responder citando

Nombre y Apellido: camilo

totalmente de acuerdo, propongo una votacion para cerrar el topic
Mendoza
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 9:32 am  Responder citando

POR LO MENOS PARA CAMBIARLE EL TITULO....
txema
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:25 am  Responder citando

Pupi, sos limitado, pero la mayoría te bancamos...

Es verdad que ayer no fue una joyita, pero lo veo "más jugador" que en épocas anteriores. Cuando tiene la pelota, está yendo menos al choque con los defensores, a veces hace la pausa y toca atrás o busca más a los compañeros (aunque algunas le salgan como el orto como la de ayer que le trató de tirar un centro con zurda a Monje y la tiró atrás del arco).
Además se cansó de ganar de arriba en los pelotazos que tiramos (que son muuuchos) y bajársela a monje o a tonetto. O sea que en ese sentido es necesario.

No empiecen tampoco a pedir a gritos a Federico González que si bien me gustó no sé si está para un partido entero. Y menos afuera de Caballito.
Ejemplo: partido que viene en una cancha jodidísima en Tucumán. Es un partido para el Pupi!!! No sé si va a hacer un gol pero me lo imagino yendo a chocar contra todo el mundo y con esa actitud contagia al resto para que no se achiquen con el clima en contra que va a haber...
peluca
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:34 am  Responder citando

Ya todos sabemos que desde el punto de vista técncio lo de Salmerón es horrible, alguno esperaba que mientras estaba en otros clubes se conviertiera en Pelé?

Salmerón es así, un 9 que corre, muerde, mete, se sacrifica, y con eso, SOLO CON ESO, le alcanza para ser el mejor 9 de Ferro de los últimos veinte años (exceptuando la delantera v.lópez-bustos-yaqué)...

...okey, esto es un síntoma de lo mal q se manejó Ferro en la formación y contratación de delanteros,

resumiendo, volvemos a lo mismo de siempre: "es horrible -quién lo va a disvutir?-, pero mete y genera más que muchos mejores que estuvieron en su lugar"
GreenHornet
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:08 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Salmo 23

GRACIAS AIMONETTI POR EL TITULO. TE PONE EN EVIDENCIA COMO EN EL POST DE LA DETENCION DEL VIEJO EN MIAMI Y TU COMENTARIO DE MALA LECHE. SOS EL TIRA MIERDA NUMERO UNO CON RAYITAS

AGUANTE OESTE Y AGUANTE EL PUPI GOL

VOLVISTE A CASA!!! TE ESPERAMOS CON UN FERNET

LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO.

LO UNICO QUE ES INSUSTITUIBLE SON LOS HINCHAS
fcocapo
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:19 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: camilo

aimonetti tira mierda, mala leche, amigo de matias----
verdolaga_pike
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 1:09 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: juan martin

en dos fechas los "criticos foristas" no van a tener mas q hablar.... cuando meta una... le van a salir todas solo dejen que pase el tiempo... el pupi es un jugadoraso lo re banco..! Fco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zetti
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 1:14 pm  Responder citando

Los que putean a Salmeron son los mismos que bancan a Magnetti, un delantero que debe tener ya como 20 partidos en primera y ningun gol...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 331
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 329, 330, 331  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: