Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
13ra. Fecha: Barracas Central vs. FERRO
GIOVAFCO
MensajePublicado: Sab Nov 09, 2019 8:01 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Gastón Giovanelli

Se jugará el Martes 19/11 a las 17 hs. en Barracas televisado por TyC Sports Play (streaming).

Link: https://play.tycsports.com/event/18941/Barracas-Central-vs.-Ferro

Socio Pleno Vitalicio Nº PV 4.756
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
luisnove
MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 10:34 am  Responder citando

https://www.mundoascenso.com.ar/noticia/110796-pugh-sufrio-una-dura-lesion

A ver DP y la SCFP lean y aprovechen Esta es una muy buena oportunidad para buscar y traer un nueve en serio !!!!!!
Piden una excepción y lo traen .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
godinesfans
MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 10:51 am  Responder citando

Final 2

La primera y de local ya la perdieron.
FeDrico
MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 3:10 pm  Responder citando

Bailo;

Grana, Milán, Canto, Mazur;

Miranda:

Murillo, Torres, Maidana, Ferrari;

(Asprea, Barranco, García, Gordillo, Pulicastro, Segovia)*

*) 1/6 de cada uno bien licuado y a punto
ferrotequiero
MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 3:50 pm  Responder citando

FeDrico escribió:
Bailo;

Miranda:

hola fede. con todo respeto. tengo dudas si vos ves los partidos. Olivarez es el mejor de la defensa.

PD. Mariatti, deja el futbol, no pierdas mas tiempo.
FeDrico
MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 3:54 pm  Responder citando

ferrotequiero escribió:
FeDrico escribió:
Bailo;

Miranda:

hola fede. con todo respeto. tengo dudas si vos ves los partidos. Olivarez es el mejor de la defensa.

Marche otro licuado....
FerroFer
MensajePublicado: Mar Nov 12, 2019 9:00 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Fernando Esteban Pesco

ferrotequiero escribió:
FeDrico escribió:
Bailo;

Miranda:

Olivarez el mejor de la defensa.....
Todavía esta dando vueltas como un trompo por culpa del delantero de Agropecuario....
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Nov 12, 2019 10:45 am  Responder citando

FerroFer escribió:
ferrotequiero escribió:
FeDrico escribió:
Bailo;

Miranda:

Olivarez el mejor de la defensa.....
Todavía esta dando vueltas como un trompo por culpa del delantero de Agropecuario....

Y si... Dije el mejor de la defensa de Ferro. No el mejor defensor del campeonato... Va a tener errores. Pero no podes negar que mejorò muchisimo, y que gana todo de arriba, anticipa y sabe mucho con los pies. Tiene errores, CLARO.

A veces me pregunto còmo ven fùtbol, o què esperan de cada jugador. Pero bueno, ya sabemos como es este foro.

Salu2.-
FerroFer
MensajePublicado: Mar Nov 12, 2019 12:49 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Fernando Esteban Pesco

Si.. este foro es lamentable... Por suerte hay iluminados como vos que saben mucho de fútbol y dan cátedra...
Olivarez mejoró mucho y eso es cierto... pero para mí no deja de ser un jugador medio pelo...
Y como vos decís...comete errores..
Lástima que esos errores nos hacen perder partidos...
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Nov 12, 2019 12:55 pm  Responder citando

FerroFer escribió:
Si.. este foro es lamentable... Por suerte hay iluminados como vos que saben mucho de fútbol y dan cátedra...
Olivarez mejoró mucho y eso es cierto... pero para mí no deja de ser un jugador medio pelo...
Y como vos decís...comete errores..
Lástima que esos errores nos hacen perder partidos...

Esa chicana barata del "iluminado" no es la primera vez que me la dicen acà. Serà por las veces que acertè con ciertos jugadores, ajenos y propios, quizà. De todas maneras la tomo como lo que es, una chicana barata, que excede al tema central de discusiòn.

Volviendo a dicho tema, aquel que no puede ver la mejora de olivarez, es un pacato. Como vos la podes ver, veo que no lo sos. El gol de agropecuario fue un contragolpe en el cual grana se habìa ido y Miranda no estaba, Ferro no tiene mediocampo. Olivarez es mucho mas lento que el delantero de agropecuario y en retroceso le ganò la posiciòn. Es muy difìcil marcar en retroceso, si lo hiciera bien, no estarìa jugando en Ferro.
De ahì a llamar a eso ERROR QUE NOS CUESTA UN PARTIDO, hay un abismo. Yo creo que todos los goles son errores propios, y todos los goles nos cuestan partidos. No te vi criticar a Bailo, jugador que nos hizo perder mas puntos en todo el campeonato.

Si lo queres sacar a Olivarez y poner a Milan, me parece una idiotez semejante de alguien que no ve a Ferro hace mucho tiempo, porque es cierto que Olivarez empezò siendo horrible, pero tambièn es cierto que levantò muchisimo su nivel, siendo un defensor con presencia. Y me la juego, creo que es el mejor refuerzo que trajimos (ojo, no es muy difìcil serlo, con los muertos que trajeron...)

Si queres seguir con la chicana, seguimos, pero no tenes muchas chances.

Abrazo!
FeDrico
MensajePublicado: Mar Nov 12, 2019 4:16 pm  Responder citando

La diferencia entre el que ve los partidos en la cancha y el que los ve en el ordenador, la mayoría de 2 a 4 de la madrugada, cortados, mal televisados y peor relatados; es que para el primero, Olivarez que arrancó pésimo, tenía potencial para ser el mejor refuerzo de la temporada, pero Milan que arranco discreto esta en su techo máximo con cero potencial de producción. Por esta enorme elucubración digna de cerebros privilegiados, el segundo a 10 mil kms, a deshora y con transmisiones paupérrimas, queda convertido en un "pacato" por no vislumbrar el potencial de los "paquetes". Confundido
¿Qué más da que sea Milan, Olivarez o Juan Pérez, cuando el sentido del mensaje, claramente es poner el acento en la más absoluta pobreza de elección, para designar un 9 efectivo?
¿No es más opinable el hecho de que haya armado la banda derecha con dos 4 y la izquierda con dos 3, para tener relevos e intentar cubrir gruesas fallas defensivas?
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Nov 12, 2019 4:56 pm  Responder citando

FeDrico escribió:
La diferencia entre el que ve los partidos en la cancha y el que los ve en el ordenador, la mayoría de 2 a 4 de la madrugada, cortados, mal televisados y peor relatados; es que para el primero, Olivarez que arrancó pésimo, tenía potencial para ser el mejor refuerzo de la temporada, pero Milan que arranco discreto esta en su techo máximo con cero potencial de producción. Por esta enorme elucubración digna de cerebros privilegiados, el segundo a 10 mil kms, a deshora y con transmisiones paupérrimas, queda convertido en un "pacato" por no vislumbrar el potencial de los "paquetes". Confundido
¿Qué más da que sea Milan, Olivarez o Juan Pérez, cuando el sentido del mensaje, claramente es poner el acento en la más absoluta pobreza de elección, para designar un 9 efectivo?
¿No es más opinable el hecho de que haya armado la banda derecha con dos 4 y la izquierda con dos 3, para tener relevos e intentar cubrir gruesas fallas defensivas?

Sinceramente no entendì mucho lo que escribiste, faltarìa ordenar mejor las ideas plasmadas al teclado.

Lo poco que entendì, vos sabràs corregirme, es que Olivarez pudo crecer futbolìsticamente y Milàn no puede crecer futbolìsticamente segùn mi mirada. Bueno, jamàs dije eso. Solo dije que Olivarez, actualmente, es el mejor de la defensa, y no deberìa salir. Mucho menos por Milàn que no solo vino lesionado, sino que se volviò a lesionar en Ferro. Pero ojalà vuelva con todo y estè a disposiciòn cuando Olivarez baje su nivel (esperemos que nunca, mientras vista la verde).

Lo de la banda derecha con dos cuatro y la banda izquierda con dos tres, no lo entendì, directamente.

Tambièn hablas del "sentido del mensaje" y la verdad no fue cual fue tu sentido, porque no lo explicàs. Solo pusiste una formaciòn (en la cual sacaste al mejor de la defensa para poner a un lesionado).

Con respescto a designar un 9 efectivo, està complicado, porque son todos burros, la tiene difìcil el gordo. Yo espero que con estos tres cupos que tenemos, puedan traer dos delanteros de àrea (ya que por afuera estan Bordacahar, Tesuri, Maidana, Asprea) y un ARQUERO.

Repito y remarco traer con urgencia un ARQUERO. Es uno de los puntos mas debiles de Ferro (y del campeonato) el arquero mas goleado, que no amerita seguir pagandole el sueldo, por todos sus puntos negativos (lease: no saber pegarle con los pies, no saber salir, estar lento en los mano a mano, no atajar penales).
Bailo ha caido simpatico en la hinchada de Ferro. Eso no amerita a que deba ser expulsado del fùtbol INMEDIATAMENTE.

Salu2.-
FeDrico
MensajePublicado: Mar Nov 12, 2019 5:56 pm  Responder citando

Tranquilo, no me preocupa si no lo entendés, igual no pienso escribir en 40 renglones lo que cabe en 11, tanta tinta tonta cansa....
Vos a lo tuyo, yo a lo mío y sanseacabó.
Perdido
dobaney
MensajePublicado: Mar Nov 12, 2019 9:20 pm  Responder citando

Feliz Si me permiten una humilde opinión, sobre el funcionamiento del equipo, creo que cuando los esfuerzos en una estructura grupal no se concretan o no son redituables a lo esperado el grupo comienza a generar dudas y situaciones que tiene que ver mas con lo psicológico que lo fulbolistico. Y nos está pasando repetidas veces, y nos seguirá pasando s hasta que los esfuezos del grupo se compensen con logros en todas sus lineas. Quiero decir, si tenemos tres o cuatro situaciones de gol y no la metemos, el grupo (defensa ,medio campo. etc), sin desear va entrando en una situación de desesperanza. No son conscientes sus integrantes de eso, pero al desgaste físico se le suma un malestar interno que termina por desplazar a la concentración en situaciones riesgosas. Cuando en todos los partidos perdemos de convertir a veces mas de4 dos coles,lentamente el concentreacion e lo efectivo de un jugador de va lentamente derrumbando. Por el contrario si se logra e objetivo de convertir, todo cambia. Ej. El gol que no convirtieron Tarasco y Barreanco en los primeros minutos del partido con Agropecuario, desmoraliza hasta los que miramos el partido ya sea en cancha o en tv. Si hubiera sucedido la logica, eran goles si o si, el rendimiento grupal habría sido otro en el resto del partido. Mas alla del resultado final . (perdón la largura del texto) pero me parece un tema para tratar alejado del funcionamiento de cada jugardor) Guiño
victor darras
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2019 12:19 am  Responder citando

Lo de Milan es increible. Vino con 14 lesiones, todas graves. Estaba para caminar por su casa con andador. Y saccardi-Garre aconsejan su contratación, cuando ya se sabia que iba a durar pocos minutos en cancha. Es insólito y solo pasa en un club que tiene una rica historia de 100 años en Primera division y está por algo en la B 20 años seguidos. Por algo será. Lo de Milan es solo un ejemplo. Pareciera que Ferro encuentra la plata eb la calle. Insolito por donde lo miren. Y garre y saccardi siguen cobrando plata cada fin de mes. Y Pandolfi sigue mandando. De verdad insólito. Una lástima ver destruir a Ferro, cuando todo el mundo, incluso los hinchas de los grandes con los que hablo, está esperando que Ferro vuelva a Primera. Pobre el gran Ferro.
slds
Vic
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: