Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Censura y Despedida
Aimonetti
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 1:43 pm  Responder citando

Lamentablemente en este lugar no existe la libertad de opinion, ni de expresión, ni el derecho genuino de ser un forista y plantear un tema "desde mi opinion"
En forma burda y absurda, modificaron el titulo de mi topic SALMERON-SALMERON....... Burro Espantoso.
Y que podian participar en él o no, quienes quisieran. Era solo mi opinión.
El titulo simple de SALMERON ... no me pertence, ni lo reconozco como propio, por lo que solicito a la MANO ANONiMA que lo cambio, que tambien cambie mi nickname como creador del mismo.
Que mediocridad !!! Que poca tolerancia!!! y por sobre todas las cosas.. QUE POCO TALENTO!!!!
Pero estos mismos que lo han hecho, no he visto que hayan censurado ninguno de los insultos, agravios y descalificaciones que realizan en forma permanente, los destemplados de siempre que no admiten una opinión en contrario. Y me refiero a los que tildan a los foristas de TIRACULOS, HIJOS DE PUTA, MALA LECHE, etc. etc. etc.
Será que son ellos mismos los que se permiten INSULTAR... AGRAVIAR...... y cambiar el sentido de un simple topic porque no representa SU OPINION!!!!
Durante muchos, pero muchos años he participado en el foro de ferrocarriloeste.com.ar. Con disidencia en muchos casos, con humor en otros, con algun ensayo de pensamiento aplicado... o con el simple comentario de un partido. JAMAS ME CENSURO NADIE.
NO VOY A TOLERAR ESTE ATROPELLO REALIZADO DESDE LA IMPUNIDAD DE UN ADMINISTRADOR.
NI ESTE LUGAR NI EN NINGUN OTRO.
DIJO ALGUNA VEZ UN SANJUANINO PENSADOR.. . . .

BARBAROS. . . .. . LAS IDEAS NO SE MATAN!!!!!!!!!!!!

HASTA SIEMPRE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chenzo
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:11 pm  Responder citando

No veo ningun tipo de CENSURA en cambiar el título del mensaje a uno menos agresivo, teniendo en cuenta que no se borro ni se modifico ninguna de las opiniones escritas en el mismo.

Si amenaza con abandonar el foro por ese detalle, volvemos a colocar el mismo nombre, desde ya no fue nuestra intencion que se sienta herido por algo así.

Pero recuerde que si lo hacemos es para ayudar a que el foro crezca, que se vea mejor,
y si es posible, para un futuro, evite escribir temas con esos titulos, nos haria un gran favor.

Saludos

pd: Sin contar que el punto nº 3 de las mini-reglas que tiene el foro dice:
3) No agredir, ser respetuoso, escribir en minúscula para que no se haga denso leer.
Por lo tanto, esta en falta en todo / casi todo.

editado: Aclaro, que el tema que creó es el que hoy en día se usa como "el tema de Salmerón", por eso entre otras cosas nos pareció apropiado tambien cambiarlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
matias-----
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:25 pm  Responder citando

Tiene razón Aimonetti ,no da que cambien tus palabras.
A parte ni que fuese mentira lo que dice.

Vuelvan a poner el titulo anterior !!!
No!
matuverde
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm  Responder citando

tiene razon chenzo para mi
con el arranque que tuvimos en vez de estar contentos terminamos peleandonos entre nosotros
pongamos titulos respetuosos y sobre todo....disfrutemos un poco!
sino cuando perdamos un partido que vamos a hacer?cagarnos a puteadas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Chenzo
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm  Responder citando

Listo, puse el titulo anterior.
Espero que ahora no se enojen los que me habían mandado MP pidiendome que lo cambie.

Y repito, si quieren "un foro mejor", como vi en varios mensajes, empiezen por ayudar un poco aunque sea.
Adrián
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:51 pm  Responder citando

Ubicación: Ex Londres, ex Madrid. Actualmente en Atlanta (Estados Unidos, no en Villa Crespo) pero reasociado

Estoy de acuerdo con Aimonetti en el sentido de que la libertad debe ser respetada... como periodista, no puedo tolerar la censura de ningún tipo.
Sin embargo, debo aclarar que el sr. Aimonetti no dijo nada (tal vez porque no lo vió) cuando "censuraron" en su favor al cancelar una encuesta que decía "Basta de Aimonetti" o algo así...
Yo suelo disentir con Aimonetti, no me gusta su estilo, a punto tal que muchas veces salteo la lectura de sus mensajes, pero así y todo, no merece ser censurado...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Chenzo
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:10 pm  Responder citando

Perdón entonces, como no tengo ganas de discutir con nadie por estas cosas, me disculpo y punto.

No me interesa lo que opinan de Salmeron, si lo hice es porque me lo pidieron por mensaje privado y porque crei que un titulo como ese no era apropiado, no porque "no este de acuerdo con el mensaje".

Fin
verdepiojoso
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:16 pm  Responder citando

aca hay libre expresion .. lo que no se puede y me parece bien... agredir a otra persona con lo que cada uno escribe..
los derechos de unos terminan donde empiezan los de los otros...
son normas de convivencia..

saludos a todos
el_rengo
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:47 pm  Responder citando

era un título che, tampoco para hacer tanto escándalo...

Twitter: @Damian_FCO
DanielSilva
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:56 pm  Responder citando

Parece que Aimonetti se olvidó de tomar la pastillita y flipó...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
GreenHornet
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 5:34 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Salmo 23

El ejercicio de la libertad va de la mano con la responsabilidad.

Traducido
Aimonetti tiene toda la libertad del mundo para usar ese titulo.
Pero debe entender que ese titulo va contra las reglas del foro que le permitio expresarse.

Es decir que en realidad lo que Aimonetti pide es piedra libre para hacer lo que quiera, no pide libertad.

En la Argentina la censura previa esta prohibida y es una garantia constitucional. Ahora, si vos te expresas y agravias a alguien despues te tenes que hacer cargo.
Para seguir leyendo cosas como que tildas al 7mo goleador historico de ferro como burro espantoso o como solapadamente acusaste al viejo de corruptor de menores, la verdad es que bien hairas en llamarte a sielncio.

Ahora a los muchachos que tiraron la piedra les agarra el ataque de moral y piden se defiendan sus derechos.

Los que faltaron el respeto ahora piden lo que no le dan a los demas...?

Como es esto...? Los victimarios son victimas..?

Quien fue el irrespetuoso..? el que pretendio borrar el insulto o el que insulto a un jugador de ferro...?

Dejemos la histeria para otro momento por favor.

Chenzo, te felicito por tu actitud. Asi debe actuar un moderador, haciendo cumplir las reglas. Aunque despues te hayas retractado.

LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO.

LO UNICO QUE ES INSUSTITUIBLE SON LOS HINCHAS
PARQUE CENTENARIO
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 5:57 pm  Responder citando

GreenHornet escribió:
El ejercicio de la libertad va de la mano con la responsabilidad.

Traducido
Aimonetti tiene toda la libertad del mundo para usar ese titulo.
Pero debe entender que ese titulo va contra las reglas del foro que le permitio expresarse.

Es decir que en realidad lo que Aimonetti pide es piedra libre para hacer lo que quiera, no pide libertad.

En la Argentina la censura previa esta prohibida y es una garantia constitucional. Ahora, si vos te expresas y agravias a alguien despues te tenes que hacer cargo.
Para seguir leyendo cosas como que tildas al 7mo goleador historico de ferro como burro espantoso o como solapadamente acusaste al viejo de corruptor de menores, la verdad es que bien hairas en llamarte a sielncio.

Ahora a los muchachos que tiraron la piedra les agarra el ataque de moral y piden se defiendan sus derechos.

Los que faltaron el respeto ahora piden lo que no le dan a los demas...?

Como es esto...? Los victimarios son victimas..?

Quien fue el irrespetuoso..? el que pretendio borrar el insulto o el que insulto a un jugador de ferro...?

Dejemos la histeria para otro momento por favor.

Chenzo, te felicito por tu actitud. Asi debe actuar un moderador, haciendo cumplir las reglas. Aunque despues te hayas retractado.

flaco vos sos un caradura , primero que te quede claro , los jugadores de Ferro son jugadores de Ferro y aca , en la tribuna o en el quincho se les dice lo que se quiere por algo son jugadores de futbol.

estamos hablando justamente de jugadores de futbol , la mayor mierda que rodea esta pasion , peor que grondona , dirigentes , periodistas y barras bravas , asi que tampoco me vengas ,

hacete cargo que aca vos , como buen pupy boy , te sentis tocado pq se metieron con tu "idolo" (jajaja INCREIBLE) asi que no me vengas conque insulto a un jugador de Ferro , me haces reir los huevos flaco !!!!!!

ahora si , cosa diferente es cuando los agravios son hacia otros foristas , de persona a persona COSA QUE HICIERON LA GRAN MAYORIA DE LOS PUPIS BOYS A TODOS LOS QUE CRITICABAN A SALMERON ( perdon por la mayuscula , pero la uso para resaltar esto) y fue remarcada en reiteradas oportunidades por mi y por otros foristas y para que vean que no miento , esta todo en el tema : salmeron.... salmeron..... burro ...... espantoso (jajajaj cuanta verdad !!!!!)

asi que chicas como ya les dije en otras oportunidades acomodense la tanga , y no se pongan molestas porque aca estamos hablando de futbol.

y no creo que un titulo como este o una opinion que no sea la misma que la de ustedes sea motivo para que se indispongan antes de fecha

GreenHornet : no te hagas el filosofo que putiaste a todos los que hablaron mal de salmeron , todas tus palabras son exactamente tus errores , y aca la histeria brota de vos
GreenHornet
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 6:44 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Salmo 23

disculpame...las normas de respeto que pedis vos tambien, cuando nos mandaste a todos a que nos rompan el qlo, te las olvidaste...?

Ahora que nos mandas a arreglar la tanga, tambien te las olvidaste..?

Te recuerdo la serie, y como empezo todo antes que vos tambien te hagas la victima
Un forista maleducado abre un post con un titulo irrespetuoso.
Ese forista tiene groupies como vos que aplaudieron el ingenio del irrespeto pasado un solo partido del nuevo campeonato....te reitero que no lei un solo posto donde el irrespetuoso o tus amigos tengan la misma furia hacia CVampodonico por ejempo
Despues otro grupo de foristas, dentro del que me enorgullezco pertenecer los tildamos de tiraqlos, tiram... y demas.

Ahora se enojan de eso, y encima, cuando les quieren hacer cumplir reglamento saltan como leche hervida.

sos un caradura

LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO.

LO UNICO QUE ES INSUSTITUIBLE SON LOS HINCHAS
oestejuan
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 6:52 pm  Responder citando

greenornet dixit: "disculpame...las normas de respeto que pedis vos tambien, CUANDO NOS MANDASTE A TODOS A Q NOS ROMPAN EL QLO, te las olvidaste...?"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAA[/quote]
PARQUE CENTENARIO
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 7:05 pm  Responder citando

jajaja leche hervida jajajaj !!! y bue ....

te aclaro que comenze a "delirarlos" cuando me cansee de que me puteen a mi y a otros que no opinan como vos , te repito , lee todos los mensajes del posteo de salmeron y te vas a dar cuenta , es mas en el mensaje que pongo que se hagan romper bien el culo por salmeron , dejo bien claro , que agotaron mi paciencia y dejaba de mantenerme en forma pasiva ante sus agravios y tome la desicion de , en vez de insultarnos , cargarlos , de manera grosera o con malas palabras , pero no de putiarlos de manera personal,es masvoy a mantener la misma posicion , por eso mi mensaje de recien , volviendolos a delirar , porque la verdad se prestan a eso , cuando se les acabo el repertorio empezaron a putiar , cuando se le acabaron las putiadas , ahora son todos cultos y les molesta que se utilicen malas palabras dentro del foro , lo cual les recuerdo forman parte del vocabulario de todo argentina sin distincion social , el problema es como las utilizas.

y dale con los 9 de antes , y dale con los 9 de antes .....

mamita que cabezones DIOSSSSSSSSSSS

aburrieron bastante .

haganse la pagina del pupy y NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS EN ESTA .

y encima ahora este caradura te pone qlo guarda no vallas a poner culo que sos muy educado tampoco mierda jajajajajajja que risa me das , te haces la mirta legand ahora?????

ME DESPIDO DE MANERA TOTAL DE ESTE TEMA , como ya varios lo han hecho , no hay caso con esta gente .

nos vemos en la cancha.

o en otro tema

PUPY SALMERON BURRO BURRO ESPANTOSO !!!!!!! Y LACRA DE PERSONA

NOS CAGASTE , HABLASTE MAL DEL CLUB , METISTE CAMARILLA

YO NO ME OLVIDO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente